FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#1
nombreocupado
nombreocupado
20/06/2012 18:27
Es muy guapa pero k eso de ke vamos a ver a sweets trabajando con un nuevo agente???? y booth?? yo no kiero más agentes del FBI nuevos.
¿van a romper la relación tan graciosa k tienen booth y sweets???
#2
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 19:07
Se supone que Booth está apartado del caso no???
#3
mayurian
mayurian
20/06/2012 19:18
Sí, eso puede ser, no sabemos en qué punto estará la relación de B y B en esos 4 capítulos extra.
#4
nombreocupado
nombreocupado
20/06/2012 21:42
si está retirado del caso y a sweets tb lo retiraron y a calorine!!! a todos menos a los del laboratorio!!! pero a booth lo suspendieron x un tiempo y tuvo k entregar la placa y el arma, mi pregunta es si sigue suspendido o se reincorpora y xk le asigna otro agente a sweet??? ESO NO ME GUSTA NADA !!!!
#5
mayurian
mayurian
20/06/2012 22:21
Pero María no hay que preocuparse, el spoiler que puso Marimé es sobre uno de los 4 capítulos extra, el agente nuevo es en uno de esos capítulos que no tienen relación con el trama principal.
#6
nombreocupado
nombreocupado
20/06/2012 22:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh OK
#7
mayurian
mayurian
28/06/2012 04:53
Y es que según ha comunicado el productor ejecutivo Stephen Nathan, "Temperance se ha marchado, pero ha estado trabajando durante todo ese tiempo". ¿A qué se refiere? ¿Y cómo habrá estado viviendo Booth (David Boreanaz) durante la ausencia de sus dos chicas?

"Cam (Tamara Taylor) y todo el equipo del Jeffersonian tienen que estar por encima de toda duda", explica Nathan. "Todo el mundo está haciendo su trabajo para que ninguna de las pruebas quede contaminada... Pero alguien se ha estado comunicando con Brennan y ha habido algún tipo de avance en el caso [Pelant]". ¿Quiere decir esto que veremos a Huesos al inicio de la octava temporada junto a sus ex compañeros? ¿Quién se habrá puesto en contacto con ella?
#8
anaisdejesus
anaisdejesus
29/06/2012 05:36
para cuando van a pasar la 8a tremporada??????????????????????? ya quiero verla
#9
amamonzur
amamonzur
29/06/2012 16:28
De monento el 17 de septiembre, pero yo no me fiaría mucho con estos dos (HH y SN).
#10
mayurian
mayurian
04/07/2012 03:41
Miren, suena muy interesante lo que puede ser el título del primer capítulo.

Pregunta: No puedo dejar de pensar en qué tan miserable debe sentirse Booth sólo en su casa y cuánto Brennan y Christine lo extrañan. Por favor, ¿me puede animar con un spoiler agradable de Bones? -Marina

Ausiello: El estreno de la temporada, tentativamente titulado ... "El futuro en el pasado." ¿Qué significa? "Es un profundo y oscuro secreto", responde el productor ejecutivo Stephen Nathan como girar el bigote y la trama que implica una solución Hart Hanson y Comic-con. Mwahahahahahahaha.
#11
FrancesaDiana
FrancesaDiana
04/07/2012 06:51
No creo que cambiando los personajes a esta serie les vaya ayudar a conseguir fans, además no creo que sweets se lleve mejor con orto agente que con Booth, la verdad si cambian los personajes los fans de esta serie podrian desepcionarse, es mejor que se queden los mismos y no se valla ninguno.
#12
LANDO32
LANDO32
04/07/2012 06:56
Que haces a estas horas por aquí chiquilla????
#13
nombreocupado
nombreocupado
05/07/2012 20:02
pues como tu !!! jiji XD
#14
amamonzur
amamonzur
13/07/2012 12:39
Cuando no me duerma voy a empezar a hacer lo mismo!!!!
#15
mayurian
mayurian
15/07/2012 06:21
El rey Bailando? Está previsto un episodio dónde están encubierto y que Booth tendrá que hacer un baile de salón! "¿Voy a estar usando un apretado y brillante trajede una sola pieza ?", Preguntó Boreanaz, ligeramente afectados.

El novio (no tan nuevo) de Cam: Cam va a tener un novio - y es alguien que conocemos! "[Será alguien] con que va a ser muy interesante verla", dice Nathan.
El Hacker Christopher Pelant estará alrededor de gran parte de la temporada. "Pelant será una nube que se cierne sobre ellos", dice Nathan.

Familia de Booth: Se explorarán "un poco más" a la mamá de Booth, dice Nathan. "Creo que es hora de ver a su madre."

¿Veremos alguna vez esa noche? No suena como que hay planes para producir un flashback de la primera noche que bones y Booth durmieron juntos, pero Nathan dijo que la separación los puede llevar juntos una vez más. "Ellos han estado separados durante tres meses, ¿quién sabe?" Mientras tanto, Boreanaz bromeó diciendo que él está decepcionado de que su recomendación para el primer encuentro de la pareja no se tuvo wen cuenta. "Quería ponerla sobre la lavadora y hacerlo. Yo tenía cambio de un dólar! ", Bromeó.

Huída de Bones: La nueva temporadaempezará tres meses después del final de la temporada, pero lo más probable es que Booth no ha pasado todo ese tiempo haciendo nada. "En este punto, la paciencia de todos es muy, muy poca cosa", dijo Nathan, que no quiso compartir los detalles del tiempo de Bones en huída. Todo lo que dijo? "Es una gran revelación."
#16
bafy
bafy
16/07/2012 11:02
una pregunta: los capitulos extras son durante el embarazo o despues de tener a cristhine?
#17
stefania19
stefania19
16/07/2012 11:30
Pues por lo visto son después de tener a christine, que ademas no parece estar tan pequeña, mas bien tiene pinta de estar como en los últimos capítulos de la séptima.
#18
mayurian
mayurian
16/07/2012 20:26
Una pregunta para todas.

Nathan ha dicho que Cam tendrá un nuevo amor en la temporada, y dice que es alguien que ya conocemos.

¿Quién creen que sea?
#19
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 20:31
El de la voz que impresiona!!!

El detective nuevo que está ocupando el lugar de Booth, seguro!
#20
fuckencia
fuckencia
16/07/2012 21:11
cmo no sea aquel jefe de booth q queria tema con brennan...
1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 Siguiente