FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2781
alex1962
alex1962
25/08/2015 15:24
Si lo lei y era un problema de salud ,parece bastante recuperado.
#2782
lizdemily
lizdemily
26/08/2015 00:49
que alegria que ya vuelvan a la normalidad, pero parece que david si tenia o tiene algun problema de salud o de pareja, esperemos que bones le de animos
#2783
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2015 22:57
Hola...ya lo decía yo en el otro post!!!...hay gente mala que sólo le gusta hablar mal!!!...David lo que tuvo fue un problema de salud por una reacción adversa a unos antibióticos!!!...nada que ver con coca, drogas u otras hierbas!!!...hay que ver que hay gente desubicada en la vida!!!, que sólo habla por hablar y sin medirse esa lengua!!!, debemos tener cuidado, porque la "diarrea verbal" puede ser contagiosa!!!...ya basta Bones2005!!!, deja de hablar zoquetadas y de ofender a nuestros actores preferidos!!!, ya está bueno ya!!!

Me alegra que David esté mejor y que Booth siga en la serie, eso es un gran alivio para mí.
#2784
Rosipink
Rosipink
29/08/2015 04:44
Hola Rima querida!! que lindo leerte!! Hola Celi bienvenida!! y ya estamos por entrar en el ultimo mes de abstinencia de Bones, que largo se hizo!! pero estoy feliz de que el Hermoso de David este mejor de salud y que ya este posteando fotitos!! como se lo extrañaba!! ahora solo falta que de señales de vida Emily ...porque vaya que esta calladita, igual acá estamos nosotras compartiendo lo que vaya apareciendo y poniéndole sal a nuestra querida serie...beso para todas!!
#2785
MESSANNE
MESSANNE
29/08/2015 10:53
Hola Rosi, estoy feliz de haber regresado!!!, se les extrañaba mucho...también estoy algo intrigada por el silencio que hay con respecto a más detalles sobre la premier de la serie, sé que han publicado spoilers y noticias, pero no hay ni una foto...espero que los cambios sean buenos y que Brennan tenga otro look diferente, por eso del cambio de lugar y empleo, que tenga otro color de cabello o peinado, ojalá jejejeje...de Booth sé que no veré nada nuevo porque ya vimos algunas fotos actuales en tweeter y se ve que tiene el mismo corte de siempre...no sé, espero ver más movimiento en la serie, ver indicios reales de cambios, pero no como los nefastos cambios de la temporada 10 por favor!!!...hasta ahora, por lo que he leído en los adelantos, sobre los actores invitados y spoilers, van por el buen camino, espero que no nos defrauden!!!
#2786
CelyEsbell
CelyEsbell
31/08/2015 21:29
Hola chicas, ustedes han de estar emocionadas porque falta poco para dejar de esperar, yo sigo en la etapa de desesperación porque acá apenas estrenaron el 26 la décima temporada. Aunque cabe destacar que ya la vi completa en español en un sitio web que están todas las temporadas en español. Mi esperanza está en que en el sitio web tengan a tiempo la temporada 11 o tendré que esperar mucho al estreno aquí en República Dominicana.
#2787
lizdemily
lizdemily
31/08/2015 21:52
me alegra que ya se este recuperando, pero la esposa se merece un gran tache, como puedes dejar a tu esposo enfermo para irte mas de una semana a pescar?que inconsiente o desinteresada esa mujer, ni que fuera una urgencia o necesidad irse a pescar o al campo con los hijos, ademas esos niños ya estaban muy viajados y vacacionados, su ida a pescar ya salia sobrando y mas con el papá enfermo, algo raro hay ahi, aparte de su alergia, porque eso no justifica que david anduviera como zombi con su familia meses antes de su delgadez o que la esposa no subiera ni una sola foto actual con el en meses y que le agradeciera a su papa y la esposa ni sus luces, bueno andaba de vacaciones baaahh, hay algo mas ahi aparte de su alergia, pero ya se vera si es asi, por lo pronto una rayita mas para la esposa desinteresada, pero eso si muy maquillada
#2788
Angela007
Angela007
31/08/2015 22:11
Woaa... Me lleve todaaa una tarde en leer casi todos los post 😂😅 no pense encontrar un foro actualizado de bones.

Soy nueva por cierto, me llamo Ángela, espero poder comentar, no puedo esperar La nueva temporada de
Bones.
😉
Veo que hay muchas fans traumadas por Demily jajaja son lindos, por mi parte soy fanática de Booth/Brennan y de Emily.
Hoy ha twitteado al fin. Sobre el maltrato animal jajaja pero ha dado señal de vida por lo menos.
#2789
MESSANNE
MESSANNE
01/09/2015 05:28
Hola Ángela 007, bienvenida!!!, espero que sigas estando aquí y comentando...pues sí, existe un foro actualizado de Bones y hay varios blogs por ahí también, todavía hay fans fieles que seguimos la serie, por algo ha durado tanto ¿no?

Liz, diste con el clavo!!!, eso mismo quería comentar, qué mujercita la que se gasta el pobre David!!!, y como dijiste, no es nada normal el dejar solo a tu esposo por irte con los hijos por ahí de "paseo", y no me vengan con la excusa de que a los pobres niños no se les podía arruinar sus vacaciones, por Dios!!!, su padre estaba enfermo!!! yo siendo la esposa jamás dejaría abandonado a mi esposo y menos aún siendo la hija en caso de que fuera mi padre!!!, para que lo sepan, una intoxicación con antibióticos es algo muy peligroso, puede llevar hasta la muerte, por eso es que ningún farmaceuta los puede vender sin récipe o receta médica...no sé, pero esa mujer se pasó de mala esposa y de irresponsable, porque por más "separada" que esté de su marido, los hijos tienen el deber y el derecho de estar con su padre en los momentos más difíciles, esa actitud dice mucho de lo mala gente y cabeza hueca que esa mujer siempre me ha parecido, ya con este incidente veo que he acertado en mis "malos pensamientos".
#2790
lizdemily
lizdemily
01/09/2015 18:31
exacto ese paseito como le dices no tenia caso con el papa enfermo, tal vez david como buen padre les diria vayan no arruinen sus vacaciones pero aunque les dijera eso no me iria, esa foto de david con el papá lo dice todo

crei que era buena esposa a pesar de todo, pero naaaa es peor de lo que pense
#2791
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2015 21:38
Es que la verdad sea dicha, ya con que David le haya agradecido a su padre es más que suficiente muestra de que el hombre se sentía muy solo durante ese trance!!!, esa verdad debe haberle dolido a mucha gente que defiende a capa y espada los respectivos matrimonios de Emily y David, porque lo que soy yo, a ambos los veo muy solos en sus respectivas "vidas de pareja", tan solo con ver las fotos que hay regadas por ahí, leer sus comentarios en tweeter y ver que hablan muy poco de sus parejas ya dice mucho...y sin ir muy lejos, otra persona que recibe casi siempre agradecimientos de David a nivel público es Emily, quien según él mismo ha dicho, siempre ha estado ahí para él en los momentos más difíciles...¿¿es que acaso la cabeza de ñame de su mujer está pintada en la pared??, definitivamente, cada quien tiene el trato que se merece, y lo digo por ella.
#2792
lizdemily
lizdemily
02/09/2015 21:46
yo le he tirado mas a la esposa de david porque ellos dan pie e informacion para hacerlo, como subir fotos y luego dejar de hacerlo o mencionarse mucho y luego nada, en cambio emily y el esposo no suben nada de su vida en familia ni se comunican por el tuiter por eso no tengo material para opinar, pero nada mas salga algo y lo hare :D

por cierto hablando de los agradecimientos de david hacia emily en estos dias me puse a ver lo de los 100 episodios y ahi estaba la esposa e hijos y solo dice gracias a mi esposa y a mi bella hija por estar aqui y cuando habla de emily se le cambia la cara y voz y se avienta un agradecimiento como si fuera el gran amor de su vida y delante de la esposa y el de los 200 estuvo mas emotivo y de seguro tambien estaba la esposa, que pensara al oir eso de su esposo?....
#2793
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2015 22:28
jajajajajaja, es que ése es el problema Liz, que no dicen nada el uno del otro y no me vengas con el cuento de la privacidad, no me jodas con eso please jajajajajajaja, ellos no dicen nada porque no tienen nada que decir, ése es precisamente el meollo del asunto...

Y hablando de la fiesta del capítulo 100, se te olvidó mencionar que mientras David hablaba y le agradecía a Emily el hombre se puso a llorar y no conformes con eso Emily salió rauda y veloz a abrazarlo, o sea, parecía la propia telenovela pues!!!, ¿¿y la esposa estuvo ahí presente?? jajajaja...y lo más fuerte del asunto es que esta historia tuvo su segunda parte 5 años después, la fiesta del capítulo 200, la madre de todas las secuelas!!!...por Dios...¿¿cuándo esos dos aceptarán sus sentimientos??
#2794
lizdemily
lizdemily
02/09/2015 23:03
no vi que llorara, lloro? en serio? se le ven las lagrimas y toda la cosa? es que son de mala calidad los videos que he visto y no se ve tanto jajajaja
y ahi estaban los hijos el papa y la esposa a caray jajajaja

hart hanson siempre ha insinuado cosas entre ellos
#2795
bellibra
bellibra
03/09/2015 00:47
Mira esa declaración que hizo en el los 200 capítulos no es de una amigo y si que veía que sentía y eso esta más que claro que han tenido algo o tienen .
#2796
MESSANNE
MESSANNE
03/09/2015 23:46
Liz, tampoco he dicho que el hombre lloró a moco tendido jajajajajajaja, pero aquí te dejo el video completo, porque por ahí hay otro editado...a lo mejor no se le salieron las lágrimas, pero basta sólo con ver cómo le cambia la expresión del cuerpo y de la cara cuando menciona a Emily y se dirige a ella, a pesar de la mala calidad del video eso se nota y se siente, también se escucha cómo se le quiebra la voz en varias oportunidades mientras hablaba de Emily, cosa que no sucedió ni cuando mencionó a su esposa e hijo, además, casi al final no puede terminar de pronunciar las palabras y para rematar baja la cabeza, eso Liz, se llama llanto contenido...y otra cosa que me dejó frita fue que Emily cuando salió a su encuentro y lo abrazó le dijo un sentido "I love you" ooohhhh, esa parte no la sabía!!!, qué bueno que vi el video otra vez jejeje...bueno, ahí te lo dejo...


#2797
lizdemily
lizdemily
04/09/2015 20:14
belibra tu no quitas el dedo del renglon jajajajaja

si ese fue el video que habia visto donde se transforma david al empezar hablar de emily, que oso hacer eso delante de esposa e hijos, se nota que no se pudo contener y ese i love you no lo habia oido, pero leyendo los comentarios todo mundo lo comenta :O

hay estos muchachitos que ni delente de la gente se controlan jajaja

el video de los 200 no hay otro? vi el de youtube donde dura como 8 minutos pero lo ultimo que se escucha es lo que le dice david a emily y como que esta cortado
#2798
Angela007
Angela007
08/09/2015 22:21
Me disculpo si esta foto ya está en el post, no la he visto y me gustó mucho

SPOILER (puntero encima para mostrar)

davidboreanazagenteseeleybooth



Debo confezar que David de cara no me gusta mucho que digamos... pero este gif!! ,,, madre de Dios angel diablo carcajada lengua ouch
davidboreanazagenteseeleybooth

Pero prefiero esto sonriente
davidboreanazagenteseeleybooth
#2799
Angela007
Angela007
08/09/2015 22:28
La foto salio enorme !! ouch no

Y Demily Demily Demily, jiji yo personalmente evito subirme a esta nube lengua ya me he subido a demasiadas antes, y vaya caídas que me he dado snif hum

Los prefiero como buenos compañeros, que sigan brindando esa excelente química a sus personajes.
#2800
Angela007
Angela007
09/09/2015 00:23
Mejorará Aun más cuando vea a Emily jjjj okno carcajada diablo
davidboreanazagenteseeleybooth
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente