FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#61
MTCR
MTCR
01/08/2007 19:41
Muchas gracias por todos vuestros comentarios :D

Enseguida cuelgo el siguiente capitulo.

Por cierto Santamaria (vivo o muerto) jugara un papel muy importante en la historia.
#62
MTCR
MTCR
01/08/2007 23:16
Capitulo 12: Instinto de supervivencia.


Por un momento, Patricia pensó que ese era su fin. Pero pronto pudo ver que aquella inyección no era para matarla.

Era lo que la mantenía inmóvil. Lo supo en el momento en que los dedos de la mano iban perdiendo su fuerza hasta quedarse completamente inmóvil. Estaba claro que alguien quería retenerla allí viva, pues si quisieran matarla podrían haberlo hecho ya sin ninguna dificultad.

También puedo darse cuenta del nombre de la habitación: patricia Santamaría. Aquel nombre era un mensaje, mensaje que Patricia tradujo como “Esto es lo que le paso al gato por curiosear demasiado”.


Pero no era el momento de ponerse a lamentarse. No tenía mas remedio que ir a ese manicomio y si ahora estaba en esa situación, lo mejor era pensar como salir de ella.




Paso mas de un día y las visitas del enfermero siempre eran igual. Llegaba, la inyectaba y notaba como los dedos de las manos iban perdiendo su fuerza. Siempre ocurra así.


Una de las veces, que aquel enfermero la estaba inyectando, apareció de repente una enfermera. Aquel hombre apoyo la jeringuilla en la cama de Patricia y esta, antes de perder la fuerza en las manos, oculto como pudo la jeringuilla entre sus sabanas.


El enfermero salio sin percatarse de que se dejaba algo. Patricia estaba dispuesta a hacer lo que fuera e ideo un plan. Muchas horas paralizada daban para pensar y tras varios días allí, además de desesperarse, aprendió el proceso de visita.


A las 19:30 entraba siempre una enfermera a cambiar las sabanas y justo después a las 19:38, entraba el enfermero a inyectar a Patricia.


Así pues, alrededor de las 19:25, Patricia empezó a recuperar movilidad en los dedos. Así pues, saco de entre las sabanas la jeringuilla y con la poca fuerza que tenia, empezó a pincharse.

Cuando entro, la enfermera pudo ver las sabanas manchada de sangre y dedujo que aquello había sido un intento de suicidio. Por ello fue llevada de inmediato a la enfermería, donde seria vigilada por la médica de la enfermería.


El plan había resultado. Por el momento no había sido inyectada y s todo salía bien, recuperaría la movilidad. Aunque no estaba completamente a salvo. Ella sabía que aquel enfermero haría todo lo posible por dar con ella.


Y no se equivocaba. Al llegar la noche, Patricia había recuperado gran parte del movimiento, pero no el suficiente para poder salir de allí. Podía levantarse, pero seguramente no podría mantenerse en pie mucho tiempo.

De repente se apagaron las luces de todo el manicomio, encendiéndose las de emergencia. La luz se había ido…o alguien la había cortado.

El vigilante que estaba en la puerta de la enfermería salio para averiguar lo que ocurría. Eso asusto mucho a Patricia y estaba completamente desprotegida. Mientras pensaba en que iba a ser de ella, la puerta se cerró y pudo observar en la penumbra una silueta de alguien.

Los miedos de Patricia se confirmaron cuando aquella misteriosa silueta pronuncio unas palabras:

-¿Donde estas preciosa? Es hora de tu medicina. Siento el retraso, pero ya sabes, un error lo tiene cualquiera.




Patricia se tapo la cabeza para intentar esconderse pero sabía que de nada le iba a servir. Aquel enfermero fue acercándose hasta cada enferma para comprobar si era su paciente prófuga. Ya las había visto todas, solo quedaba la ultima cama. Una paciente que estaba tapada completamente: Patricia.

El tipo acerco su mano hasta la camilla para levantar la sabana cuando salto Patricia e hirió al enfermero con un bisturí, lo que hizo que se le cayera la jeringuilla al suelo.

Rápidamente, Patricia se hizo con aquella jeringa y se la clavo, inyectándole aquella sustancia. El tipo aun tenia fuerzas suficientes y golpeo a Patricia fuertemente. Después tomo el bisturí dispuesto a degollar a su agresora cuando empezó a perder fuerzas.


Patricia se salvo de milagro. Al cabo de unos minutos, la luz volvió y el vigilante regreso a su puesto. Fue entonces cuando se acerco al vigilante y le contó todo lo ocurrido.

Al principio, aquel hombre dudo pero finalmente acabo convencido. Cuando iba a dar parte de lo ocurrido, Patricia se lo impidió.

- Necesito su ayuda en un asunto. Le daré mucho dinero.- le dijo Patricia.
- ¿De que se trata?- pregunto el vigilante.




Aquel enfermero se despertó en lo que parecía unas naves abandonadas. Estaba atado a una camilla y ante el estaba Patricia.

- Hola hijo de la grandisima puta ¿Has dormido bien? Espero que si, por que ahora mismo me vas a decir quien te contrato.
#63
esther_circulorojo
esther_circulorojo
01/08/2007 23:24
jobar k interesante, nunca vi nada tan bien exo yo k tu la amdaria aver si la cogen y tenemos segunda temporada es genial , kien sera el k lo contrato¿?a ver el capitulo 13
#64
Hylia
Hylia
01/08/2007 23:27
jeje, uf... k intriga... madre mia, estaba deseando k lo pusieras,....
de verdad que escribes genial y me imagino a patricia diciendo todo eso... FELICIDADES!!!!!!
#65
charmed_1995
charmed_1995
01/08/2007 23:41
dios esta genial genial, yo me voy el sabado y no creo que pueda leer mas.

cuantos capis seran mas o menos???
#66
MTCR
MTCR
01/08/2007 23:57
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Y bueno aun no se cuantos capitulos seran. Voy sobre la marcha. Pero tranquilos que no sera muy larga.
#67
esther_circulorojo
esther_circulorojo
02/08/2007 00:03
anda MTCR pon ya el capitulo 13 k no puedo esperar!!!!!!!
#68
MTCR
MTCR
02/08/2007 00:31
Aqui os pongo el capitulo 13 de regalo :D

Por cierto, este es un poco fuerte. Intentare que no se repitan mucho las escenas violentas.
#69
MTCR
MTCR
02/08/2007 00:32
Capitulo 13: Miedo.


- Suéltame puta. Que coño quieres.- dijo aquel enfermero gritando.
- Vaya, veo que además de un hijo de puta eres sordo. Pues teniendo en cuenta que no tengo mucha paciencia y que me has intentado matar, no te recomiendo que me hagas repetir las cosas más de una vez. Quien te contrato.
- Estas loca. Espera a que me suelte y te juro que te matare pedazo de perra.



Patricia le dio un botefon.

- Limítate a responde lo que te pregunto. Por última vez, quien te contrato.
- Chupamela zorra.
- No, fíjate que chupartela no pero hay muchas otras opciones- Patricia saco el bisturí que tenia y lo deslizo suavemente por su barriga hasta pararlo debajo de su ombligo- ¿Decías?
- Estas loca, estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grito aquel hombre.
- Vengo de un manicomio ¿o?- dijo Patricia con tono burlo- algo se me pego de los locos.
- Sueltame o te juro..
- ¿Qué?- dijo interrumpiéndolo- Ya me cansaste.¿ Me vas a decir quien te contrato.
- Que te follen.
- Muy bien- Patricia le desabrocho los pantalones y se los bajo- Te voy a cortar lo poco que tienes de hombre porque por lo que noto eso es muy pequeño.
- Ya te gustaría que te la metiera.
- ¿Meter?- Patricia metió el bisturí en los calzoncillos del hombre.
- Vale, vale. Saca eso de ahí.
- ¿Quién te contrato? O te juro que te castro aquí mismo pedazo de gilipollas.
- No tengo ni puta idea.
- Muy bien, yo tampoco tengo ni puta idea de castrar pero en fin, todo es ponerse.


Las palabras de Patricia desprendían cierto toque de humor e ironía. El hombre empezaba a sentirse realmente amenazado y termino por hablar.


- Un tipo se acerco a mi y me ofreció una cantidad de dinero por mantenerte encerrada en aquel manicomio.
- ¿Sabes su nombre?- Pregunto Patricia con el bisturí aun en el interior de sus calzoncillos.
- No, solo me dijo que debía mantenerte en aquel manicomio con vida durante un mes. Luego tenía que llevarte a un lugar, violarte y por ultimo matarte. Me dijo que el estaría en ese lugar y cuando viera que el trabajo estaba terminado me daría otra buena cantidad de dinero.
- ¿A que lugar tenias que llevarme?

El hombre le dio la dirección que resulto nada más y nada menos que el lugar donde ella fue violada en el pasado.

- Que más te dijo.
- Nada más. Bueno me dio instrucciones a la hora de violarte. Me dijo que mientras te violaba te fuera llamando por momentos Clara y Andrea. Ah, y también me dijo que antes de matarte, tenia que meterte una botella.



Patricia estaba impresionada por aquellas palabras. Quien quiera que estuviese detrás de todo aquello era un psicópata. Todo eso no era normal.

- Como era ese tío- pregunto Patricia.



De repente del techo descubierto broto un liquido que callo en el cuerpo del enfermero. Patricia pudo comprobar que aquello era acido. El hombre gritaba mientras la piel se le quemaba. Patricia no pudo evitar vomitar viendo aquella escena.

Salio de la nave industrial a toda prisa, corriendo al coche donde le esperaba el vigilante. Pero su sorpresa fue mayor cuando descubrió a dicho vigilante degollado.
#70
esther_circulorojo
esther_circulorojo
02/08/2007 00:48
k fuerte kien lo contrataria y mataria al vigilante¿? esto se pone interesante k fuerte es alguien k sabia todo lo k paso pero kien si estaban todos muertos menos...o no ¿? uffff a ver el capi 14
#71
Hylia
Hylia
02/08/2007 10:02
k fuerte este capitulo, me imagino a patricia haciendo todo eso.. uf... pobrecita, yo el dia del capitulo del ritual de santamaria no me podia dormir con lo de la botella y la pobre lucia, k asco de hombreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Yo creo que no será felipe, pk es muy obvio... el cura ese es malo.. tal vez... y esteban?
#72
charmed_1995
charmed_1995
02/08/2007 10:21
que fuerteeeeeeeeeee.

yo apuesto por el cura (lo sabe todo) o esteban.dios me e imaginado lo del bisturi y su forma ironica dios xd
#73
esther_circulorojo
esther_circulorojo
03/08/2007 00:00
kiero el capitulo 14 ya!!!!se va a poner esta noxe o ya mñna¿?
#74
MTCR
MTCR
03/08/2007 01:15
Ahora pondre el capitulo.


Siento el retraso pero hoy he tenido problemas con la conexion y hasta ahora no me he podido conectar.
#75
esther_circulorojo
esther_circulorojo
03/08/2007 01:16
bienn!!!!!a ver si no tarda muxo x cierto ponnos tb un regalito no¿? un capi extra jajaja

pd:sabes el fallo k veo yo¿? k no son capitu 1 ,2 asi asta el 14 sino k serian escenas no¿?xk en la mayoria de los capitulos solamente ay ua escena(o la del psiciatrico,o la de la tumba), un capi deberia tener mas escenas pero esta genial , no te canses de subirlos ehh k a mi me encanta bsss
#76
MTCR
MTCR
03/08/2007 01:47
Estas en lo cierto esther_circulorojo.

Son todo escenas mas que nada. Mas que episodios, serian como capitulos de libros. Si los escribiera muy largo cansaria el leerlos. Prefiero ir al grano y punto. Ejemplo: Tardo dos capitulos en una escena importante y luego pasan tres dias.

Por eso no he metido historias secundarias ni nada. Solo escribo la trama principal que seria la segunda temporada.

Enseguida pongo el capitulo :D
#77
MTCR
MTCR
03/08/2007 01:48
Capitulo 14: Circulo Rojo.



Patricia estaba muy asustada. Lo primero que hizo fue subir al coche pero enseguida se dio cuenta que no llevaba las llaves. Seguramente se le habían caído mientras guía de la nave industrial.

Rápidamente salio del coche y empezó a correr adentrándose el unos terrenos llenos de naves industriales abandonadas.


Todo estaba muy oscuro y hacia frío. Patricia cada vez temía más por su vida. Aquel acosador podía salir por cualquier parte y matarla. Y dios sabe de que manera, ya que si de algo se había dado cuenta, es que trataba con un demente.


Al fin dejo las naves industriales atrás y dio con una carretera. Siguió corriendo hasta que un coche paro en su ayuda.


Llego a su casa a las 4:00 de la mañana. Esteban corrió rápidamente a recibir a Patricia.

- Patricia- exclamo con sorpresa- ¿Dónde has estado todos estos días?
- Lo siento Esteba. Quise avisarte pero no pude. Siento haberte preocupado.
- Pero ¿Qué ha pasado?- pregunto Esteban preocupado- Me temí lo peor, hasta avise a la policía.
- Lo siento mucho pero como te dije no pude avisarte. He tenido un accidente y estuve ingresada en un hospital.



- Pero ¿Por qué los médicos no nos avisaron?- pregunto extrañado.
- Fue en un pueblo muy lejos de Madrid. Fui allí a interesarme por una casa que alquilaban. Quería tomarme un tiempo para mi y estar alejada de todo pensé que me ayudaría. Fue entonces cuando un coche me atropello. Si no te avise fue porque hasta ayer no desperté.


Patricia tomo en su día la decisión de dejar al margen a Esteban e iba a continuar haciéndolo.

A la mañana siguiente, fue a visitarla su amiga y vecina Marina Almezar. Ambas charlaron un rato y fueron juntas a un centro comercial. Patricia no tardo en deducir que Esteban le había pedido a Marina que estuviese cerca de ella.


Pero ya había perdido un día, y Patricia tenia que seguir investigando. Se había tomado unas horas de descanso pero ya era hora de ponerse manos a la obra.


Antes de volver a su casa, Patricia fue a visitar al padre Moisés y ambos hablaron un rato.

- De verdad que estoy echa un lío.- le dijo patricia- No se que hacer. Mi matrimonio va de mal en peor y para colmo un psicópata me persigue.
- Ya te dije que seria bueno que fueras a la policía. Que te den protección.
- No es que confíe mucho en la policía la verdad. Además quiero llegar al fondo de todo esto.
- ¿Aunque por ello te cueste la vida?- pregunto el cura con un tono de voz mas que serio.
- Mi vida y esta en peligro. No tengo mas remedio que llegar al fondo de todo esto.
- ¿Sabes que creo? Que te estas escudando en tu supuesta investigación, para escapar de todos tus problemas. Mientras estas buscando respuestas a tus preguntas, no estas pensando en tu matrimonio, en que será de tu hijo si os separáis y en como murieron tu hermana y Andrea.
- ¿De verdad piensas eso? ¿De verdad piensas que a mi me gusta estar ingresada en un manicomio y a punto de morir? ¿De verdad piensas que me gusta ver como un hijo de puta va por ahí matando a gente simplemente porque le estorban en el camino? No seré la mujer más feliz del mundo, pero eso no quiere decir que quiera morirme.
- Patricia, creo que me has malinterpretado.
- No Moisés. Simplemente no comparto lo que acabas de decir.


Patricia se fue molesta y dejo al padre Moisés algo molesto y a la vez preocupado. Al llegar a casa, subió a su habitación y se dio un baño de espumas para relajarse. Y se relajo tanto que se quedo profundamente dormida.





Cuando despertó, Patricia pudo ver que el agua de la bañera era….roja!!!


Alguien había entrado en su baño y le había echado pintura roja dentro de la bañera. Rápidamente se puso su albornoz y cogio una cuchilla como arma para defenderse si era necesario. Bajo las escaleras con algo de miedo y pudo comprobar que en la mesa central había un sobre rojo con el sello de los dos perros devorando al ciervo.

Se acerco lentamente. Aun tenía el miedo en el cuerpo de la otra noche en las naves industriales. Tenia la sensación de que en cualquier momento le caería acido del techo o la agarrarían por detrás para degollarla.

Tomo el sobre en sus manos y lo abrió. Dentro ponía una dirección de una casa con una nota:


“Como todo circulo, todo acaba donde empezó”

PD: Para entrar en la casa de las sorpresas busca a la guardiana de las llaves.
#78
esther_circulorojo
esther_circulorojo
03/08/2007 01:50
claro asi es mejor no lo imaginamos mejor y no nos cansamos, aunk de circulo rojo yo no me canson de leer jajaja
#79
Hylia
Hylia
03/08/2007 09:50
muy bueno como siempre. PUes chulisimo, a mi me encanta!!! yo creo k puede ser marina la asesina.jejeje


---------- publicidad

nuevo capitulo de pecados ya puesto
#80
charmed_1995
charmed_1995
03/08/2007 10:34
ahi dios que yo me voy y ya son los ultimos???

muakk.

bueno ya leere el circulo rojo, genial como siempre
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente