FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#21
MTCR
MTCR
29/07/2007 16:15
Capitulo 5: ¿Cómo ser feliz?


Pasaron un par de semanas para que Patricia retomara su vida normal. Aunque ya no lloraba tanto, la sensación de pérdida la llevaba muy dentro de ella.

Esteba tan cansada de todo que finalmente decidió creer la hipótesis del suicidio. Estaba claro que si no se mato, alguien tuvo que hacerlo y eso seria investigar. Tenía un hijo al que cuidar y una boda que celebrar, lo que se dice empezar una nueva vida.

Por ello decidió seguir con su vida y se guardo la pena en sus adentros.


Pasaron tres años y la vida de Patricia había cambiado mucho. Estaba casada con Esteban y ambos vivían junto a su hijo en un chalet de una urbanización muy elegante. Esteban monto bufete de abogados mientras que Patricia simplemente se quedo de ama de casa por así decirlo. Al principio fue decisión de los dos, pero a día de hoy era Esteban el que se oponía a que su esposa trabajara. Según el, tenia que ocuparse de Juan y descansar dedicándose a su familia.

Era algo curioso, pero la nueva vida de Patricia se parecía muchísimo a la de Andrea. Simplemente no era todo lo feliz que aparentaba. Su hijo se pasaba el día entero fuera: que si clases de natación, cumpleaños, clases particulares…

Esteban también pasaba mucho tiempo fuera de casa. Cuando no estaba en el bufete, estaba en una reunión. Y es que se convirtió en un abogado de muchísimo prestigio y por ello le llovían las ofertas.

La mayor parte del día se la pasaba sola. A veces salía, otras se quedaba en casa haciendo algo. De en cuando en cuando se pasaba por allí el padre Moisés, la persona con la que Patricia se desahogaba.









También hablaba mucho con Marina, una amiga de la urbanización. Marina trabajaba en una inmobiliaria y fue la persona que le vendió la casa. Desde entonces habían formado una gran amistad.

Pero si a Patricia algo le quedaba claro era que jamás encontraría a una amiga como Andrea. Y es su difunta amiga era la única que la podía comprender ya que ambas habían vivido lo mismo. E incluso en ese momento de su vida Andrea seria la única persona que la comprendería

Del resto de sus allegados no sabía demasiado. César ya había tenido ha su hija y empezó a trabajar en una empresa de licores como representante. De vez en cuando llamaba a Patricia pero no se puede decir que tuvieran una relación de hermanos precisamente. Cuando se entero de la muerte de Andrea lloro y mucho. A día de hoy Patricia estaba segura de que la seguía queriendo. Estaba claro que ella había sido el amor de su vida y jamás la olvidaría.

Con Lucia solía hablar más. Seguía viviendo en Córdoba con Roberto y juntos trabajaban en un hospital, en el área de psicología. Ella estaba embarazada pero no le dijo nada a su tía hasta mucho después. Estaba claro que poco a poco iba superando la pérdida de su madre.



De Vión no volvió a tener muchas noticias desde que la vendió a aquella empresa italiana. Esteban jamás le perdono que tomara esa decisión y era consciente de ello. Se sentía algo culpable pues la razón de haber vendido todo era para conseguir su propia felicidad.

No es que fuera la persona mas desgraciada de la tierra, pero feliz lo que se dice feliz pues como que no lo era propiamente dicho. Y de esto también se sentía culpable. Tenía todo lo que una persona pudiera desear y aun así no era feliz. En Patricia todo eran culpas.

Se sentía culpable de las discusiones con Esteban, se sentía culpable de no haber sido feliz, se sentía culpable por no ser una madre mejor, se sentía culpable por no haber podido hacer nada por las dos personas mas importantes de su vida: Clara y Andrea.


Hasta se sentía culpable de no estar segura de su amor por Esteban. Aun le gustaba mucho, eso no lo podía negar, pero hasta el punto de decir que estaba locamente enamorada pues no precisamente.

De todas maneras, la idea de divorcio jamás paso por la cabeza de Patricia. Puede que no fuera la mejor madre del mundo, pero quería a su hijo y estaba dispuesta a darle un hogar.





Una de tantas mañanas, Patricia se levanto e hizo lo de costumbre. Se aseo un poco, se puso su bata y levanto a Juan. Luego bajaron a la cocina y esperaron a Esteban para desayunar.

Después padre e hijo se marchaban y Patricia se quedaba leyendo el correo.

Todo eran facturas, invitaciones, promociones, de vez en cuando alguna postal de una amiga. Pero en esta ocasión pudo comprobar un sobre muy peculiar. Era rojo y tenía un símbolo bastante peculiar de dos perros devorando a un ciervo.

Al abrir el sobre se llevo el susto de su vida. En el interior de dicho sobre se encontraba una foto de Clara, Andrea y ella misma. Las dos primeras tenían sobre su cabeza el círculo rojo. El mismo que tiempo atrás habían utilizado para tachar…a los violadores muertos.

De repente noto como una sustancia rara en las manos. Era pintura roja y provenía del revés de la foto. Le dio la vuelta y sus ojos alcanzaron a leer lo que parecía un mensaje dirigido a ella:


“Solo una para completar el circulo”
#22
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 16:22
esta genial sigue a si
#23
Hylia
Hylia
29/07/2007 16:32
me encanta, super intrigante
#24
MTCR
MTCR
29/07/2007 18:38
Capitulo 6: Amenazada.


Patricia quedo impactada ante semejante descubrimiento. Quien quiera que hubiese mandado semejante mensaje tenía bastante mal gusto.

De ser una broma seria bastante macabra así que rápidamente desecho semejante idea. Claro esta que si no era una broma, era una advertencia. Hasta podría decirse una amenaza de muerte. A fin de cuentas dos de las tres chicas que vivieron aquella historia han aparecido muertas de manera misteriosa y curiosamente a ambas se les atribuyo la idea de suicidio.


¿Simple casualidad?

Patricia llamo desesperada a Esteban que acudió enseguida para ver que le ocurría a su esposa. Cuando llego Patricia estaba presa de un ataque de nervios.







Le enseño la foto con el mensaje y aunque la mirada de Esteban mostraba inquietud, sus labios pronunciaron otro tipo de palabras.

- Patricia cálmate. Solo es una foto.
- Ya se que es una foto – dijo con un alto tono de voz – pero no es una simple foto. Además tiene una nota bastante desagradable detrás.
- Será una broma- Esteban intentaba guardar la calma aunque cada vez le costaba mas – No entiendo por que tienes que ponerte en lo peor.
- Esto es increíble. ¿A caso ves normal que me envíen semejante nota? Mi mejor amiga y mi hermana están muertas y sus muertes no fueron lo que se dice muy claras. Y ahora me mandan una nota diciéndome que me van a matar. No se tu, pero a mi esto no me parece normal.
- No dice que te van a matar.
- No perdona, solo dice que falto yo para completar el círculo- Patricia cada vez subía más el tono de voz – O eres demasiado lento para captar las cosas o no quieres reconocer lo que es evidente.
- No hace falta que me faltes al respeto. Me marcho y esta noche cuando estés más calmada hablaremos con tranquilidad. En ese estado de nervios no se puede hablar. Tomate una tila, relájate y esta noche hablamos.


Esteban se marcho y dejando a Patricia echa una furia. No entendía como podía tener esa actitud ante aquella situación aunque no entendía de que se extrañaba. Esteban siempre reaccionaba de manera indiferente ante situaciones semejantes. Primero con la muerte de Clara, después con la de Andrea y ahora con ¿su posible muerte?

La noche llego y Esteban regreso a casa junto a su hijo. Patricia espero el momento oportuno para volver a sacar el tema, y ese momento fue una vez que Juan se fue a dormir.

- Todavía me cuesta entender como has podido reaccionar de manera tan fría ante semejante amenaza.
- Te dije que hablaríamos esta noche y así lo haremos – Esteban bebió un poco de agua y prosiguió – Esta tarde no estabas lo que se dice muy relajada.
- Joder Esteban, como coño quieres que reacciones- Patricia volvía a alterarse como esta mañana- Dime tu como hay que reaccionar porque sinceramente no lo entiendo.
- Primero cálmate. Con esos gritos lo único que conseguirás será despertar a Juan y no me apetece que nos oiga discutir y encima por tonterías.
- ¿Tonterías? Muy bien. Por lo que veo la rara aquí soy yo ¿no? Mi mejor amiga aparece muerta de una manera poco habitual y tú me dices que me preocupo demasiado. Me mandan una amenaza de muerte y me dices que solo es una broma. ¿No crees que el raro eres tú?





- Estas sacando las cosas de contexto. Con Andrea simplemente te dije que no le buscaras los tres pies al gato. Murió y punto. Y con la dichosa foto, simplemente te digo que no te ahogues en un vaso de agua. En ella no pone nada de “Patricia te matare” ni “Mate a Andrea” ni “Te matare mañana”.
- Ya el colmo seria que me encontraras muerta y simplemente dijeras “Huy Patricia que mala cara tienes”. Joder Esteban, que esto es serio.
- Parece que esta noche también será imposible hablar- Esteban se levanto de la silla donde se había sentado y se encaminaba hacia la puerta- Ojala mañana estés mas calmada.


Esa noche Patricia durmió en el salón. Después de la discusión con Esteban no le apetecía dormir a su lado como si nada. No entendía como siempre reaccionaba de manera tan serena. Aunque le costo conciliar el sueño, finalmente se quedo dormida.

De repente una silueta se acercaba a Patricia. Llevaba unos guantes negros. Cuando comprobó que Patricia dormía, empezó a acariciarla de manera lasciva., mientras que emitía gemidos suaves a la vez que inquietantes. Patricia seguía dormida sin percatarse de la presencia de aquel intruso.



Después coloco algo encima de la mesa y se marcho. Amaneció, y los primeros rayos de luz despertaron a Patricia. Aunque había estado algo incomoda, al menos había podidito dormir algo.

Justo cuando iba a dirigirse a la cocina a prepararse algo de desayunar reparo que encima de la mesa había algo. Era una botella, la cual le resultaba muy...familiar.

Dentro había un mensaje escrito en una hoja de papel con tinta roja, al parecer la misma con la que escribieron el mensaje de la foto.

“¿Recuerdas esta botella? Se que te gustara tenerla para recordar viejos tiempos”


Patricia lanzo un grito desgarrador.
#25
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 18:49
ostias esto ya da miedo xd.

la botella con la que no podia tener hijos
#26
MTCR
MTCR
29/07/2007 18:59
Igual estoy publicando todo muy seguido. Quizas tenga que ir poco a poco para que asi de tiempo a leerlo tranquilamente.

Por cierto ¿Que os parece la trama con la que voy llevando la historia?

Me gustaria saber vuestra opinion.
#27
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 19:05
esta muy chula la trama.

hombre es mejor que lo hagas un poco mas lento para que la intriga dure mas.
#28
MTCR
MTCR
29/07/2007 19:47
Pues si.

A partir de ahora ire publicandolos poco a poco.

Hasta ahora los publicaba seguidos pork un capitulo normal serian los cuatro primeros capitulos.

Pero ya que hay un argumento desarrollado podre ir poniendolos poco a poco.

Gracias por leerlos y darme vuestra opinion :D
#29
esther_circulorojo
esther_circulorojo
29/07/2007 20:12
joder k way esta todo ya empieza a dar miedo a ver si se publica ya el siguente capitulo, lo podian grabar y asi tenemos la segunda parte es mu wena de verdad felicidades
#30
Hylia
Hylia
29/07/2007 21:43
felicidades me encanta. Lo haces muy bien, y si, mejor con mas calma, asi generamos la inquietud..


mensaje 7000!!!!!!!!!!
#31
MTCR
MTCR
29/07/2007 22:07
Ire poniendo entonces uno cada dia.

De momento como publique varios a la vez, esperare un par de dias.


Y gracias por vuestros comentarios.
#32
Hylia
Hylia
29/07/2007 22:09
la verdad que estan geniales. xD..
#33
lqsa_fan
lqsa_fan
29/07/2007 22:12
escribes muy muy bien!!! sigue asi ;)
#34
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 22:22
estan genialesw.

felicitaciones.
#35
MTCR
MTCR
30/07/2007 18:53
Capitulo 7: Una muerte anunciada.



El grito de Patricia retumbo en toda la casa. Tanto su hijo como su marido bajaron rápidamente.


Esteban intento tranquilizar a Patricia pero era imposible. Estaba en shock. Temblaba sin parar y sus ojos no hacían si no derramar lagrimas una tras otra. Ante esa situación, Esteban opto por llevarla a urgencias para que le dieran un calmante.

Dejo a Juan en casa de Marina, amiga y vecina de Patricia, y pusieron rumbo al hospital. Una vez sedada, Patricia parecía mas tranquila pero el pánico seguida dibujado en su cara.


Regresaron a casa y Esteban acostó a Patricia que debido al sedante, apenas podía moverse. A pesar de todo, cerró los ojos y no los abrió hasta la mañana siguiente. Al despertar apenas recordaba lo que paso pero al bajar al salón se encontró a Esteban y en sus manos tenia la botella.


- Fue por esto que te pusiste así ¿verdad?- pregunto Esteban señalando la botella.
- Tú mejor que nadie sabes lo que significa esa botella. Tú estuviste allí aquella noche.
- Entiendo perfectamente que te alteraras pero no tiene por que estar relacionado con lo ocurrido aquella noche.
- Esteban por favor. No vayas a empezar de nuevo- subió el tono de voz- ¿Te crees que voy diciendo por ahí que me violaron con una botella? No es que sea una anécdota que me guste contar.
- No me refiero a eso. Digo que quizás fue algún vecino que te dejo la botella por alguna fiesta o algo.
- Esteban por favor, que no soy una niña a la que puedes tranquilizar diciéndole que no pasa nada- se paro unos instantes y siguió hablando- Reconocería esa botella en cualquier parte. Es la misma de aquella noche.
Pero Patricia por dios. Quien iba a guardar aquella botella.
- ¿Quién? Algún hijo de puta que estuviera aquella noche- en las palabras de Patricia se podía percibir odio- Si fueron capaces de hacer lo que hicieron con apenas tres crías ¿De que te extrañas?
- Patricia, eso no es posible. Todos los violadores están muertos. De aquella noche solo quedamos tú y yo. Al menos que dudes de mi.
- Felipe no era del grupo de Santamaría y en cambio si que estaba allí. Al igual que el, pudo haber alguien mas.
- Deberías calmarte ¿Qué te parece si hacemos un viaje? Podemos ir a Egipto. Siempre quise conocer las pirámides.
- No Esteban. No pienso huir más. Me he pasado la vida entera dándole la espalda a mis problemas. Ya es hora que los enfrente. Si hay alguien que quiera jugar aceptare su reto y aquí le estaré esperando.
- ¿Quieres que hoy me quede aquí contigo?- pregunto con dulzura.
- No. Vete a trabajar. Hablar contigo me hace sentir como si estuviera paranoica.


Patricia se fue a su dormitorio. Estaba dolida con Esteban. Desde que estaban juntos, nunca la había apoyado. Pensó que al casarse las cosas cambiarían pero no fue así. Ella sabía muy bien que si no llega a estar Juan, hace ya mucho que hubieran dejado de ser pareja. Pero no era el caso, y simplemente tenia que aguantar como pudiese. A fin de cuentas si Andrea aguanto dieciocho años, ella podía aguantar un poco más. Al menos hasta que Juan fuera algo mayor y pudiera entender las cosas.


Pasaron varios días, y la relación entre Patricia y Esteban era muy fría. Apenas hablaban y las relaciones sexuales apenas existían. Cada día que pasaba, Patricia se sentía mas identificada con Andrea y eso que solo llevaba tres años casada. Su gran pregunta era si aguantaría mucho más. Su intención era la de seguir casada pero no sabia si podía lograrlo.

Donde lograba encontrar paz era en las charlas que tenía junto al padre Moisés. Muchas tardes iba a su iglesia y se pasaban horas y horas charlando. Lo conocía desde niña y siempre le inspiro confianza.

Una de las veces que salio de la iglesia se encontró en el parabrisas de su coche una nota escrita con tinta roja. A Patricia no le llevo mucho tiempo deducir que eran del mismo mensajero de la foto y la botella. En la nota ponía la dirección de un cementerio y el número de una fila.

Se armo de valor y decidió ir. Después del horror vivido con la botella, a Patricia nada le iba a sorprender. Desde aquel suceso, siempre cargaba con una pistola en el bolso, por ello si había un invitado sorpresa en dicho cementerio, no dudaría dos veces en utilizarla como hizo en la épocas pasadas.


El cementerio quedaba algo lejos pero al fin llego. Serian las siete y media de la tarde y no había demasiada gente. La luz del sol no era tan potente pero aun alumbraba lo suficiente. De haber sido de noche, a Patricia jamás se le hubiera ocurrido ir por más pistolas que llevase.

Mientras se dirigía a la puerta se decía así misma si hacia bien en seguirle el juego a quien quiera que estuviese detrás de aquellos mensajes macabros. Pero a fin de cuentas se metieron en su propia casa por lo que no tenía elección. Si quería acabar con todo eso lo mejor era descubrir que querían de ella.


Estuvo varios minutos caminando mientras buscaba la fila de la nota. En aquel lugar apenas había gente. Dos señoras colocando flores y un poco más adelante una mujer con su hija pequeña rezando ante la tumba de alguien.






Al fin llego a la fila de lápidas que había apuntada en la nota pero no especificaba tumba alguna. Así pues, Patricia empezó a mirar una por una esperando encontrar un nombre conocido.

De repente se paro en una tumba que estaba vacía pero no fue eso lo que le llamo la atención, si no lo escrito en la lápida. En ella había un nombre y según aquel escrito el cuerpo de dicha persona seria enterrado en un mes .El nombre que tenia escrito era:

Patricia Villalobos.
#36
katyg
katyg
30/07/2007 19:50
es buenissssssssssiiiiiiiiimo ya podian aprender muchos guionistas de ti. que agonia y mañana me voy de vacaciones y hasta el 1 de septiembre no podre leer nada mas. eso si me enterare de todo a la vez jajajaj
#37
Marianel
Marianel
30/07/2007 20:29
MTCR te doy mis más sinceras felicitaciones!!!
Es que está genial! Por mí escribe 5 diarios, me da igual la intriga, esto está increíble!!! Eres muuuuuy buen@!!! A mí personalmente me ha encantado todo, cómo lo llevas, la historia.....TODO.
Solo una cosita, en el resumen de la temporada decías que Esteban bajaba de las escaleras cuando Andrea gritaba, pero no sé si me lo he saltado o algo...no sé, pero me da igual, esto es demasiado bueno!
Y lo de la botella...uff.....deberías de mandar esto a antena3, que te den una buena cantidad y que la hagan!
Saludos y eres genial!
#38
Hylia
Hylia
30/07/2007 22:15
MTCR ya sabes k me tienes enganchado desde el primer momento. Te felicito muchisimo, me encanta como escribes, lo que pones.. y sobretodo la naturalidad y sencillez, lo cohesionado que escribes. un 10!!! mucha intriga!!! y aparte se nota k viste bien la serie CR, pk conoces perfectamente a patricia. Es k cuando lo leo, me imagino su cara y todo. un OLÉE
#39
MTCR
MTCR
30/07/2007 22:46
Muchisimas graciaaaaaaas

Saber que me seguis y encima que os gusta lo que escribo me anima mucho y hace que escriba con mucha ilusion.

Marianel te explico la escena de Andrea:

Andrea esta en la fiesta cuando se queda mirando a un invitado. Despues se aleja de la fiesta muy pensativa y se encerro en el estudio. De repente llega a la conclusion de algo y entra alguien al estudio....

Salta la imagen de Andrea muerta y a Esteban bajando las escaleras. Ademas a Patricia le dio la impresion de que habian discutido minutos antes....

El cadaver de Andrea lo encuentra una invitada y es la que da el grito.


Si teneis alguna duda mas no dudeisen preguntar :D

Mil gracias de nuevo!!!!!!!
#40
MTCR
MTCR
31/07/2007 01:28
Capitulo 8: Buscando respuestas.

Semejante descubrimiento impresiono a Patricia pero no hasta el punto de tener un ataque de nervios. Después del suceso de la botella, nada podía impresionarla tanto como aquello.

Aquello se suponía que era un mensaje para ella. Mensaje en el cual le daban a entender donde estaría en un mes.

Aunque no necesariamente tendría ocurrir eso. Si descubría quien estaba detrás de todo podría evitar lo que seria una muerte anunciada. Tenía un mes para averiguarlo, y aunque no era mucho tiempo, al menos tenía un plazo. Peor hubiese sido un plazo de una semana.

Patricia estaba dispuesta a llegar hasta el final. A estas alturas no se iba a cruzar de brazos esperando un final como el de su hermana o el de su amiga. Que no fuese todo lo feliz que deseara ser no significaba que deseara morir.

Aun quería vivir muchas cosas junto a su hijo y no estaba dispuesta a renunciar a ello. El amor que le tenía a su hijo era otra de las cosas con las que se sentía identificada con Andrea. Y es que por el seria capaz de hacer cualquier cosa. Hasta aguantar un matrimonio que se esta yendo a pique. Por ello no perdió mas el tiempo y se prometió a si misma ser fuerte y aguantar hasta el final.

Para empezar decidió mantener alejado a Esteban del asunto. Sabia que si le contaba algo sacaría cualquier explicación absurda para que se quedara tranquila y eso la sacaba de quicio.


Decidida a descubrir a su futuro verdugo, se dirigió a su casa dispuesta a sacar algo en claro. Estuvo varias horas pensando y si había algo seguro es que gran parte de sus preguntas estaba en Andrea.





Ella era la última victima y aunque todos decidan que había sido un suicidio, tampoco nadie dijo que fuera imposible un asesinato. Recordó los últimos días de Andrea. No se comunico con ella en varios días lo que le pareció muy extraño, y la vez que la visito la noto muy asustada.

Estaba claro que tenia que saber algo, por ello su muerte. Clara murió precisamente por saber demasiado, con Andrea seguramente ocurrió lo mismo.
Solo esperaba no acabar como ellas y poder salir por fin de toda aquella pesadilla que empezó hacia ya veintiún años


Bajo al garaje al trastero donde guardaba algunas cosas de Andrea con la esperanza de encontrar algo pero no encontró gran cosa. De repente se digirió a su ordenador y escribió en su buscador de Internet dos palabras:

Discoteca Orión.


Lo primero que le salio fue un articulo en el cual se hablaba sobre la desaparición de un grupo de cinco chicas. Siguió buscando y encontró otro que hablaba sobre otra chica que fue violada y torturada hasta morir en los alrededores de dicha discoteca.

Siguió buscando hasta encontrar otro el cual le llamo la atención:

“La discoteca Orión cierra sus puertas”

La noticia en si no fue lo que le llamo la atención, si no los comentarios de los lectores, en especial uno:

“Eso de que cerro por problemas de terreno es mentira. Si la discoteca se cerró fue porque la gente empezó a cogerle miedo y dejaron de ir. Muchas chicas desaparecían de manera misteriosa”

Siguió leyendo y encontró más comentarios:

“Se rumoreaba que muchas chicas fueron violadas por esos lugares.”

Pero el que comentario que le dio una pista por así decirlo fue la contestación a este comentario:

“Anda que tenéis imaginación. Cerro y punto. Para que inventar historias para no dormir.”

“Te equivocas. No son historias inventadas, son muy reales. Mi novia fue violada de manera cruel y aunque logro escapar, jamás podrá olvidar aquello”


Aquel comentario estaba firmado por Joaquín Valdés. Ya tenía algo para investigar. De todas las noticias leídas, la mayoría de las chicas desaparecidas jamás aparecieron. Pero esa chica logro huir y quizás pudiera ayudar a Patricia a entender el porque de aquellos ataques tan seguidos.


Todas esas desapariciones y violaciones ocurrieron a raíz de la violación de ellas. Unos meses después de aquello, empezaron las desapariciones. Podría decirse que el origen de todo aquello estaba en ella pero aun le quedaba mucho por aclarar.

Por ello decidió ir a la búsqueda de Joaquín Valdés y a su vez conseguirá dar con aquella chica. Patricia solo esperaba que aquel nombre fuera real y no un apodo.

Dentro de la misma pagina de apartados pincho en el perfil de aquel hombre pero apenas había datos relevantes. Pero no se dio por vencida y siguió buscando. En esta ocasión pincho en la opción de búsqueda de la pagina, buscando comentarios escritos por el, con el fin de saber algo acerca de el.

De repente dio con un artículo acerca de los ruidos de los bares y pudo leer un comentario:

“El ruido si que es insoportable, el articulo se queda corto. Yo que vivo justo al lado del bar “El Gazaño” uno de los mas ruidosos de mi calle, se de lo que hablo.”

Ya tenia una pista para dar con el.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente