FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

COMENTAR - Byb - 2x09: Mario Rojas tiene grandes problemas (spoiler)

#0
Pareja21
Pareja21
22/11/2015 12:31
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

Candela afronta uno de los días más complicados de su vida: ha llegado el momento de la operación, y a pesar de su fortaleza, no puede evitar tener miedo. Sonia volará desde Londres para estar con su madre, pero tendrá muchas complicaciones para llegar junto a Pablo antes de que lleven a su madre al quirófano. A pesar de todo, Rubén estará con ella. Por su parte, Clara está destrozada. No quiere renunciar a Pablo porque es el amor de su vida y no soporta la situación en la que están tras haber confesado su infidelidad, pero Pablo no está preparado para reconciliarse con ella, al menos por el momento. Por lo que respecta a Bornay, el empresario está dispuesto a todo para evitar que Hugo y Cayetana se casen, por lo que ofrece dinero al joven para intentar disuadirle. Pero a Bornay no solo le preocupa la boda, también tiene entre manos un plan para recuperar la empresa y vengarse de Mario por haberle arrebatado a Martina y propiciar su ingreso en prisión. Entretanto, llega a la redacción Felipe (Edu Soto), un nuevo compañero que viene recomendado por alguien importante. El joven llega con muy buenas referencias y pronto tendrá que enfrentarse a su primera entrevista. Lucas le pone a prueba porque supuestamente tiene un nivel muy alto en inglés, pero enseguida descubrirá que las apariencias engañan.

comentar-byb-2x09mariorojastienegrandesproblemasspoiler

Fuente: http://www.culturaenserie.com/telecinco-anuncia-el-proximo-capitulo-de-byb-para-el-miercoles-25.html

#1
annnira
annnira
23/11/2015 17:23
Mario :( :( :( :(
#2
todalaverdad
todalaverdad
26/11/2015 10:46
#3
annnira
annnira
26/11/2015 12:42
Capitulazo

Malditos guionistas, me jode muchisimo que ahora Martina no crea que el responsable de matar a Mario sea Bornay...... argggggg. Mario se va a cabrear y vía libre para el nuevo personaje en el 2x11
#4
Pareja21
Pareja21
26/11/2015 13:02
Me gustó el capítulo. sonriente Eso sí, me parece vergonzoso como Telecinco trata esta serie. Estoy harta de que encima que nos joroban dos semanas sin la serie, empiece tarde y hagan mil anuncios más telepromoción. El último corte de publicidad fue tan largo, que ya me estaba durmiendo. Se debe tener cuenta que también hay gente que trabaja y madruga. Y todo por el "Cámbiame" de las narices. no

A destacar:

- Candela a Rubén: "Pensé que no ibas a venir después de la última conversación". Antes de salir al hospital para someterse a la operación, Candela ha recibido una inesperada visita: Rubén. "Pensé que no ibas a venir después de la última conversación que tuvimos", le ha dicho la periodista. "Parece que la que no me conoces eres tú", ha sentenciado él.
Me gustó mucho que los dos hombres de la vida de Candela (Rubén y Pablo) estuvieran en la operación al pie del cañón. Además, vino Sonia de Londres. sonriente

- Ruben y Pablo, la tensa espera de los dos hombres de la vida de Candela. Mientras Candela está en quirófano, Rubén y Pablo han estado esperando los resultados de la operación. Un momento de confesiones en el que Pablo ha agradecido a al actor su trato a la madre de su hija.
¡Brutal y realista la operación de Candela! Las buenas escenas son las que transmite al espectador el ambiente que se vive en la trama. Eso me atrapa y logra que lo viva muy cercano a la realidad, una ficción bastante realista. bravo Y lo que es cierto es que, en algunos momentos de nuestra vida, necesitamos el apoyo emocional de alguien y eso nos reconforta. sonriente

- Pablo a Clara: "Candela está entre la vida y la muerte. Márchate de aquí". Clara ha acudido al hospital para intentar hablar con Pablo. Su marido, tenso por la larga espera ante la operación de Candela, la ha pedido que se marche del hospital: "Candela está debatiéndose entre la vida y la muerte. Márchate de aquí", le ha dicho.
¡Me encanta Gonzalo de Castro! ¡Muy bien en la serie! sonriente Me pregunto: "¿Qué pasará ahora con Clara?". ouch

- Felipe, el nuevo fichaje "bilingüe". Felipe se ha convertido en el nuevo fichaje de 'B&b'. El periodista llega con un gran currículum además de asegurar ser bilingüe. Pero, al tener que transcribir una entrevista íntegra del inglés al castellano, parece no tener tantos conocimientos... ¿Sabe realmente inglés?
No me gusta nada este nuevo personaje de opereta de Felipe. no Aparte, no tiene ni idea de Inglés no y, encima, pone en el currículum que es bilingüe. ouch Se ve a la legua que es un eschufado por ser quien es. si

- Cristóbal le va a dar una leccioncita a Bornay. Ahora, no tiene por donde cogerlo, y espero que le diga a Tita la verdad. si En cuanto a Tita y Bornay, estos dos son tal para cual, a cual más malo y retorcido. diablo

- Los planes de boda de Hugo y Cayetana. Cayetana quiere casarse con el chófer cuanto antes y ya lo tiene todo planeado: "Quiero que sea muy íntima y muy nuestra. Con una cena romántica y una noche de hotel", le ha dicho a Hugo. Además, tiene una sorpresa: ¡Ha conseguido hueco para casarse en pocos días! ¿Le habrá gustado la idea al padre de su bebé?
Veremos si, al final, hay boda de Hugo y Cayetana, pues él se muestra un poco reticente a casarse tan pronto (el martes de la semana siguiente), y Bornay y Tita no hacen alguna de las suyas... ouch

- La ecografía del bebé: ¿Llegará Hugo al ginecólogo a tiempo? Tita ha encargado a Hugo recoger un pedido. A su vez, le ha dicho a Caye que había avisado al chófer de la cita en el ginecólogo. Al darse cuenta del engaño, Hugo se dirige corriendo al médico para estar con su chica en un momento importante: Van a saber el sexo del bebé. ¿Llegará a tiempo?
¡Pobre Hugo! ¡Cómo se la lían Tita y Bornay! triste No obstante, el chófer consiguió llegar a tiempo al ginecólogo. Por cierto, ya se sabe que el bebé de Caye y Hugo será niño. sonriente ¡Ojalá, esta vez, les salga mal a estos dos víboras (Tita y Óscar)! si

- Mario se encuentra con una desagradable sorpresa a llegar a casa. El fotógrafo se ha llevado un buen susto al llegar a casa: Un extraño estaba esperándole y ha comenzado a disparar. Por suerte, Mario ha conseguido esconderse y quitarle el pasamontañas al forcejear con él. Ante la posibilidad de ser descubierto, el atacante ha huido corriendo de la casa.
¡¡¡Ufff, menos mal que no matan a Mario! sonriente

- Y por último, ese final de capítulo, donde se visionan imágenes con todos los frentes pendientes, sin palabras. Solo la canción "Gone", de Frida Ray, no apto para personas sensibles. ¡Genial! sonriente

"Gone", de Frida Ray:



Saludos. sonriente
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
29/11/2015 19:44
yo nose al resto pero a mi me gusto mas la primera temporada, esta segunda temporada me esta aburriendo mucho con tanto drama, y encima mas drama aun si cabe con el intento de suicidio de clara, porque seguro que esta viva