FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Cuál será el último capítulo?

#0
juncaaal
juncaaal
14/12/2015 16:58
No será el de este miercoles, no?
Están poniendo un anuncio de la serie con imagenes que no creo que sean de esta semana sino de la siguiente y parece como que cierran la revista....jajaja! si lo he visionado unas cuantas veces para fijarme en los detalles, está en la web de T5 tb....
Un saludo...
#1
victorisado
victorisado
14/12/2015 19:50
Este miércoles 16 de diciembre se emite el penúltimo capítulo. La próxima semana el 23 de diciembre no hay capítulo, porque hay la final de Gran Hermano, por lo que el último capítulo se supone que se emitirá el 30 de diciembre, aunque con los de Telecinco nunca se sabe, y puede que este miércoles emitan los dos últimos seguidos, para quitársela de encima.
#2
annnira
annnira
14/12/2015 22:07
Yo he pensado lo mismo al ver el anuncio, que corresponde al 2x13
Menuda cagada la verdad, spoilers a tope. No tiene nada que ver con el avance que vimos la semana pasada (Pablo se va de la revista, Mario con la trama de las torturas, Caye y Hugo, la venta del Grupo Bornayes....)
Todavía quedan muchas tramas abiertas para que sean ya esas imágenes (que parecen la despedida de la serie)
Parece que ha habido un incendio o algo así en la oficina.
No tiene sentido emitir esas escenas sin poner antes el 2x12.

Pues supongo que el último capítulo irá el lunes 21, ya que martes y miércoles va GH.
Esté miércoles solo emiten un capítulo, de 22:45 a 00:15
#3
Paulagr4
Paulagr4
15/12/2015 14:45
Yo creo que el último capítulo lo van a dejar para después de Navidad. No sé por qué pero tengo ese presentimiento desde que me di cuenta que, por días, deberían emitirlo el 23. Creo que nos van a dejar intrigados hasta después de las fiestas.

Acabo de ver el avance de T5, y si puede ser que emitan los dos a la vez...porque como han dicho anteriormente, no tendría sentido que pusieran esas escenas antes que las que anunciaron en el capítulo anterior. Tiene pinta de ser el último...:(
#4
annnira
annnira
15/12/2015 14:56
Este miércoles solo emiten uno, el penúltimo, ahora solo falta saber cuando van a poner el último
La programación de Byb es de 22:45 a 00:15

Si pusieran los dos últimos promocionarían el final de la serie, "el último capítulo" y demás.

Creo que han querido promocionar el final de la serie (2x12 y 2x13) poniendo imágenes de los dos últimos capis, y solo hemos visto el avance del 2x13.