Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario
Black Mirror
Las Mejores Series Televisivas del 2016

Foro Black Mirror

Las Mejores Series Televisivas del 2016

Las Mejores Series Televisivas del 2016

GustavoRik
27/12/2016 22:25
Las Mejores Series Televisivas del 2016

las mejores series televisivas del 2016

Este nuevo año; ha revelado grandes series de televisión. Con estrenos muy esperados y aclamados, este 2016 ha sido gran aportador de series online. Con nuevos estrenos y nuevas propuestas, los grandes productores de cine y televisión han arrojado grandes apuestas con lanzamientos muy arriesgados y exitosos.

Hoy hemos diseñado una lista con 7 de las series más completas y dignas de ver; las cuales podrás disfrutar en este año.

Las series más completas de este 2016:

5- en el puesto número 5 del ranking nos topamos con una serie de Netflix llamada Stranger Things. Con 8 capítulos emitidos en lo que va del año; esta serie de televisión es muy buena y apta para toda la familia.
4- Shadowhunters se ubica en el 4º lugar de nuestro ranking. Esta serie de televisión es una de las grandes promesas televisivas para este 2016. Su género dramático y de ciencia ficción la hacen muy amena para ver y disfrutar. Con 13 capítulos ya emitidos, este programa de TV promete ser una de las series más taquilleras de este año.
3- El 21 de Febrero de este año, se estrenó una serie británica llamada The Night Manager, la cual lleva 6 capítulos al aire. Con grandes comentarios de la crítica; la serie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston promete ser una de las grandes series de este nuevo año.
2- Outcast: si te gustan las series de suspenso y terror; no debes perderte esta nueva serie emitida por CINEMAX. Estrenada en junio de este año; la serie de televisión ya cuenta con 10 capítulos emitidos; los cuales han tenido grandes picos de rating y grandes comentarios de la crítica.
1- Billiones es una serie dramática que promete ser la revelación de la TV. Con 12 capítulos ya emitidos, este programa de televisión es muy aclamado por el público y la crítica.