FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#81
francisco gallardo
francisco gallardo
23/06/2007 01:52
bueno .espero que entendais ya, lo que os dije sobre el dibujo de las diosa.
#82
Sara de Castro
Sara de Castro
23/06/2007 15:25
VIONACOSTA Y GALLARDO,
SI TENEIS ALGO K VER CON LA SERIE XFAVOR HACER LO POSIBLE PARA K NO LA KITEN¡¡
¿COM SE METE E A ALGUIEN EN AMIGOS??
#83
francisco gallardo
francisco gallardo
23/06/2007 15:53
PARA PONER UN AMIGO clicla mi nombre y añademe a amigos.Porcierto hice una pregunta a vionacosta muy pero que muy facil y no supo contestarme (QUIEN OS DICE PISTAS Y RESULTAN VALEROS?¿CREEIS QUE ESTE CHICO TIENE QUE VER CON ALGO?¿HACERLE UNA SIMPLE PREGUNTA Y VEREIS QUE OS CONTESTA?.para ver los capitulos entrar en laguiatv.com o elsemanal.tv y buscar ,pues es cierto que la web de antena tres no funciona. tambien podeis bajar los capitulos poR el emule.(se ven magnificamente) y es lo mas rapido ,ahora si no tengais mucho por bajar sino tardara en hacerlo. ..................Pista.............vargas dice a jacobo que no hay mejor trato que el que se sella con sangre. .............porcierto,os despejare una duda que durante dias habeis hablado de ello...................PISTA............en el momento de que Vargas entra en la carcel,es atacado por su cuñado y tres presos mas,entonces Patricia recoge una caja con dos rosas secas y cuatro rosas frescas, coincide con los "fallecidos" .ADEMAS coincide con la foto que tienen 6 personas ,.AHORA IMAGINAOS QUE ESTAIS EN UN VIAJE DE VACACIONES CON VUESTROS AMIGOS Y QUEREIS HACEROS UNA FOTO TODOS ¿QUE ES LO QUE HARIAIS PARA SALIR?........NUEVA Y MEJOR PISTA ................ESTEBAN ............trabajó de abogado criminalista su padre esta fallecido y el lleva cuatro años en la empresa con Jaime, Recordar Construcciones Palazon .......Os dejo tengo mucho trabajo Siento que cambiaran el horario ES AGRADABLE CONVERSAR CON USTEDES POR MI WEB SALUDOS Y HASTA EL LUNES SOBRE LAS 00:15H QUE LO PASEIS BIEN.
#84
Alf70
Alf70
23/06/2007 16:08
.................................



¿Insinuas q Esteban hizo la foto?
#85
CARLOTTA
CARLOTTA
23/06/2007 17:14
Bueno, respecto a Francisco Gallardo, yo creo que hace bien su trabajo, no puede desvelarnos cosas que aún no se han emitido, por tanto de la única forma que puede ayudarnos, es haciéndonos relacionar cosas que ya hemos visto, para que éstas cobren sentido y nos ayuden a ir atando cabos. Estoy deacuerdo en que toda información es poca, porque estamos todos hechos un lío, pero, ¿si ya conociéramos el desenlace, acaso seguiríamos mostrando interés por la serie?, por supuesto que no, se acabaría el misterio y perdería toda la gracia.

.........vargas dice a jacobo que no hay mejor trato que el que se sella con sangre......¿ a qué se refiere con la sangre? ¿a un asesinato? ¿porque no se refiere a trato de sangre en su forma literal, no?

........lo de la foto.....lo lógico es que cuando quieres salir en ella, le pides a alguien que la haga,¿ no?

........lo de las rosas.....está claro que hay 6 rosas y 6 violadores, por lo que cada rosa seca pertenece a los violadores muertos......pero......contaríamos con 4 violadores muertos si Vicente estuviera muerto....pero dudamos de que lo esté.....entonces, no tendría sentido que hubiera 4 rosas secas, ¿será que V.V. sí que está muerto?

......y por último, vale, sabemos que el padre de Esteban murió, podría tener motivos para vengarse....pero no hace 18 años, no?
#86
Alf70
Alf70
23/06/2007 17:28
Tienes razon viendolo asi la verdad esq lo interesante es mantenerse con intriga
#87
francisco gallardo
francisco gallardo
24/06/2007 04:47
CIERTO , LO MEJOR ES MANTENERSE....................
#88
Alf70
Alf70
24/06/2007 10:47
¿Xq Andrea y Patricia no habran caido en eso?
#89
shv
shv
24/06/2007 18:46
andrea se suicida lo lei en 1 revista
#90
esther_circulorojo
esther_circulorojo
24/06/2007 23:16
en k revista as leido k andrea se suicida¿?¿? k mal no¿?¿?
#91
Marianel
Marianel
24/06/2007 23:52
Hola!
Miren, me encanta esta serie, y no creo que pueda seguir viéndola.
Francisco Gallardo, me gusta que te guste jeje, y MTCR y CARLOTTA vuestras hipótesis me han ayudado, a ver si me ayudáis con esto.
1-Se supone que el misterio también es muy importante por la llave que tenía Clara, que a su vez estaba en la caja que encontrbaa Bruno, pero ¿por qué se sorprendió? Yo pensaba que sería una cosa, pero, fue al ver a Patricia allí?
No le vería mucho sentido, y luego reciben las cartas, Patricia actuaría demasiado bien.
2-Vion. La prostitución. ¿Por qué Arcadia tiene que ver con eso? Porque una cosa es la agencia de las fotos y tal, y luego está lo otro que es más oficina, ¿no?Aunque con Arturo no se puede descartar nada, y Andrea mala? No sé....es verdad que estaba en el desfile...¿colaboraría con alguien contra Clara?
Muchas Gracias. Y con MTCR, que sepas que he mandado 16 mensajes a los de Antena 3 jeje, que yo más tarde no lo puedo ver.
Espero Vuestras respuestas.
Saludos!
#92
Círculo Rojo
Círculo Rojo
25/06/2007 00:05
Yo pienso que las 2 personas que son malas y que no salen o salen pero no se ven en la foto son Esteban y Felipe, joder en casi todas las apariciones sobre del malo sobre todo en el 1x07 se ve claramente que el malo es Felipe, ¿Nos lo estan poniendo así de facil aposta, para que creamos que es Felipe y al final dejarnos con la boca abierta o es Felipe y ya nos sabemos el final de la serie?
Además cuando Vargas hablaba de que sabia como era la voz del que las amenazaba justo felipe se tira...mmmm

franciscogallardodice
¿Quién te mató?
#93
francisco gallardo
francisco gallardo
25/06/2007 00:54
.............pista ............(shv)
#94
Círculo Rojo
Círculo Rojo
25/06/2007 01:01
(shv) ¿Eshtevan? jejeje

Explica!!! o di el final en el topic que he hecho
#95
CARLOTTA
CARLOTTA
25/06/2007 01:03
Alomejor se me está yendo la olla.....pero a mi shv me recuerda a vhs......vídeo
#96
sandra_cadiz
sandra_cadiz
25/06/2007 01:04
francisco se un poco mas esplicito cariño mio que nos estamos liando aun mas
#97
Círculo Rojo
Círculo Rojo
25/06/2007 01:06
A mi también me ha sonado...


Circulo Rojo = ¿Ring (la señal)?

Clara Villalobos = ¿Samanta? o ¿la niña del pozo?


Je, je, je...
#98
francisco gallardo
francisco gallardo
25/06/2007 01:09
MIRA HACIA ARRIBA (DE ESTA PAGINA). VES AlGO QUE PONGA shv. (mas claro imposible y explicito no puedo).
#99
MTCR
MTCR
25/06/2007 01:11
¿Que se suicida?
#100
sandra_cadiz
sandra_cadiz
25/06/2007 01:12
me parece que tu sabes menos de lo que quieres dejar entre ver,estas jugando al despiste para darle mas morbo a la cosa y en parte sta bien
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente