FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Candela Bermejo quiere decir lo que tiene dentro

#0
Berto85
Berto85
05/11/2015 10:53
Este capitulo por lo que parece es el ultimo de Velencoso, que estando enamorado le dicen que le dejan y no tiene ninguna reaccion, tiene sangre este personaje?

Espero que Clara y Mario no les pase nada en el proximo capitulo (ella aparecio al suelo con pastillas y el que le apuntaban con pistola).

El proximo capitulo vuelve Sonia.

Sobre este capitulo me gustó la triquiñuela de Lucas a Mario y Martina. Me gustó que Pablo no perdone a Clara (al menos de momento) y que Caye demuestre un poco mas de madurez. Bornay como siempre amenazando a todo el mundo y la señora viviendo mejor que nadie sin hacer nada. Me gustó la sinceridad de Candela pero no la reaccion de Ruben. Tampoco me gustó la reaccion de la mujer del panadero, fue muy desagradecida
#1
todalaverdad
todalaverdad
05/11/2015 11:10
#2
Pareja21
Pareja21
05/11/2015 12:56
En mi opinión, Byb ha perdido mucho con la marcha de Dani Rovira. Era el alma de la serie. Por no hablar de empezar a las 23:00 horas y, luego, publicidad cada dos por tres, además del retraso de un año en la emisión de esta temporada. si Telecinco no ha cuidado nada su serie. no
#3
Lunarinos
Lunarinos
05/11/2015 14:04
Velencoso no me transmite absolutamente nada. Qué penita que el beso de Candela a Pablo haya sido tan sólo un sueño, aunque me parece premonitorio, por el camino que está tomando la serie, si Candela se recupera (que seguro que sí) acabarán juntos.
Lo de los mensajes de Cristóbal a Clara... No se lo cree nadie que Clara sea tan ingenua, y menos cuando le ha vuelto a mentir a Pablo, que le ha dicho que era alguien desconocido... ¿Le vuelves a mentir a tu marido para intentar recuperarle y no borras las pruebas, en algo tan cotidiano como el móvil?
Cristóbal... ¡qué decepción! Qué blandito que es... Bornay es despreciable, eso de ir a por su padre no tiene nombre, pero Cristóbal debería haberle plantado cara, haber intentado hacer algo, no sé... ALGO, no ceder tan fácilmente.
Los vídeos de Candela... qué pena. Me ha revuelto un poquito, pero bueno, ha servido para ver lo que realmente siente por Pablo, aunque ya en la escena en la que se van a tomar algo queda claro.
Me ha parecido genial el empujón de Lucas para que Martina y Mario se decidan a irse a vivir juntos, pero si que he notado (o a lo mejor ha sido paranoia mía) que como ya no está Juan intentan juntar a Mario y a Lucas, en lo del banco y tal...
Cayetana y Hugo... ¿van a casarse? Lo suyo va a durar lo mismo que un caramelo a la puerta de un cole, o lo que es lo mismo, nada. Y no quiero que duren, Hugo es muy buen niño, y se merece a alguien muchísimo mejor que Cayetana Bornay, que tiene toda la pinta de acabar como su madre.
#4
annnira
annnira
05/11/2015 17:39
Me ha gustado mucho el capi.
Lo mejor la pareja Mario-Martina, menos mal que ha estado Lucas para darles el empujón, estaban los dos deseando jajaja
Lo malo que va a durar poco, Bornay a la venganza. Que zorro es, darse cuenta de que fue Mario....

Va a joder a la pareja y a Mario, 1º al decirle a Martina que el culpable de su encarcelamiento fue Mario, y 2º mandando al sicario para matarlo.

Veamos como se lo toma Martina, Mario lo hizo para recuperarla y si luego Bornay intenta meterlo bajo tierra......
#5
Trinidad76
Trinidad76
06/11/2015 11:42
Pues a mi me ha dado pena Rubén. Se ve que la quiere de verdad y que la apoya al 100% con su enfermedad cuando a la primera de cambio por sus compromisos, etc... podria haberse pirado.
Clara esta fatal, supongo que se tomara unas pastillas pero no pasara nada.
#6
Trinidad76
Trinidad76
08/11/2015 10:37
Y otra cosa q me sorprendió que Candela con su tratamiento pueda beber alcohol