FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Vaya final....no se han resuelto la mayoría de cosas

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
31/12/2015 00:51
- Candela tenia cáncer. A lo mejor se puede dar a entender que lo superó pero se podía a ver visto.
- Clara y Cristóbal ¿acabaron juntos?
- Caye y Hugo (me gustaría a ver visto el parto y como les iba la vida en Alemania, si conseguían trabajo....)
- Bornay y Tita ¿juntos o que?
- César y Susana (se podría a ver explicado algo de ellos)
- Lucas ¿subdirector? Supongo que ya no, si Pablo ahora es director, la subdirectora será Candela
- Vero ¿se fue y ya no se supo nada?
- Juan (me hubiera gustado verlo al final)
- Luisa ¿seguirá trabajando en casa de los Bornay después de lo sucedido?

Si que me hubiera gustado que pondría unos meses después o años despues
#1
fredi92
fredi92
31/12/2015 12:06
A mi me dio la sensacion de que en un primer momento pensaron en hacer tres temporadas porque el capitulo de ayer se parecia mas al ultimo capitulo de la temporada que al ultimo de la serie.
#2
annnira
annnira
31/12/2015 13:39
Para acabar en esta 2º es un buen final. Candela y Pablo juntos, Mario y Martina también, la revista no se cierra, los niños escapan de las garras de Bornay etc...
Pero queda abierta para una 3º (que ya no ocurrirá)

Como dijo Fran al terminar de rodar la 2º temporada.... "el final no está escrito"
Gracias a T5 por joder la serie. Es la única culpable.
#3
Sylvy
Sylvy
31/12/2015 19:53
No se han resuelto porque han dejado la puerta abierta. No creo que haya 3º pero por si acaso.
De todos modos para que emitan un 3º temporada en el año 2018 y nos den los capitulos a las tantas, saltandose semanas sin ton ni son y con un monton de anuncios, casi mejor que no den mas. A no ser que haga algun cameo la morros de la esteban y entonces quizas, si la emitan en condiciones.

Una lastima la verdad, estaba bien la serie.