FormulaTV Foros

Foro Bones

capitulo 11x13 The Monster in the Closet

#0
bellibra
bellibra
29/04/2016 12:11
ya comentare cuando lo vea subtitulado .
#1
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2016 13:06
Hola Bellibra, gracias por colgar el post, he estado enferma y no he podido conectarme muy seguido...lo he visto en inglés y en verdad me ha gustado muchísimo, el suspenso, la amenaza de un nuevo asesino en serie (que al parecer tiene como blanco a Brennan), las escenas de Christine, todo eso les ha quedado genial.

Hubo muchas escenas buenas, las comentaré cuando esté traducido...en verdad me ha dejado con ganas de ver más...
#2
bellibra
bellibra
01/05/2016 21:35

Fue un gran capitulo , estuvieron todos muy bien sobretodo David boreanaz que hizo una gran actuación . El caso estuvo muy bien con se se toque de thiller . A mi me encantan y no me dio nada de miedo . y por ultimo creo booth no esta del todo tranquilo . y ya veras como en el final de temporada le pasa algo a la nena y a el . 
#3
MESSANNE
MESSANNE
07/05/2016 10:00
Sí, el capi estuvo muy bueno, hacía falta algo de misterio...pero yo creo que el asesino a la que tiene en la mira es a Brennan, ¿no has visto que al final se quedó mirando una imagen congelada de ella?, no creo que sean crueles con la niña, esto es Bones...a Booth no le pasará nada, creo que esta vez le tocará a él ser el héroe, ya ella lo ha salvado mucho últimamente, así que no estaría mal que otra vez las cosas vuelvan a ser como antes y sea Booth el protector y no Brennan, que éso es algo que los fans queremos volver a ver.