FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1801
bellibra
bellibra
10/06/2015 01:13
No creo que tengan más hijos dos son muchos y encima si trabajan jaja
#1802
bones2005
bones2005
10/06/2015 01:49
¿Dos te parecen mucho? :-O
vamos a ver que piensan ellos

Oigan chicas ¿ustedes saben quienes fueron novios de Emily antes del esposo? ¿acaso es el unico novio que ha tenido? ¿se casó virgen? jajajaja
Lo pregunto porque es la unica pareja que se le ha conocido, todo lo contrario de su hermana que le conozco como seis ex novios y a Emily ni uno.
#1803
MESSANNE
MESSANNE
10/06/2015 09:56
Hola Bones2005 bienvenida/o, es que con ese nick no sé si eres chica o chico...

Respondiendo a tu pregunta, según tenemos entendido, cuando comenzó a grabar Bones, Emily ya estaba pasando el trago amargo de una ruptura, y después tuvo otro novio con el que rompió hasta que llegó a éste, con quien estuvo tres años antes de casarse...dudo que se haya casado virgen jajajajajajaaaaaaaa...es obvio que no se supo nada de "amoríos" porque realmente se nota que ella ha sido y es estable con sus parejas, aparte de que es muy discreta con su vida privada, para muestra un botón, nos enteramos del nacimiento de su bebé días después, porque se nota, según lo que leo entre líneas, que ese nacimiento no fue antes de ayer...
#1804
lizdemily
lizdemily
10/06/2015 16:44
jajajajajajajajaja bones2005 como crees que se iba a casar virgen, ahora si te la volaste con ese comentario jajajaja

como dice mesane segun las declaraciones de emily, cuando empezo bones habia terminado con el novio, despues en 2007 dijo que llevaba mas de un año con un escritor britanico que por mas que he buscado fotos con el, no he encontrado nada :(
despues en noviembre de 2007 empezo a salir con un actor pero dijo que solo era su amigo y hasta este actor en tono de broma dijo que no habia tenido relaciones sexuales con emily jajajaj
y creo que en diciembre de 2007 fue cuando conocio al esposo en un evento de beneficencia, hay algunas fotos de los dos en ese evento y creo que ahi solo eran amigos y en una de las fotos se ve al ahora esposo en su mundo, como que no le hacia mucho caso a emily y segun las notas se hicieron novios a principios de 2008 y pues es el unico con el que se ha dejado ver...
#1805
bones2005
bones2005
14/06/2015 07:43
Hola Messanne me llamo Georgina, pero me dicen Gina :-)

El comentario sobre si era virgen al casarse no lo dije literal jajajaja

Gracias a las dos por la reseña de la vida amorosa de Emily, porque de verdad que es muy discreta, creo que su boda también fue muy privada, pense que su esposo era el britanico del cual hablo en una ocasion.
Oye Liz quién fue el actor que salia con Emily y de verdad eso dijo, que no habia tenido relaciones sexuales con ella? :O
#1806
MESSANNE
MESSANNE
14/06/2015 11:41
Hola Georgina, mucho gusto... :-D

Oye Liz, ese cuento de la broma del actor yo tampoco lo sabía, qué loquera!! jejeje
#1807
lizdemily
lizdemily
15/06/2015 18:14
gina no recuerdo el nombre del actor con el que salio emily, pero deja lo busco porque creo que tambien habia fotos y nota de los dos juntitos y si dijo eso de que no tuvo relaciones con ella...no se si lo dijo de broma o quejandose de que se le fue viva jajaja pero eso dijo el muchachon

messane yo ni enterada tampoco de que emily habia salido con este actor y muchos menos sabia sobre el comentario que hizo el, hace un par de meses me entere de pura chiripa
#1808
MESSANNE
MESSANNE
16/06/2015 00:06
Oigan, me dirán disco rayado, pero volviendo al tema aquél que nos mantuvo entretenidas hace algún tiempo encontré este link, está un poco largo, pero así tal cual lo pego aquí, espero que abra...leí cada una de las diez señales y TODAS concuerdan!!!, léanlo tomando en cuenta la actitud de Emily cuando está con David B. en las entrevistas y en los comic con, o sea, me morí de la risa!!! jajajajajajajaja...y dudo que todas esas señales se las haya "estudiado", demasiado naturales para ser fingidas, que se los digo yo...
Aquí se los dejo...


http://www.taringa.net/post/femme/18708971/Las-10-senales-que-emiten-mujeres-cuando-nos-gusta-un-hombre.html?utm_medium=email&utm_source=taringa_mailing&utm_campaign=recomendados_HF_f_27&utm_content=2963&utm_term=post_4_button
#1809
lizdemily
lizdemily
16/06/2015 06:26
jajajaja algunas si coinciden, pero la 3 habla de que tienen encuentros por casualidad mmm como que no
el 4 habla como de gente que se acaba de conocer y se lanzan miraditas mmm
5 emily casi nunca se toca el cabello, lo unico que aveces hace es con un dedo pasarselo por la cara cuando le caen los cabellos entre los ojos nada mas
6 emily por lo general pone la pierna derecha arriba de la izquiera y que suceda lo que dicen ahi depende de donde este sentado david y en la mayoria de las veces tiene las piernas cruzadas alcontrario de la nota :/
7 y 8 tengo mis dudas
en lo demas si coincide

aqui el link de las señales de que una mujer le gusta a un hombre

http://blog.twinshoes.es/2013/01/11/indicadores-importantes-para-interpretar-si-le-gustas-a-un-hombre-a-traves-del-lenguaje-no-verbal/
#1810
bellibra
bellibra
16/06/2015 09:20
a mi me Huele todo a chamusquina , mira no entiendo que cuando nace el 2 bebé no dicen cuando lo tuvo y cuando nació a mi me chocó un poco la verdad , porque tanta privacidad con el nacimiento a caso pasa algo . Mira si escondes tanto es que algo hay .
Y sobre los comic on pues si ella en el último se soltó mucho la melena y el encantado pero bueno este año según leí no habrá comic on de bones.
#1811
MESSANNE
MESSANNE
16/06/2015 11:13
Liz, en el 3, eso de que se encuentren "por casualidad" o no, no lo podemos juzgar ni tú ni yo, eso no los sabemos ni lo sabremos, porque no estamos las 24 horas delante de ellos, pero uno nunca sabe...

En el 4, tú hablas de parejas que "acaban de conocerse", pero lo siento, en la nota no hablan en ninguna parte de parejas que acaban de conocerse sino de las que por lo general se ven en alguna parte, ya sea en el trabajo o en el vecindario o lo que sea, y déjame decirte que eso sucede con ellos a cada rato, incluso ahora, que no "acaban de conocerse", son reflejos involuntarios que a veces se han podido ver en dichas entrevistas.

En el 5 dicen "jugar con el pelo" no batirse la melena, así que cualquier movimiento relacionado con eso vale.

En relación con el número 6, habría que ver con detenimiento todos los videos, porque todo depende del día, dudo que tú tengas tan buena memoria y que los hayas visto entre ayer y hoy, perdoname ésa :-D

En el 7 no deberías tener dudas, bien sabemos que ella siempre lo escucha con atención cuando habla en las entrevistas, a mí siempre me da la impresión de que lo escucha incluso con cierto dejo de respeto, como si todo lo que él dijera fuese algo importante, de hecho, muchas veces lo deja hablar a él más tiempo que ella en las entrevistas, cuando bien sabemos que ella cuando va sola a otras entrevistas habla hasta por los codos, así que no es porque ella sea tímida o hable poco...y cuando David no habla de cosas serias y echa chistes, así sean malos, pues ella se ríe y se los celebra todos...jum!!!

En el caso del 8, aquí también habría que ver todos los videos, opino lo mismo que dije en el 6...y ver los capítulos de la serie no cuenta, porque allí ambos están actuando sus personajes y Emily es para mí una de las mejores actrices en lo que a lenguaje corporal se refiere, es un crack porque Brennan es completamente diferente a ella en lo que a movimientos se refiere...

EDITO: Belli, a mí también me pareció raro el hecho de que no hayan dado antes la noticia del nacimiento del niño, con Henry sucedió todo lo contrario, en ese entonces hubo incluso tweets felicitándola de sus compañeros y de la familia apenas nació el vástago... en cambio ahora hubo mucho silencio...a veces pienso que hubo alguna complicación porque los embarazos de gente que no come carne son complicados, no sé, puede ser que pasó algo y no querían celebrar antes de tiempo, según Emily, ella durante su embarazo estuvo siendo asesorada por un nutricionista, pero...no sé...igual entre cielo y tierra no hay nada oculto, por alguna parte saldrán los chismes o mejor dicho los cotilleos...
#1812
lizdemily
lizdemily
16/06/2015 16:09
beli de verdad algo raro hubo en el nacimiento, todo mundo lo ha comentado, no es normal ese anuncio de nacimiento, el nombre a lo mejor no lo dieron porque al parecer no sabian el sexo hasta que nacio, pero no decir cuando habia nacido puede ser para que no cuadremos fechas jajajaja ok no
a lo mejor estaba en la encubadora por algun problema o no se, pero me dio gusto ver que ya estaba en su casa con el bebe y sii a mi tambien me choca tanta privacidad porque no salen paparazzis, emily ni el esposo sacan fotos de ellos solos o con henry me choca eso, asi nunca vamos a conocer al nuevo bebe :(
en eso si la esposa de david lo unico que se le agradece es que suba fotos de david con los hijos y en su casa, aunque algunas fotos me da cosa verlo con la esposita como que me dan celitos jajajaja o no se que....

y ya es un hecho que no habra comic con, cual es la razon? no pueden hacer eso posiblemente sera el ultimo y no habra?

sobre el 6 lo dije porque me puse a ver videos de entrevistas juntos y en los ultimos comic con siempre tiene la pierna derecha encima de la izquierda y en demas entrevistas igual, y pues en donde se sienta david a la derecha de emily ni al caso ese punto, ya es costumbre de emily sentarse asi, en una comic o no se que era que fue todo el elenco hasta eric, emily esta sentada igual y david esta a su derecha y eso fue a inicios de la serie, o sea emily ya tiene una postura definida y sino checa algunos videos para que veas.

lo deja hablar en las entrevistas porque sabe de que tamaño es el ego de david jajajajaja
la 8 la verdad esta muy boba y casi no hay entrevistas de ellos parados para constatar eso

solo coincide como en 5 puntos

pero deberian de poner una mas cotidiana, porque me parece que se relaciona a cuando se conocen dos personas y se coquetean, deberian de hacerlo de amigos o compañeros de trabajo ahi si coincidirian en todas
#1813
lizdemily
lizdemily
17/06/2015 21:07
ya encontre las fotos de emily con el actor que decian andaba saliendo, se llama michael medico y segun vi salio en bones en la septima temporada

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

revista Star
emilydeschaneldratemperancebrennan

aqui donde él dice que no tuvo sexo con emily :| espero salga la pagina

http://www.hotterinhollywood.com/original/2007/11/no-bones-about.html
#1814
alex1962
alex1962
18/06/2015 19:24
Pues este es mas guapo ,que su maridin JaJAAAAAAAAAAAAAAAA
#1815
MESSANNE
MESSANNE
18/06/2015 23:17
Exacto, el tío es lo que se dice un término medio entre David B. y David H. ni muy guapo ni muy feo...está bien, es buenmozo sin llegar a estar buenote como el primer David. :-D :-D
#1816
bones2005
bones2005
19/06/2015 00:52
Gracias por las fotos, nunca había visto a este chico, esta guapo, es como una mezcla entre David Boreanaz y Antonio Banderas, aunque este tal Michael me parece más guapo que Boreanaz, creo que sino fuera por su altura y su espalda ancha (que a veces pareciera que tiene enterrada la cabeza) Boreanaz pasaria desapercibido.
Y por fin no entendi si fueron novios o no x-(
#1817
alex1962
alex1962
19/06/2015 15:32
, creo que sino fuera por su altura y su espalda ancha (que a veces pareciera que tiene enterrada la cabeza) Boreanaz pasaria desapercibido.


JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#1818
Rosipink
Rosipink
20/06/2015 05:23
Gustos son gustos !! la verdad prefiero a David Boreanaz para mi tiene un atractivo mas natural , este hombre tiene demasiada cara de muñecote de cera "para mi gusto". me quedo con la espalda, los brazotes y la sonrisa de David .
En cuanto a lo del bb y la tardanza de dar la noticia yo también comente que me había llamado la atención, fue raro a lo mejor hubo alguna complicación, aun si es raro que no hubieran saludos en Twiter,en fin como dicen ya nos enteremos!!!
Ya esta confirmado que no van al Comic Con?? sera para que no hagamos comentarios sobre miradas y caricias entre ED y DB?? ja ja
#1819
MESSANNE
MESSANNE
20/06/2015 15:52
Oye, eso de que no van al Comic con sí que me ha caído mal...espero que no sea cierto...

Y hablando de gustos, es cierto, cada quién tiene el suyo, yo me sigo quedando con la carita de niño bueno de David B. me encanta la expresión inocente de sus ojos, y por favor, nada más atractivo que la espalda ancha de un hombre!!!, eso denota que es un buen protector...además, a mí nunca me dio la impresión de que su cabeza se "hundiera" entre sus hombros, por Dios!!!, ni que fuese un musculoso exagerado como Stallone o Shwarzenneger...
#1820
lizdemily
lizdemily
22/06/2015 20:36
bones2005 segun lo que lei de ambos nunca fueron novios ni nada y segun yo, este muchachon es gay, o sea para mi solo eran amiguis jajajaja
y pues si tiene facciones mas afines con las de emily, o sea tiene facciones mas finas que sus davis

y para gustos, pues los de emily que son rubios y blancuscos como su maridin, esos son sus gustos por lo que se ve y lo prefiere asi, cada quien sus gustos
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente