FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#421
francisco gallardo
francisco gallardo
23/07/2007 14:24
GRACIAS,MUCHAS GRACIAS para los usuarios CIRCULO ROJO Y PAUsss (ELLOS ENTENDIERON MI APTITUD)...mE HUBIERA GUSTADO MUCHISIN¡MO HABER CONTASTADO CON OTROS USUARIOS ,TALES COMO carlotta, erol (que creo que tiene un pequeñin y lo esta pasando mal)y algun que otro...DE TODAS FORMAS ESTA NOCHE DESPUES DEL FINAL MUCHOS VERAN QUE SOY EL QUE SOY Y SEGURO QUE TENDRE MAS AMIGOS (DE LOS QUE YA TENGO).SALUDOS A TODOS SIN ECEPCION
#422
1234567
1234567
23/07/2007 15:14
A mi me ha gustado ver a Francisco Gallardo en el foro, cada vez que lo leia me gustaba leerlo, en su tono misterioso.
No hay porque contarle lo que falla ( si esque falla ).
Y sepa o no sepa, me ha entretenido, y si tiene tantos mensajes este post de francisco gallardo, será por algo :) .

PD: Volviendo a circulo rojo jajaa , Bruno dijo que Felipe era un hombre malo..
#423
Sara de Castro
Sara de Castro
23/07/2007 15:35
FG:
LO DIJE MUY CLARO:

SI ME LO PUEDES ACLARAR HABLAMOS

saludos A TODOS.
#424
Alf70
Alf70
24/07/2007 12:11
JA-JA-JA
#425
francisco gallardo
francisco gallardo
24/07/2007 14:59
Entiendo que hay muchisimas personas que no comprendan mi forma de expresión , pero afortunadamente en este foro se queda todo grabado y si quereis podeis comprobarlo. Mi intencion ha sido la de que con mis pequeñisimos conocmientos estubierais mas cercano a lo que en la serie pudiera o no pasar(seguro que ha muchos ha causado el efecto contrario , pero seguro que dibertir habre dibertido ).AHORA LEED ATENTOS Y JUZGAR LO QUE QUERAIS (YO ENTENDERE A TODOS Y JAMAS REPITO JAMAS ..INSULTARE A NADIE, como asi siguen haciendo )............................................................En este post y en el numero 84# digo(resumiendo):..AHORA IMAGINAOS QUE ESTAIS EN UN VIAJE DE VACACIONES CON VUESTROS AMIGOS Y QUEREIS HACEROS UNA FOTO TODOS ¿QUE ES LO QUE HARIAIS PARA SALIR?.................ESTEBAN ............trabajó de abogado criminalista su padre esta fallecido y el lleva cuatro años en la empresa con Jaime,
en este post y en el Nº 283# digo:
LA SERIE EMITE PISTAS Y YO SIMPLEMENTE LAS SIGO, pero me gusta saber que lo que yo pienso por logica , es ala vez lo mismo que pensais ustedes , muchas veces esto resulta y de esta forma vamos por el buen camino. ejemplo:Hay un dibujo pintado por clara que se ve a una chica desnuda dentro de un circulo rojo ;para mi significa que ella se introduce dentro de la misma prostitución que Belen
La mejor de las pistas es en la que Bruno dice a Patricia que Clara le comento que las pesadillas se encierran en una jaula. Si nos vamos al principio de la serie, SUPONGO QUE OCURRE LO SIGUIENTE............CLARA ESTA EN CASA DE UN "CLIENTE "DE LA PROSTITUCIÓN, LA CUAL SE A PRESENTADO CON ESE DIBUJO DE TARANTULA,HA ESTADO CON UNOS Y OTROS Y LLEGA A CASA DE (¿?) DESPUES DE DEJARLO DORMIDO,
VE QUE TIENE UNA LLAVE EN LA QUE DA A UNA HABITACION SECRETA, CLARA HABRE LA PUERTA Y BAJA LAS ESCALERAS CON MIEDO DE QUE ESTE SEÑOR SE DE CUENTA (Fijaros como Clara mira hacia detras) SIGUE BAJANDO Y ENCIENDE UN INTERRUPTOR (MUY SUCIO) MIRA Y SE HORRIPILA DE LO QUE VE ALLI....SI NOS ADENTRAMOS EN LOS CAPITULOS VEMOS QUE CLARA TIENE ESA LLAVE ESCONDIDA
LA INCOGNITA ES ¿DONDE ESTA ESA HABITACIÓ
.¿QUE HABIA EN ESA HABITACIÓN?pUES SI OS PODEIS IMAGINAR COSAS,SABEIS QUE HAY MUCHOS QUE SABEN EL NOMBRE DE aNDREA Y pATRICIA ,HABRIA QUE SUPONER QUE EN ESA HABITACION SE ENCUENTRA ALGO TAN hORRIBLE PARA CLARA ,UN ESTUDIO CON FOTOS PARA CHANTAJEAR----LAS FOTOS DE AQUEL DÍA DE SAN JUAN---...(¿QUEREIS COMPROBAR EL POST?)
en este post y en el Nº286# ALF dice.
¿Tu no decias q no ibas a contar el final????
y yo contesto 287#
Lo importante es descubrir la trama por si mismo .JAMAS hE DICHO QUE YO QUE FUERA A CONTAR EL FINAL,¿TU TIENES TU FINAL?. YO SI, Y ES MIO,y LO COMPARTIRE CON QUIEN YO QUIERA ,(ALGUNOS USUARIOS SABEN A QUE ME REFIERO CON LO DE AÑADIRLOS COMO AMIGO).Pero estoy dispuesto a compartir todo lo que se alla emitido hasta ahora, y comentarlo , pues yo repito que tambien tengo derecho a dibertirme.tampoco
he dicho que yo sepa el final(eso es incierto.mira todos mis mensajes)
EN EL nº288# EL USUARIO CIRCULO ROJO (ATENTO) dICE:
Alf70 ahora no está contando el final, está escribiendo sus teorías porque el en el mensaje anterior ha dicho que el sigue las pistas, por lo cual acaba de admitir que no sabe el final de la serie,...
EN EL nº289# ALF dice:
1º- Lo q has dicho en el mensaje de arriba no ha ocurrido todavia y aun asi lo has dicho. .............(refiriendose a quien hace las fotos)

2º- NO MIENTAS MAS: todos hemos leido en este foro como decias q habias visto TODOS los capitulos de la serie ......(¿en que post y nº?)

.....DiVertirte ya vemos q te diViertes, o x lo menos lo intentas a costa de los demas. A costa mia no, eso desde luego....(JAMAS ME DIBIERTO A COSTA DE NADIE ..sino con los demas LO PROMETO) en este post y el Nº294# refiriendome a la muerte de clara digo:
EL ASESINO DE CLARA.: fijaros que os comente hace tiempo ...............Mirad y observar el momento del desfile.ESTAN :ARTURO,VICTORIA, DIEGO,JULIO,ANDREA,LUCIA,MONSE,JAIME,ESTEBAN¿?¿ESTEBAN?, Y ¿BELEN? ¿PATRICIA?¿FELIPE?,SEGURO QUE ERA AQUEL CLIENTE DE PROSTITUCIÓN QUE CON LA AYUDA DE CESAR, POR UN LADO,ARTURO, POR OTRO Y ESTEBAN (YA CONTARÉ )SUBIÓ A RECOGER SU LLAVE .ESE NO ERA OTRO QUE FELIPE(EL CUAL PIENSO QUE NO EMPUJO SINO QUE CLARA AL VERLE SE ARROJO )...............,(¿podeis comprobarlo?)
en este post y el Nº 311#comento:
A MI ME GUSTA FIJARME EN LOS DETALLES AL IGUAL QUE EL USUARIO DENOMINADO CIRCULO ROJO. por eelo fijaros en los dibujos que pinta CLARA Y vEREIS A UNAS dIOSA GRIEGAS CON CAPUCHAS (CAPITULO 2, cuando estan en casa de Felipe por primera vez)
y dando por seguro que tengo una forma rara de comentar mis teorias digo en este post y el Nº 384#
pufffff, seguro que a algunos estaré aburriendo con mi forma de explicar (pero es la que tengo )...................................................................................................POR TODO ESTO , PIENSO QUE COMO DIJO sara de castro ("qUE MAS DA QUIEN SEA , A MI COMO SI ES TRAPECISTA DE UN CIRCO , LO QUE INTERESA ES LLEGAR AL FINAL")....pERO SIGO INSISTIENDO EN QUE QUIEN QUIERA MI (AHORA LO estoy EXPLICO MEJOR) MESENGER , QUE ME AÑADA COMO AMIGO , Y TENGO MUCHOS PERO SOLO ES POR ESE MOTIVO (CON ALGUNOS YA ME MENSAGEO)SALUDOS A TODOS SIN ECEPCIÓN Y SIN OFENSAS.
#426
Shaky
Shaky
24/07/2007 15:04
ay francisco q cara tienes... ahora dices q escribiste hace tiempo lo de las fotos de la violacion??? de nada me vale q digas q esta en un post de hace semanas ya que yo los leo todos dia a dia y no pusiste nada de eso... lo único que pasa es que habras entrado ahora en el mensaje para editarlo poniendo todo eso y asi quedar de campeón... xfavor q la gente no es tonta
#427
francisco gallardo
francisco gallardo
24/07/2007 15:19
en este foro se queda grabado todo (incluso las ofensas).HAY PERSONAS QUE COMPROBARAN Y JUZGARAN. incluso cada uno a si mismo . LO IMPORTANTE para mi es dibertirme CON los demas (no DE los demas)-.claro que yo me equivoco,(y mucho).PERO NO SUELO MENTIR.saludos
#428
Sara de Castro
Sara de Castro
24/07/2007 15:40
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que no me ha interesado nunca quien eres,
al principio me gustaba que estubieras aqui para aclarar la dudas de la gente y las mias y lo digo en muchos sitios en el foro, pero lo que no me parece correcto es que digas las cosas como si solo tu tuvieras la razon o que tu te lo sabes todo,por lo menos,leiendo tus misterios mensajes eso aparenta..........
Tu dices que no era tu intencion y te creo ,porque no tengo porque no creerte
y me alegro de que por primera vez hayas hablado de una forma mas cercana (como todos aqui) y eso SI ES LO CORRECTO

Saludos !!
#429
noe20
noe20
24/07/2007 16:07
Sara tienes toda la razon, por cierto tienes el don de la palabra, lo haces super bien
#430
Sara de Castro
Sara de Castro
24/07/2007 16:25
Vaya muchas gracias...
#431
kirah
kirah
24/07/2007 16:29
alguien nos ha estado mareando la perdiz.... cosa que muchos sabíamos, pero eso no quita que tenga derecho a opinar y la gente debería de creerle o seguirle el juego o no, eso era cuestión de cada uno, la verdad es que debemos de reconocer que Francisco ha dado mucho juego en el foro y eso creo que era lo que él quería, que metió la pata echandose flores el mismo? sí, y la verdad es que eso nos lo tendría que explicar mejor pero bueno, la cuestión es que si ayudó en ciertas cosas, así que tengamos la fiesta en paz y esperemos a que hagan otra serie como esta o como motivos.... a ver si tenemos suerte, Saludos a todos
#432
Sara de Castro
Sara de Castro
24/07/2007 16:37
Por supuesto estoy deacuerdo en que hay que ser razonables y cordiales en estos lugares ya que no nos conocemos y a mi no me parece bien que vayamos insultando a la gente,pero si que digamos nuestra opinion sobre cada uno ,pero siempre que se pueda con la educacion que se merecen todas las personas. No?
Besos!
#433
kirah
kirah
24/07/2007 16:41
estoy completamente de acuerdo, hay veces que todo esto se sale de madre y simplemente estamos comentando, si fueramos expertos no estaríamos aki, completamente de acuerdo contigo Sara
#434
Sara de Castro
Sara de Castro
24/07/2007 16:43
CLARO!
Me alegro de que estemos ya centrados y deacuerdo todos en el proposito de este foro:
Comentar la serie Circulo rojo.
Besoss!!
#435
Sara de Castro
Sara de Castro
25/07/2007 18:38
FRANCISCO GALLaRDO puedes pasarte por la barbacoa,
esta e la calle Falsa numero 123,es broma.............. bueno pasate!!(si quieres.)
#436
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
25/07/2007 19:36
""""""""ARTURO"""""""" No se si F.G sabia algo de esto, pero por "culpa" de Arturo (digo culpa entre comillas porque el no organizo las violaciones) pero si unio al grupo aquella noche...
#437
viOn acoSta
viOn acoSta
25/07/2007 23:34
Bueno Francisco muxas veces me han preguntado que relación teniamos y aque jugabamos tu y yo. Dicen que rectificar es de sabios y hoy me atrevó a comparar CR con un laberinto. Un laberinto en el que tu no tenias un mapa pero si tenias "una linterna" que te alumbraba el camino. Tú contemplabas bien el camino con aquella "luz" y seguiste un buen camino. Todas tus palabras cobran para mí hoy sentido y un significado muy importante. Por que no era importante lo que francisco gallardo decía sino lo que tras sus palabras se encontraba porque lo sencillo no es seguir la luz si no saber moverse entre tinieblas.
choquero aquí tienes un amigo!!!!!!!!!!!
#438
francisco gallardo
francisco gallardo
26/07/2007 11:23
Bueno es saber de alguno que no entendia , que encontrÓ el camino que yo decia . GRACIAS .....Y PARA OTROS: quien lo siga intentando me encontrara .SALUDOS
#439
Sara de Castro
Sara de Castro
26/07/2007 14:01
Oye Francisco
Al final te pasaste x la barbacoa????
Ahora estamos descansando si quieres pasate x ahi
besos!!
#440
francisco gallardo
francisco gallardo
27/09/2009 12:45
pasaros ya a otro foro.este esta pasadito.quereis intriga ? id a Perdidos.saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente