Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP

Foro Carlos, Rey Emperador

La serie

La serie

Carolina55
03/11/2015 01:20
Enhorabuena al que decidió hacer la serie sobre Carlos V, ya era hora de dar a conocer a este interesante personaje histórico. Sobre el trabajo de director, guionista, caracterización de los personajes, escenarios, etc. me parece bastante bueno. Para los que nos gusta el personaje no es lenta la serie, al ajustarse bastante a la realidad histórica nos interesa ver como se recrean aquellos apasionantes acontecimientos de la Historia Europea. El profesor Fernández Álvarez estaría orgulloso de ver en la pantalla el trabajo realizado sobre su Carlos V, ese personaje fruto de tantos años de estudio.
Platero
03/11/2015 10:44
Hay que ser precisos, es Carlos I de España y V de Alemania....
Palpatine
05/11/2015 14:02
La serie está yendo de menos a más, si no hubiesen metido la trama de Hernán Cortés la serie sería más ágil y hubiesen podido contar con más detalle por ejemplo la guerra de los comuneros y no pasar por alto la de las germanías, pero bueno en líneas generales es una buena serie.
chema30
18/01/2016 23:24
Muy desagradable la intensidad de la música. El responsable no se da cuenta de que no deja escuchar muchas frases y obliga a perder el hilo de algunas situaciones. Coinciden en esta opinión todos aquellos con quienes lo he comentado. No es posible que esta opinión no haya llegado a la Dirección. Es inadmisible. No se da cuenta el responsable de que ningún diálogo en la vida real está acompañado por un fondo musical, mucho menos tan elevado ? Y, volviendo a la serie, sobre todo, cuando la conversación es de bajo tono o casi un susurro? A qué viene este estruendo. Cree el autor que así se luce más? . Baje de las nubes; está fastidiando un buen trabajo.