FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x05 The Resurrection in the Remains

Anterior 1 2
#0
MESSANNE
MESSANNE
29/10/2015 05:28
Hola, aquí les dejo el link para que comenten este capítulo tan especial que de por sí será doble...creo que yo lo veré el finde y tendré mi banquete porque miraré tres capítulos seguidos, el 11x04, el 11x05 y el de Sleepy Hollow que sigue...creo que éstos sí estarán traducidos a tiempo porque al parecer los que manejan los servidores de las páginas para ver series traducen los capítulos de Sleepy el mismo día, cosa que no entiendo, debido al bajísimo rating que tiene esa serie, pero bueno, entre gustos y colores...
#21
Yerofeeva
Yerofeeva
02/11/2015 20:01
Eso si que es verdad, que les gusta subir cada cosa que hacen a internet (David y su mujer)
Y si de verdad este año la felicito por Twitter por ser domingo y no verla en persona me parece de lo mas cutre, porque diez años de amistad merecen mas que eso
#22
bonesxfiles
bonesxfiles
02/11/2015 23:11
Hola chicas, un solo comentario que se me ocurrio, se supone que ellos son amigos o como quieran llamarlos asi que el saludo por twitter no es indicativo de nada porque deben detener celular y se saludan por watsapp. En cuanto a el creo que se enfermo en el verano(eeuu) porque la foto que subio era de esa estacion creo o a fines de la primavera.
#23
Rosipink
Rosipink
03/11/2015 14:14
En relacion al este capitulo solo dire que no me parecio "terrible" la verdad lo vi traducido y fue normalito, lo mejor es porque lei sus comentarios y entonces lo vi sin demasiadas expectativas...en fin no es una obra de Shakespeare, pero tampoco es de lo peor !!. En cuanto a David yo ya dije que lo veía muy flaquito, pero de ahí a decir que es un viejo "decrepito", un "cincuenton" que ya fue!! por favor mandenmelo a mi flaquito y todo!! por favor es un bomboncito maduro!! ja ja En relacion a el saludo por TW creo que se cuidan porque hay muchos ojos mirando!!, algo que me llamo la atencion es el TW en donde Emily le agradece a Chrome girl porque le enviaron obsequios de la linea de la mujer de David...ahí puede haber una punta están intentando dar muestras de que Jamie y Emily son "amigas" o por menos que tienen alguna relación, también hay un TW de Jamie para Emily...no se eso me hace mas ruido que el saludito de David.
Espero que la serie siga avanzando que David recupere su salud y animo y que junto con la hermosisima Emily den alguna nota picantita de esas que suelen regalarnos!! besos
#24
alex1962
alex1962
03/11/2015 15:46
Elcapitulo pasable que le vamos a hacer .Sobre lo otro creo que ambos estan ha otra cosa ,ella a la maternidad y el al deporte .La serie un compromiso ,para recargar sus bolsillos para el proximo años venideros
#25
bonesxfiles
bonesxfiles
03/11/2015 16:37
Hola Alex te agrego que ahora ella tambien no solo atiende su maternidad y me parece muy logico tiene dos niños pequeños pero tambien se dedica a sus animales porque desde que tuvo a su bb fue a dos eventos uno creo que en los Angeles y el otro en Nueva York., En cuanto al capitulo no me desagrado nada mas.
#26
Yerofeeva
Yerofeeva
03/11/2015 21:40
Acabo de ver el capítulo de Sleepy Hollow y ratifico lo que habéis dicho mas arriba de que sólo sirvió para darle más audiencia a esa serie. Yo no la había visto nunca ni pienso hacerlo 😤. No puedo con el protagonista. Al final solo terminé viendo la parte del B&B. Ello salieron mucho en Bones y en cambio los de Bones si se descuidan ni aparecen.
#27
bellibra
bellibra
03/11/2015 22:32
Mira una cosa esta clara que algo pasó entre ellos y no fue ninguna Pelea fue algo más fuerte que les paso factura .
El capítulo me pareció flojo .
Y mira por lo menos el promociona la serie por Twitter .
#28
lizdemily
lizdemily
04/11/2015 03:28
claro que han de tenerse en watsap, pero igual ha de tene a tj o arasto y todos los del elenco que la felicitaron con efusividad y no como david que lo mas que pudo poner fue snacks mmm... se nota que lo hizo por no dejar o porque las fans lo estaban presionando

y sobre que se estan "cuidando" porque hay muchos ojos mirando y por eso no se hablan en tuiter no lo creo, para empezar cuidarse de quien o quienes los miran? la prensa ni los voltea a ver, los unicos somos los fans, pero ellos hasta se divierten con las historias que nos creamos, asi que no creo sea eso, ya estan mas alla del bien y del mal, como para preocuparse por eso y mucho menos por hacernos creer que emily y jaime son amigas, eso vendria al caso hace 10 años, pero a estas alturas, emily ya esta casada y tiene dos hijos y jaime ya le perdono varias infidelidades a david, ya corrio mucha sangre ahi, eso de que quieren aparentar ser amigas esta fuera de tiempo y lugar...asi que ni al caso

y david en lugar de andar tuiteando sobre sus flyers deberia de preocuparse por echarle ganitas a bones y no tener cara de sueño siempre
#29
bonesxfiles
bonesxfiles
04/11/2015 03:48
Son puntos de vista respetables todos, cada uno lo ve desde su optica no hay una verdad absoluta, en cuanto a las redes sociales o les doy mucha boliya y si el no pone buena cara o lo que sea (no lo veo tan asi), estan los directores que marcan y los directores, en ese caso que preocupen de tener guiones interesantes que nos compren a todos como antes., en cuanto a que si son amigas o no con la mujer de david es un tema que no me interesa, a mi me preocupa el rendimiento y lo que me brindan como actores el resto es panfleto.
#30
bellibra
bellibra
04/11/2015 10:26
Mi una cosa esta clara que ellos habrán pagado a los paparazzi para que no salga nada de ellos juntos , porque si os fijais no salió nada de ellos antes .
Pero bueno ellos sabrán lo que han hecho o hicieron .
#31
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2015 21:30
He vuelto a ver el capítulo y lo ratifico, éste sólo sirvió para promocionar a Sleepy Hollow y su tema de tensión sexual no resuelta entre Mills y Crane, o sea, primero que nada esa gente de Fox debería saber que esos dos ni son Booth y Brennan ni mucho menos son Emily y David!!!, creo que deberían ubicarse un poquito, porque lo que es a mí, no me hizo ni plim esa parejita!!!

Me gustó, eso sí, cómo se desenvolvieron y se resolvieron ambos casos, me gustó la forma en que Booth y Brennan se gastaron bromas por la celebración de Halloween y se vengó el uno del otro, se les veía de lo más tiernos, parecían unos niños, por eso es que me molesta que siempre los mantengan separados, ¿¿por qué nos dan tan poco de lo bueno??, es que ellos dos aparecieron juntos sólo al principio y al final del capítulo, y así no se vale!!!

También sigo sosteniendo que el capítulo fue algo aburrido, volví a quedarme dormida!!!, tal vez precisamente porque no me interesa la pareja de la otra serie...por lo general, hablando de lo bueno, me han gustado Hodgins y Aubrey...
Anterior 1 2