FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#321
francisco gallardo
francisco gallardo
05/07/2007 01:08
NO ENTIENDO COMO FUNCIONAN LOS SPOLIER, PERO CREO QUE VI QUE ESCRIBISTE . sI MANDE POR PRIVADOS A ALGUNOS USUARIOS Y ME ENTENDIERON, MIRA TU AHORA ¿AVER SI TIENES ALGUNO?
#322
Círculo Rojo
Círculo Rojo
05/07/2007 01:19
No me sale nada Francisco ...
#323
francisco gallardo
francisco gallardo
05/07/2007 01:26
MIRA AHORA Y ACEPTAME.
#324
Círculo Rojo
Círculo Rojo
05/07/2007 01:32
Respecto a lo que me has dicho creo que lo entiendo...
#325
Círculo Rojo
Círculo Rojo
05/07/2007 01:37
Bueno no lo entiendo mucho hum
#326
silvia25
silvia25
05/07/2007 08:27
gracias por los privados Francisco. Podias decirnos algo mas de los dibujos de clara? gracias
#327
bridget
bridget
05/07/2007 10:20
Francisco, tiene algo que ver que en los dibujos estos de clara a lapiz aparezcan 4 mujeres????
#328
francisco gallardo
francisco gallardo
05/07/2007 11:46
no es que aparezcan 4 mujeres, sino varias y entre ellas se adivinan dibujadas Patricia, Andrea y (¿Lucia?).En el pie de abajo del dibujo Clara escribe algo, que para mi tiene muchisimo que ver con varias tramas,1º - Donde se puede encontrar la puerta con la que Clara abre para bajar unas escaleras 2º- La posible relación entre Arcadia y Las Violaciones. 3º- este sería el lugar donde un cierto señor , se dedica a hacer ("Ceremonias"), y por tanto Clara Dibuja a este tipo de Diosas Griegas, como las juezas de algun tipo de ritual.
#329
silvia25
silvia25
05/07/2007 11:56
alguien sabe que pone en el pie de los dibujos?
#330
bridget
bridget
05/07/2007 12:33
yo no veo nada escrito, pero esto de los rituales sexuales me recuerda un poco a la pelicula EYES WIDE SHUT con Nicole Kidman y Tom Cruise,que salen tios y tias con tunicas ahi "dale que te pego"
#331
francisco gallardo
francisco gallardo
05/07/2007 23:30
al pied del dibujo Clara escribe: POR DONDE SE EXTIENDE LA TIERRA ELLOS REINAN, hay una conjura contra el crimen , que todos paguen el castigo que se merecen.
#332
viOn acoSta
viOn acoSta
06/07/2007 00:12
Buena teoría Francisco, Felicidades!!!!!! Un abrazo
#333
MTCR
MTCR
06/07/2007 00:35
La teoria de que Cesar mando violar a las chicas no se.

¿Por que mandar violar a sus hermanas y a la mujer que supuestamente ama tanto? No le ve mucho sentido, al menos que Cesar estubiera desequilibrado.
#334
MAIKA75
MAIKA75
06/07/2007 10:01
Lo que pone al pie del cuadro está sacado del siguiente texto:

Una casa ha caído, y no es la única que merecería perecer;
por donde se extiende la tierra, reina la fiera Erinis; se diría
que hay una conjura para el crimen; que todos paguen
rápidamente el castigo que merecen: ésa es mi sentencia.

Ovidio, Metamorfosis, I, 240-244

Por lo tanto el cuadro representa a las Erinias que son divinidades griegas cuya función principal es la de mantener el orden castigando, preferentemente a homicidas, y a criminales en general.

Por cierto ¿por qué no me has admitido como amigo?
#335
francisco gallardo
francisco gallardo
06/07/2007 12:20
quién deves aceptarme eres tu y leer el mensaje privado.Mira ahora.
#336
MAIKA75
MAIKA75
06/07/2007 12:25
Ya esta, estupendo, que te ha parecido lo de las Erinias
#337
francisco gallardo
francisco gallardo
06/07/2007 12:46
Todo lo relacionado con otra cultura ( Y MAS LA GRIEGA antigua ) es complicado , pero ya es hora de que de ellas aprendamos cosas.Lo bueno es que si hablamos de que Patricia y Andrea estan investigando por un camino ( marcas en la palma de la mano ) , y Lucia por otro (tambien marcas en las manos) , y con los mismos simbolos , SABEMOS QUE ES MUY POSIBLE QUE LOS DOS CAMINOS TERMINEN A LA VEZ EN ¿¿¿¿?????(EL MISMO LUGAR) , Por eso tambien es muy probable que " " este señor " " desee aniquilar ó ATRAER a Patricia y Andrea a su ¿madriguera? , Y Por otro lugar a LUCIA , que como ya dijeron es PROBABLEMENTE hija de este Violador , Y así hacer un ritual.
#338
francisco gallardo
francisco gallardo
06/07/2007 15:12
por cierto cuando Patricia sube a casa de Clara por primera vez, esta queda con Cesar , que lleva media hora esperandola para recoger las cosas de Clara , Cesar recuerda a Patricia que ella estaba a 2000 Km .Justo despues de que Cesar dice que baja, es cuando aparece un misterioso personaje con guantes escondido dentro de un armario, Y del que se puede apreciar que las llaves de ese armario ESTAN PUESTAS. ¿raro no ? ¿siempre sabiendo que las llaves no la tiene cualquiera (las de la casa ).
#339
Hylia
Hylia
06/07/2007 15:27
a mi patricia me hace sospechar mucho, mucho mas que andrea. Victoria tmb me dice que es bastante malilla. Entonces, tenemos que encontrar a alguien que tenga relacion con lucia por un lado, y patricia y andrea por otro. Entonces, quien sera?? felipe es el mas indicado.

me ha surgido una idea. Felipe es uno de los violadores, el VV o el hermano o el oculto. Pero su circulo no esta cerrado y tiene que cerrarlo, pero necesita a su hija que es lucia, para hacer lo que has dicho un ritual o algo parecido, asi podra cerrar el circulo. Felipe tal vez es el malo de la pelicula , aunque sea obvio, todo concuerda. El mató a bruno, y cuando va a hablar vargas, el le hace callar la boca. Seguro que es el padre de lucia. La necesita para algo.

Pero el no tiene el simbolo de la balanza en la mano, asi k no es el malo de la prostitucion. Yo pienso que era vargas el jefazo. Ya que clara lo investigaba cuando murió.

Tambien puede ser Cesar el malo, sabe perfectamente k lucia no es suya de antemano, y quiere vengarse.
#340
francisco gallardo
francisco gallardo
07/07/2007 01:17
vamos a ver , os contaré algunas cosillas ..............ARCADIA era una antigua región de la Griega Clasica ..........el tataje de Felipe en la realidad (y aunque os suene a raro) es una" moneda manilla de Bronce "Nigeriana que lo Ingleses introdujeron en AFRICA (UNA ESPECIE DE QUE POR ESTA MONEDA INTERCAMBIO ESTO OTRO)........CONSTRUCCIONES PALAZON , Construiría una especie de CRIPTA , ¿DONDE ? ES FACIL IMAGINAR (por eso Clara antes de abrir la susodicha puerta , ha bajado unas escaleras)................FELIPE PODRÍA BUSCAR E ESTE "DIOS" Y AYUDARSE DE LAS CHICAS(La MARCA PODRÍA SER QUE ESTÁ MARCADO PUES ESTA COMPRADO COMO UNA ESPECIE DE ESCLAVO ...................Y PARA MI LO MAS RELEVANTE ES (habeis hablado mucho, mucho, pero mucho , sobre una chica con una pistola con las uñas pintadas de rojo , que ademas es rubia y empuña una pistola) ¿quien es esta chica?.¡¡¡(recordar que dijo Bruno a Andrea delante de Felipe "Ella me dijo que hablase contigo,me dijo que tienes que abrir la puerta, que tengas cuidado con LOS OJOS QUE VAN A ESTAR MIRANDO".)sI NOS VAMOS A LA MITOLOGIA GRIEGA CLASICA,entenderemos a este personaje como a ___ H Y D R A ___ que estaba en el bosque o isla de los MUERTOS guardando una llave que abría una puerta ,esta era hermosa pero no podía mirarse a los OJOS ...............................................................ESTA podría ser una especie de esbirro o sicario que está a las ordenes de ¿¿¿¿????? y ser la mano ejecutora, Por tanto no es dificil deducir que en Cervera de la sierra esta un bosque de los muertos guardecido por "HYDRA" que guarda una llave (que ya tienen) que a la vez abre una puerta BAJO LOS CIMIENTOS DE VION.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente