FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x14 The Last Shot at a Second Chance

#0
MESSANNE
MESSANNE
07/05/2016 09:55
Hola, aún no he visto el capítulo ni siquiera en inglés, ya lo haré ahora, sólo dejo este post para el que desee comentar. Saludos.
#1
bellibra
bellibra
10/05/2016 09:25
Fue un capítulo aceptable se mantuvo en su línea y me gustó como al final hognits y Angela hubo un poco de acercamiento y volvimos a ver algo del amor .
#2
MESSANNE
MESSANNE
10/05/2016 18:56
Excelente capítulo!!!, cada vez se pone mejor esta temporada...tal como lo ha dicho la loba en su reseña, ha sido un homenaje de principio a fin. Me encantaron las actuaciones de todos, literalmente lloré por Ángela, pobrecita, y ya sabía yo que Brennan iba a interceder por ella, aunque no lo ha logrado del todo, por lo menos pudo dar un empujoncito, aunque fue realmente Ángela quien más o menos ha hecho reaccionar a su marido al demostrar su amor infinito hacia él al rechazar sus riquezas y propiedades, la escena final de él cogiendo la mano de su mujer mientras ella llora desconsoladamente me ha sacado las lágrimas.

Lo vuelvo a decir, me encanta la pareja que hacen Aubrey y Jéssica, la escena del beso estuvo de impacto, por cierto, yo también la asocié con la escena donde Booth también salva a Brennan de ser atropellada por un coche. Es que la verdad, viendo este capítulo, he recordado muchas cosas de temporadas pasadas, y el capítulo estuvo muy bien logrado en ese aspecto...por lo que veo, en esta temporada hay muy poco relleno, realmente cada capítulo nos está contando algo nuevo y emocionante, me gusta, espero que sigan así hasta el final. Ya quiero ver cómo será esa "supervisión" de Booth sobre Brennan en el trabajo jajajajaja.
#3
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2016 10:53
MESSANNE Estroy de aceurdo contigo en tu valoración de la temporada. Ha mejorado la interrelación de los personajes, hay capítulos que te hacen pensar y reflexionar. No da un segunodo de tregua. Y se nota, Lástima que la anterior temporada no fuera igual
#4
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2016 21:03
Sí, es una lástima que la temporada anterior no haya tenido el brillo de ésta, pero lo importante es que se despidan bien y con broche de oro, confío en le temporada 12 será incluso mucho mejor que la 11, que así sea.