FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x11 The Death in the Defense

#0
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2016 08:59
Hola, hace mucho tiempo que no nos vemos por aquí, ya echaba de menos Bones...no sé si alguien sigue aquí, pero igual dejaré el post del capítulo por si alguien desea comentar...lo he visto en inglés y sólo adelantaré que es un capítulo más centrado en Hodgela, como es obvio, por el caso de la parálisis de Hodgins, y creo que la trama la están llevando muy bien...me encanta esa pareja y en mi opinión, me parece muy bien que les den su espacio a ellos también, porque de un tiempo para acá no veíamos mucho de ambos...en este capi, el ByB sólo funcionó como el elemento que suavizó toda esa tensión que reina en la trama por el regreso y el "despido" de Hodgins del laboratorio por parte de Cam...en verdad me pareció excelente el trabajo y la interacción del elenco secundario, que en este caso fue el centro de la serie...ya les tocará a Booth y Brennan más adelante...hay oportunidades para todos ¿no creen?, pero igual, a pesar de todo, igual habrá gente quejándose y protestando por la falta del ByB, es normal...
#1
bellibra
bellibra
15/04/2016 18:22
chicas ya tengo la audiencia de bones y no quedo bien parada por tener de competencia como grey y big bang teory .
bones : 4,36 millones
haber si tienen mas suerte la próxima .
#2
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2016 23:04
No veo nada de malo en los números, son los mismos de siempre, pero un poquito menos, total, los de Fox sólo toman en cuenta los siguientes nueve días de bajadas del DVR, por cierto, ese canal no le ha hecho una promoción adecuada, por no decir que no le hicieron ninguna, al regreso de Bones, mucha gente no supo que regresaba la serie, por eso me parece un milagro que hayan salido mejor parados a pesar de la maldad que les han hecho los de Fox al ningunearlos en lo que a promoción se refiere...por supuesto que les irá mejor la semana que viene, sobre todo por lo bueno que ha sido este capítulo!!!...por cierto, tampoco te creas que los números de Grays son una maravilla, han bajado con respecto a su propio récord de audiencia al que están acostumbrados y eso ya es mucho decir, y no subieron aún habiendo un capítulo repetido de The Big Bang, o sea, tampoco es para vanagloriarse...
#3
bellibra
bellibra
17/04/2016 00:14
si nos ponemos a pensar ya no interesa como antes y la gente prefiere otro tipo de shows . y no lo digo yo lo dicen los datos que a la vista esta que son muy bajos respecto a temporadas pasadas . Dejar ya de decir que es por culpa de la Fox y que la gente no se acordaba de la serie , como no se van a recordar si en todos lados esta publicado por las fans de bones y sobre las otras series por algo sera que tiene buena audiencia he incluso siendo repetidos , sera que interesaran mas ahí lo dejo .
#4
lizdemily
lizdemily
18/04/2016 21:35
Debo de admitir que la historia de hodgins me da mucha flojera, espero que no sea tema de cada episodio, ya con lo de la adiccion de booth tuvimos demasiado y la interaccion de brennan y booth me gusto ♥♥
los ratings no estan mal, asi empiezan y luego suben, se mantienen, vuelcen a bajar y subir siempre es igual y a estas alturas que ya se sabe que solo durara una temporada mas los ratings es lo de menos
#5
Rosipink
Rosipink
23/04/2016 06:05
Hola a tod@s! como va la vida? Estamos aquí nuevamente reunidos por Bones!! La verdad vi el capitulo y me gusto, si bien espero que Hodgings recupere la movilidad, no me parece mal que lo alarguen un poquito dado que un tema de tanta seriedad no debería solucionarse tann rápidamente, aunque reconozco que estamos a mitad de la temporada 11 y dado que la temporada 12 tendrá la mitad de capítulos, la historia de B&B debe tener, en cada episodio la centralidad que merecen. Sin embargo no pierdo de vista que los escritores tienen que ir cerrando la historia de todos lo personajes secundarios también, así que espero que disfrutemos de una muy buena segunda parte de la temporada 11 y un cierre a la altura de lo que ha sido Bones durante 12 años. Por mi parte estoy expectante y con muy buen animo para disfrutar de lo que queda. A mi la verdad, el tema de el rating no me preocupa solo quiero que los episodios sean buenos estén bien escritos y actuados y sentarme durante una hora a gozar de una ficción que a pesar del tiempo me sigue atrapando!!
Como dicen la interacción de B&B estuvo bien , lei que algunas fans se quejan de la falta de besos en el episodio pero me parece que a esta altura ya debemos saber que los escritores buscan que el amor entre Brennan y Booth se "muestre" a través de gestos , palabras , miradas ...nos guste o no es así. Yo personalmente quede muy conforme con lo que nos mostraron de ellos dos. Pero no voy a mentir siempre espero una cuota mas, u plus, una yapa!"! Bueno por ahora no tengo mas para decir!! Un polacer volver a leerlas!
#6
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2016 21:56
Hola chicas, pues sí, ahora el rating es lo de menos, sólo nos queda disfrutar de lo que nos queda y despedirnos bien, total, el tema del rating sólo nos preocupaba por el tema de la cancelación, y ya vemos que eso ya nunca sucederá, porque afortunadamente renovaron para una temporada de despedida...

Ahora, tal como dice Lizdemilly, al igual que ella hay mucha gente que le trae sin cuidado el tema de Hodgins y Ángela, porque sólo les interesa Booth y Brennan, y aunque a mí también me gusta y me interesa más el ByB, tampoco puedo menospreciar el buen trabajo actoral de Hodgela, me parece muy bien lo que están haciendo. Sin drama no hay sabor, así que seguiré disfrutando con o sin tragedias de por medio.

Perdonen que no colgué el post del 11x12, ahora lo haré para el que quiera comentar, ese capítulo me ha gustado más que éste...en verdad van bien, espero que en el siguiente, en el 11x13, bajen un poquito el drama con Hodgins, porque a veces no se puede abusar, ya que se pierde el gusto.