FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#381
francisco gallardo
francisco gallardo
18/07/2007 00:48
pufffff, seguro que a algunos estaré aburriendo con mi forma de explicar (pero es la que tengo ).....Si te fijas en las imagenes en las que Esteban lleva a Juan RUIZ a casa de BLANCA DEL MAR , veras que Patricia le dice "¿como te dejaron sacarlo ? ¿no te pusieron ningun impedimento?" , es mas el niño se abraza a esteban y este pregunta a patricia , "¿no te recuerda?, se acostumbrara a ti". ..........................jUAN RUIZ es sin duda F A M I L I A R ..D E ..E S T E B A N
#382
andreavil
andreavil
18/07/2007 00:54
no hombre! no aburres para nada es sólo que todo esto es bastante complejo y hay tantos flecos que te pierdes!!1jeje.un saludo
#383
francisco gallardo
francisco gallardo
18/07/2007 00:58
te gustaría saber quien entra en casa de blanca del mar y agarra a Patricia (cON LOS GUANTES PUESTOS).?O PREFERIRIAS ESPERAR Y ASI PENSAR POR TI QUIEN ES?
#384
noe20
noe20
18/07/2007 06:19
a mi tambien me dejo mosca lo de ¿no te recuerda? o algo asi, es que acaso ya la conocia o como es, es que hay algunos capitulos que no he visto completos, lo que si que me dejo blanca fue lo de que es tu mama, si alguien me lo puede explicar, porque alfinal voy a pensar que patricia y esteban estan conpinchados
#385
kirah
kirah
18/07/2007 08:10
la pregunta de ¿te acuerdas de mí? se la hace patricia al niño no es esteban el que le dice a patricia te recuerda?, no confundamos terminos.
Pero de que sea familia de esteban tiene sentido por el abrazo que se pegan ambos
#386
noe20
noe20
18/07/2007 08:24
pero en lo de mama no me confundo,no? es que con lo que pregunto patri me kde mosca y n escuxe atentamente todo,pero una cosa el niño no es hijo dl violador ese que estaba enfermo?
#387
Shaky
Shaky
18/07/2007 15:00
patricia conoce al niño de cuando el violador la quiso matar que felipe y andrea llevaron al niño...
#388
kirah
kirah
18/07/2007 15:03
le dice que es su madre porque ella le pide ayuda a Esteban para ayudarle a adoptarlo, y como bien dice shaky lo conocieron al chaval cuando descubren que Navarro es un violador y que quería provocar su muerte para que cobrara el seguro Juan Ruiz, que es el chiquillo, lo que pasa es que lo de los nombres y apellidos no cuadra
#389
virginchu
virginchu
18/07/2007 16:06
Yo me perdi el capítulo en el que sale Navarro, que es de la galería no? alguien me puede explicar como empezó lo del niño y quien es? Graciasss
#390
francisco gallardo
francisco gallardo
18/07/2007 18:45
¿que podría estar en ese sotano ? .................
#391
noe20
noe20
18/07/2007 18:54
no se que habra pero es lo que mas intrigada me tiene, creo que es eso lo que me enganxo a esta serie y tengo tantas ganas de saberlo, agamos apuestas ejej yo digo que hay fotos de ellas por todo el sotano ejej
#392
francisco gallardo
francisco gallardo
18/07/2007 18:58
estoy convencido de saberlo , pero quisiera saber antes lo que opinan los demas.saludos
#393
noe20
noe20
18/07/2007 19:09
ay xfavor dimelo francisco xfa
#394
CARLOTTA
CARLOTTA
18/07/2007 19:33
A ver, el hijo de Juan Vazquez y Elena Rodríguez, debería apellidarse Vazquez Rodríguez. Por tanto, sería Vicente Vazquez Rodriguez.
Y Juan Ruiz, pues no corresponde al apellido del supuesto padre: Miguel Navarro.

Y respecto a la fecha de nacimiento de Lucía....19 marzo...no le veo nada de simbólico...
#395
iramesor
iramesor
18/07/2007 20:55
yo no se como apuntarse como amigo???? puedo decirte que me he enganchado mucho a este foro debido a que no puedo dejar CR. Lamento no haber recibido en mis mensajes participacion alguna, pues tenia alguna teorias que no han seguido, mañana salgo de viaje y vere el ultimo capitulo una hora mas tarde que vosotros y no se si podre conectarme a internet dondo voy aunque me llevo el ordenador.
Si que estoy convencida que nos saldran con alguna sorpresa en el ultimo momento y si que he puesto muchas teorias. Aqui te pongo algunas de mis dudas y talvez antes de desconectarme me digas algo:
El testigo: Felipe, hermano de Esteban.Vengando su muerte.
El circulo negro que lleva Felipe-tiene que ver algo con los tintes?
Arcadia:sigo pensando que son indiciales
Vicente ahora Esteban=Vengando las muertes por Arcadia?Estaba en las violaciones, pertenecia al grupo,cambia de identidad,por lo golpes pierde la memoria y le han hecho cirugia.
Sonsoles:Tiene que ver algo con todo, por despecho?
y asi podria repetir lo que ya he escrito anteriormente en muchos mensajes.
Eres el que mas recibes y seguramente de todos los mensajes, sabras contestarme en esto.
Gracias
#396
esther_circulorojo
esther_circulorojo
18/07/2007 20:59
miguel navarro tb tenia en el cuello una mancha como la k tenian todos los k se infectaron con lo del tinte d la fabrica d vion no¿? es casualidad o era la misma , entonces el sabia todo lo d arcadia y podria ser k lo planificara todo
#397
iramesor
iramesor
18/07/2007 21:45
Ye, que me he equivocado en mi mensaje anterior, me voy a canarias y alli vere el final 1 hora antes.

A quien se lo cuento el final???????????jejejejeje
#398
rafa_cr
rafa_cr
18/07/2007 22:00
Por mucho que estes en canarias no lo vras antes que nosotros ya que se emite al mismo tiempo.
#399
iramesor
iramesor
18/07/2007 23:06
...........jo....pero que burra soy, es verdad.

sera que de tanto pensar se me ha ido la olla totalmente.....

me estare rallando ya con este CR???????

vale de excusas, soy burra, y basta.

Por lo menos alguien que meha contestado. gracias.
#400
francisco gallardo
francisco gallardo
19/07/2007 00:56
QUE HAY EN ESE SOTANO.....Esteban a estado buscando que es Arcadia y Dario sotelo (director de aquella fabrica )le dice "estubiste alli y no sabiste verlo".Esteban ,le enseña a montse que hay un panteon con las personas desaparecidas, pero le falta una que esta fuera en una tumba , DANIEL TOBAR ¿Y QUE PONE EN ESA TUMBA?.una pista,eL PONE UNA PISTA Y DICE EN ELLA -----------ET IN ARCADIA EGO------y yo en Arcadia
si OS fijaIs bien Dario Sotelo mandaba libros en clave a Arturo y el le dice a ESTEBAN "Yo no he matado a nadie solo informo de que Han Muerto".
en esos libros figuran los nombres de todos los que estan en el panteon.¿cierto?....por tanto------Daniel Tobar esta V I V O -----EL SITIO DONDE BAJO CLARA Y BAJARA ANDREA ESTA EN CERVERA DE LA SIERRA (EN LA CAPILLA )
ES MUY LOGICO..... ARCADIA ES MISTICAMENTE UN LUGAR IMAGINARIO GRIEGO , DONDE , se entra a traves de un submundo y por una puerta al mundo de ENTRE muertos (Y NO DE MUERTOS),Donde viven (en paz), AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON ACEPTADAS EN EL EXTERIOR.
PARA GUARDECER LAS PERSONAS DE EL EXTERIOR Y TENER QUE INDEMNIZAR A LOS DAMNIFICADOS , ESTE (arturo),manda construir en cervera (donde estaba de vacaciones ) un panteon, y una capilla , con un sotano o cripta bajo su interior(por eso lo que dicen de "bajo los cimientos de VION)
LOS DAMNIFICADOS SON ECHOS DESAPARECER Y ENCERRADOS BAJO ESA CRIPTA , ASI LAS FAMILIAS COBRARIAN INDEMNIZACIONES Y A OTROS SE LES DIJO QUE LOS MANDABAN A EL EXTRANJERO (CAPITULO 3 CREO U 4 )SUPONGO QUE ESTOS AL FALLECER , Dario Sotelo informaba a Arturo por mediacion de esos libros y despues los enterraban en el panteon, por eso ,si no esta DANIEL TOBAR significa que esta V I V IO y bajo los cimientos de VION¿QUE OS PARECE?......FIJAROS EN EL INTERRUPTOR DE LA LUZ Y VEREIS QUE ES UN LUGAR DONDE HACE TIEMPO NO .........NADA DE NADA.......
EVIDENTEMENTE CLARO QUE NO PUDIERA SER , PERO HE PENSADO MUCHO, PERO MUCHO Y DURANTE CASI TODOS LOS CAPITULOS Y ESTO , ME ENCAJA.

SE QUEDAN ESTUPEFACTAS PUES SEGURAMENTE ESTEN SUPERINTIXICADOS,(MIRAD COMO ESTABA Aurora Tobar.).Tambien la señora que llevo a Esteban a ver a Aurora , le dice "daniel tobar murio por lo que yo se",(PERO NO PORQUE ESTUBIERA SEGURA.) E incluso el director de la fabrica de la competencia de VION (VIR) Dice -----"Aunque si me piden mi opinion,yo creo que no murió en un ascidente,¡¡¡¡ yo creo que ha Tobar se lo cargaron !!!!!,porque no escarmento y siguio con sus trapicheos, ese tipo de gente NUNCA ACABA BIEN".Palabras bien puestas por el guionista para darnos UNA PISTA. SALUDOS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente