FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Comentar capítulo 222

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lover
lover
07/07/2014 04:36
Es un capi impresionante! Me gustó! y mucho! Mañana daré más detalles. Pero es un bonito broche de oro a esta desastrosa temporada de la q todos, actores, cast y crew hemos salido tan diezmados. Pero les va a encantar! Q bueno decir eso, al menos en el 222!!! ;))))
#21
deliaa
deliaa
08/07/2014 15:14
Totalmente de acuerdo, no tiene casi contacto visual con Kristin. Y a más que veo la escena más me doy cuenta.
Yo no sé si será Jay o no pero, en general el Vincent de esta temporada no tiene nada que ver con la anterior. Ha construido un personaje más serio, más irónico, más duro y nuestro Vincent era dulce, romántico, misterioso, sexy, con un punto de vulnerabilidad...( y esto creo que ha sido el motivo por el que tanta gente ha dejado la serie)

En los dos ultimos capitulos de la temporada anterior se les veia super felices, intentanto construirse una vida a largo plazo juntos, muy ilusionados y enamorados, imaginandose con tres niños y un perro,...
Y en esta no hemos visto nada de eso...incluso la frase de Cat de: no quiero pensar en el pasado ni preocuparme del futuro....hay que cogerla con pinzas porque nos imaginamos que seguirán juntos, pero vamos, esta escena en la S1 está claro que hubiese sido muy diferente.

Y sí chemer, la verdad que hay un punto de tristeza, supongo que lo han querido hacer así, porque los dos han sufrido mucho esta temporada.
Pero no sé, la forma en la que Jay miraba a K en la S1...ya no está. :(
#22
rosie
rosie
08/07/2014 16:05
Pues yo siento no compartir esta última opinión, escena final aparte, a mi me gusta como la mira, que es diferente, pero a mi me gusta, es mucho más cómplice y mucho más de saber lo que ella está pensando en cada momento.
Dicho lo cual paso a comentar que me encantó la voz que pone J cuando hace de Alistair, todavía mas profunda que la de V, y mira que ya es decir... cuando se queda gritando en la mazmorra, es desgarrador.. y cuando C lo saca de la misma mazmorra ahora ya en la actualidad, y le pide perdón...y eso, los sonidos que emite este hombre son algo .. pues no sabría como calificarlo, debe tener un buen foniatra porque es algo alucinante. Lo mismo te da para un drama que para una broma....
#23
China_85
China_85
08/07/2014 16:25
sisi como dice Rosie el momento ese de cuando sale de la jaula me hizo mucha gracia el sonido que hace V, es buenisimo y esta buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#24
deliaa
deliaa
08/07/2014 16:52
Digo la escena final sobre todo...incluso al principio del capi cuando esta sentado en la cama la mira con mas ternura...a ver si es que paso algo cuando rodaron la escena???jaja

La voz de Jay es algo fuera de lo normal...yo empecé viendo la serie en cuatro, con la voz de chaval que le ponen (que por cierto es la misma que la de Chaning Tatuum por si a alguien le interesa), imaginate rosie cuando me pongo los capis en el ordenador porque queria ver como continuaban los capis y lo oigo en version original...que voz por dios!!!! casi me da algo!!! ademas es lo que tu dices, el tio la modula como quiere.
#25
rosie
rosie
08/07/2014 17:39
Bueno chicas, ya je visto el cap subtitulado, se ha bajado un poco oscuro, pero me vale, hasta que lo repitan en CUATRO, que al ritmo que lo emiten será en un par de meses, y ya lo tendremos en HD, doblado y en VOS, para poder elegir.
Lo había entendido todo mas o menos, y tengo ya claro, que la escena final no era una interpretación de V y C, eran J y K despidiéndose de la serie, entre ellos mismos y de todo el equipo. Ella está más risueña pero él está como resignado, a ninguno de los dos se les ve contentos, y eso que todo a acabado bien y tienen un futuro juntos....vamos todo de color de rosa...Y a mi me ha pasado igual, ha acabado bien pero me ha quedado una tristeza..., supongo que por el tiempo que vamos a estar sin tener la t3. Esperemos que en poco tiempo empiecen los rodajes y nos den algunas pizquitas de noticias para abrir boca. Bueno y callo que esto parece un monólogo....
#26
besos
besos
08/07/2014 18:41
hola me ha encantado el capitulo,impresionante, vincat son mas pareja q nunca.
#27
marabi
marabi
09/07/2014 00:43
Buen final, quizas falte mas quimica....pero cerraron cabos como Gabe y lo de la Gema, y nos adelanta que la T3 va a ser quienes son juntos?????? Al menos no van a esta separados tanto como en esta T2.

Va a ser larga la espera..... Ojala Sendhil tenga SU propia serie pronto.........se lo merece por excelente actor, ademas el mensaje que nos dio......me mato: "Gracias por todo el apoyo, Beasties! Ha sido divertido ser su villano." Y yo ame ver su trabajo.........

Que la espera se haga corta....y pronto tengamos mas JAYStin. Besitines a todas mis luces. Amén
#28
Mamen15
Mamen15
09/07/2014 13:42
Buenass
Bueno, pues ya la he visto unas cuantas veces subtitulada y sigo diciendo que está muy bien planteada
Al principio se ve a un Vin tranquilo, bromista e irónico al ver a Cat perocuparse por lo que pone en el diario, él le quiere quitar importancia pues se siente libre de cualquier peligro (qué cacho desayuno prepara por Dios, y que bien le salen las tortitas)
Lo que luego se desencadena está muy bien encajado con el pasado
La escena de los calabozos es buenisima (tambien me gusta los registros de voz de Jay)
Al principio parece que Vin cambia de opinión al ver el estado en que ha dejado Gabe aJT
Cuando pelea con Gabe y parece que está perdiendo..."Caterin, estará muy orgullosa"..."lo está"..aparece por detras y zasca!, le coloca el collar quitandole toda su fuerza bestial..total, que no estaba solo sino que planearon juntos la manera de atraparle
Me gusta ese cambio inesperado
Respecto al final, en la última escena, al principio, cuando hablan de ellos, estan bien y hasta bromean, pero cuando sale el tema de esos tipos y su porpuesta es cuando a los dos les cambia la cara, sienten que su libertad sigue amenazada, les vigilan, saben lo que hacen y quien es Vincent Los necesitan, pero no se lo piden, mas bien se lo exige y les dicen que"hay algo ahí fuera peor que las bestias, un peligro peor"
Por eso creo que Cat le dice a Vin que no quiere pensar en el pasado ni en el futuro, solo en ese momento, los dos juntos sentados en un banco disfrutando de su amor y un dia tranquilo...y mañana, ya veremos lo que nos depara el futuro, que será la tercera temporada
Me recuerda a la escena del cap1x18 cuando se encuentran en el vagón del metro, la conversación es parecida, no pueden estar tranquilos del todo porque todavía hay algo que les amenaza
Una cosa que pienso yo sola
Puede ser que..grabarán dos finales por si no habia una 3t y por eso faltan escenas de ellos dos paseando?
Y un detallito jeje!
Cuando van por la calle Vin, Cat y JT hacia el coche, la ventanilla del coche está bajada
El señor mayor que va a caballo,cuando estan buscando a Alestair, no es el director de la serie??...pues se parece jeje!
Besotes
#29
Mamen15
Mamen15
09/07/2014 13:55
Maraby, siempre que se escribe detras de tí, sale en negrita
! Pero que haces querida?
Suerte con la selección Argentina, si ganan a Holanda les toca jugar la final con Alemania y como habras visto, vienen a por todas
Suerte cielo
Besos desde Madrid España
#30
lover
lover
09/07/2014 22:28
Mamen mi querida mamen mujer de los detalles, si, ese es Stuart e hizo un caneo en 222, le quedó genial verdad?

Alguien dijo q Jay se estaba despidiendo y llevaba la tristeza en su profunda mirada, pues si, se estaba despidiendo y de NY tomó el vuelo a NZ. Todos los sentimientos a flor de piel, no podía ser de otra forma, el corazón le pesaba plomos!!

Me encanta cuando al principio del capi le pone ojitos a Cat diciéndole q sólo le preocupa el futuro de ambos, fue muyyyyy tierno de su parte.. y coincido con vosotras, esa escena cuando Cat lo saca de la celda, deliciosa!!! Jay sabe jugar con su voz, ayyyy q voz!! Lo llamaría sólo para un Hello!!!

Chicas, hasta S3, q horror!!!!
#31
rosie
rosie
09/07/2014 22:47
Efectivamente, ke será de nosotras sin nada que comentar?
Podríamos kedar el día siguiente a que del los cap. en CUATRO, para re hablar y reketecomentar... para no perder el hilo y estar pendientes de las escenas de fuera de cámara de las grabaciones y novedades de los que nos enteremos. Asi podemos hacer que la espera sea menos traumática.... en fin si a alguien se le ocurre algo para ke estos meses sean más llevaderos... ke haga una propuesta.. por que estamos de un chofff, casi como la tristeza de J en el banco, que parecía ke se despedía para siempre, ke yo creo que en ese momento sí que pensaban los dos que era el FIN FIN
#32
VEDAS
VEDAS
09/07/2014 23:50
Buenas noches lucecitas!!!!
Pero que montón de sentimientos !!!!!! el capítulo me a gustado mucho por muchos motivos, los detalles, Vincat, cerrar temas pendientes, conducir la trama un poco mas a sus orígenes, aunque como no, me faltó algo mas. Pero considero que tal y como iba avanzando el epi un momento hot no era lo mas apropiado, porque mas bien todo él, era de una línea mas dulce y melancólica. Coincido con vosotras en que mas que Vincat hemos visto Jaystin puro y duro. Jay ya tt cuando grababan el epi que era el último día de rodaje en NY y está claro que hay cosas que no se dicen pero que se notan y que traspasa los guiones, las cámaras y la pantalla.
Estoy totalmente con vosotras, a mí también me recordó en final de epi 1x18, pero en este caso el sentimiento no provenía de un guión sino del corazón.
GRRRRR..... me ha gustado mucho, pero me he quedado chof total !!!!!!
Rosie querida por mí encantada en organizar cualquier cosa para hacer esta espera mas amena y seguir de esta manera en nuestro saloncito, porque ultimamente con el tw parece estar menos concurrido que antes (y yo la primera, supongo que nos ha pasado factura todas las decepciones, luchas, esperanzas truncadas, paréntesis y demás desilusiones y por no hablar el echo que seguramente o seguro que no los tendremos en la Comic de San Diego)
Lo dicho, contar conmigo para cualquier cosa. Ahora me voy un ratito al tw a ver como está el patio.
Muchos besos mis luces eternas !!!!!!!!!!!!!!
#33
deliaa
deliaa
10/07/2014 00:12
Que buena idea rosie, por mi genial. Que penita me da lo de Jay, enfin, por lo menos sabemos que tendremos S3 y mas oportunidad para ver a Vincat juntos. Por cierto acabo de mirarlo y no, no van a la Comic con...asi que estoy de un bajon...aunque es logico sabiendo que no volvian en octubre sino en enero.
#34
maripoke
maripoke
10/07/2014 08:33
Me gusta mucho esta serie desde que emitian hace un monton de anos la que protagonizaba Linda Hamilton. Pero no consigo ver la 2 temporada. En que pagina la veis y como bajais los capitulos?. Soy bastante negada para la informatica. Tengo grabada la 1 temporada pero ese de bajar capitulos no es lo mio. Gracias por la respuesta.
#35
CHEMER
CHEMER
10/07/2014 08:37
Buen día, Vedas queridas, gracias, tu sabes bien porque. Comento el capítulo, me gusto, sobre todo la parte de época me parece sublime, la primera escena me dejo con la boca abierta y la escenas desgarradora de KK de 10 esta mujer no puede ser mejor actriz, Jay también bien en su papel .... pero el peso lo llevo KK. Volviendo a la época actual el inicio me parecio bueno, Jay llegando y bromeando como habéis dicho, intentando animarla, me parecio dulce tierno ... la escena de la cocina buena (pedazo desayuno como habéis dicho y taza de café llena, estoy harta de serie y peliculas que nos hacen creer que hay algo en la taza), me parece que los detalles están bien cuidados.
Tess y JT para mi estuvieron brillantes, su actuación de diez, es una pareja que poco a poco han ido creciendo y si al principio parecian poco creíbles en este capitulo se han consagrado, tiernos con química con besos de amor, escenas tiernas .... lo que echo en falta en VinCat, si miradas tiernas ... pero sigue pasando lo mismo, los dialosgos son insustanciales sobre todo los de Jay, Gala me decía ayer que no eran los chicos, que era el guión los que les hacían parecer menos amorosos y creo que es cierto, sin embargo no entiendo porque están haciendo esto.
Gabe murio era el malo malísimo alguien tenía que ser ... pero soberbio, irónico, pero total en su papel de bestia. Extrañaremos a Sendhil grandísimo actor otro que ha ido creciendo poco a poco a lo largo de S1 y S2.
La escena final me parecio bien, pero no para un final de temporada y menos si cabe para un final de serie .... yo no veo Jaystin por ninguna parte lo vuelvo a decir, pero acepto todo, cada uno tenemos una percepción diferente de KK y Jay, es más como Vincat flojo, mucho mejor escena de cocina y se me olvidaba cuando le saca de la jaula a V esos gestos esa carita de KK, mejor que la escena final.
Capítulo bueno, pero no un gran capítulo ... la escena final 2x21 mucha más química, juego, diversión ahí si ví a Jaystin sin ningún tipo de dudas. También estoy de acuerdo en que Jay estaba triste, cansado ... KK mejor, pero es que ultimamente esta guapísima y alegre.
#36
rosie
rosie
10/07/2014 08:49
maripoke, en esta página tienes toda la información
https://www.facebook.com/FansBeautyandtheBeastSerie2012
#37
rosie
rosie
10/07/2014 08:58
Chemer, opino lo mismo que tú el capítulo fue de C, V iba a remolque, todo lo contrario de lo que ha sido la t2, él llevaba todo el peso y ella le seguía. Puede que pase que cuando el registro es dramático nos parece que tiene más peso, que es lo que le ha pasado a V toda la temporada, ahora él está más relajado y ella es la que está más estresada. Pero diré que a mi los diálogos irónicos y divertidos de V me encantan, casi tanto como cuando está super destrozado, léase la muerte de Tori y la consiguiente escena bebiendo con JT. Está sublime en los dos papeles, y los actores siempre comentan que es mucho má difícil hacer reir que hacer llorar......La verdad es que para hacernos reir no hace falta ni que hable, emitiendo un sonido y viéndo su cara, cuando C lo saca de la mazmorra, ya tenemos bastante, a mi eso me parece algo muy muy complicado, dígase de paso que yo de actuación no entiendo nada, solo opino de lo que me llega y lo que me gusta, y claro él me gusta y mucho, vale¡¡¡¡
CONTINUARÁ......
#38
maripoke
maripoke
10/07/2014 20:13
Gracias a rosie por la respuesta pero solo he consevuido ver un trozo del capitulo 22. Para descargarlo me piden mi numero de movil y no me fio mucho. ¿es normal eso. Me podeis ampliar un poco mas omo veis los capitulos?.
Gracias. Ya se que soy un poco pesada.
#39
deliaa
deliaa
10/07/2014 20:20
Maripoke te dejo un enlace que te lleva directamente

http://allmyvideos.net/a31mfk6ry4b6

Ni se te ocurra poner tu movil o te empezaran a mandar mensajes que pagaras tu!!!!
#40
rosie
rosie
10/07/2014 20:49
Yo no lo veo, me lo descargo, y en esas páginas que te ponemos aquí a mi no me lo pide...Yo me lo descargo en la que no es Premium, y has de esperara unos segundos, te sale un numero de esos para resolver y luego le das a descargar, tarda una media de 15 minutos....
Anterior 1 2 3 Siguiente