FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x06 The Senator in the Street Sweeper

#0
MESSANNE
MESSANNE
06/11/2015 00:00
Hola, aquí está el link del capítulo 11x06 para que comentemos, espero que sea mejor que el de la semana pasada, se ve interesante...
#1
alex1962
alex1962
06/11/2015 15:26
Me parecio bueno ,por lo menosvamos recuperando algo. Aunque sean tramas similares ha anteriores .
#2
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2015 09:17
Me ha encantado el capítulo, me gusta mucho esa propuesta de Booth y Brennan juguetones, los hace más divertidos y atractivos, si no quieren poner escenas fogosas entre ellos, pues no está nada mal esto que han hecho en este capítulo, me conformo con esas escenas sugestivas, les quedó de lujo esa parte final donde vemos a Booth y Brennan forcejeando por apoderarse del mando (control remoto) del televisor!!!, me ha fascinado!!!, parecían dos niños malcriados jajajajaja

Alex, no importa que toquen tramas que ya han sido tratadas antes, lo importante es cómo las desarrollan y allí está lo novedoso, además, ya Booth y Brennan y todos los demás están en un terreno que ya no es el mismo...por lo menos ellos reciclan tramas que han hecho ellos mismos y no se copian de nadie, ésa es la verdad!!!

Cuando vea el capítulo traducido comentaré más...me ha gustado muchísimo la verdad y eso que lo he visto sólo en inglés...es que nadie puede decir esta vez que fue aburrido...

EDITO: Ah, y el caso fue muy bueno e interesante, creo que esta vez todo les ha quedado muy bien, no fallaron en casi nada, porque no siempre se ven capítulos donde las tramas personales y los casos son buenos por igual, ésta vez todo les ha quedado súper!!!, y con la presencia de Caroline más aún!!!

Por cierto, ¿ya he dicho que me encanta la pareja que conforman Aubrey y Jéssica?, qué lindos y monos se ven esos dos!!!
#3
Yerofeeva
Yerofeeva
07/11/2015 17:54
Esta temporada esta mil veces mejor que la anterior
#4
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2015 22:28
Uuuuffff, un rato laaargo!!!, exceptuando la "propaganda" a Sleepy que hemos visto la semana pasada, me parece que la temporada 11 está quedando muy buena!!...es que en verdad la temporada 10 fue muy oscura y sombría, con todos los personajes apagados y sin vida, es como si el luto por Sweets los hubiese oscurecido para siempre!!!, aunque no puedo decir que fue "mala", pero tampoco que fue buena...ahora todos los personajes brillan, se sienten más cálidos, alegres...y me refiero a todos, no sólo Booth y Brennan, de hecho, ya David está mostrando que está más recuperado y el Booth dicharachero y con buen sentido del humor ya ha regresado, que tenía ya varias temporadas sin mostrarse...ya lo extrañaba...

El año pasado no me daba ánimo ver los capítulos repetidos de la temporada 10 y mucho menos coger mis DVD y ver toda la serie desde el principio (cosa que hacía todos los años), ahora sí me están dando ganas de hacerlo, eso es muy buen indicio...eso significa que me estoy entusiasmando otra vez... :-D :-D :-D
#5
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2015 16:15
Ya lo he visto traducido y me ha gustado muchísimo más...los diálogos han realzado todo lo que ya había dicho, muy buena la historia de Aubrey y Jéssica, se me arrugó el corazón al ver la cara de tristeza de ella al notar que Aubrey cuestionaba su pasado, y ese lindo final de ellos cenando paloma en el restaurante me ha encantado. La escena de la conversación de Jéssica, Brennan y Ángela estuvo genial, ya Brennan está aprendiendo a intuir los temas ocultos en las conversaciones, eso es un gran progreso en su evolución.

No hace falta repetirlo, pero lo haré, excelente la interacción del ByB en este capi, y no sólo por lo de la trama del televisor y el sexo, sino por su trabajo en conjunto en el campo, en verdad compensaron con creces todo el disgusto que me causó el capítulo anterior, bien por ellos!!!

Seguro saldrá gente "exigente" a decir que el capítulo fue "monótono" y "aburrido" sin dar un argumento efectivo del por qué les ha parecido así, pues lo siento por aquellos que querían ver a Booth y Brennan en acción en la cama, porque estoy segura de que ése es el motivo por el cual se expresan así de la serie, ni que las escenas subidas de tono fuesen sinónimo de diversión...si quieren ver escenas fogosas pues vayan a ver Spartacus, Juego de Tronos o la fallecida The Tudors y ya está!!!
#6
Yerofeeva
Yerofeeva
08/11/2015 19:11
Muy buen capítulo. Me gusto mucho a diferencia de la semana anterior. Deberían usar mas a Caroline, me encanta esta mujer. Aubry y Jessica bien aunque lo veo un poco forzado, aunque por lo menos van poco a poco (no es como lo de Cam con Arasto que fue de sopetón). Luego comento mas
#7
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2015 19:46
Yero, no sé, pero los que más bien se veían forzados eran Cam y Arastoo, no les he visto nunca la química por ningún lado, además, cuando nos introdujeron la trama por primera vez, por allá en la temporada 8, ellos ya estaban juntos, o sea, que nos dieron la vaina así, sin anestesia...en cambio, Jessica y Aubrey en dos o tres capítulos en los que han coincidido nos han ido introduciendo la trama de su linda historia, por lo menos tampoco lo han hecho como con Michel y Finn, esos sí que fueron rápido, ¿y recuerdas el repentino revolcón que la misma Jéssica tuvo con Sweets??, terrible!!!, ahí sí que no hubo nada de amor sino una repentina "calentura", por favor, de lo peor...entre todas esas historias, la mejorcita es la de estos dos de ahora, que a la postre tienen tremenda química, me conmueven como muchas veces lo han hecho Booth y Brennan...en verdad me gustan mucho...pero bueno, son opiniones...
#8
Yerofeeva
Yerofeeva
08/11/2015 19:50
Tal vez no me explique bien. Quería decir que lo de Cam y Arasto si que fue un corta y pega, no había por donde cogerlo.
A Jessica y Aubry habrá que darles un par de capítulos porque se les ve bien juntos.
#9
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2015 20:09
Ah ok, vale...ahora sí lo capto...bueno, esperemos a ver qué tal...
#10
Rosipink
Rosipink
09/11/2015 02:06
Hola gente !! no voy a comentar mucho porque aun no lo vi subtitulado! Me gusto mucho las escenas de B&B aunque ( no te enojes Rima) me falto aunque sea un tierno beso...solo eso ...antes despotricaba contra los piquitos y ahora los extraño!! ja ja Antes de que me ataquen, no hablo de escenas "subidas de sexo" con ellos desnudos y en la cama, la verdad que eso no me parece que sea necesario y ademas creo que no esta en la "esencia" de Bones mas allá que hemos visto escenas sugerentes entre Hodgings y Angela y algún otro...pero si creo que tampoco es necesario evitar todas las manifestaciones físicas del amor como un tierno beso ...en la escena final antes de ponerse a "jugar" por el control de la TV hubiera estado lindo un "besito" o no? . A diferencia de algunos comentarios que leí me parece que aun les falta volver a la química impresionante que tenían y que siempre fue el gancho de la serie, por lo menos a mi me faltan esas miradas que se intercambian tan bellamente B&B y que dicen mas que mil palabras...en fin ya reaparecerá!!En cuanto a Aubrey y Jessica, la verdad me hacen acordar a como eran B&B al inicio, no son bellos "estéticamente" hablando como ellos , pero tienen esa chispa cuando se miran que me hace suponer que es una relación que "promete", a mi la verdad me gusta!! Bueno que decir de CAroline...la adoro!! Para comentar mas voy a esperar a verlos subtitulado!! Buen domingo!!
#11
MESSANNE
MESSANNE
10/11/2015 22:53
Hola Rosi, faltaba más, por eso no me enfadaré, de hecho, había pensado exactamente lo mismo que tú, ahí se podía incluir un beso, pero creo que en Bones lo hacen por jugar con eso, no porque Emily y David estén enfadados y no quieran besarse como especulan algunos, eso lo hacen a propósito como una estrategia de producción. A mí lo que me enfada es que ofendan y culpen a Emily de esa falta cuando en realidad no es así...y lo de las miradas, pues eso es por lo mismo que te digo, las están reservando para momentos más especiales, si lo hacen a cada rato se perdería esa magia que siempre los ha caracterizado. Fíjate que Aubrey y Jéssica tampoco se besaron en el capítulo y la magia entre ellos se sintió sin necesidad de eso, es verdad que ellos no son Booth y Brennan, tampoco son Emily y David, pero me encanta la química de ellos, por otra parte hay que tomar en cuenta que Aubrey y Jéssica apenas están en la primera etapa del amor y Booth y Brennan ya han pasado por todas, por eso lo de la diferencia en la intensidad de las miradas en ambas parejas.

El otro día vi un video de los mejores momentos del ByB y me llevé la grata sorpresa de que en la temporada 10 hubo varios momentos muy bonitos entre ellos (cosa que nunca pensé que era así), con miradas tiernas (más por parte de ella que de él), y la verdad es que entre ellos aún hay magia, aunque de forma diferente.