Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones
Ciega a citas
Comentar: ¡Ciega a citas!

Foro Ciega a citas

Comentar: ¡Ciega a citas!

Comentar: ¡Ciega a citas!

margmm
09/03/2014 18:18
comentar ciega a citas

Este Hilo no es solo para comentar los capítulos diarios y todas las noticias que genera la serie. Es también nuestro "Consultorio personal e íntimo CITERO'' donde nos contamos nuestros sentimientos y abrimos nuestras Almas, compartiendo nuestras penas y alegrías, porque al fin y al cabo somos una Gran Familia.

comentar ciega a citas

«Ciega a citas», la serie diaria de la sobremesa de Cuatro.



Con respecto comentaremos esta serie, que la audiencia y tiempo decida.
margmm
09/03/2014 19:38

Conoce a los personajes de ''Ciega a citas''.


Lucía tiene 275 días para encontrar a su verdadero amor.

comentar ciega a citas
Lucía González (Teresa Hurtado de Ory).
Lucía lleva 30 años buscando el amor, dentro y fuera de casa. Su falta de autoestima le ha hecho abandonarse un poco: tiene unos kilitos de más y una mala relación con la comida. Más que una atracción fatal por la nevera, lo suyo son “atracones fatales” que intenta disimular con toneladas de ropa negra. Es redactora en un programa de radio, aunque lo mismo redacta que produce o improvisa convirtiéndose en psicóloga… Los que la conocen la aprecian por su sinceridad, su sentido del humor y una manera de meter la pata que le da mucho encanto.
comentar ciega a citas
Maruchi (Elena Irureta).
Maruchi, la madre de Lucía, tiene cincuenta y pocos años y muchos sueños por cumplir, tantos que le sobran para repartir entre su familia, en la que se entromete continuamente. Antigua Miss Torrevieja y avezada “escaladora social”, Maruchi tiene dos matrimonios a sus espaldas: uno con Ángel, padre de Lucía; y otro con Zabaleta, un acomodado cirujano que le ha proporcionado la posición que deseaba y con quien tiene a Irene, el cisne de la familia. Para Maruchi, Irene es su mejor obra y Lucía, un auténtico desastre. Irónicamente, su lengua viperina le dará a Lucía el impulso necesario para coger las riendas de su vida.
comentar ciega a citas
Irene y Rodrigo (Arancha Martí y Miguel Diosdado).
Guapa, inteligente y buena persona. Irene lo tiene todo y, además, va a casarse con Rodrigo, el “sueño” de cualquier suegra: un joven médico de buena familia que trabaja con su padre. Irene también estudia Medicina, pero a lo que aspira en realidad es a casarse y formar una familia. Pese a las inoportunas intervenciones de Maruchi, su relación con Lucía es excepcional: se quieren y confían la una en la otra. Irene es la mejor razón de Lucía para aparecer por la casa familiar.
Rodrigo es residente de tercer año de Cirugía, hijo de un banquero de Valladolid y un ama de casa. Rodrigo es el yerno ideal: estudioso, atento, buena persona, pero quizá un tanto aburrido. Eso le crea algunos problemas en su relación con Irene, con la que lleva ya unos años de noviazgo. Zabaleta lo tiene en mente para cubrir alguna de las plazas del hospital cuando termine su residencia.
comentar ciega a citas
Sergio Feo (Álex Gadea).
Sergio llega a la redacción de “MorninGlory” para encargarse de la sección de Cultura, “precisamente” la que lleva Lucía. La casualidad tiene nombre de mujer: Natalia, directora del programa e hija del dueño de la emisora, es también la novia de Sergio y no ha dudado en rescatarle de las filas del paro. Tímido, discreto y cariñoso, Sergio se convertirá primero en rival y más tarde en amigo de Lucía, con quien mantendrá una relación llena de sorpresas.
comentar ciega a citas
Carlos Rangel
El presentador de “MorninGlory”, el magazine estrella de la radio donde trabaja Lucía, es un auténtico triunfador: atractivo y seductor, Carlos enamora fuera y dentro de las ondas. Como tod@s las chic@s de la oficina, Lucía se vuelve loca por él, pero el curriculum sentimental de Carlos está lleno de mujeres espectaculares y Lucía pertenece a la categoría de las invisibles, hasta que un día repara en ella… Quizás esa chica tan gordita y tan graciosa pueda ser el refugio de sus momentos de soledad.
comentar ciega a citas
Miguel Ayala (Ramón Pujol).
Compañero de trabajo y amigo íntimo de Lucía, se encarga de la sección de celebrities, moda y estilo. Miguel es un amigo de esos que te dicen la verdad, aunque no se la pidas. En realidad, se comporta como el Pepito Grillo de Lucía. Es gay y tiene pareja, pero su carácter enamoradizo le ocasiona más de un problema. De hecho, está loco por Carlos, de quien piensa que es gay (“¡No se puede ser más guapo!”) y que pronto “saldrá del armario”.
comentar ciega a citas
Natalia Valdecantos (Marta Nieto).
Eficaz, enérgica y decidida a salvar el magacín “MorninGlory” de la crisis publicitaria que le acucia. Natalia es la jefa de Lucía, la novia de Sergio y la hija del dueño de la emisora. Además, tiene buen ojo para detectar el talento oculto de sus empleados, como el de Lucía. Cuando ve la reacción del público a la apuesta que la joven ha hecho con su madre, verá el filón que necesita para salvar el programa. En el ámbito profesional, su noviazgo secreto con Sergio le ocasionará más de un problema en la redacción.
comentar ciega a citas
Ángel González (Luis Fernando Alvés).
Padre de Lucía y exmarido de Maruchi. Ángel es un pintor de brocha gorda que se queda en paro por la crisis y que tiene que refugiarse en casa de su antigua mujer para sobrevivir. Es tosco, mal hablado y siente debilidad por las mujeres… En definitiva, la “joya” que Maruchi necesitaba para iniciar su ascenso social. Lucía ha heredado su sentido del humor y su manera de meter la pata. En el fondo es un buen tipo, aunque la superficie parezca decir lo contrario.
comentar ciega a citas
Piluca (Belinda Washington).
Amiga íntima, cómplice y confidente de Maruchi. Piluca está en todas las salsas de la familia González-Zabaleta.. Es la madrina de Irene, por quien siente un profundo cariño, y le toca ejercer de voz de la conciencia cuando Maruchi saca su lengua viperina. Divertida, simpática y vital, Piluca es la perfecta invitada hasta que se toma un par de copas…
comentar ciega a citas
Zabaleta (Joaquín Climent).
Padre de Irene, marido de Marichu y hombre imperturbable, Zabaleta es una persona tranquila que pone sensatez en la casa y, aunque no es el padre biológico de Lucía, se lleva muy bien con ella y suele ejercer de confidente. Nadie entiende muy bien por qué se casó con Maruchi. Aparentemente no tienen nada que ver, pero como él mismo dice, "el amor es un misterio muy jodido".

Fuente: Cuatro.
margmm
09/03/2014 20:13

Cuatro estrena ''Ciega a citas'' el próximo lunes 10 de marzo a las 16:00 horas.



La ficción está protagonizada por Teresa Hurtado y Álex Gadea. Completan el reparto nombres como Octavi Pujades, Marta Nieto, Belinda Washington o Elena Irureta.
06 Marzo 2014.

comentar ciega a citas
Teresa Hurtado de Ory, protagonista de ''Ciega a citas''.
(Imagen: FórmulaTV.)

comentar ciega a citas
Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea, protagonistas de ''Ciega a citas''.
(Imagen: Cuatro.)

comentar ciega a citas
Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea, protagonistas de ''Ciega a citas''.
(Imagen: Google.)

Cuatro tiene nueva apuesta para la sobremesa. A partir del próximo lunes, la cadena pone toda la carne en el asador con el estreno de ''Ciega a citas'', nuevo serial que intentará competir de tú a tú con la asentada ''Amar es para siempre'' en Antena 3. También se enfrentará a ''Zapeando'' en laSexta, que últimamente está en alza.

La nueva serie de Cuatro cuenta entre su elenco con actores como Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea, Octavi Pujades, Elena Irureta, Arancha Martí, Marta Nieto, Belinda Washington, Joaquín Climent, Luis Fernando Alvés, Jorge Roelas, Rubén Sanz, Rebeca Sala, Nico Romero y Miguel Diosdado.

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media, se trata de una adaptación de la exitosa ficción argentina, homónima de la española, que Cuatro pretende emitir diariamente en las tardes de la cadena. Cabe recordar que la cadena no apuesta por una ficción de sobremesa desde el poco éxito recogido por ''Valientes'', el serial compuesto por 27 capítulos que Cuatro canceló en 2010.

Tras la producción ejecutiva de ''Ciega a citas'' se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en grandes éxitos como ''Sin tetas no hay paraíso'' o ''Yo soy Bea''.

Así será ''Ciega a citas''.
Lucía (Teresa Hurtado) es una redactora del programa de radio ''Morning Glory'' que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida. ¿Lo conseguirá?

En el primer episodio...
La situación de Lucía es similar a la de otras muchas chicas, pero la vida le pone por delante una buena oportunidad para cambiarla. ''Ciega a citas'' arranca en su primer episodio con un anuncio de boda: Irene, la hermana de Lucía, va contraer matrimonio y Maruchí, su madre, se convierte en una especie de wedding planner con furor organizativo.

Todo tiene que estar perfecto para la boda de su hija predilecta. La única que claramente desentona en ese escenario ideal es Lucía, el patito feo de la familia. Lo malo de Maruchí es que no solo piensa, sino que también habla y no se le ocurre otra cosa que contarla a Irene lo que piensa de su hermana: Lucía aparecerá en la boda gorda, vestida de negro y sin novio. Tras escuchar las predicciones de su madre, la joven reaccionará proponiéndose un reto: adelgazará, encontrará pareja y, a cambio, se hará con la casa de la playa de Torrevieja, una vivienda que perteneció a su abuela y que sólo le trae buenos recuerdos. Maruchí no da crédito, pero no tiene más remedio que aceptar la apuesta. Con una determinación desconocida Lucía se pone inmediatamente manos a la obra. Solo tiene nueve mese, exactamente 275 días, para cambiar de vida.

FICHA TÉCNICA:
Producción
Cuatro y Big Bang Media
Producción Ejecutiva Cuatro
Pepa Sánchez
Producción Delegada Cuatro
Juan Carlos Gil
Procucción Ejecutiva Big Bang Media
Alberto Carullo y Mariana Cortés
Creación
Carolina Aguirre
Dirección creativa
Juanma Manzanares
Dirección de realización
Alejandro Barrano, Alberto Ruiz y Rubén Torrejón
Coordinación de guion
Verónica Fernandez
Música
Juan Palomares
Sonido directo
Jaime Pajares, Javier Alonso y SBA Radical Sound
Dirección de fotografía
Pablo Gómez y José Luis Pecharromán
Dirección de arte
Luciana Castagnari
Sonorización y mezclas
Abel Andrés (SBA Radical Sound)

Fuente: FórmulaTV.
margmm
09/03/2014 20:28
La app.

¡Hazte amigo de los protas de Ciega a Citas en la app de mitele!.



• Bájate o actualiza tu app de mitele y podrás ser amigo de los protagonitas de la serie.
• Recibirás mensajes secretos, fotos y vídeos del personaje que elijas.
• El protagonista que elijas te preguntará lo que debe hacer y escuchará tus consejos.
• Por primera vez en Europa los protas de una serie de ficción se cuelan en tu móvil.

Un pensamiento, una sensación, una foto comprometida o una confesión en vídeo. Los protas de ''Ciega a Citas'' quieren hacerse amigos de los espectadores y confiarles sus mayores secretos usando el teléfono móvil y/o la tableta. ¿Cómo? A través de la app de Mitele.

comentar ciega a citas

La aplicación móvil de Mitele, que cuenta con más de 1.3 millones de descargas, se reinventa con una funcionalidad transmedia que une más que nunca a los espectadores con sus personajes y actores favoritos. Coincidiendo con el estreno de la serie, todo aquel que se baje la app de Mitele en Appstore o en Google Play, o actualice su app a la versión nueva, podrá hacerse amigo de los personajes de ''Ciega a Citas''.

El camino para labrar esta amistad es bien sencillo... y gratuito. Hay que abrir la app de Mitele en el móvil o la tableta, pulsar el icono o la imagen identificativos de la serie y hacerse amigo de Lucía, Maruchi, Sergio o Miguel. Nuestro nuevo amigo y confidente nos enviará mensajes de texto, imágenes, vídeos e incluso nos pedirá consejo antes, durante y después de la serie. La conversación con nuestro amigo será personal y exclusiva.

Si en algún momento queremos cambiar de amigo, la app nos permite forjarnos una nueva amistad. Eso sí, como en la vida misma, no es bueno cambiar demasiado de amigo, no vaya a ser que dejen de confiar en nosotros… Además de uno de los cuatro personajes mencionados, también recibiremos mensajes de un personaje misterioso, que responde a las siglas de M.A., que nos cotilleará de forma anónima todo lo que sucede dentro y fuera de la redacción de MorninGlory.

Es la primera vez en Europa que se pone en marcha este tipo de iniciativa: conectar los mensajes que el espectador recibe en su tablet o en su movil con los protagonistas de una serie de ficción. Se trata de un proyecto desarrollado por Applicaster, en consonancia con Mediaset, que cuenta con antecedentes de éxito en América y EEUU.

Esta iniciativa se estrenó por primera vez en México en la app de Televisa con la telenovela "Mentir para Vivir" y fue galardonado como el "Mejor proyecto Transmedia". A continuación, fue replicada en EEUU, en la app de Univision .

Fuente: Cuatro.
margmm
09/03/2014 20:41
Estreno lunes 10 de marzo a las 16:00 h.

Los actores de ''Ciega a citas'' promocionan la serie con una original ''pegada de carteles''.



• Álex Gadea y Ramón Pujol han explicado a los transeúntes el reto de la serie.
• Han empapelado la estación de Nuevos Ministerios con carteles promocionales.

Los actores de ''Ciega a citas'', Álex Gadea y Ramón Pujol, se han trasladado al centro de Madrid para explicar a los transeúntes en qué consiste el reto de la serie. Para promocionar la nueva serie de Cuatro, han empapelando la estación de cercanías de Nuevos Ministerios con carteles de "Busco Novio".

comentar ciega a citas

El reto de Lucía ya está en la calle. La protagonista de ''Ciega a citas'', la nueva serie de Cuatro que se estrena el próximo lunes 10 de marzo a las 16:00 h., es el principal reclamo una original ''pegada de carteles'' en la que se lanza su propuesta "Busco Novio". Dos de los actores de la serie, Álex Gadea y Ramón Pujol, han explicado a los transeúntes en qué consiste el particularísimo reto de la serie y dónde pueden seguir el devenir de su apuesta.

Alex Gadea, que interpreta a Sergio, compañero de trabajo de Lucia (Teresa Hurtado de Ory), y Ramón Pujol, que da vida a Miguel, el mejor amigo de Lucia, han empapelado la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid con carteles en los que se explica que Lucía tiene 275 días para encontrar un novio. Si además de conseguirlo, logra perder unos kilitos y presentarse en la boda de su hermana sin vestir de negro, habrá ganado la apuesta a su madre y se quedará con la vieja casa de Torrevieja.

Para ello, Lucia necesita conocer a tantos hombres como le sea posible, en busca que su príncipe azul. Y qué mejor manera de aumentar la lista de pretendientes que anunciarse en uno de los centros neurálgicos más importantes de una ciudad como Madrid. Tanto Sergio como Miguel solo tienen un objetivo: que Lucía gane la apuesta. Cualquier ayuda es buena.

La campaña de street marketing llevada a cabo en una céntrica localización de Madrid complementa el lanzamiento de Cuatro de su nueva apuesta de ficción para la sobremesa de Cuatro, apoyado además por el estreno del magazine radiofónico online ''MorninGlory'', que se emite online de lunes a viernes en www.cuatro.com y la app de Mitele.com, a través de la cual los usuarios podrán interactuar con distintos personajes, acceder a contenidos exclusivos en forma de fotos, vídeos y mensajes y formar parte de una narrativa paralela.

comentar ciega a citas

Fuente: Cuatro.
margmm
09/03/2014 21:29

Promo de ''Ciega a citas'', serie diaria de Cuatro.




''Ciega a citas'' (Cuatro), con Álex Gadea y Teresa Hurtado de Ory.
margmm
10/03/2014 19:11

Buenas tardes a todos!!!

CIEGA A CITAS:
* ''La apuesta''. (T01xC01)
* ''Un coach, no gracias''. (T01xC02)



Los Pop Tops - Oh Lord why Lord. (Nº1 en España en el año 1968. Basada en la obra clásica "Canon" de Pachelbel.)


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

El desastroso mundo de Lucía González. Despistada, torpe y descuidada, Lucía es una chica tímida y distraída que trabaja en una emisora de radio. Cada mañana se levanta (tarde) y acude corriendo a su puesto como redactora de cultura en el programa ''Morning Glory'', siempre y cuando, su coche, al que ella besa, abraza y llama ''Brad'', decide arrancar a la primera. Acomplejada y vestida de riguroso negro para disimular sus kilos de más, la protagonista de ''Ciega a citas'' se siente frustrada en todos los sentidos: es incapaz de articular palabra delante de un micrófono y no puede recordar cuándo tuvo su última cita. Si es que la tuvo alguna vez. Su único consuelo son las torres gigantes de helado y la comodidad de su pijama favorito: el del muñeco Elmo.

Una apuesta, una madre pelma y muchos kilos que perder. Después de 30 años de soltería, de toda una vida consumiendo helado al por mayor, defendiendo un luto sin causa y aguantando los comentarios de su madre sobre su gordura y dejadez, Lucía González ha decidido dar un giro radical a su aspecto. Adiós a los kilos de más, a las prendas grises y al miedo al amor. Así serán los 275 días de esta tímida y torpe locutora de radio que se ha marcado el objetivo de encontrar al hombre perfecto. Maruchi: ''Los kilos que le sobran a Lucía tienen un nombre: fracaso''. A Maruchi se le disparado la lengua hablando mal de su hija mayor: ''No debería ir siempre encorvada, como si fuera un sapito. Debería cambiar esa cara de fracaso que tiene, porque los kilos que le sobran se llaman así, fracaso. Fracaso con todo, con los hombres y en ese trabajo que tiene'', ha dicho. Y qué a gusto se ha quedado.

Lucía, la nueva consultora sentimental. El abandono de la consultora sentimental de ''MorninGlory'', el programa de radio está perdiendo los pocos anunciantes que tenía. Natalia, jefa e hija del dueño de la emisora, decide que Lucía ocupe su lugar. Aunque la joven nunca había hecho de psicóloga, la historia de su vida cala inmediatamente en los oyentes.

Qué hacer cuándo tu móvil se cae por una cornisa, según Lucía González. Cuando la pesada de tu madre te llama y, del susto, se te cae el móvil por una cornisa, tienes dos opciones: ser prudente y pedir ayuda o pegar un salto e intentar cogerlo por ti misma, corriendo el riesgo de caerte y matarte. Lucía ha optado por la segunda vía. Por suerte, un atractivo chico ha salido a la azotea y la ha ayudado creyendo que se iba a suicidar. ¡Qué bien y qué mal al mismo tiempo!.

Lucía, a su viejo coche ''Brad'': "Vamos cariño, mi amor, arranca que yo te quiero". Lucía mantiene una relación muy especial con su coche. Ella le llama cariñosamente ''Brad'' y, como no se preocupa de mantenerlo, utiliza otros métodos para evitar que la deje tirada. Cada mañana, le saluda, le besa y le promete: ''Vamos Brad, mi amor, cariño mío, si arrancas, este mes te llevo al taller''. Puede parecer un sistema poco efectivo pero… ¡funciona!.

¡Lucía consigue su primera cita!. Después de salvar el programa de radio, Lucía se enfrenta al segunda emisión, en la que debe contar cómo ha sido esa primera cita. Agobiada por no tener con quien salir, pide ayuda a un coach sentimental, el doctor Riquelme, que le recomienda que se fije en su entorno cercano para conocer a alguien. Finalmente, Lucía se decanta por Novoa, el contable de su trabajo. Mientras, los preparativos de la boda siguen en marcha, y Maruchi decide casar a su hija en la iglesia a la que acuden todos los famosos, con tal mala suerte de que el párroco que la regenta es un antiguo amante de Piluca.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas


FRASEATEPENSAR:

"El hombre se distingue de todas las demás criaturas por la facultad de reír."

(Joseph Addison 1672-1719. Ensayista, poeta y dramaturgo inglés.)



comentar ciega a citas
maesgaca
10/03/2014 22:04
Algunas capturas de los episodios de hoy....

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas
maesgaca
10/03/2014 22:10
Divertida,diferente,actual, me ha sorprendido gratamente CIEGA A CITAS. Y sorprendida por la actuación de Álex Gadea,
¡Grande, Gadea,Grande!
laury16
11/03/2014 16:57
Me encanta esta serie, pensé que iba a ser un fracaso ya que las versiones que suele hacer este país sobre estas series o telenovelas suelen ser una chapuza, pero la verdad es que me esta gustando bastante. Con la argentina me reí mucho pero esta pinta mucho mejor
Witchdelena
11/03/2014 17:57
Acabo de viciarme a esta serie y ya estoy empezando a shippear con Sergio y Lucía. Me parece una serie genial *-*
laury16
11/03/2014 18:02
Es que Sergio y Lucía hacen muy buena pareja, yo ya tengo ganas de leer algún fic de ellos, como los que hay en el foro del secreto de puente viejo
vandolera
11/03/2014 18:19
Los dos capítulos de ayer fueron divertidísimos y el de hoy no ha perdido ritmo. Todos los personajes tienen mucha energía y esperemos que no decaigan según vaya transcurriendo la serie. Parece que ha arrancado con mucha fuerza y a veces se acaba pronto la novedad. Parece que va a ser una serie original porque entrarán a formar parte diferentes personajes cada cual más variopinto. Novoa ya me encanta soy de 80% de las mujeres que necesita ver una serie después de comer mientras se toma "su café" tumbada a la bartola en el sofá de su casa. Felicidades!!!!!!.
laury16
11/03/2014 18:25
La verdad es que la cita de Lucía ha sido un poco penosa Novoa es super majo pero no pegaban para nada, a mi me da que es gay
#15 margmm
margmm
11/03/2014 18:51
Gracias maesgaca, por las capturas y los enlaces de nuestro querido Álex Gadea, pero que requeteguapisimo esta. Como se nota que soy una fan incondicional de nuestro Gadea, que me robo el corazón en la serie "ESDPV".

A mi también me a sorprendido gratamente la serie "Ciega a citas", y sobretodo ver diariamente a mi queridísimo Álex Gadea, me encanta el cambio de registro que a hecho y su actuación es fantástica en el personaje de (Sergio Feo), el apellido tiene esa fina ironía que tanto me gusta... jajaja!!!. ¡¡¡GRANDE, GRANDE, GADEA!!!.

Me gusta la pareja protagonista (Lucía & Sergio), tienen química, se nota desde el primer plano que tuvieron juntos en la serie.

Deseo lo mejor para la serie "Ciega a citas", por su frescura, actualidad y humor. Ojala que la podamos disfrutar por mucho tiempo.
laury16
11/03/2014 19:08
Yo espero lo mismo (estoy muy pesada contestando cada mensaje, pero es que esta serie me encanta)

El personaje de Sergio es que me tiene enamorada, yo también quiero un hombre así en mi vida, yo creo que a sergio ya le gusta un poco lucía solo hay que ver como la mira y la defiende de los comentarios machistas de nuestro Carlitos.

Otro de los personajes que me gusta mucho es el del técnico de sonido, no se porque me da a mi que va a tener algo con la pelirroja
Noruca5
11/03/2014 20:42
Buenas tardes.

Marggm que bueno volver a encontrarnos, gracias por crear este hilo. Un abrazo de mil colores para ti niña preciosa.

La serie me està gustando , necesitaba ya ....como agua que aligera el chocolate ver escenas cargadas de simpatía , amabilidad , ideas creativas para salir de las situaciones y personajes con vidas, problemas alocados dentro de la normalidad , el tono de comedia me encanta.

Como dice Margmm también soy seguidora de Alex , de hecho el tiene la culpa de que la vea , no me ha defraudado , todo lo contrario , el registro que hace de Sergio le va como anillo al dedo , cuando sonrie es un regalo , transmite alegria , que disfruta del personaje...un chico del siglo XXI , con las ideas claras en un entorno de trabajo al que se tiene que adaptar ,con compañeros nuevos y sin querer queriendo se está convirtiendo en el ángel protector de Lucía .

El capítulo de hoy es el que más me ha gustado.

Las escenas preparación y celebración del veinticinco aniversario de boda de los padres ... con la amiga y el exmarido para al final... unos dándose a la buena vida y los otros dos en comisaría, genial.

Las escenas de Sergio ... en el ascensor aconsejando a Novoa, preocupado por el fallo en la emisión de la entrevista, amoroso con su novia, detallista y cómplice de lucía sabiendo llegar a la psicología de la mujer que se quiere poco. Un cielo.

Saludaros a Witchelena , Vandolera , Laury 16 y dar las gracias a Maesgaca por las preciosas capturas .

Buenas noches
#18 margmm
margmm
11/03/2014 21:05

Buenas noches a todos!!!

CIEGA A CITAS: ''Un desastre de día'''. (T01xC03)



Sommersby - Película con Richard Gere y Jodie Foster, dirigida por Jon Amiel. La banda sonora original es de DANNY ELFMAN, genial compositor unido habitualmente al grandísimo director Tim Burton.


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

Lucía, avergonzada por la cita con Novoa, se niega a desvelar a sus compañeros la identidad de su pretendiente. Sin embargo estos acabaran enterándose. La esperada cita entre ambos destaca por su escasa química y situaciones desastrosas así que Lucía decide asistir a la fiesta de cumpleaños de Sergio en la bolera. Su madre, que sigue con los preparativos de la boda, decide hacer una cena romántica para Zabaleta para recompensarle por dejarle en segundo plano a causa del enlace. Para ello, debe deshacerse de su exmarido Ángel, algo de lo que se arrepentirá en el futuro.

Lucía renueva su armario: adiós ropa negra; hola estampados, vuelos y colores vivos. La redactora se prepara para su primera cita con Novoa. Irene, la ''personal shopper'' de Lucía. Perdida en el colorido mundo de la moda, Lucía le ha pedido a su hermana Irene que se convierta en su ''personal shopper'' por un día. La rubia le ha prohibido tajantemente que vuelva a vestirse de negro, escogiendo para ella un vestido rojo de gasa y flores.

Lucía se encuentra con Carlos…y él sólo tiene ojos para la bella Irene. A Lucía se le cae la baba cada vez que ve a Carlos Rangel. Ella y su hermana se lo han encontrado en una tienda, mientras Lucía elegía un vestido de la talla XL: le ha saludado cariñosamente, como hace siempre, pero Carlos sólo ha podido fijarse en la alta, rubia y comprometida Irene.

Lucía, nerviosa ante su primera cita. Ha llegado el gran día. La cita con Novoa, el extravagante contable de la radio, se acerca y Lucía no sabe si va a estar a la altura de las circunstancias. Mirándose al espejo, no se gusta: "Me veo como una foca y no me gusta cómo me han cortado el pelo".

La desastrosa cita de Lucía y Novoa: las malas estadísticas vencen al amor. Novoa se ha sentido muy irritado durante su cita con Lucía por varias razones: no había agua caliente en los lavabos, la carta estaba porcentualmente mal repartida y la salsa no se ha servido en un recipiente aparte al de la carne. Todas estas situaciones trágicas han hecho que el primer candidato de Lucía se haya puesto histérico y la cita, como no, ha terminado en llanto.

Lucía, en el consultorio: ''No he encontrado un novio, pero sí he hecho un buen amigo''. El estrés que le supuso a Novoa el hecho de que el camarero no entendiese que quería el pollo separado de la salsa de arándanos, acabó de estropear su cita con Lucía. El contable se puso a llorar confesando que sufre con la incógnita de cómo manejar a una mujer y la redactora le consoló diciendo que le quiere como amigo.

Jugar a los bolos sí...si es con Sergio. Después de su desastrosa cita con Novoa, el destino ha querido que Lucía terminase su velada quedándose a solas con Sergio en una bolera. La complicidad y el ''feeling'' que existe entre ellos desde que se conocieron ha hecho que, para ambos, sea una noche ''amistosamente'' perfecta. Sergio, a Lucía: ''Eres divertida, tienes una réplica rápida y nos gusta la misma música''. El destino ha querido que Lucía terminase su velada dando un ''amistoso'' paseo con Sergio Feo. Mientras caminaban, han jugado a un juego: decirse qué tres cosas le gustan al uno del otro.

Maruchi, a Zabaleta: "Es nuestro aniversario, ¿no te pondrás a jugar a la consola?". Maruchi ha preparado una cena especial de aniversario, en la que el plato estrella ha sido el ''Banana split'', que ha estado a punto de estropearse porque no dejaba de hablar de la organización de la boda de su adorada Irene. Maruchi, a Piluca: ''A ti, con dos copitas, te gusta hasta mi ex marido''.Maruchi le ha pedido un favor a su mejor amiga. Quiere celebrar su aniversario de boda con Zabaleta y necesita que su ex pase unas horas fuera de casa. Piluca le entretendrá, con todos los peligros que eso conlleva.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas


FRASEATEPENSAR:

"Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes."

(Jacinto Benavente 1866-1954. Escritor español.)



comentar ciega a citas
laury16
11/03/2014 21:36
Gracias por las capturas, yo creo que lo más me ha gustado del capi ha sido cuando sergio y lucía estaban en la bolera.
#20 elivr
elivr
11/03/2014 23:12
A mi también me gusta Gadea y no me imaginaba que lo hiciera también en la comedia. La escena de la bolera y la del paraguas es que cuando Sergio se pone tierno