FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#401
alvarobuxa
alvarobuxa
19/07/2007 01:20
no esta mal tu teoria perooo...LA PREGUNTA ES QUE HAY Y COMO VA A REACCIONAR ANDREA AL LLEGAR...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#402
francisco gallardo
francisco gallardo
19/07/2007 08:43
QUE HAY EN ESE SOTANO.....Esteban a estado buscando que es Arcadia y Dario sotelo (director de aquella fabrica )le dice "estubiste alli y no sabiste verlo".Esteban ,le enseña a montse que hay un panteon con las personas desaparecidas, pero le falta una que esta fuera en una tumba , DANIEL TOBAR ¿Y QUE PONE EN ESA TUMBA?.una pista,eL PONE UNA PISTA Y DICE EN ELLA -----------ET IN ARCADIA EGO------y yo en Arcadia
si OS fijaIs bien Dario Sotelo mandaba libros en clave a Arturo y el le dice a ESTEBAN "Yo no he matado a nadie solo informo de que Han Muerto".
en esos libros figuran los nombres de todos los que estan en el panteon.¿cierto?....por tanto------Daniel Tobar esta V I V O -----EL SITIO DONDE BAJO CLARA Y BAJARA ANDREA ESTA EN CERVERA DE LA SIERRA (EN LA CAPILLA )
ES MUY LOGICO..... ARCADIA ES MISTICAMENTE UN LUGAR IMAGINARIO GRIEGO , DONDE , se entra a traves de un submundo y por una puerta al mundo de ENTRE muertos (Y NO DE MUERTOS),Donde viven (en paz), AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON ACEPTADAS EN EL EXTERIOR.
PARA GUARDECER LAS PERSONAS DE EL EXTERIOR Y TENER QUE INDEMNIZAR A LOS DAMNIFICADOS , ESTE (arturo),manda construir en cervera (donde estaba de vacaciones ) un panteon, y una capilla , con un sotano o cripta bajo su interior(por eso lo que dicen de "bajo los cimientos de VION)
LOS DAMNIFICADOS SON ECHOS DESAPARECER Y ENCERRADOS BAJO ESA CRIPTA , ASI LAS FAMILIAS COBRARIAN INDEMNIZACIONES Y A OTROS SE LES DIJO QUE LOS MANDABAN A EL EXTRANJERO (CAPITULO 3 CREO U 4 )SUPONGO QUE ESTOS AL FALLECER , Dario Sotelo informaba a Arturo por mediacion de esos libros y despues los enterraban en el panteon, por eso ,si no esta DANIEL TOBAR significa que esta V I V IO y bajo los cimientos de VION¿QUE OS PARECE?......FIJAROS EN EL INTERRUPTOR DE LA LUZ Y VEREIS QUE ES UN LUGAR DONDE HACE TIEMPO NO .........NADA DE NADA.......
EVIDENTEMENTE CLARO QUE NO PUDIERA SER , PERO HE PENSADO MUCHO, PERO MUCHO Y DURANTE CASI TODOS LOS CAPITULOS Y ESTO , ME ENCAJA.

SE QUEDAN ESTUPEFACTAS PUES SEGURAMENTE ESTEN SUPERINTIXICADOS,(MIRAD COMO ESTABA Aurora Tobar.).Tambien la señora que llevo a Esteban a ver a Aurora , le dice "daniel tobar murio por lo que yo se",(PERO NO PORQUE ESTUBIERA SEGURA.) E incluso el director de la fabrica de la competencia de VION (VIR) Dice -----"Aunque si me piden mi opinion,yo creo que no murió en un ascidente,¡¡¡¡ yo creo que ha Tobar se lo cargaron !!!!!,porque no escarmento y siguio con sus trapicheos, ese tipo de gente NUNCA ACABA BIEN".Palabras bien puestas por el guionista para darnos UNA PISTA. SALUDOS
#403
gakume
gakume
19/07/2007 10:27
Un detalle, Juan Ruiz, hijo de Miguel Navarro, puede que lleve el apellido de su madre. Otra cosa, si entráis en la web de la serie: alguienmaslosabe.com, pues a Esteban lo apellidan De la Cruz y a Jaime lo llaman Álvaro...
#404
sandra_sindy
sandra_sindy
19/07/2007 11:53
No he entendido nada de tu teoria FRANCISCO GALLARDO, pero creo k no es asi porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuu entrevesa.Seguro k el final es inesperado pero no asi.
#405
gakume
gakume
19/07/2007 11:55
otro detalle, cuando en el último capítulo se van a la bolsa de Madrid para evitar que salgan a la venta las acciones de Vion, hay un momento en que la imagen se ve a través del retrovisor de una moto, era un retrovisor circular...
casualidad??? no lo creo!!!!
#406
Sara de Castro
Sara de Castro
19/07/2007 12:14
LO DE LA MOTO ES K ELLOS LOS ESPERABAN A ESOS FUERA AL LDO DE UN MOTO


Y SI A LO DE CIRCULAR TE REFIERES A K LO ASUCIAN CON EL CIRCULO ROJO,ES K LOS DE SERIE HACEN TODO LO POSIBLE PARA DEMOSTRARNOS K ESTA TODO RELACIONADO.
#407
sandra_sindy
sandra_sindy
19/07/2007 12:25
Francisco tu tienes las respuestas, por favor dime quien mato a clara villalobos. No puedo esperar al lunes, me va a dar un algo pensando en quien puede ser.
Joe leyendo en todo en lo k os fijais y en todo lo que sabeis, yo solo soy una simple seguidora.
Saludos
#408
francisco gallardo
francisco gallardo
19/07/2007 12:54
PARA SANDRA _SINDY :....PINCHA EN TU NOMBRE(en el foro) ,añadeTE como amiga , enviaTE un mensage, lee y aceptame despues.saludos.
#409
merche1982
merche1982
19/07/2007 13:10
Jo, Francisco Gallardo, yo tb quiero saber el final... ¿Puedo ponerte como amigo yo tb?Vaya con el CR, no dejo de darle vueltas desde el lunes...
#410
Sagunto
Sagunto
19/07/2007 15:09
Jo, Francisco si es verdad lo que dices eres un crack. ¿ Y porque el la pagina web www.alguienmaslosabe.com pone en vez de Jaime Villallobos pone Álvaro Villalobos y en vez de Esteban Suárez pone Esteban de la Cruz ?
#411
francisco gallardo
francisco gallardo
20/07/2007 02:42
Para Virgil :GRACIAS por tu correo privado y por registrarte solo y exclusivamente por mis comentarios y teorias.......ya era hora satenlux que me añadieras ......me faltan algunas personas por que me añadan (como carlotta) ...(la verdadera intencion ya la sabreis).Saludos
#412
1234567
1234567
20/07/2007 12:42
En el avance que se vió en el capitulo anterior, cuando Andrea corre por ese lugar abandonado ( parece ser que quiere escapar de Felipe ) o cuando entra en el sotano, Andrea esta sola, donde se habrá metido Patricia, si siempre iban juntas.. investigará Patricia otra cosa.. la habrá matado Esteban ? será ella mala ?
Poco falta para saberlo
#413
Círculo Rojo
Círculo Rojo
20/07/2007 13:03
La teoria es muy buena, y concuerda, pero lo veo demasiado "lioso" pero la teoria en si concuerda y es muy probable que sea eso, pero no lo se que un hombre este en una habitacion y clara se sorprenda tanto al verlo, no sé...
#414
PauSsS
PauSsS
20/07/2007 13:55
Hombre don Francisco! amigo mío! :-)
Yo es que... no quiero que Esteban sea maloooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo! Sería como descubrir que Espinete ha matao a los Lunnisssssssssssssssss, no puede ser malo ¬¬'. Juuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm

Por cierto, y una cosa que no tiene nada que ver, os invito a todos a pasar por el myspace de un amigo mío, se llama Gorka Bóveda y es cantautor.
Acabamos de abrir el myspace así que esperamos visitas! :-D
Vísitanos tú también amigo Pacoooooooooo
#415
erby
erby
20/07/2007 17:14
francssco porque le dices q pinxe ne su nombre lo del mensaje y eso ?'
#416
Sara de Castro
Sara de Castro
21/07/2007 13:19
LO SIENTO FRANCISCO PERO ESTA TEORIA NO ME CONVENCE:

ME ESTAS DICIENDO QUE DANIEL TIOBAR ESTA VIVO,ENCERRADO EN UN PANTEÓN?????????????????????????????????????????????????

NO ME CUADRA PARA NADA!

1. PORQUE SI ESTE HOMBRE HIZO LO DE LOS TINTES Y ESTABA EXPUESTO,EXPLICAME ¿COMO PUEDE VIVIR ALGUIEN 20 AÑOS ENCERRADO,SIN COMER NI BEBER Y ENCIMA INFESTADO DE UN TÓXICO?

2. NO CREO QUE CLARA ENTE EN UN PANTEÓN YA QUE LOS PANTEONES NO TIENEN ESCALERAS Y COMO MUCHO 2 ESCALONES Y ELLA BAJA UNAS ESCALERAS,ESO ES MAS BIEN UNA CAMARA SECRETA,NO SE SABE DONDE, PERO LO QUE ELLA VE NO ES DENTRO DEL PANTEON YA QUE SERIA MUY PELIGROSO ESCONDER A ALGUIEN ASI,PUEDE ,Y SI REALMENTE MANTINES LA TEORIA DE QUE DANIEL ESTA VIVO, DEBERIA ESTAR ENCERRADO EN UN LUGAR MUCHO MAS ESCONDIDO NO?

SI ME LO PUEDES ACLARAR , HABLAMOS,
PERO NO LO ENTIENDO ES MUY PERO QUE MUY SUBREALISTA.
#417
noe20
noe20
21/07/2007 19:32
Ahhh lo de espinete ma matao ejejej, es una buena teoria pero a mi no me queda claro que si lo ve Clara, porque no le ayuda a salir, siempre la ponen como a una buena tia.
#418
francisco gallardo
francisco gallardo
22/07/2007 22:00
podriais mirar en este post ,el numero 84 mandado?
#419
Círculo Rojo
Círculo Rojo
22/07/2007 22:07
Acertaste Francisco


:-)

Y mas o menos por el cap 5


Muy bien jeje
#420
francisco gallardo
francisco gallardo
22/07/2007 23:28
Gracias circulo.....................por cierto saludos para alguien de ...........................CASTROURDIALES?
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente