FormulaTV Foros

Foro Bones

Momentos musicales

1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
05/09/2011 22:21
El primer paso para superar una obsesión es admitirla, voy a confesarlo... estoy obsesionada con Bones!!! (por si no lo habéis notado... jajajja carcajada) Soy adicta a las series, veo muchísimas, ahora mismo americanas sigo por las temporadas de allí 6 series!!! pero hacía mucho que no me picaba tanto con una serie hasta el extremo de ahora (la otra vez que lo hice no tiene mucho que ver con Bones era con Los hombres de Paco... jajaja, sigo pensando que la historia de amor de Lucas y Sara es una de las más bonita que he visto nunca ahora en seria competencia con la de Booth y Brennan jajaja).

A lo que iba que me enrollo como las persianas y no voy a lo que quiero. El título de este post se llama momentos musicales y eso es justo lo que he querido hacer. La idea me la ha dado Márimé, en su historia siempre pone canciones y me ha venido esta idea ¿Alguna vez habéis escuchado una canción y su letra os ha recordado un momento de la serie, habéis dicho esto es juslo que sentiría Brennan en tal momento o eso es justo lo que pasa en esa escena? Bueno, pues a mí me encanta analizar las letras de las canciones y buscarles el contexto en la serie, eso es lo que propongo, qué canción os ha hecho recordar la serie, si pudieráis ponerle letra a su historia cuál sería...

Empiezo con una de mis canciones preferidas... The reason de Hoobastank... en mi opinión la letra es perfecta y se podría adaptar a los dos, espero que la disfrutéis y juntos pongamos música a esta maravillosa historia... Besoss

#1
rocio1989
rocio1989
05/09/2011 22:45
Me gusta ese post que ha puesto nuria , y he de confesar que tambien estoi engachadissima a bones como tu o puede que mas xD
Bueno os dejo aki una cancion de armando manzanero, que va de perla de huesos a booth , por los años que llevan juntos trabajando y todo lo que ella a prendido con booth, espero que os guste

#2
Huddyfan
Huddyfan
05/09/2011 23:04
Nuria !! k buena cancion !!!!! i es mui bonita ! la tuya tambien rocio !! Bueno io os voi a poner una k me rekuerda a Bones, pk es un poko la situacion de Booth cuando le dice k quiere estar con ella pero ella lo rechaza. Y también porque esta cancion me transmite un amor tan intenso, k kreo k se parece muxo al suyo. Aqui va:

#3
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/09/2011 12:37
Me encanta este post!!!!
Que buena idea Nuria, yo tengo dos canciones para Bones.
La primera tiene una historia bastante larga, se trata de:

BRIDGE OVER TROUBLED WATER de Simon & Garfunkel



(No sé poner directamente el video lo siento, si alguién sabe que lo haga; es más fácil verlo luego)

Yo canto en un coro y el curso pasado apendimos está canción, que yo ya conocia y al cantarla me di cuenta que encajaba con la sexta temporada de Bones. Aquí la canta un chico a una chica peró yo creo que se la podia cantar perfectamente Brennan a Booth.
Lo que disfruté con esta canción no está escrito...
Otra cosa, los ensayos de mi coro son el jueves por la noche. Así que me coincidia con el mometo de emisión de los capitulos por la Sexta. Por suerte para mi, yo los iba viendo por internet...
Pués bueno, el dia que pasaron LA DOCTORA EN LA FOTO me quedé en casa para verlo!!!!!
Yo que en más de 10 años de coro apenas he hecho casi campana. jijijijijijiji.
Os he puesto una versión con subtitulos para que podais entender la letra, que viene a decir que estoy aquí para lo que necesites... (como tantas vaya!)

La otra canción que encaja la recordé hace poco mientras escribia mis historias la recordé de repente, uno o dos versos y pensé que también era para Brennan:

Se trata de CUENTA CONMIGO de Chico Novarro



Acabo de esucharla de nuevo, después de mucho tiempo y creo que tanto sirve para Booth en la otras temporadas como para Brennan en la sexta.
Siempre, siempre cuando escucho esta canción pienso:
Sí, sí que sirve tu manera de quererme.
Me encanta y también por la persona tan especial para mi que me hizo conocer la canción. Fué un gran regalo.
Gràcies C. Allà on siguis. (((((((((()))))))))))
#4
Lucia88
Lucia88
06/09/2011 14:44


Vereís, seguramente no entendais por qué he elegido esta canción. Pues bien, allá va :

A mí, me recuerda al principio. Ambos se acuestan con otras/os , pero saben que el corazon lo tienen ocupado aunque no loquieran admitir
#5
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 16:55


#6
nurix17
nurix17
06/09/2011 18:47
Me alegro que haya gustado mi post... espero ver muchísimas canciones más...

Por cierto las canciones que habéis puesto muy chulas pero es que Rocio ha ido a dar con una de mis debilidades... y creo que va perfecto como tú dices a todo lo que ha aprendido Brennan en estos años.

Bueno os dejo otra canción que para mí va perfecto, creo que no necesita más presentaciones... You say best... WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL (posiblemente es mi canción favorita, esa que podría escuchar por horas) espero que la disfrutéis...

Porque esas cosas que no decimos, dicen mucho más....

#7
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 20:38
Me encanta esta pieza junto con la que os dejo












Las he puesto a las dos en mi novelón
#8
bones98
bones98
07/09/2011 00:34
Bueno jo tengo unas que me gustarían poner pero algunas son catalanas i dado a lo que ha pasado en el otro foro os importaría que las pusiera?
#9
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 07:35
No confundas los ajos con las cebollas. Personalmente, me gusta la música catalana y la andaluza. como me gusta la inglesa y la italiana.
Soy gallega, adoro mi idioma, como tu al tuyo. Te gustaría que echara una parrafada con un paisano sin tu poder entender una papa? y yo me sentiría terriblemente incómoda de ponerte en esa situación.

No seas tontiña y delèitanos con la música de tu tierra!
#10
bones98
bones98
07/09/2011 13:36
Gracias :) bueno la primera se llama Sense tú (Sin ti) he estado buscando y he encontrado uno donde esta la traduccion al castellano me gusta porque creo que es como se sienten cuando estan separados el uno del otro



La segunda tambien es catalana La meva terra és el mar (Mi tierra es el mar) Nose me recuerda a Brennan al principio cuando lo de sus padres que se sentia sola y decia que no queria depender de nadie.



Bueno espero que os guste y como dice Marimé son canciones de mi tierra así que si algo no lo entendeis decirmelo que os lo traducco :)
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/09/2011 13:44
Grácias Marimé por poner los dos videos de mis canciones.
De las dos de Carla solo conozco la primera y porque ha tenido mucha reprecusión por aquí, la otra no la conozco.
Tendré que encontrar el momento de esucharla.
#12
Lucia88
Lucia88
07/09/2011 13:58
Muy bonitos Carla! Y ni preguntar tenías sobre las canciones!
Yo tambien he puesto caciones de mi tierra ! ( Claro que el dialecto anduluz es lo más simple que hay (para quien sabe español) )
ME gustan mucho mucho de verdad :D
Y la de las demás tambien! Tengo que decir que Luis Miguel es una de mis devilidades... jajaj
#13
bones98
bones98
07/09/2011 14:03
Síva la primera como bien sabras ahora mismo la escucha todo el mundo asi que es vastante facil conocerla jajja y la segunda es una de Lax'n Busto salia en Polseres Vermelles. A gracias Lucia :) me alegro que te gustenn las tuyas tambien estan muy bien desde que miro este foro mi movil a tendio vastantes canciones mas jajaj
#14
rocio1989
rocio1989
07/09/2011 16:42
Pues claro las canciones estas muy bien todas sean de donse sean , lo importante es llevarno bien y eso, no? Pues ala a difrutar!
#15
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 17:08


#16
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 17:11
Yo estoy como tú Sogenosecuantitos (lo siento pero nos das una abreviatura, o yo jamás conseguiré pronunciar ni escribir tu alias). En el lugar donde vivo, la mayoría de las veces no tengo cobertura para internet ni tfno.
#17
bones98
bones98
07/09/2011 19:25
Marime los. Vídeos que has puesto son los mios. Verdad¿
#18
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 19:27
Si con esa "palabreja que no entiendo" (ja y ja) te refieres a los vídeos, sí son los tuyos
que por cierto no conocía y me gustan mucho.
#19
nurix17
nurix17
07/09/2011 19:56
Que chulas las canciones... la de Sin ti la conocía pero la otra no!! Marimé a ver cuándo te animas a poner alguna tú que me encanta todas las que pones en la historia.

Bueno, pues hace un rato estaba por mi casa sin hacer nada cuando de repente me ha venido una canción que me encanta a la mente, es esta... y al segundo me ha venido Booth a la mente (ya sabéis mi obsesión jajajaja). La canción es Algo contigo (la original es de Chico Novarro pero yo he puesto la versión de Sergio Rivero el ganador de OT5 porque me encanta su voz y ese OT es muy especial para mí)



Y para terminar, otra canción preciosa... la noche en la que Booth y Brennan se acostaron, no sé si recordáis que en mi historia puse que Booth le decía algo como no sabemos qué podrá pasar mañana... pues al pensar en eso me ha venido esta canción de Luis Fonsi



Espero que las disfrutéis
#20
EeMmRr
EeMmRr
07/09/2011 20:19
la primera cancion de operacion triunfo le pega muxo a booth y brenan, sobre todo a booth jiji

muy bonita la de luis fonsi.

estan muy xulas todas las canciones!!!
1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 Siguiente