FormulaTV Foros

Foro Bones

otra vez juntos a los actores protagonistas de bones

#0
bellibra
bellibra
30/05/2016 13:44
hemos creado una recogida de firmas para poder verlos otra vez en la televison ya sea de thiller o comedia .
https://www.change.org/p/fox-broadcasting-company-otra-vez-juntos?recruiter=89637736&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&recuruit_context=fb_share_mention_control&fb_ref=Default
#1
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2016 22:48
Oye Bellibra, si tanto te desagrada Emily, ¿para qué quieres verla otra vez junto a tu amado David?, en verdad no entiendo esa recogida de firmas, aunque a mí sí que me gustaría verlos juntos de nuevo.
#2
lizdemily
lizdemily
01/06/2016 06:27
jajajaja diste en el clavo messane, por que si se odia tanto algo lo quieres volver a ver?...
o es porque sabe que el exito es de emily o porque espera saciar sus bajas pasiones en otra serie juntos ya que en bones no ha podido jajajajajaja
#3
MESSANNE
MESSANNE
03/06/2016 20:39
jajajajajajaja, es que me parece algo contradictorio.
#4
bellibra
bellibra
04/06/2016 12:22
Hola chicas , bueno me decís porque pido esto sí no me gusta emily sólo he dicho en repetidas ocasiones que no me gusta como actriz y ya pero ni la odio ni nada por el estilo después habeis dicho que lo pido porque se que el éxito es de emily ,perdona si pensamos un poco creo que si se va uno de los dos la serie estaría cancelada hace mucho ,Y también porque no vi escenas de ellos dos juntos ,mira en esa cuestión ya todos los seguidores y etc .. sabemos que nunca vamos a ver nada ya sea en otra serie o en bones . Y para acabar quiero dejar claro que yo pido esa recojida de firmas para volver a ver a esta pareja que tiene una química muy buena y si se trabaja puede ser excelente .