FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#1
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Capitulo 1: Para vivir hay que olvidar.



Ha pasado un mes desde que Patricia se fuera a vivir con Esteban. Ambos han estado conviviendo junto al pequeño Juan, pero no puede decirse que sean una familia.

Esteban ha tenido la tentación mas de una vez de pedirle matrimonio a Patricia, pero nunca era el momento: la muerte de sus padres, que si Juan tenía que adaptarse primero, las depresiones de Andrea.

Este último motivo a día de hoy aun suponía un problema, y es que después de todo lo vivido, parece que Andrea no lo ha superado aun. Patricia era la única que estaba a su lado.

Lucia se marcho con Roberto a Córdoba y de César no volvió a saber mucho mas hasta hace unos días que le pidió el divorcio. No se puede decir que amara a César, pero la idea de que todos estaban rehaciendo su vida menos ella la llenaba de miedos.


Aunque no lo hablaban, Esteban veía el miedo de Patricia. Miedo a que su amiga pudiera optar por quitarse la vida, a fin de cuentas estaba sola.

Una noche a las tres y media de la madrugada, Andrea llamo a Patricia. Esteban no se extraño en absoluto. Era muy común las continuas llamadas de Andrea a su amiga.

Patricia se vistió y fue a casa de su amiga. En esta ocasión decidió hablar con ella seriamente pues esta situación no la quería aguantar mas.

- Gracias a dios que has venido Patricia. Hace noches que no puedo dormir.
- Andrea no puedes seguir así. Tienes que olvidar como hemos hecho todos. ¿Crees que ha sido fácil para mí? No, pero la vida sigue.
- Es mas fácil seguir con alguien a tu lado - de la mejilla de Andrea callo una lagrima - Cuando tienes una pesadilla, puedes abrazar a Esteban. Cuando te sientas mal, podrás abrazar a tu hijo. Cuando recuerdes todo lo que pasamos, podrás pensar en el futuro. ¿Qué futuro tengo yo? ¿Quién me abraza a mi?
- Yo estoy aquí ¿no? - Patricia abrazo a su amiga – Vamos, que para charlar un rato necesitare un café bien cargado.

Andrea sonrió y se fueron para la cocina. La casa de los Villalobos seguía estando igual que siempre, y seguía albergando la misma sensación: la de soledad. Estuviera vacía o habitada, a Patricia siempre le producía ese sentimiento y sabia que Andrea sentía lo mismo.





- No creas que mi vida es una dicha constante. Si supieras las discusiones que tengo con Esteban a causa de Vión - Patricia bebió un poco de café y prosiguió – yo no estoy dispuesta a seguir en ella después de todo.
- Pero César podría estar interesado. Ya sabes que el siempre ha querido sacarla a delante.
- No Andrea- contesto Patricia seriamente- Mi hermano trabajaba en la empresa para demostrar que podía ser igual o mejor que mi padre. Sabes que siempre ha buscado su admiración y ahora después de que falleciera, quería demostrase a si mismo que podía conseguir ser el mejor presidente.
- Al menos ha podido rehacer su vida – Andrea se levanto del asiento y miro la ventana – Va a ser padre y hasta quiere casarse.
- ¿Has hablado con el?- pregunto Patricia extrañada.
- No. Hace mucho que no hablamos, pero Lucia me cuenta cosas. Si hay algo que tengo que agradecerle es que a día de hoy sigue siendo un padre para ella.
- Pero a tu hija bien que le costo aceptar a Belén. Y no me extraña, la chica no es que sea santo de mi devoción.
- Yo me guardo mi opinión acerca de ella puesto que mi marido me puso los cuernos con ella – de la boca de Andrea se dibujo una sonrisa – Pero si el es feliz con ella ¿Quién soy yo para criticarle? Teniendo en cuenta que yo me lié con un asesino, no creo que sea la mas indicada para cuestionar a alguien.


Patricia pudo contemplar en la mirada de Andrea tristeza. Le falto poco para decir algo tipo “Tú no lo sabias”, “Ya veras como lo olvidas” o “No tienes la culpa”. Pero prefirió cambiar de tema directamente.

- ¿Sabes lo que se me acaba de ocurrir?- soltó Patricia con la intención de cambiar de tema – Podemos hacer un viaje por todo el mundo tu y yo solas.
- Pero ¿Y Esteban y el niño?
- Bueno Esteban puede cuidar del niño que para eso es su padre – comento en tono de risa – además una escapadita no me viene nada mal.


Ambas continuaron hablando toda la noche.
#2
Hylia
Hylia
28/07/2007 18:37
me ha gustado mucho, se te da muy bien escribir. un aplauso fuerte.
#3
charmed_1995
charmed_1995
28/07/2007 18:51
magnifico me encanta.

todavia no hay misterio pero si una buena serie
#4
marusita
marusita
28/07/2007 21:04
me ha encantado..xa cuando el siguiente capitulo???
#5
MTCR
MTCR
28/07/2007 22:36
Capitulo 2: Aquellos que son recordados.


Patricia dispuso todo para hacer ese viaje. Las dos recorrerían el mundo pero el motivo del viaje no era conocer lugares, más bien era para animar a su amiga.


A Esteban la noticia no le agrado precisamente, y es que ya estaba arto de que Andrea siempre estuviera metida entre ellos. A pesar de su opinión, acabo aceptándolo pues no podría hacer nada al respecto. Si algo le quedaba claro de Patricia, es que siempre hacia lo que quería sin rendirle cuentas a nadie. Discutir acerca del viaje no la haría desistir de su idea así pues opto por callarse y no decir nada al respecto.


El viaje estaba previsto para el mes entrante, y es que Patricia quería terminar de cerrar la venta de Vión. A este asunto si que se oponía rotundamente y en esta ocasión no se callo ante Patricia. Para el, la empresa era un legado de Jaime y venderla seria faltar a su memoria.

Pero Patricia tenia claro que lo mejor era venderla. A César le pareció estupenda la idea de vender ya que un dinerito extra nunca viene mal y mas cuando se esta empezando una nueva vida.

Eso era precisamente lo que Patricia deseaba conseguir: una nueva vida, y sabia que con Vión en sus manos o en las de Esteban no lo iba a conseguir.


Era de esperar que una discusión estallara en ellos.


- No entiendo como quieres desacerté del negocio por el que tu padre lucho tanto - Esteban bajo el tono de voz para hablar con cierto dramatismo- ¿Crees que a tu padre le gustaría?
- Yo se lo que a mi me gustaría y conservar Vión no es lo que quiero- Patricia subió el tono de voz – Te aseguro que si mi padre donde quiera que este puede quejarse no lo haría de mi. Te lo aseguro.
- Claro, es mas fácil mandarlo todo a la mierda. En eso tu y tu hermano sois expertos. No creo que estuviera muy orgulloso de sus hijos.
- Tú lo has dicho. Sus hijos - Patricia subió el tono aun mas – Al ser sus hijos, tenemos todo del derecho de hacer lo que nos de la gana. Te aseguro que más de lo que yo he querido a mi padre no lo ha hecho nadie.
- No creo..
- Y puedo hacer lo que me de la gana – interrumpió de manera brusca a Esteban – y si aquí hay alguien decepcionado soy yo. Como pareja que eres pensé que me apoyarías, que me aconsejarías no que me cuestionarías hasta el punto de asegurar que no quiero a mi padre.
- Yo no dije que no quisieras a tu padre.
- Pues al menos eso es lo que me dieron a entender tus palabras. Quizás nos precipitarnos al tomar la decisión de vivir juntos. Quizás no debiéramos seguir…
- Cásate conmigo – en esta ocasión fue Esteban quien interrumpió
- ¿Qué?





La cara de Patricia era todo un poema. No sabía si había escuchado bien. Ni siquiera sabía lo que había escuchado. Era un momento muy confuso.

- Quiero que te cases conmigo – volvió a decir – mandemos todo al diablo. Seamos felices. Nos lo merecemos.


Patricia se quedo callada durante unos segundos. Tenia que asimilar lo que estaba pasando. En medio de una pelea, su novio va y le pide matrimonio de repente. Ella sabia que ese momento tenía que llegar pero jamás pensó que seria en medio de una discusión de ese tamaño.

Pasado unos momentos, Patricia se lanzo a Esteban fundiéndose en un largo y apasionado beso.


- ¿Eso es un si? – pregunto Esteban con una sonrisa – Mira que no había vuelta atrás.
- ¿Tu que crees?




Mientras tanto, Andrea se encontraba en el cementerio visitando la tumba de su difunto Padre. A deseo suyo quiso separarlo de la tumba de su madre. A pesar de todo lo que le hizo, no podía evitar quererle, aunque también le guardaba mucho resentimiento. Dos sentimientos que luchaban dentro de ella. El culpar a su padre de sus desgracias no la aliviaba pero la ayudaba al menos a pensar que todo lo que le paso tenía un culpable detrás.


De repente noto la presencia de alguien. Se giro y en su cara se dibujo una expresión de puro…terror.
#6
charmed_1995
charmed_1995
28/07/2007 22:48
esta muy chulo me gusta si se emitiera en prime seguro que superaba el 16% y si la primera tempo hubiese sido un exito un 26% ya estoy intrigada no puede ser
#7
charmed_1995
charmed_1995
28/07/2007 22:49
esta muy chulo me gusta si se emitiera en prime seguro que superaba el 16% y si la primera tempo hubiese sido un exito un 26% ya estoy intrigada no puede ser
#8
Hylia
Hylia
28/07/2007 22:49
me encanta.. la historia, como escribes, TODO. No es por nada, pero tienes mucho don. Escribes de una manera sencilla pero muy natural. Una cohesión que me encanta. jejej... ya te vemos dentro de un tiempo de guionista de la tercera temporada de motivos, jeje o la segunda de CR.
#9
MTCR
MTCR
28/07/2007 23:26
Muchas gracias por vuestros comentarios...me vais a sacar los colores jejejeje.

Como veo que os gusto seguire escribiendola.

Ya vereis como ya empieza el misterio, bueno a ver que tal me va saliendo.
#10
charmed_1995
charmed_1995
28/07/2007 23:30
esta chulisima sigue a si
#11
MTCR
MTCR
29/07/2007 00:24
Capitulo 3: La pérdida.


Patricia estaba en su mejor momento. Todo aquello que siempre anhelo tener lo había conseguido. Estuvo varios días preparando una fiesta especial para de alguna manera anunciar su futura boda. Fue entonces cuando recordó a Andrea. En los últimos días no sabía nada de ella. Se extraño muchísimo de no tener tan siquiera una llamada suya.





Decidió ir a verla para ponerla al tanto de todo y de paso saber como estaba. Cuando por fin la tuvo en frente se sorprendió bastante. Su mirada estaba como perdida, apenas hablaba y en su rostro no se dibujaba ninguna expresión. Patricia se preocupo y varias veces le pregunto pero solo le respondía “No me pasa nada.

Solo respondía eso. No decía nada mas. Si por algo se caracterizaba Andrea era de lo mucho que hablaba, era un don en ella, conociera a la gente o no, ella le sacababa conversación. Patricia lo sabía y por ello se extraño.

Rápidamente pensó que quizás pudiera estar molesta con ella por haberla ignorado en esos días. Aunque no la convenció del todo, al menos la preocupación bajo un poco.

La invito a la fiesta y se marcho. Dicha celebración tubo lugar dos noches después de este encuentro. Durante esos días Andrea seguía sin comunicarse con Patricia. En esta ocasión, Patricia si se dio cuenta.


La fiesta comenzó y empezaron a llegar los invitados. Esteban no se encontraba pues fue a llevar al pequeño Juan a casa de un amigo del colegio.

Uno de los primeros en llegar fue el padre Moisés, gran amigo de la familia Villalobos. Patricia siempre le tuvo un cariño muy especial, y aunque nunca fue muy religiosa que se diga, hablar con el la llenaba de paz.

También llego a la fiesta Pilar otra gran amiga de la familia acompañada de su esposo e hija. Los invitados seguían llegando y ni rastro de Andrea.

Al cabo de unos minutos llego Esteban seguido de Andrea. A Patricia le dio la sensación de que antes de entrar habían mantenido una charla y no precisamente de grandes amigos.

A pesar de ello no le extraño demasiado. Desde un tiempo Esteban y Andrea no simpatizaban y ninguno mostraba interés en ocultarlo. Los dos necesitaban a Patricia y como los típicos niños con sus padres, estaban todo el tiempo intentando acaparar su atención. Patricia intento que hicieran las paces pero opto por dejar que el tiempo fuera el que solucionara todo y simplemente intentaba mantenerlos separados, prestándoles a cada uno su debía atención.

La fiesta siguió como cualquier fiesta. Esteban se encontraba hablando con un grupo de conocidos, mientras que Patricia iba de un lado a otro controlando que todo fuera bien.
Andrea se encontraba en otro grupo de amigos pero apenas participaba, es más, podría decirse que toda la noche solo pronuncio tres palabras: Bien, gracias, de acuerdo.



Patricia seguía dando vueltas y de vez en cuando se paraba a charlar con algunos invitados. Andrea se retiro del grupo de amigos y fue a coger una copa de champaña cuando de repente se quedo mirando a alguien fijamente. Estuvo varios segundos cuando de repente se le callo la copa. Debido al ruido, solo los mas cercanos a ellas repararon en el accidente.

Andrea permaneció inmóvil unos segundos y rápidamente subió al piso superior, alejándose de la fiesta y de sus invitados.

Se encerró en el estudio y se quedo pensando unos minutos. De repente solo dijo:

- Ahora lo entiendo todo.


De repente se abrieron las puertas, Andrea se giro y su cara mostraba algo más que terror. Las puertas del estudio volvieron a cerrarse.


Patricia seguía atendiendo a los invitados cuando de repente noto la ausencia de Andrea. En ese instante, el cuerpo de su amiga yacía en el suelo sobre un gran charco de sangre y Esteban bajaba las escaleras algo nervioso ,hasta que finalmente se mezclo de nuevo entre los invitados.

De repente se escucho un grito de la planta superior….
#12
lqsa_fan
lqsa_fan
29/07/2007 01:34
ala =| me encantan =o continua ;)
#13
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 10:17
esta chulisimo continua
#14
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 10:17
esta chulisimo continua
#15
Hylia
Hylia
29/07/2007 10:26
esta muy xula, xD
#16
roto
roto
29/07/2007 11:03
esta genial charmed
muyt bien ............aplausos miles
aunque tengo un pero....a mi me resultaron mas a menos los capitulos de circulo donde salian mas personajes que los de andrea y patricia.....me parece que que hayan estado tanto ellas en escena me ha cansado....
para la segunda temporada yo tiraria por otros personajes como sonsoles, montse, roberto, lucia, belen,
hay mucho que urgar por ahi

a mi andrea y patricia ya me cansan un poco y lo digo contodo el respeto del mundo porque las amo igugal que vosotros

pero creo que podria ser mas interesante
un sludo
#17
1234567
1234567
29/07/2007 13:08
Ahora me he pasado aqui y lo he leido todo y esta muy muy bien ;)
#18
MTCR
MTCR
29/07/2007 14:18
Capitulo 4: La pérdida II.


El grito sonó lo bastante fuerte como para que lo oyera hasta la última persona presente en aquella casa. Si a esto le sumamos que en dicho momento la música no sonaba y no había lo que se dice mucho jaleo, intensifico el volumen de semejante sonido.

Algunos invitados tuvieron la tentación de subir pero al estar en una casa ajena se contuvieron. Esteban se mostró mas nervioso de lo que estaba y Patricia algo sorprendida de oír aquel grito.

No hizo falta bajar ya que la invitada que lanzo dicho grito bajo a toda prisa repitiendo una y otra vez lo mismo.

- Esta muerta, esta muerta, esta muerta.






Al oír estas palabras el susto se convirtió en pánico. Patricia miro a Esteban pero este parecía no hacerle caso. Estaba como inmerso en su propio mundo, más bien asustado podría decirse.

Patricia no espero a preguntarle a la mujer y subió. El padre Moisés junto a otros invitados la acompañaron para no dejarla sola.

Entraron en el estudio y vieron lo que ocasiono el grito: el cuerpo sin vida de Andrea.

Los invitados que contemplaban la escena quedaron impactados y prueba de ello era el horror que se reflejaba en sus caras. Sin embargo Patricia refleja cara de incredulidad.


Se negaba a aceptar que el cuerpo que sus ojos estaban viendo era el de su amiga. Uno de los invitados se acerco al cuerpo y dijo lo que todos sospechaban.

- Creo que esta muerta.


Patricia seguía sin poder creérselo. Empezó a temblar y por un momento casi pierde el equilibrio hasta el punto de tener que ser sujetada por uno de los presentes.

Los invitados seguían subiendo al estudio, entre ellos Esteban. Al ver el cuerpo no mostró sorpresa alguna, si que se le veía asustado, pero era como si…. ¿lo hubiese visto antes?


Se acerco a Patricia y la abrazo. Aquí fue cuando ya no pudo contenerse más y exploto en un llanto de puro dolor.


Los invitados fueron retirándose poco a poco y al rato el cuerpo de Andrea fue reclamado por el forense.

Entre los invitados se comentaba que podría ser un suicidio pero Patricia no podía pensar por ahora.

Finalmente salieron los resultados de su autopsia y todo indicaba a un posible suicidio. En el abre cartas que se halló clavado en el cuerpo no se encontraron huellas diferentes a las de Andrea y el lugar donde fue introducido, fácilmente pudo hacerlo la propia Andrea.

Aunque no se descarto la posibilidad de un homicidio, la hipótesis de suicidio cada vez se volvía más sólida.

Patricia se negaba a creer que su amiga pudiera suicidarse, lo que le acarreo otra discusión con Esteban.




Y es que para el, Andrea había tomado el camino mas fácil para dejar de sufrir y no perdía ocasión para convencer a su novia de que tenia la razón.

- No puedo creer que se matara. Lo siento pero no me entra en la cabeza – Patricia parecía aun desconcertada por todo – Después de todo lo que hemos pasado ¿Qué se suicide cuando ha terminado todo?
- ¿Y porque no? Patricia, ella estaba sola. Su hija se había marchado de su lado y seguramente solo hablaba con ella un par de veces por semana. Su padre esta muerto, César le pidió el divorcio, el hombre con el que mantenía una relación resulto un asesino, y tu, su mejor amiga, habías rehecho tu vida. Joder Patricia, con tantos motivos lo raro es que no se matara antes.
- Íbamos a hacer un viaje. Yo la estaba apoyando. No niego que estuviese mal, pero es normal. Estoy segura que con un par de meses más hubiera superado todo.
- Patricia, tu misma tuviste un intento de suicidio. Sabes perfectamente la sensación que se tiene. La vida deja de tener sentido, y en un momento de desesperación decides terminar con todo.
- No Esteban. Andrea era mucho más fuerte de lo que aparenta. Aguanto 18 años con el peso de la violación, fue acusada de asesinato, su hija casi se muere, y se entera de que su padre es de cierta forma el causante de lo que nos paso hace dieciocho años- Patricia paro unos segundos y continuo – Si era tan débil ¿Por qué no se mato al primer problema, o al segundo, incluso al tercero?
- Lo hizo ahora. Patricia, ella ya no podía más. Tu misma me acabas de decir por todo lo que ha pasado. Todo eso no se olvida tan fácil y encima estando tan sola.
- ¿Y por que hacerlo en medio de una fiesta? Podría haberlo hecho muchísimo antes, en su casa uno de estos días. Precisamente al estar sola no tendría ningún problema en realizar su propósito.
- Quizás no pudo aguantarse más y es por eso se retiro de la fiesta. A fin de cuentas esta muerta ¿no? Consiguió lo que quería sin ninguna dificultad.


Patricia seguía defendiendo la idea de que su amiga no se suicido pero los argumentos de Esteban cada vez eran más sólido y además el forense cada vez estaba mas seguro de que aquello no había sido un asesinato.

El entierro de Andrea tuvo lugar una mañana de septiembre. Todos los allegados a la familia Villalobos estuvieron presente. La verdad es que más de uno sintió mucho la noticia y es que Andrea solía agradar a los que trataban con ella.

Pero sin lugar a dudas, de los presentes quien mas lamentaba aquella muerta era Patricia. En mas de una ocasión salto a llorar y fue Esteban quien la intentaba calmar en cada ocasión que lloraba.

Fue un entierro más bien corto pero muy intenso. Poco a poco todos se fueron retirando hasta quedar solamente Patricia y Esteban. Ambos se quedaron ante la tumba de Andrea un largo rato hasta que empezó a chispear y se retiraron a paso lento.


De repente un hombre se acerco a la tumba y pronuncio unas palabras:

-Yo siempre te querré


Se quito la capucha y pudo dejar verse el rostro:

Felipe sigue vivo.
#19
Hylia
Hylia
29/07/2007 14:31
uuuuuuuuuuuf... k buena....... me encanta ya lo sabes.. la forma de escribir y la propia historia. ayyy felipe.... sera malo????
#20
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 14:40
dios me has dejado con el corazon en un puño ahi felipe vivo yo necesito leer mas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente