FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#361
francisco gallardo
francisco gallardo
11/07/2007 16:22
son las fotos robadas por Lucia y Belen a DIEGO
.
#362
eride
eride
11/07/2007 16:23
hola, no veo bien las fotos pero ¿el logo de las fundas de las sillas no es una balanza o es que lo estoy viendo mal?

A ver, gallardo, que yo recuerde casandra es la hermana de paris que estaba condenada a ver el futuro y que nadie la creyera, y cuando nace su hermano ella ve que será el causante de la ruina de troya, así que como no quieras decir que cesar es el malo no entiendo.
#363
Alias_javier
Alias_javier
11/07/2007 17:23
Santamario no lo interpreta el actor q tb salio en el final de Motivos Personales, en el q fue asesinado por Fernando y lo metio en el maletero de su coche?????? Porque el que esta en el desfile junto a Arturo y el q esta tb en el juicio, no es él. Si que se parecen pero no es el, quizas lo hicieron para ahorrarse el tener q contratarlo en todos los capis
#364
satenlux
satenlux
11/07/2007 18:13
La segunda imagen es del momento antes de empezar el desfile de Clara Villalobos, antes de que llegaran Andrea, Lucia y claro tambien antes de que llegase Cesar que estaba haciendo cositas con Belen. Es cierto que en la funda de la silla se ve un logotipo como con un tipo de balanza.
#365
noe20
noe20
12/07/2007 05:15
Me informado y la Arcadia a la que se refiere el memento mori no es la Arcadia de la antiguedad, con el tiempo este lugar llego a convertirse en pais imaginario,creado y descrito por diversos poetas y artistas, sobre todo del Renacimiento y el Romanticismo. En este lugar imaginado reina la felicidad, la sencillez y la paz en un ambiente idílico habitado por una población de pastores que vive en comunión con la naturaleza, como en la leyenda del buen salvaje. En este sentido posee casi las mismas connotaciones que el concepto de Utopía o el de la Edad de oro.
En el Renacimiento, Arcadia pasa a ser el símbolo de la sencillez pastoril y escritores de la talla de Garcilaso de la Vega tratan frecuentemente el tema, asimilándolo al propio paraíso. A diferencia de la Utopía de Tomás Moro, que es un artefacto del hombre, Arcadia es presentada como el resultado espontáneo de un modo de vida natural, no corrompido todavía por la civilización.

Asi que el nombre de Arcadia no creo que sea de mucha ayuda para averiguar el final,no creo que sea significativo. Porque mas les vale que nos vendan lo de la sociedad secreta que quieren traer al mundo una utopia donde violar o torturar chicas,ejeje,mas les vale ke no
#366
kirah
kirah
12/07/2007 08:17
alias javier tiene razon santamaría y ese tio no son el mismo.... asi que si santamaria es el malo no cuadra que hace ese tio de la foto ahí a no ser que sean los dos.... o que santamaria no tenga nada que ver y si el calvorota este que esta al lado de arturo
#367
MAIKA75
MAIKA75
12/07/2007 08:35
Solo dos cositas, el logo de la silla no es una balanza es el logo del hotel y respecto al hombre de perilla cuando termina el desfile Andrea se da la vuelta como buscando a alguien y este hombre ya no esta, o al menos yo no lo veo.
#368
Sara de Castro
Sara de Castro
12/07/2007 18:56
puede k sea el ultimo violador el jefe el de amber??????????????????''
#369
MDR_10
MDR_10
12/07/2007 19:37
Porfavor entrar en estos dos sitios, os podeis entretener mucho:

1) http://s20.bitefight.es/c.php?uid=46742

2) http://banghra.miniville.fr/
#370
eride
eride
13/07/2007 09:48
mdr ¿nos utilizas para que tu ciudad crezca?
#371
francisco gallardo
francisco gallardo
14/07/2007 16:26
para PausSs..........HAZ LO SIGUIENTE:Pincha tu nombre en el foro, añadeTE como amigo,enviaTE un mensaje,lee Mi mensaje y aceptame. (entenderas).
#372
francisco gallardo
francisco gallardo
16/07/2007 21:25
FIJAROS EN EL CUADRO QUE PINTA "BLANCA DEL MAR "(fomdo amarillo con una esprcie de rito purificador o NOCHE DE ........SAN JUAN)...........Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. Pero ... ¿de dónde viene esta magia?

Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la ----humanidad---- para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.

Durante esta noche mágica, se podran realizar estos simples rituales, que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida.............................................
SÚBITAS APARICIONES Y DESAPARICIONES: En algunas leyendas piadosas, hasta los santos aprovechan la víspera de este día para trasladarse milagrosamente a otra parte. En nuestro mundo terrenal, encontramos muchos casos de -----desapariciones----- bastante enigmáticas, esa noche se -------abran las puertas interdimensionales-----, así como los encantamientos................................NOCHE DE SAN JUAN: Esta es una fecha en la que numerosas leyendas fantásticas son unánimes al decir que es un período en el que se -----abren de par en par las invisibles puertas----- del “otro lado del espejo”: se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados; se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición; Otra de las raíces de tan singular noche hay que buscarla en las -------fiestas griegas ------dedicadas al dios Apolo, que se celebraban en el solsticio de verano encendiendo grandes hogueras de carácter purificador.
#373
francisco gallardo
francisco gallardo
16/07/2007 22:37
UNA PREGUNTA......siANDREA quedó embarazada el día 24 de junio de 1988 ¿que día habría nacido Lucia?.........
#374
Círculo Rojo
Círculo Rojo
16/07/2007 22:53
Si nacio justo nueve meses despues se supone que el 18 de Marzo del 89
#375
Alias_javier
Alias_javier
17/07/2007 02:58
Se supone q tenia q haber nacido en el 88, xq esta en el primer año de la uni. Yo naci en el 89 y el primer año de uni lo empiezo en septiembre, y puesto q la serie esta escrita para emitirse a partir de enero visto las fechas q aparecen en la serie Lucia tiene q haber nacido en el 88, aunq ya se q es imposible
#376
merche1982
merche1982
17/07/2007 22:45
Hola a todos!
Necesito saber cosas de la serie, sobre todo el final. Ayer no me podía dormir siquiera pensando que Esteban, con lo bueno que parecía, es malo.Necesito pistas para el final del todo. Si alguien las tiene, que las diga, que me estoy bajando todos los capítulos del e-mule pa revisarlos con detenimiento
#377
francisco gallardo
francisco gallardo
17/07/2007 23:40
pues aqui la tienes..........................La señora de Juan Vazquez , falleció el 13 de septiembre de 1977 y se lamaba-------Elena RODRIGUEZ------
#378
virginchu
virginchu
18/07/2007 00:28
uff yo no entiendo nada de esa pista francisco, vaya lio
#379
francisco gallardo
francisco gallardo
18/07/2007 00:34
como deberia llamarse el hijo de juan vazquez y el de Elena rodriguez?.................................¿Como deberia de llamarse el hijo de Miguel Navarro?.....................¿Juan Ruiz?...........no cuadra verdad..
#380
andreavil
andreavil
18/07/2007 00:38
no,no cuadra pero no entiendo qué quieres decir...
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente