FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#61
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 01:52
si te encajan claro, pero dime como pueden matar ¿quien de los muertos ya?.Ejemplo ,si nos vamos a lo dicho por la señora que dio a jaime villalobos los papeles de arcadia,dice"tengo miedo de que nunca se detengan a las personas que .....INTENTARON....... matar a aquel hombre".sabremos que hay un asesino que no se le puede llamar asi pues esta señora dice .INTENTARON.....,pero ocurre algo que ¿?....ENTONCES ni Patricia ni Andrea son asesinas de ese Tiempo.Pero si Nos vamos a la Muerte de Clara hAY QUE FIJARSE EN QUIENES ESTAN EN EL DESFILE DE MODA. y si nos vamos a el asesinato de C.LARIDA. oBSERBA BIEN QUE OCURRE Y PIENSA (PORFAVOR) ¿QUIEN CREES QUE MATA A LARIDA ,?solo hay 4oPciones posibles.Empieza a descartar.
#62
MTCR
MTCR
22/06/2007 01:54
Andrea descartada.

¿Voy bien?
#63
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 01:56
menos en un asesinato de los mencionados. si
#64
MTCR
MTCR
22/06/2007 01:57
Sospechosos:

Patricia y el encapuchado (Felipe)?

Si?
#65
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 01:57
porcierto la foto que tienes hay .de quien es?
#66
MTCR
MTCR
22/06/2007 02:00
El icono?

Lydia Bosch te refieres?
#67
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 02:03
sere mas explicito, IMAGINATE QUE EN LA IMAGEN DEL GUARDIA SE VE A ALGUIEN CON UNA CAPUCHA GUANTES,ETC.¿QUIEN TE DICE A TI QUE NO PUEDE SER CUALQUIER PERSONA, INCLUSO ..........PATRICIA O ANDREA O EL MISMO GUARDIA ?.espero que entiendas este significado para que de esta forma encuentres las respuestas a tus dudas,.Es muy facil ir nombrando personajes e ir contestando seguidamente
#68
MTCR
MTCR
22/06/2007 02:05
Vale, pero siguiendo esa linea, Andrea estaba en el desfile, por lo que no pudo matar a Clara.

Patricia sin embargo....y tambien estaba en el asesinato de Lárida.

Pero me decepciona entonces mucho.
#69
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 02:08
se que te decepciona, pero tranquila aqui (y se en lo que piensas) no ocurrira como en motivos personales,pues los televidentes practicamente escribieron el final y los guionistas lo adaptaron¿recuerdas?
#70
MTCR
MTCR
22/06/2007 02:12
Me dejas mas tranquila.

Yo me temia que en el ultimo capitulo, cuando todo esta aclarado, una de las protagonistas hace "algo" que te deja pensando "¿es una asesina?" y acaba.
#71
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 02:15
te dije ayer y creo que tambien hoy ,que no habra dudas pero si impacto final.tampoco una segunda temporada y menos con las audiencias
#72
MTCR
MTCR
22/06/2007 02:16
Ok. Impacto tipo "el asesino es quien menos te esperas" o alguna muerte o algo ¿no?

Y otra cosa. Yo siempre sospeche de Andrea porque decian que en una entevista a Carmen Maura se le "escapo" una cosa que delato todo.
#73
francisco gallardo
francisco gallardo
22/06/2007 02:21
eso puede ser una pista,en una de las escenas ya emitidas,sale patricia recogiendo una foto que vienen dos mujeres con gafas grandes y en mitad de ellas pone...........CERVERA DE LA SIERRA...............eSTO TIENE QUE VER CON ELLO.Y AHORA CHAO ESPERO QUE MIENTRAS NO ESTE INFORMES A LOS DEMS Y LES HABLES DE MI PUES IGUAL NO APARESCO MAÑANA.
#74
MTCR
MTCR
22/06/2007 02:22
Adios!

Y gracias por todo.
#75
CARLOTTA
CARLOTTA
22/06/2007 08:08
El caso es, si el final será tan impactante, tiene que ser porque quien mató a Clara es quien menos nos esperamos. Y la verdad si fuesen Andrea ó Patricia sería un bombazo...siempre y cuando quede claro, y no lo dejen dudoso como en Motivos, que eso sería decepcionante.
Yo lo de la entrevista en la que Carmen Maura metió la pata sobre Andrea también lo había escuchado.
Andrea vivió en Cervera de la Sierra, por lo que las de la foto podrían ser ella y Teresa (su madre).
Si pensamos, y contando con que sólo son hipótesis, que a Clara la mataron porque descubrió Arcadia ó algo relacionado con eso, podría tener sentido que Andrea la matara, debido a que ella tb podría estar relacionada, ya que Cervera de la Sierra nos lleva a Arcadia.
Pensar que fue Patricia, ya no me cuadraría tanto, aunque tb podría ser, pero pareció quedarme claro en la conversación con Jaime, que Patricia no está al tanto de la existencia de los negocios turbios de Jaime...Pero Andrea tal vez sí.
Por otra parte, Andrea estaba en el desfile y en la muerte de Larida, y Patricia no estaba en el desfile pero, tampoco podemos descartar que estuviese cerca sin que nadie lo supiera...
Pero tengo una duda...¿A quién benefició más la muerte de Larida? A Victoria.
Y otra cosa, si Larida iba a decirle a Andrea el nombre del asesino/a de Clara, no tendría sentido si fuese ella misma....aunque podría ser que Larida estuviese equivicado...
#76
MTCR
MTCR
22/06/2007 13:34
Cuando Clara murió fue en el momento justo del desfile, y Andrea estaba sentada viéndolo. Quien no estaba era Patricia. Pero ¿quien dice que no estuviera en la habitación con Clara?

Aun así, no tiene sentido que alguna de las dos fuese la culpable. Le quitaría la esencia a la serie. La investigación, la venganza, todo se quedaría en una mentira. Por muchos motivos que dieran para mi se cargarían la serie.

Ya en motivos personales se cargaron al personaje de Fernando, algo que no me parecería bien. Con Virginia vale, pero que remitirán dos veces pues no. Y si ahora en Circulo Rojo vuelven a utilizar el mismo método para "impactar" me parecería muy poco original.


¿Tan difícil es que alguna serie termine bien?
#77
piwiflash1990
piwiflash1990
22/06/2007 15:01
aver ni andrea ni patricia pueden ser, porque sino no estarian investigando desde el primer momento la muerte de clara
#78
piwiflash1990
piwiflash1990
22/06/2007 15:11
y que paso?
#79
francisco gallardo
francisco gallardo
23/06/2007 01:12
ya dije que motivos personales es una serie y circulorojo es otra.
#80
francisco gallardo
francisco gallardo
23/06/2007 01:47
Muy Bien DYWANE WADE, GRACIAS POR INTENTAR SUBIR AUDIENCIAS......siento lo del late-night (pero ha sido inevitable.Por eso mi existencia en el foro de promocionar .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente