FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x07 The Promise in The Palace

#0
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2015 10:07
Hola, aquí les dejo el post del capi para que comenten, aún no lo he visto, ya les diré...
#1
Yerofeeva
Yerofeeva
15/11/2015 21:28
Comento algunas cosillas. En general el caso de asesinato quedó un poco eclipsado por las tramas individuales. Esperaba ver a Cristhine (por lo del diente). Me gusto mucho el truco final de magia que hizo Booth. Me quedo con la nueva trama de Sebastián y Cam (le veo mas interesante que a Arastoo) y lo que tenga que pasar con Ángela y sus fotos. Me divertí mucho con los trucos de magia de Clarck. Se avecinan buenos capítulos. Hay muchos frentes abiertos y eso me gusta.
#2
MESSANNE
MESSANNE
16/11/2015 03:56
Hola Yero, sí, ha sido un buen capítulo, sobre todo por la sorpresiva trama de Cam y el fotógrafo, y me pasa igual que a ti, he sentido un "click" entre esos dos que jamás se sintió con Arastoo, ojo, Arastoo me parece muy guapo, pero este señor se ve más interesante e idóneo para una mujer como Cam, por más que les escribieron tramas a ella y Arastoo, jamás me llegaron como pareja.

Lo más llamativo de todo fue que muchos creímos que todo apuntaba a Ángela, pero nos equivocamos, menos mal, porque Hodgins no se merece algo así.

De Booth y Brennan sólo puedo decir que estuvieron tiernos en su rol de padres y ya veo que han cambiado la cocina por la habitación para llevar a cabo sus escenas de conversaciones, me parece bien.

Otro punto positivo, la interacción de Brennan, Clark y Hodgins en el laboratorio haciendo magia...y El acto de magia de Booth con Brennan estuvo genial.

Como dices Yero, lo interesante de este capi está en la trama que han abierto con Cam.
#3
bones2005
bones2005
16/11/2015 23:51
Wow ¿vieron lo de Charlie Sheen? y él que sigue es David Boreanaz ya veran que si sigue por el mal camino terminara igual o peor
#4
BeaBB
BeaBB
17/11/2015 03:35
La verdad no tenía demasiadas expectativas en este capítulo, y sin embargo, me han dejado con la boquita cerradita... desde mi modesto punto de vista, un capítulo bello y muy completo.

- Booth & Brennan, en su estado más puro... dándole duro al "bickering". Pero, además, con una hermosísima escena en su dormitorio (que parece sacada directamente del fan fiction) en la que una vez más Booth me estrujó el corazón con su declaración "I don't like the idea of you with another guy". Y esa escena final, con el pequeño truco de magia que Booth le hace a Brennan, y una vez más la arrincona en una posición en la que toda su lógica no le da una respuesta, solo él le da un divertido y sincero "a Little mystery is good for the soul".
Desde aquí mi más sincero GRACIAS a los nuevos productores por rescatar, poco a poco, al B&B que estábamos extrañando, el B&B que todas reclamaban y que yo la verdad no echaba de menos porque me sentía feliz con lo poco que nos daban, pero ahora, con los nuevos capítulos me doy cuenta de todo lo que nos hacía falta... Temporada 11!

- La interacción de Brennan con su gente del laboratorio... he reído tanto, Hodgins realmente es "el hermano de otros padres" de la Dra. B. Muero de risa cada vez que ella lo fulmina con una de sus miradas retadoras, y él como si nada, bañado en aceite... jajajaa!
En cambio, mi dulce Clark, obstinado, terco, intentando hacer caer a su mentora en el juego de la magia, intentando robarle una sonrisa... pero la Dra. B no regala sonrisas, ni halagos... sorry Clark!

- Por si no lo había dicho aún, soy del club "amamos a Aubrey". Son muchas las ocasiones en que nos ha demostrado su inquebrantable lealtad hacia Booth, su respeto por la experiencia e inteligencia de la Dra. Brennan y todo el equipo del Jeffersonian. Me gusta su actitud de aprendiz, siempre observando y tomando nota de todos, pero con una actitud de igual a igual.

- Y... vaya sorpresa que me dieron con Cam y Sebastian K... que guapo es ese hombre! Bye, bye Arastoo ;)

Espero todas vean el capi pronto y podamos seguir conversando. Besos...
#5
MESSANNE
MESSANNE
19/11/2015 05:03
Pues sí Bea, fue un capítulo mágico, tal cual...un capítulo donde Booth sigue y seguirá siendo el único hombre que "desarma" a Brennan, la escena donde Booth hace el acto de magia la ha dejado desconcertada y sorprendida de verdad, así es la relación de ellos, llena de sorpresas y emociones encontradas.

A eso era lo que me refería la temporada pasada, yo reclamaba el regreso de la dinámica del ByB, la interacción de ellos en el trabajo y en la casa, no besos y arrumacos a diestra y siniestra como reclamaban otros (aunque eso tampoco estaría mal), es que esas escenas sueltas de ellos en la casa o en el Royal Dinner no lo era todo, porque eso es lo que eran, "escenas sueltas" que no decían mucho de su relación, de ahí mi inconformidad el año pasado...es tan buena su interacción en esta temporada que ni he tenido oportunidad de darme cuenta de que ya vamos por el capítulo 8 y a estas alturas no se han dado ni siquiera un piquito, que ya es mucho decir...eso significa que está todo muy bien escrito e hilvanado, sobre todo la parte que concierne la relación de Booth y Brennan...por cierto, a mí también me ha gustado cuando Booth le dice a Brennan que no le gusta la idea de ella con otro hombre, pero más me ha gustado la expresión del rostro de ella, se nota que le ha gustado lo dicho por su marido.
#6
MESSANNE
MESSANNE
19/11/2015 05:15
Hablando de otra cosa, en verdad hay gente empeñada en hablar paja y ser inoportuna... Qué tiene que ver el depravado del Sharlie Sheen con este excelente capítulo?? Y otra cosa, qué tiene que ver ese tipo tan asqueroso que ha sido drogadicto empedernido y por diversión, un tipo que ha participado en orgías y ha convivido con dos mujeres bajo el mismo techo, un tipo que se ha acostado con más de 5.000 mujeres (qué asco!!) tal como él mismo ha confesado, con nuestro David?? Es que la verdad no hay punto de comparación entre ellos!!! Al lado de ese ser asqueroso David es alguien que podría ser candidato a la canonización!!! Sinceramente!!! No tengo nada en contra de la gente con VIH, porque eso le podría suceder a cualquiera, pero ese depravado se buscó todo lo que le pasa!!!
#7
bones2005
bones2005
21/11/2015 18:29
A lo mejor David ya tiene el virus, recuerdo que hace años también Charli Sheen adelgazó muchisimo parecía muerto viviente igual que David y también se inventó otra enfermedad para justificar su apariencia, haber David cuantos años tarda en contar su verdadero estado de salud
#8
BeaBB
BeaBB
22/11/2015 00:30
Aaaawwwww! Messane... después de leer tu comentario respecto a la mirada de Brennan cuando Booth le dice aquello en la conversación en el dormitorio, volví a ver la escena... y cuánta razón tienes la mira de esa mujer dice más que mil palabras.
Realmente que grupo de actores fantásticos tenemos en Bones, han crecido en sus capacidades actorales con los años, y a la fecha, pareciera que sus personajes y ellos son uno solo... jajaja! Lo cual debe ser cierto en parte, y en parte no.
Es verdad que David está más delgado que en las últimas temporadas, pero si lo miráis con detenimiento, tiene el mismo cuerpo perfecto que en la temporada 5 (recuerdan el capítulo de Navidad ;) tiene el cuerpo más esbelto que en las temporadas 8, 9 y 10, pero esculpido, como el dios-griego que es!
Ah, y no quiero dejar de repetir que me encanta la relación de Hodgins y la Dra. B... esos dos son oro puro, podría verlos competir por horas, a ella volteando los ojos, fulminándolo con la mirada y dejándolo con la palabra en la boca... y a él, tranquilo, sin inmutarse seguir firme en lo suyo, desquiciándola sin querer-queriendo.
#9
MESSANNE
MESSANNE
26/11/2015 23:01
La verdad que sí, no hay mal que por bien no venga, David ha recuperado su figura de la temporada 5!!! Y está bellísimo en estos dos últimos capítulos!!!

Y Brennan y Hodgins siempre han sido como hermanos, me encanta esa relación... ;-D