Notificaciones
Ciega a citas
Comentar: ¡Ciega a citas!

Foro Ciega a citas

Comentar: ¡Ciega a citas!

Comentar: ¡Ciega a citas!

margmm
09/03/2014 18:18
comentar ciega a citas

Este Hilo no es solo para comentar los capítulos diarios y todas las noticias que genera la serie. Es también nuestro "Consultorio personal e íntimo CITERO'' donde nos contamos nuestros sentimientos y abrimos nuestras Almas, compartiendo nuestras penas y alegrías, porque al fin y al cabo somos una Gran Familia.

comentar ciega a citas

«Ciega a citas», la serie diaria de la sobremesa de Cuatro.



Con respecto comentaremos esta serie, que la audiencia y tiempo decida.
noseascotilla
15/09/2014 17:12
Se esta volviendo previsible, puede aburrir y se que muchos han vuelto a la siesta. No la pifien por favor, vayan en busca del final antes que pierdan mas seguidores.
#1342 Noruca5
Noruca5
15/09/2014 17:25
Buenas tardes.

Antes de comentar el capítulo de la tarde quiero hacer una declaración de intenciones, para todos y para nadie , la idea me la ha dado Miguelitas con el significado de subjetividad y de objetividad, siendo lo mejor que cada uno se exprese según su perspectiva personal.

Añadiría podemos ser ....creativos, fantasiosos, creyentes, sensatos, partidistas , pasionales, empaticos, comprensivos, tolerantes , incisivos, respetuosos, sociables, individualistas, humildes, generosos, guapos , feos simpáticos , flexibles , receptivos , amables , indomables ... ...... Desde mi punto de vista personal , lo que importa en un foro es como interpretamos lo que los demás quieren decir , nadie está en posesión de la verdad como para señalar con el dedo los defectos subjetivos que encuentra en los comentarios tanto de fondo y como de forma.

Lo dije y para lo que queda , 9 capítulos , sabéis que aquí he estado siempre desde el principio , no voy a entrar en personalísmos, lo siento no es mi estilo, quiero terminar en este foro como entré con tranquilidad. Si a alguien le molestan mis defensas, lo digo claramente no necesito su reprobación , ni aprobación . Me gusta comentar desde la creatividad y crítica constructiva y por favor no sacar frases fuera de contexto.

Hasta luego
#1343 TbsFanPV4
TbsFanPV4
15/09/2014 18:14
Buenas tardes! Mi queridisima Noruca, yo tampoco voy a entrar en disputas que no llevan a ninguna parte, aqui esta una pequeña parte de mi family, como tu por ejemplo, y me gusta que haya buen rollo asi que paso de contestar.

Respecto al capitulo... yo no pienso defender a nadie, tengo muy claro quien es un buen personaje y quien no, y sobretodo, tengo mi subjetividad, pero como yo tampoco pido permiso a nadie para criticar a los personajes que detesto... que empiece el juego. Sergio cada vez me cae peor, porque una cosa es enfadarte con alguien que ha desconfiado de ti, y otra es perderle todo el respeto por una equivocacion, Natalia no pinta nada aqui asi que ejem a ver si dejais ya atras el pasado... este Sergio es una porqueria, porque vamos, queriendo a alguien tanto como dices quererlo, le das una segunda oportunidad y no le dejas con la palabra en la boca, Sergio se ha comportado como un maleducado y un energumeno, ademas de un borde. De verdad que cada dia le tengo mas y mas asco. Hoy Lu me ha dado mucha pena, pero hace bien en pasar de él, o al menos intentarlo, ya que ella vale bastante mas que él. Pero lo que pasara con Carlos... la verdad lo veo un sinsentido, y no me vengais ahora con el rollo de los spoilers chicas, porque la serie esta a punto de acabar y tampoco desvelo nada grave ni determinante. Es que es todo tan patetico y previsible... la verdad le van a dar uno de los peores finales que he visto. Solo se salva la familia Zabaleta, me encanta que Irene este embarazada. Respecto a Natalia, como dice el refran, mas vale solo/a que mal acompañado, Raul sobra completamente, le tengo casi tanta mania como a Sergio. Y que decir de Kris y Simon... que me encantan pero Kris se esta demorando demasiado al no contarle la verdad a Cristiano, es que se ven tan monos juntos... Cris es un amor, tan inocente, que me da pena que acabe solo. Por lo demas... la vuelta de Petra ni fu ni fa, ya no reconozco a la serie en si, ha perdido sus buenos guiones y dialogos... solo se salvan los actores que interpretan a la maravilla y hacen "digestibles" esos dialogos tan surrealistas y lamentables. Hoy Morcillo me ha sorprendido, ha sido de las pocas veces que le he visto tan sincero y vulnerable. Y respecto a la conversacion entre Nata y Sergio... los he visto demasiado de buen rollito, me alegra que hayan hablado las cosas pero Sergio... aun no has sido del todo sincero con Natalia, que le diga lo que le dijo ayer a Lu si tiene lo que hay que tener, menudo falso. Natalia hace bien en no quererse volver a enamorar de él, ella tiene sus defectos pero es mejor persona, al menos es transparente (y el tema cuernos me lo paso por el forro asi que...).

Eso es todo, yo tampoco voy a pedir la aprobacion de nadie, porque este foro es como si fuera mi casa y porque soy libre de poner a parir y defender a quien me apetezca, que para eso la serie es ficcion y estoy aqui. Besos para todas, os quiero family, hasta otro rato.
#1344 vandolera
vandolera
15/09/2014 19:31
Hola a tod@s:

No sé que pasa pero cuando entra RAQUELDIEGO en el lforo lo enciende y enciendes a todos. Tienes una forma de escribir o de decir las cosas que enfadas a la gente. Estamos aquí tan "agustito" y cuando entras nos enciendes y siempre con el mismo tema.

El capítulo de hoy:

A Sergio le ocurre algo extraño, se comporta como un irascible, a veces me hace pensar que esconde algo. Le ha vuelto a a echar en cara a Lucia que no confía en él, ¿porque tiene que confiar tanto en él?. ¿Le debe algo?. A veces Lucía es demasiado comprensiva con la falta de respeto de su propia madre y hoy con Sergio.

La escena de Irene comentando su embarazo, horrible, mal representado, parecía que estaban de burla o de cachondeo. Está bien que termine la serie pero que no patinen tanto.

Para patinaje el de Lolo que se cae de la escalera y pierde la memoria, ahora se le va a olvidar que es gay y que vive con un hombre, me lo estoy imaginando....!Sería el colmo!.

El parálisis de Maruchi, seguro que no quiere nietos, que está fingiendo, no lo ha asimilado bien, ya sabemos que es una teatrera.

La aparición de la vecina, con un reloj Rolex, mucho piropo y miradas hacia Angel ¿no es un poco tarde para nuevos romances?,¿ Esta no tendrá que ver con el dinero robado?

Natalia la más sincera por decirle a Raúl que no quiere nade serio con él.

Sergio, volver a jugar con Natalia ,a "volvamos a ser parejita". Le ha dejado muy claro que no quería sexo con él. Sergio esta muy raro, pero que muy, muy raro.....raro.....¿no os parece?.

De momento esto es todo.....
#1345 Noruca5
Noruca5
15/09/2014 20:39
Buenas tardes.

De las escenas del capítulo hoy distingo las convencionales, predecibles , las que se veían venir ....

El embarazo de Irene , ya lo adivino Fany, la noticia ha corrido como la pólvora , la prueba , el comunicárselo al futuro papa Rodrigo, a los padres -abuelos , la tía ha sido la primera y rápido la preparación de boda para dentro de 10 días.

El enfado de Sergio va en aumento, las disculpas de Lucia no las admite , no quiere ser parte del programa del consultorio sentimental , lucía pide una segunda oportunidad.

La vida disipada de Carlos , está destrozado físicamente , se duerme en el programa , llega a la emisora con la chaqueta azul oscura y en la pecera , magia potagia ..... es de color azul claro. Morcillo le da un toque , probablemente el amor está más cerca de lo que cree, es hora de que siente la cabeza y el corazón .

Lolo y Miguel está celebrando 5 meses de enamoramiento , les va muy bien.

La vecina renovada por el crucero, trae un regalo a Ángel , se ha acordado de el, allende los mares, se ha dado cuenta allí lejos de que le gusta.

Escenas que hablan de sentimientos , enmarcadas dentro de las relaciones con uno mismo , de los cambios para conseguir el amor y el matrimonio sueco que disfruta de su amistad civilizadamente.

Las separaciones tienen fechas señaladas en las que agudiza el sentimiento de perdida , hoy le ha pasado a Morcillo recordando el día de su boda, al no tener el amor de Belinda junto a el, la echa de menos , la reflexión ha sido demoledora por unas aventuras extras se ve solo , lo mejor es como define la sencillez del amor " te entiende , le gusta reír contigo, sabe lo que te pasa" una pena que a estas alturas de la vida Morcillo sea consciente de lo que ha perdido por no saber cuidarlo , con que sentimiento lloraba, grande Jorge Roelas .

Descubrir otras maneras de divertirse en festivales se convierte para Cristiano en esperanza de que puede estar con Kris , puede conciliar sus creencias cristianas , su no saber estar con una chica , por cierto hoy me ha sonado chirriante lo de la virginidad de un chico , llamarlo así no existe pero como se dice ? está ilusionado con el cambio que se ha producido en el , cree que es el camino para gustar Kris . La inocencia y transparencia de Cristiano me maravilla, su falta de doblez y ser el mismo , me encanta , es un personaje entrañable espero que no le hagan daño, ha cumplido la función estupendamente , venía para que los celos de Simón aflorarán y se transformaran en expresion apasionada de lo que siente por Kris , Cristiano es lindo por fuera y por dentro.

Querer que te quieran cuando las circunstancias no son propicias eso es lo que le está pasando a Raul con Natalia, se interesa por si ella quiere tener una relación más que ocasional aunque ironiza con la espantada de Alberto sin decir nada . Natalia se sincera, no quiere , no puede acoger en su corazón a otro amor, sigue queriendo a Sergio , le querrá siempre , la ruptura esta reciente, no quiere preocuparse de si hiere los sentimientos a nadie , Raul le gusta , ahora no es el momento adecuado, Natalia tiene que limpiar su corazón, dejarlo un tiempo parado para el amor . Raul quiere ser feliz, está claro, que Natalia no está pasando por el mismo estadio emocional que Raul , ni está en disposición afectiva para tener una relación estable , por el momento solo la gusta.

Hace tiempo cuando Sergio y Natalia , decidieron compartir piso como un matrimonio sueco , comente que la idea de los guionistas me parecía muy innovadora , hoy se ha confirmado , las dos escenas han tenido unos diálogos muy bien guiónizados que han explicado varias cosas ....

Natalia y Sergio pueden elegir que tipo de amigos quieren ser.

Natalia conoce muy bien a Sergio, la metáfora del junco que se dobla hasta que no puede más y zas da un latigazo, significa que no es capaz de reconocer cuando se equivoca .Sergio reconoce que está roto.

La complicidad que no han perdido , incluso ha mejorado entre ellos, están agusto juntos, son capaces de contarse sus cosas , lo que sienten y piensan, puede que no estén hechos para el amor, son muy cerebrales , diría más bien exigentes.

Son confidentes , Natalia aconseja a Sergio que hable con Lucía , arreglen su amistad tan especial , son tal para cual. Natalia percibe que puede haber algo entre ellos , Sergio tozudo lo niega , Natalia incide otra vez si hubo algo más , Sergio no se sincera , tal vez en la cena se lo están pasando bien , como hacia tiempo no les pasaba, estaban sonriendo, el ambiente relajado, hablando con naturalidad de sus cosas , Sergio no ha querido estropear el momento y decir la verdad que Lucía sabe ya.

Hacen terapia personal , no necesitan a Riquelme , cuando conversan de como se ven uno al otro, expresan la cualidad de su personalidad mermaba al otro , lo acomplejaba , ha estado genial. La visión que tiene Natalia de Sergio cumplidor de los principios ecologistas , las películas de temas serios , comprometidos y en el trabajo reivindicativo. Sergio percibe que Natalia es perfecta , segura de si misma, está muy por encima de él , como no es!!!! es su jefa. Difícil asimilar que la mujer sea jefa como en la vida misma.

Viendo estas escenas entiendo la gran idea de que se queden a vivir juntos, para que nos cuenten el por que de la ruptura de Sergio con Natalia, explique por que cortó , no podían seguir siendo pareja un fracasado y una mujer perfecta, una diferencia abismal e insalvable , es cuestión de sentimientos , cada cual lo supera ó no quiere superarlo.

Además de que Natalia sin querer , queriendo se la está encomendando una tarea, convertirse paso a paso en su amiga de confianza, la que le va ayudar a cambiar la tozudez de Sergio para que reconozca que le gusta lucía , la dé una segunda oportunidad. Cambio de roles antes Natalia era la mujer de su vida , ahora es la amiga , antes lucía era la amiga en unos días será el amor de su vida.

Hasta cuando se pueda.
miguelitas
15/09/2014 20:42
"uy jujuy, desde aquí oigo el sonido de los cuchiiiiillos!"... jijijijijijiijijiji

y por frases como esta digo... CARLOS.... eres mi ídolo!!!!!!

os estoy escribiendo un mensajito más largo. sólo pedir a vandolera, porfis, como pedí a tbs ayer... no deis avances, si los queréis dar, ponedlo un poco arriba del mensaje, que así evito verlos, que yo no quiero saber lo que va a pasar... porfiiiiiiiiiiiiiis

hasta lueguitoooooooooooooo
#1347 vandolera
vandolera
16/09/2014 18:39
Hola a tod@s:

Miguelitas, perdona, pero no son avances son adivinaciones o como quieras llamarlo. Lo llevo haciendo desde el principio de la serie porque ese es mi juego personal. Juego a adivinar mediante los diálogos o las expresiones no verbales de los actores, o sea me fijo en los gestos, e intento imaginar lo que puede suceder en el siguiente capítulo. Ya dije que tardé mucho tiempo en percatarme de que se podía leer un poco el avance en esta página, y ahora lo han eliminado, el motivo lo desconozco.

Aquí cada uno tiene su forma personal y SUBJETIVA de comentar el capítulo.

No sé nada de los próximos capítulos y si quiero saber algo me dirijo en privado......

De todas formas ,no hay muy buen humor por aquí, últimamente.....

AH!!! y en mi caso no se llaman AVANCES se llaman ELUCUBRACIONES,,,

El capítulo de hoy:

-Lolo pierde la memoria, como elucubré ayer ,se le ha olvidado que es gay.
-Miguel, uno de lo personajes más reflexivos y sensato.
-Carlos, ¿enamorado de Lucía de repente?, ¿pero quién es el que se ha caído de la escalera?, porque parece que ha sido él por el cambio que ha dado con respecto a Lucía.
-La vecina de Angel, insistente en hacer planes con él, y Angel parece estar encantado. ¿Se ha olvidado de Piluca?.


Todo esto me huele a......SECUELA....

Que no me importaría, por mi encantada.....
#1348 vandolera
vandolera
16/09/2014 18:50
Según la RAE: ELUCUBRAR es...

1-Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad. Efectivamente, este no es mi caso...

2-Imaginar sin mucho fundamento. Este si podría ser mi caso,.... ya que lo hago para divertirme y es un ejercicio de imaginación, sin más, sin ningún interés de ser prepotente, pero me queda registrado y lo puedo leer cuando quiera y lo busco más fácilmente.

3-Trabajar velando y con aplicación e intensidad en obras de ingenio. Aquí todavía no he llegado a este nivel todavía.


Hasta pronto......
miguelitas
16/09/2014 19:20
Vandolera
me dejas de piedra leyendo tu mensaje. Pedir que no deis avances y hacerlo por favor, es según tú signo de mal humor. Pues que bien. ¡Viva internet, el reino de los malentendidos!
Disculpa si no entendí que eran suposiciones tuyas, no lo avisaste en tu comentario y como acertaste tanto tanto imaginé que eran avances. Por eso pedí (creo que educadamente) que no dieseis avances.
Pero no te preocupes, que ya no voy a decir nada más. Me despido de este foro, pues paso de tener malos rollos, que esto es un pasatiempo para mi y no una fuente de conflictos.
Un besito a todos y nos vemos comentando en otra serie!
stanakatica
16/09/2014 20:41
Buenas tardes!!

Venía a opinar sobre la serie, pero visto lo visto se me han quitado las ganas.... y voy a dedicar mi comentario a lo que está pasando por aquí últimamente ya que creo que es más importante.

Me da pena que para lo poco que nos queda de serie nos lo pasemos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, creo que nos lo estamos tomando como algo personal cuando no es así... estamos aquí para comentar una serie de ficción que no hay que confundirla con la realidad, no podemos permitir que nos afecte de esta manera.

Yo creo que todos estamos aquí libremente porque nos apetece comentar y debatir los capítulos, ya sea de forma objetiva o subjetiva, cualquiera de las 2 formas es valida, también hasta crear nuestras propias teorías, o contar cosas de nuestras vidas... lo importante es pasar un buen rato en el que poder desconectar de la realidad que nos rodea y crear un buen ambiente entre todos.

En este foro he hecho amistades que me gustaría poder conservar, y me encanta pasarme a diario a leeros y poder aportar mis opiniones y a la vez contrastarlas con las vuestras, que unas veces coinciden y otras no...y cuando son diferentes no pasa nada por eso, ya que nadie tiene la verdad absoluta y todo se puede debatir y argumentar desde el respeto y la educación.

Yo creo que hasta ahora lo habíamos conseguido...y es una verdadera lástima que siendo cada vez menos los que nos pasamos a comentar, intentando estar hasta el final...ahora justo tengamos que acabar de malos rollos porque no nos estén gustando las tramas dado el final precipitado en el que todo nos resulta más o menos predecible y forzado.

Me parece que estamos todos un poco susceptibles y estamos pagando entre nosotros mismos todo aquello que vemos que no nos está gustando en la serie.

Por favor pido que recapacitemos todos un poco, corramos un estúpido velo e intentemos seguir aquí hasta que acabe la serie, que nos queda solo una semana.... hagamoslo por todos los que han hecho posible esta serie que tantos buenos momentos nos está dando, que una vez acabada la echaremos de menos y a nosotros mismos por no poder seguir comentando cada día.


VALORA LO QUE TIENES, SUPERA LO QUE TE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES


Si alguien se ha sentido ofendido alguna vez por alguno de mis comentarios, desde aquí pido disculpas, ya que muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar en los demás opinando subjetivamente, pero creo que siempre que se opina tal cual se siente es porque sale del corazón y sin malas intenciones, y no creo que sea algo malo, sino todo lo contrario, es lo que da sentido a un foro en el que todos podemos enriquecernos con las opiniones de los demás.


Un fuerte abrazo para tod@s, incluidos los ausentes
#1351 Noruca5
Noruca5
16/09/2014 22:56
Buenas noches.

Volver al pasado, las claves del futuro, el presente

La serie va a la velocidad del tren ave , y sino que se lo pregunten a Carlos que ha tomado la delantera a Sergio, que parece un tren de vapor , cargado con el mosqueo de la desconfianza, sin perdonar a lucía ,luego se echa a llorar cuando le preguntan que sabe del amor , no quiere hablar con Lucía y a Natalia no es capaz de contarla si le gusta alguien , que cerrado es este chico para expresar sus emociones parecen como si estuvieran dentro de un castillo inexpugnable .

Sorprendente la sensibilidad de Carlos con respecto a Lucía , sorprendente que tres conversaciones , primero con Cristiano que le pregunta por el amor y si sueñas con una chica, es que estas enamorado? luego con sus dos amigos de correrías y la tercera directamente con lucía, a la que ha abierto su corazón, iniciando la declaración con la pregunta reflexión. Carlos ha recurrido a los recuerdos del pasado , a la época en que lucía estaba enamorada de el para sintonizar con ella , al mismo tiempo que le ha dolido mucho la tristeza de la derrota contada por Lucía en la radio , por no encontrar el amor .

Cristiano , es un personaje entrañable , se define como frágil , es translucido , habla tal como siente y piensa hoy con sus preguntas reflexiones sobre el amor , ha provocado varias reacciones en cadena....

Carlos, reconoce que su fama de seductor , es guapo y eso le ayuda, todo es fachada , en realidad nunca ha conocido el amor . Cristiano con su inocencia y sencillez que le caracteriza pregunta a Carlos .... si sueñas con una chica es que estas enamorado de ella?

A Sergio , la pregunta le deja afectado , no está en su mejor momento , le hunde más en su malestar interno , Sergio se va y se echa las manos a la cara y gimotea .

Raul le confiesa abiertamente que nunca se le cumplen sus deseos con las chicas.

Simón que está escuchando le suelta a bocajarro que no se declare a Kris , está con el , no es su novia , eso es muy serio pero están juntos .

Cristiano no se queda callado , busca a Kris para decirle que tenía esperanzas , que le gustaba , que es un chico con sentimientos , susceptible que siente que no se han portado bien con el, se han valido de su inocencia . Que lindo Cristiano expresa lo que piensa , como se había enamorado , se encuentra perjudicado , ha venido para que Simón sea consciente de que Kris le gusta , ha sido el artífice de su unión , que saltara la chispa. Que penita daba verle desplazado , la ilusión perdida , el cambio iniciado no le ha servido para nada.

Lucía hoy no ha tenido su mejor día , estaba triste , pesimista , la autoestima por el subsuelo , tenía que decir que ha perdido la apuesta en su programa , no tiene novio , ni ha adelgazado , echa la culpa a tanta cita , ha sido un error buscar el amor , el amor se encuentra y llega cuando menos lo esperas . Natalia la consuela , los oyentes te adoran , los haces de reír , les gusta como les hablas , respetan tu trabajo ...es lo positivo dentro de lo negativo perder la apuesta, propone que deje las citas y pase otra vez a cultura. Natalia y lucía han hablado como amigas y como la jefa que sabe que cometió un fallo que Lucía no olvida, la oferta un cambio de trabajo merecido porque Natalia aprecia mucho a Lucía .

Natalia tiene inteligencia intuitiva , percibe por las tensiones , emociones , comportamientos, gestos , pregunta e indaga lo que sucede , se adelanta al futuro, visualiza lo que pasará como cuando pregunta a Sergio si le gusta alguien , Sergio lo niega , en una actitud de cerrazón emocional . A Natalia no la importaría apoyarle siempre que Sergio abra su corazón y se lo cuente, va a ser más duro cuando se entere de que siempre le ha gustado Lucía , es imposible que de un día para otro se la declare. Sergio necesita que Carlos se adelanté para que los celos sean el impulsor de que pierde a Lucía, se va con Carlos es lo mismo que paso con Simón.

El hematoma que tiene Lolo en el cerebro , le ha provocado una amnesia temporal , ha olvidado el último tramo de su vida , solo se acuerda de cuando estaba con Dolores su novia , no reconoce que Miguel es su novio , no sabe que es gay , vuelve a ser el Lolo de antes , una regresión al pasado.

El presente de Irene son los antojos, dormir mucho , asco a la comida , no querer pensar en la boda que se lo den todo hecho , soy madre y no recuerdo que un embarazo fuera estar noña , el cuerpo cambia , se tienen molestias , lo mejor es hacer vida normal y no tratarla como si fuera una enferma .

Hasta cuando se pueda , hoy no estoy inspirada el capítulo ha tenido un sabor agridulce , unos personajes encuentran la felicidad a medias, otros están sumidos en la tristeza , otros quieren ser felices pero no les dejan, otros no encuentran quien les haga feliz y otros dependen de que les quieran para ser felices solo don Pablo y Cova parece que si han encontrado la felicidad que proporciona el amor , por eso se han ido de viaje de novios.

Hasta cuándo se pueda .
#1352 yaikubik
yaikubik
17/09/2014 14:13
Buenas tardes!! No pensaba comentar mas despues del otro día... pero el comentario de "stanakatica" me ha motivado a hacerlo ;) no tengo nadie con quien comentar la serie a mi alrededor porque nadie la ve... y hay veces que te quedas con las ganas de decir... que te parece esto?? y aquello?? por eso me uni a este foro... y me gustaría empezar a comentar cuando me apetezca ya que queda nada para el final, sin malos rollos ni ataques ni nada (no a mi... hablo en general) dicho esto....

Acabo de ver el capitulo y me ha encantado la conversación de Natalia con Lucia intentando animarla. Casi se me saltan las lagrimas al ver a Lucia tan hundida...

No hay quien soporte a Irene embarazada por favor... que tendra un niño o un grenlim?¿? jajaja

Y por ultimo... lo de Carlos es lo de siempre... cuando se siente solo va a por Lucia.... y a ella que la pilla en su peor momento... pues... se dejan querer los dos.
#1353 LoreDGP
LoreDGP
17/09/2014 17:17
Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en este foro y estuve leyendo comentarios de todos los usuarios (bueno no todos sino algunos comentarios) y me pasa como a el último que leí que decía que se sentía cómo solo para comentar la serie ya que ninguno de sus amigos la ve. A mi me pasa lo mismo, a veces siento que quiero decir algo respecto de la serie y no tengo con quién hacerlo.

El capítulo de hoy, 17/09/2014, todavía no lo he visto porque me surgió un problemilla familiar. Así por ahora voy a evitar hacer ningún comentario al respecto del capítulo de hoy. Pero si voy a decir del de ayer que me quedé asombrada por la reacción que tuvo Carlos con Lucía. No se si es sincero ese cambio o es una nueva apuesta con Paola. Yo pienso que es sincero aunque la verdad, viniendo de Carlos Rangel se puede esperar cualquier cosa, noo? Jajajaja. También tengo que decir que el video en el que Carlos se declara a Lucía lo debi ver como...¿50 veces hoy?. Me encanta ese momento de felicidad que, como siempre, cortan en el mejor momento para dejarnos con la intriga.

Ah! Tengo una duda, ¿cuándo se supone que emiten el último capítulo? Porque según he leído en Septiembre acaba la serie. Si alguien me soluciona esta duda, se lo agradeceré.

Un saludo a todos :)
#1354 LaNueva
LaNueva
17/09/2014 17:37
Pero...¿qué paasaaaaaa? Los malos humores al contenedor, ya hay demasiado mal humor en el mundo para que lo traigamos en un foro que se supone que es diversión.

No me he leído todos los mensajes (los nuevos lo hacemos, somos perezoso...).

En fin... es verdad que la serie es poco realista y absurda, pero es una serie que entretiene y punto. También es verdad que es una serie mal aprovechada, que tienen buenos actores y que los guionistas son malos, malos, malos... supongo que por las incoherencias de la serie y los pésimos guiones la serie termina.

Yo estaría encantada que Lucía terminara con Carlos y que Sergio se quede solo porque con tanta perfección y orgullo no hay quien lo aguante.

Natalia que se quede con la tableta de chocolate, que al fin y al cabo el chico es majo y se ve que la quiere.

En fin... lo de Ángel con la vecina me sobra, es todo muy rebuscado.

Aquí mi opinión y aunque se nos termine la serie. ALEGRÍA que las penas vienen solas.

Venga chicas y chicos a disfrutar y a comentar.

Besos a tod@s
#1355 Noruca5
Noruca5
17/09/2014 21:43
Buenas noches.

Bienvenida a la gente nueva, gracias por venir con vuestras opiniones con ellas se abren otras posibilidades de interpretar la serie , gracias por comentar desde lo que pensáis , desde el respeto , desde la tolerancia.

De las parejas de ciega a citas .....

Irene y Rodrigo, viven las consecuencias de un embarazo no deseado , sorpresivo que llega por fallos de control de la natalidad siendo él médico, una ironía del destino. Los antojos según Irene la van a durar 9 meses , contando que está de tres , su embarazo va a durar la friolera de 11 meses, gazapo del guión , se nota que estamos en tiempo de descuento, en cambio Rodrigo quiere que el bebé sea sietemesino , no parece muy lógico que lo diga un médico , con los problemas de salud que padecen los bebés que nacen antes de tiempo, no a lugar a la broma cabreo.

Ángel y Piluca de la pasión emergente incontrolable han pasado a la asepsia tranquila por eso la vecina aproxima posturas , bailoteo , penas de hipotecas y beso en todos los morros.

Miguel y Lolo, han vuelto al punto de partida , a estar igual a como se conocieron gracias a una enfermedad que se llama amnesia parcial . Lolo no sabe que es gay , Miguel sufre, llora , cree que es irrecuperable intenta llevarle al pasado para que recupere la memoria , vuelva a ser su novio . Hoy viendo la conversación de Miguel con Lucía , su complicidad , he pensado que me hubiera gustado mucho que en la serie hubieran sido hermanos , se parecen son rubios , con ojos claros , los dos hijos de Maruchi, habrían dado mucha caña a la mamma.

Natalia y Raúl, ella la jefa , él redactor de deportes , ella acaba de salir de una relación de pareja , tiene miedo a sufrir por otro fracaso amoroso, a que la pase lo mismo , quiere pensar con el cerebro, no confundir los sentimientos , tener más controladas las situaciones para no llevarse un chasco, no arriesgar , estar en la zona de confort . Su amigo y consejero, ex novio Sergio , la da el visto bueno para que no de tantas vueltas a lo de salir con Raul , que se deje llevar por el corazón , a Raul la gusta , todo cambia hace poco el era el hombre de su vida y ahora es su amigo , Natalia parece aliviada de la preocupación toma una decisión saldrá con Raul primero como amigos y luego a lo que surga , sin forzar el compromiso . Raul por el contrario , está enamorado y quiere algo más serio , sus enamoramientos han sido poco duraderos en el tiempo y poco profundos en conocerse , solo ha tenido intento de relaciones , enamoramientos sin mucho fundamento. Se presenta el obstáculo para la pareja en el preciso momento en que empieza a fluir la química entre ellos aparece Almazan , accionista principal Natalia retoma su rol de jefa , presentando a Raul como el redactor de deportes, una situación comprometida que Raul ha captado , se ha marchado humildemente , eso de estar con la jefa sentimentalmente no va a ser tan fácil , hay que hacer nuevas adaptaciones, a su mundo empresarial exigente.

Carlos y Lucia ,después de un tiempo sin roces ni cariños , les va de maravilla , la declaración de amor de ayer muy bonita , al más puro estilo romántico, lo bien que besa Carlos, ha convencido a lucía para llamarle , darle una oportunidad . La verdad es que da mucho gusto verlos como se lanzan a quererse sino fuera porque han hablado poco , han dado un salto de gigante , han dejado lagunas , han pasado rápidamente de no verse , no estar para nada relacionados a querer una relación caliente, viva , de ser felices en cada instante , Carlos quiere hacer feliz cada día más y mejor a Lucía . La entrega seductora es demasiado perfecta para llamarla amor , más bien es enamoramiento de lo que no fue en su momento y quieren que sea para no quedarse con las ganas de haberlo probado , un sueño irrealizable que se está realizando.
La pareja amorosa de Carlos y lucía , se les ve lindos , tienen cosas en común , vivencias de su pasado recuperables , gustos diferentes que interactuando les servirá para complementarse , la sinceridad como seña de identidad, carácter, liderazgo de grupo, salen de citas traumáticas, tienen muchas ganas de encontrar el amor , antes estuvieron enamorados el uno del otro , pueden volver a empezar. Sin embargo no es justo que lucía no se sincere con Carlos , le diga lo que siente por Sergio, no es justo que Sergio diga que su irascibilidad con Lucía es porque está más cerca del odio que del amor y niegue que le hace tilín.

Kris y Simón , el amor para toda la vida , piensan en ver como les salen las arrugas , quererse en la cama como manda la tradición , ya lo han hecho en la tienda de campaña , en el coche, no pueden esperar por su edad , las hormonas revolucionadas, la libido se desata , la sensación de estar en el trabajo unidos es muy poderosa para que esperar a estar en una casa . El lugar menos íntimo de toda la radio es el water , los gemidos , los besos , de la pareja en funcionamiento es testigo auditivo Cristiano y todavía tiene esperanzas de enamorar a Kris , es un iluso.

Hasta cuándo se pueda
#1356 TbsFanPV4
TbsFanPV4
18/09/2014 10:52
Buenos dias! Bienvenida Lore, disculpa que no te haya dado antes la bienvenida, es que he estado algo ocupado y como la serie no me inspira pues no tenia ganas de comentar nada. Me alegro que vengas con ganas de opinar con respeto y educacion, aunque apenas falte una semana. El dia concreto... me han dicho que acaba el 28 de este mes, pero no lo se seguro. Un besito.

Lanueva, como bien dices, los malos rollos a tomar viento, que en este foro siempre ha primado el cariño y la amistad, me alegro de que vuelvas a comentar la serie, a mi ya no me inspira pata hacerlo pero al menos se que alguien la comenta en mi lugar. Un besito.

Nada mas family, como ya dije no tengo ganas de comentar nada... me he leido los avances de la semana que viene... y deberia estar pegando saltos de alegria pero no es el caso, que Sergio va a acabar con Lu es algo que ya tengo asumido, lo que me fastidia es la forma en la que lo hacen, trayendo a... cierto personaje. Mejor no digo mas pero que... vaya decepcion de verdad, que Lu prefiera antes a un falso y mr. Perfecto que al chico que regresa... incluso Carlos me basta, pero que acabe con Sergio es un final totalmente incoherente, yo no veo ni amor ni quimica ni nada entre ellos, la gente lo justifica diciendo que si hoy Lu se emborracha es porque ama a Sergio y porque no quiere comprometerse con Carlos... que explicacion mas patetica. En fin, besos para todas, os quiero family, chao.
#1357 elivr
elivr
18/09/2014 15:43
Yo no entró más si puedo en el final lo haré, Tbsfan porque cuentas lo que pasa la semana que viene ya lo has estropeado todo, hay una cosa que se llama spoiler y que quien quiera pueda verlo.Noruca todo bajó tu expresión Sergio si estuvo enamorada de Natalia, pero si ella no lo quiere de un día a otro es normal que se busque otra persona
#1358 Noruca5
Noruca5
18/09/2014 19:17
Buenas tardes.

He empezado a escribir el comentario con la idea de continuar en la linea de ayer , comentar sobre las parejas , su evolución, en el capítulo de hoy se ha visto como van dando pasos adelante, atrás, algunas novedades y según iba escribiendo, me estaba interesando mucho las conversaciones de Raul tanto con Natalia como con Sergio por lo que este texto va dedicado a sus diálogos muy bien montados y leyendo entrelíneas se deduce como un personaje cambia el mensaje según interese a la trama final, resultando irreconocible, corriendo un tupido velo por lo que realmente ha pasado.

Como la relación entre un chico sencillo y una mujer sobradamente preparada , inteligente puede enseñar mucho de como somos y nos sentimos, en relación a los que nos importan, la actitud de un chico no muy culto entre comillas que nunca se pone de ejemplo , que quiere saber como puede mejorar.

Alucino en colores con las palabras de Sergio , lo siento no me puedo creer lo que le dice ahora a Raul , en los sentimientos no hay alturas.... cuando a él, le afectaba la desigualdad con Natalia , por crianza,es una niña rica, por tener amigos diferentes , por ser su superior , es la jefa, por tener que relacionarse con los accionistas, siendo un trabajador reivindicativo, resultaba que todo eso eran impedimentos , des calificativos para disfrutar como pareja y la causa de muchos conflictos, también la posible causa de una separación ??

Aún más grave cuando Sergio llegó a la emisora , puso como condición a Natalia que nadie supiera que eran novios, para que no dijeran que era un enchufado. Las diferentes alturas sociales con su exnovia si le importaban y mucho , no le gustaba , no lo supero , de hecho fue Natalia la que cedió, se adaptó a la forma de vivir de Sergio , ella siempre estuvo enamorada .

Alucino en colores que ahora suelte discursos del tipo ...en temas de sentimientos no hay alturas , nos quisimos muchos años, reduciendo su relación de pareja a un .... se nos acabo el amor de tanto usarlo. Sergio va de chico teórico de la ética y ser coherente con los principios pero luego en la práctica deja mucho que desear, pensar y ser no concuerdan en él .

Piensa en el amor como algo platónico , bello , maravilloso, utópico , una entelequia filosófica y en la práctica , los hechos dicen que miente , oculta la verdad de lo que siente y por quien lo siente, no perdona , hace daño a quien se supone que le gusta , actúa con dobleces con quien se suponía que era la mujer de su vida. Lo siento no cuela que teorice sobre el amor un hombre que ha demostrado , está demostrando que no sabe amar .

Me ha encantado Raul , nunca creí que iba a decir esto , hoy en la conversación con Sergio y después con Natalia ha estado sensato, directo planteando lo que le realmente le preocupa , la frase que ha dicho a Sergio " yo creía que eras tu el que nos separaba " es de una profundidad enorme con doble sentido.... el del pasado , Sergio ya no está en la vida de Natalia , Raul pensaba que esa era la dificultad insalvable para que Natalia se enamore de el, ya no están juntos, motivo superado ahora en el presente , llegan otros retos , nuevas complicaciones, que les puede separar como la diferencia laboral , sentir que ella es mucho y él es poco, estoy intrigada a ver como lo solucionan , me gusta ver a Raul con ganas de apostar por un futuro con Natalia.

La primera dificultad es que Natalia se muestra fría cuando es jefa , la razón es clara , es seria y responsable para su trabajo , no quiere que la vean ligar con un empleado . Raul no se queda tranquilo , quiere y piensa que Natalia se tiene que sentir orgullosa de el, siente que es poca cosa , necesita aclarar lo que paso en el Sundance.

La escena en el despacho es el ejemplo de comunicación pura de pareja que intercambian sus puntos de vista , haciendo una escucha atenta para cambiar lo que no vale , Natalia piensa que Raul la plantó sin explicaciones y Raul que se avergüenza de el , Natalia con más experiencia en relaciones de pareja, recién salida de una ruptura , afirma..... " será que tu te avergüenzas de ti mismo " en el sentido de que Raul se ve inferior cuando Natalia está con los súper jefes .

Es normal que Raul no domine ese ambiente, es un simple redactor tampoco le gusta un enfrentamiento abierto, es un chico que toma bebidas isotónicas , prefiere retirarse a la sombra en el momento oportuno , superar las dificultades cuando llegue la ocasión , si se trata de un complejo personal pide que Natalia le ponga a prueba, los dos acuerdan que sea Natalia la que la prepare, interesante el recorrido de esta pareja , no todo en besarse apasionadamente , decir bellas palabras , declaraciones románticas y luego a otra cosa y no me acuerdo de lo que dije, ni del compromiso adquirido.

Hasta luego
#1359 TbsFanPV4
TbsFanPV4
18/09/2014 19:47
Buenas tardes! Elivr, si no apareces mas es porque tu quieres, no he dicho nombres, si tu crees que he dicho algun spoiler gordo es tu problema, yo se muy bien lo que escribo. Respecto a Sergio paso de discutir cuando la verdad es obvia. Un besito.
#1360 Noruca5
Noruca5
18/09/2014 20:11
Buenas tardes.

Sobre el resto de las parejas ....

Miguel sigue sufriendo viendo a un Lolo heterosexual no por falta de ganas si por consejo de Rodrigo no le puede desvelar la laguna amnésica sería contraproducente, Miguel le vigila celoso , impide que Lolo ligue tal vez se equivoca , seguramente ese es el camino para recordar con quien vive , quien es su pareja , lo de no consumar con una chica por falta de resolución es un indicio , anda que no es bruto Miguel con lo de que a el nunca se le encasquilla ,es un fiera.

Bien por Ángel , su sabiduría en el tema aguantar a Maruchi embarazada , ha hecho que de un estupendo consejo a Rodrigo , que ponga límites de la lista que le da Irene , solo realizará una cosa, bien , bien!!! por Rodrigo que ha parado a Irene, la estaba consintiendo demasiado. Que risa me he pasado con las caras que pone , Jajajajajajajaja.

Piluca da por terminada su relación con Ángel, un beso forzado, es considerado como una traición, lo ha visto Maruchi que no puede ocultar a su amiga lo que vio y como es malpensada ha conseguido separar a una pareja que había encontrado el amor . Cuando se trata de una pareja madura enseguida se dicen lo que se ve y pasa , se condena la infidelidad al contrario que en las parejas jóvenes de la serie que se oculta y se dan vueltas para no llamar a las cosas por su nombre.

Simón y Kris , están encantados tontean en el trabajo , hasta que Cristiano decide volver a seminario , la experiencia fallida con Kris, le ha devuelto a su vida anterior reafirmado su vocación , una pena que un chico tan lindo no conozca otro amor terrenal . Se va Cristiano el rival de Simón , ya no habrá competívidad , el enamoramiento flojeara.

Carlos enamorado de Lucia , lleva la voz cantante en la relación anuncia en el programa que son pareja , irá a la boda, ayudara a conseguir la apuesta, sus palabras no convencen a Lucía , los besos la dejan lela, sin voluntad, cede más por ser seducida que por estar enamorada . Pasan la noche juntos , la química física funciona sin embargo Carlos no ha cambiado, el depredador sexual otra vez a la carga en cuanto ve el objeto del deseo ( mujer ) que horror de personaje , de esta no hay quien lo rehabilite , me exaspera que Carlos sea tan banal , diga que ama a lucía lo adorne con palabras hermosas para luego tener tan poca cabeza , que horror de trama l es tan artificiosa y tan poco creíble.

Lo siento son los protagonistas y se que tienen que acabar juntos, que a la serie la faltan solo 6 capítulos para terminar , la trama rabietas de dos chicos grandes compañeros de trabajo , lucía y Sergio , la jefa interviniendo para que se reconcilien , la borrachera de Lucía para olvidar que vive una doble contradicción , está comprometida con Carlos y está enamorada de Sergio que no la hace ni caso , ni la perdona y para colmo de males la llama borracha , decir verdades y confesar lo que siente a una cámara , no la veo congruencia , más bien pretextos para hacer escenas de separación forzada , de un me gustas de Sergio que no da su brazo a torcer para destrozar a Lucía , de un Sergio que se cree que tiene más dignidad que nadie , los guionistas han sacado la artillería pesada llámese, infidelidad volver a caer , destrozar al contrario, no te hablo para hacer daño, disputas por orgullo , crisis , catarsis , sino estoy contigo será con otro, en fin para ir terminando , tramas destructivas para al final decir te quiero más que a mi vida , desde el primer encuentro en la terraza.

Hasta cuando se pueda .