FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#81
MTCR
MTCR
03/08/2007 21:39
Capitulo 15: Recuerdos grabados.



Aquella dirección era de un piso que acababa de ser construido. Recordaba porque su amiga Marina estaba llevando el asunto de la compra. Rápidamente fue a su casa a buscarla.

Al principio le costo convencerla pero finalmente acepto.


- Por lo menos podrías decirme para quieres ir allí. ¿No me digas que quieres comprarte una casa?- le dijo Marina- No es que estén mal, pero son algo pequeñas. Al menos que quieras irte sola…
- No Marina no es nada de eso- le dijo Patricia- A día de hoy te aseguro que no tengo tiempo para pensar en el divorcio. Y mucho menos en comprarme una casa.



Ambas fueron hacia esa dirección. Marina tenía las llaves de todos los pisos, ya que aun no vivía nadie. Al entrar estaba todo muy oscuro pero se oían unas voces muy familiares. Rápidamente, Patricia saco su pistola lo que asusto enormemente a Marina.



Al entrar en la sala ambas se quedaron atónitas. En el salón había un reproductor proyectando en la pared un video muy peculiar: la violación que sufrieron Patricia, Clara y Andrea.

Los ojos de Patricia estaban muy abiertos y empezó a temblar. Marina estaba también muy asustada. No entendía que estaba pasando.


Ambas salieron despavoridas de aquel apartamento. Marina aunque estaba algo impresionada llevo Patricia a su casa. Después le dio una tila para que se tranquilizara seguida de unas pastillas. Esa noche durmió en su casa.

A la mañana siguiente ambas tuvieron una charla.


- ¿Qué tal has pasado la noche?- pregunto Marina- Como te quedaste dormida, llame a Esteban y le dije que pasarías la noche aquí.
- Bueno, digamos que he tenido mejores noches. Supongo que tenemos que hablar.
- Patricia yo...
- Entiendo que tengo que darte una explicación. Hace años, mi hermana, mi cuñada y yo fuimos violadas. Años después mi hermana apareció muerta y empezamos a investigar que le podía haber ocurrido.
- ¿Quiénes investigasteis?- pregunto Marina.
- Andrea y yo. Ambas dimos con todos los violadores. El caso es que todo se soluciono y a día de hoy aquellos violadores están muertos.
- Entonces…
- Entonces solo se que mi amiga aparece muerta misteriosamente y años después me empiezan a enviar cosas referentes a lo que ocurrió aquella noche.
- ¿Has descubierto algo?
- Solo se que esa persona que me acosa tuvo que estar allí cuando ocurrió todo.



Marina decidió ayudar a Patricia y empezó a averiguar quien tenia comprado ese apartamento. Mientras tanto Patricia decidió que el siguiente paso seria investigar a Santamaría cuando le vino algo a la cabeza: Alguien había denunciado su violación.. Bien podía ser un testigo o bien el mismísimo acosador. Fuera quien fuera, le resultaría muy útil saber quien es. Por eso su siguiente paso seria averiguar quien fue.


Le costo mucho esfuerzo y dinero dar con el nombre del testigo pero finalmente lo consiguió. Su nombre era Juan Vidal Casado.







Cuando se disponía a buscarlo, Marina le envió un mensaje al móvil el cual decía:

“Por fin averigüé a quien pertenece el piso. Se trata de un matrimonio: Soraya Negrete Tarmez y Juan Vidal Casado. Espero que te sirva de ayuda. Besos”



Juan Vidal Casado. Su testigo….
#82
MTCR
MTCR
03/08/2007 21:41
Decir que ya estamos en los capitulos finales.
#83
Hylia
Hylia
03/08/2007 21:50
muy bueno, esta super intrigante...

si no te importa mtcr, pongo aqui publicidad para leer pecados.

-------------publicidad

hoy se acaba la primera parte de pecados. Te lo vas a perder??
#84
charmed_1995
charmed_1995
03/08/2007 21:53
genial... y yo en ascuas hasta que vuelva xd
#85
zer
zer
03/08/2007 23:25
te felicito mtcr.escribes muy bien.me tiene muy enganchado la serie.esta muy intrigante.a ver que final inpactante nos tienes.jajaj
#86
esther_circulorojo
esther_circulorojo
04/08/2007 00:38
a ver si me e enterado el testigo d akella noxe era el tal juan ese k a comprado la casa junto a su mujer y el k la persigue¿?
#87
MTCR
MTCR
04/08/2007 00:45
Cuando ocurrio la violacion de las tres chicas, alguien que aseguro averla presenciado la denuncio.

Patricia ha conseguido averiguar que ese hombre se llama Juan y que curiosamente es el futuro propieratiro de la casa donde encontro el video de la violacion.

Puede ser el acosador o simplemente puede ser un testigo que vio aquello por casualidad. Ahora ese sera el objetivo de Patricia, saber quien es este hombre.
#88
esther_circulorojo
esther_circulorojo
04/08/2007 01:21
vale vale asias ya me keda claro yo pienso k es una simple victima o no jodes k lio jajaja cuantos capi kedan¿?


pon otra capi ahora no¿?
#89
MTCR
MTCR
04/08/2007 16:27
Capitulo 16: Depravados.


Era una gran casualidad que el testigo fuese el mismo propietario donde habían visto la grabación de la violación pero a estas alturas, Patricia no se extrañaba de nada.

Juan Vidal Casado podía ser el mismísimo acosador pero Patricia se inclinaba mas a pensar que seria una ficha en el juego del misterioso acosador. Podía ser un mensaje que significara “El lo vio”, por eso puso las imágenes en su casa.

Seria absurdo incriminarse, sabiendo que podían investigarlo, así que las probabilidades de que Juan Vidal fuese su acosador iban disminuyendo.

Aunque no se confiaba. Gracias a la ayuda de Marina, consiguió su dirección actual y las dos fueron visitarle. Marina no quería dejar sola a Patricia en esto, y ella no le ponía pegas a que la acompañara.

Curiosamente veía en ella una Andrea. La acompañaba y con eso tenia suficiente para no sentirse tan desprotegida.


Llegaron a casa de Juan Vidal donde las recibió su mujer.

- Hola- dijo aquella mujer.
- Hola. ¿Vive aquí Juan Vidal?- Pregunto Marina.
- Si. Yo soy su mujer ¿Quiénes son ustedes?
- Somos…
- Somos de la inmobiliaria- dijo Marina interrumpiendo a Patricia- Queríamos tratar unos temas con el. ¿Puede decirnos donde se encuentra?
- En estos momentos esta trabajando. En la gasolinera que esta a diez minutos de aquí. Si es muy urgente pueden ir a verle.
- Gracias- dijo Patricia- Es un asunto que no puede esperar.




Ambas pusieron rumbo a la gasolinera y efectivamente llegaron en poco más de diez minutos. Aquella gasolinera estaba en medio de una carretera algo escondida.

Había dos hombres en el interior de la tienda. Marina identifico a Juan Vidal enseguida ya que vio su foto en la ficha de compra.

Entraron en la tienda y esta vez fue Patricia quien hablo.

- Buenas tardes. Quisiera hablar con Juan Vidal.
- Soy yo. Las estaba esperando- dijo aquel hombre.
- ¿Cómo dice?- pregunto Marina extrañada.
- Si, mi mujer me aviso de que vendrían.
- Ahh, si.- dijo Patricia aliviada- Vera necesitamos hablar un asunto con usted en privado. Es muy importante.
- ¿Pasa algo con el piso?- pregunto aquel hombre algo asustado – ya pagamos la entrada y creo que no hay ningún problema
- No se preocupe – dijo Marina – Necesitamos que nos ayude en una susto ¿Podemos hablar en privado?



Juan Vidal las condujo a una oficina. Una vez a solas sin el otro tipo, Patricia comenzó a hablar.

- Vera señor Vidal. Necesito su ayuda- comenzó Patricia- Hace muchos años usted denuncio una violación, en el año 88 para ser mas exactos.
- ¿Son de la policía?- pregunto el hombre muy extrañado.
- No. Yo soy una de las chicas a las que violaron aquella noche – la voz de Patricia se entrecortaba, estaba claro que no era plato de buen gusto hablar de aquel suceso- Necesito que me cuente que vio esa noche.
- Vaya- dijo sorprendido – He de decirles que jamás me hubiera imaginado que volvería a hablar de aquello. ¿Qué quiere que les diga? Yo vi con un grupo de chicos violaba a tres chicas y lo denuncie. Punto.
- Necesito que me cuente todo lo que recuerde de aquella noche.
- Es muy importante señor Vidal- dijo Marina – Cualquier detalle puede ayudarnos mucho.
- No se que quiere que les diga, además ustedes estuvieron allí. Sabrán todo mucho mejor que yo.
- Cuando te están violando no te pones a observar detalles- soltó Patricia con un tono mas que serio.
- Solo vi como aquellos hombres os violaban. Nada más. Yo estaba en el coche con una novia y me entraron ganas de mear. Fue entonces cuando sentí gritos. Me acerque y vi parte de la escena.
- ¿Por qué no las ayudo?- pregunto Marina.
- Ellos eran mucho y yo sin embargo solo uno ¿Cree que habría podido ayudarlas? Lo único que hubiese conseguido era morir aquella noche.
- Recuerda quienes estaban.- pregunto Patricia.
- Bueno a lo lejos estaban aquellos chicos con vosotras, yo y dos tíos que supongo que serian mirones depravados.
- ¿Dos mirones? – pregunto de nuevo Patricia.
- Si. Uno de ellos era el fotógrafo de la discoteca Orión, que estaba cerca de aquel lugar. Lo reconocí porque aquella nariz es inconfundible. Por algo lo llamaban el pinocho salido.
- Felipe- Patricia paro unos instantes y siguió hablando- Estaba haciendo fotos ¿no?
- Si. Un depravado total. Pero no me extraña. El pobre no se comía una rosca.
- ¿Y el otro tío?- pregunto en esta ocasión Marina.
- A ese si que no lo conocía pero vamos, era otro depravado. Este estaba muy escondió grabando todo aquello con una cámara mientras se masturbaba.
- ¿Masturba…?- Marina estaba algo sorprendida por aquellas palabras- ¿Quién puede ponerse cachondo ante semejante acto?
- De pervertidos esta el mundo lleno señora- comento aquel hombre.
- Y dígame señor Vidal ¿Cómo era aquel hombre?
- No lo recuerdo muy bien. Era un hombre mayor, no es que fuera un viejo pero tampoco era un adolescente. Y no recuerdo mucho más. Estaba todo muy oscuro. Además han pasado muchos años.
- Esta bien. No lo molestaremos más. Pero antes de irnos – Patricia miro a Marina antes de hacer esta pregunta - ¿Puede enseñarnos su barriga?
#90
Hylia
Hylia
04/08/2007 17:58
muy interesante... pero para k tiene k enseñar la barriga el hombre???

ahh para lo del tatuaje, no??

muy bueno, excelente!!!!

que vaya bien!!

------------publicidad

pecados, ultimo capitulo de la primera parte, te lo vas a perder??
#91
MTCR
MTCR
05/08/2007 01:48
Capitulo 17: Secretos peligrosos.


El hombre estaba algo desconcertado por la petición de Patricia. No entendía a que venia aquello. Lo que en realidad pretendía Patricia era ver si tenia el famoso tatuaje de los dos perros devorando al ciervo.

Aunque en un primer momento demostró reparos, acabo aceptando y se levanto la camiseta para enseñar su barriga libre de cualquier tatuaje. Esto dejo algo mas tranquila a Patricia.

El siguiente paso era investigar a Santamaría. Patricia tenia la hipótesis de que seguramente el depravado que grabo la violación era uno del grupo de Santamaría.

Por ello se pusieron manos a la obra. Marina se ofreció a seguir ayudándola a investigar. Patricia se encargaría de investigar la vida de Santamaría desde el año 88, mientras que Marina se encargaría de investigar sus negocios y movimientos bancarios.


Patricia se encargo de buscar todas las noticias referentes con Santamaría y después de varios días pudo darse cuenta de un pequeño detalle. Santamaría tenía negocios con muchas empresas de modelaje, incluida Vion. Pero lo curioso es que en todas ellas habían desaparecido modelos.





Marina por su parte descubrió que Santamaría desviaba gran parte de sus fondos a una asociación llamada “Larteba”.


Patricia contó un total de ciento cincuenta modelos desaparecías en los últimos diez años. También daba la casualidad que la asociación “Larteba” se había creado hacia diez años.

¿Casualidad?

Larteba seria el siguiente paso a seguir. Aparentemente aquello era una asociación para la lucha contra el cáncer. Todos los socios eran anónimos. El único que figuraba en todo era Santamaría, como presidente y fundador.


Marina y Patricia seguían investigando dicha asociación. Tenía más de ocho locales por toda Madrid, pero no figuraba la dirección de ninguno de ellos. Solo las oficinas principales, pero aquel edificio se vendió a una empresa de coches, tras la muerte de Santamaría.

Patricia decidió ir a la cárcel para hablar con Diego. El era el encargado de facilitar las chicas para ese misterioso ritual y era el único que trataba con Santamaría. Seguro tenia que saber algo.


Pero Diego no parecía muy dispuesto a colaborar.

- No me lo creo. La mismísima Patricia Villalobos en persona. ¿Qué te trae por estos lugares?
- Necesito que me aclares algunas cosas.
- Tú dirás.
- Quiero que me hables sobre tus tratos con Santamaría. Se que tu le proporcionabas las chicas para su “ritual”.
- Así es. Pero no entiendo a que viene este interés. Ese hombre esta muerto.
- Me da igual que lo entiendas o no, solo quiero que me respondas- contesto Patricia con un tono de voz algo amenazante.
- Teniendo en cuenta que vienes aquí a pedirme información, será mejor que me trates con un poquito más de cariño ¿no te parece guapa?
- ¿Qué se hacían en esos rituales y quienes participaban?
- No te lo vas a creer pero tanto tiempo aquí encerrado te dejan ¿Cómo decirlo? ¿amnésico?
- Muy bien. Si me dices lo que quiero saber en este momento te extiendo un cheque. No tienes un puñetero céntimo, pero con esto podrás contratar a un abogado. Puede que no te saque de inmediato pero al menos no estarás toda la vida. Eso si das con un buen abogado.
- No puedo cobrar el cheque.
- Lo pondré a nombre de quien quieras, así podrá cobrarlo ¿O no te fías de nadie?
- Te contestare a tu pregunta- dijo Diego- No me fío ni de mi sombra. Si quieres que empiece a “recordar”, tu misma ingresaras ese dinero en una cuenta que tengo a otro nombre. Cuando me traigas la confirmación de que ese dinero ha sido depositado, entonces te diré todo lo que quieras saber.




Patricia le ingreso el dinero y al día siguiente volvió a la cárcel a averiguar lo que tanto quería saber.


- Aquí tienes- dijo Patricia – Espero que hoy estés dispuesto a colaborar.
- Esto esta mejor. ¿Qué quieres saber guapa?
- Todo acerca de tus tratos con Santamaría.
- Muy bien. Como sabes, yo me dedicaba al negocio de la prostitución. Las modelos acudían a encuentros sexuales con importantes empresarios. Ellas salían con un buen dinero extra, con una portada, el empresario satisfecho con el encuentro y nosotros con un nuevo contrato. Así todos contentos. Santamaría lo sabía. No se como, pero lo sabia y a cambio de no desvelar nada, le tenia que enviar cada dos meses a una chica.
- ¿El famoso ritual?- pregunto Patricia intrigada.
- Así lo llamaban. No soy tan ingenuo como para ignorar que en esas “fiestas” por así decirlo, no se hacían cosas muy agradables. Pero ese no era mi problema. Yo cumplía y punto.
- ¿Y las chicas no se oponían?
- Ellas pensaban que iban a un simple encuentro sexual con un empresario. Por eso todas las elegidas eran prostitutas. Así no oponían resistencia y no hacían muchas preguntas.
- ¿Qué se hace en esos rituales?
- Como te dije, no lo se. Pero pocas chicas volvían. De todas formas Lucia y tu estuvisteis en uno.
- ¿Qué me puedes decir de Larteba?
- Veo que has estado investigando al difunto Santamaría. Solo se que supuestamente es una asociación contra el cáncer.
- ¿Qué es?
- No tengo la menor idea. Solo se que si Santamaría participaba en ella no puede ser nada bueno.
- Eso no me ayuda- dijo Patricia con si ya diera por finalizada la conversación.
- Bueno no se lo que es pero si el nombre de una de las socias. No lo encontraras en ninguna parte.
- ¿Quién es?
- Se llama Verónica Tribol. Es una empresaria muy conocida. Seguro que has odio hablar de ella.
- Si, algo escuche de ella. Creo que trabaja en empresas Midala.
- Pues ella te dará todas las respuestas que quiera saber sobre Larteba.
#92
MTCR
MTCR
05/08/2007 01:50
Ya estamos en los capitulos finales!!!!!
#93
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 02:00
MTCR por fa pon otro mas k ya son los finales y me e kedado con la intriga venga porfa otro mas !!!!!
#94
MTCR
MTCR
05/08/2007 02:22
Intentare poner ahora uno si me da tiempo.

Muchas gracias por seguirme esther_circulorojo :D
#95
zer
zer
05/08/2007 02:36
esta emocionante a ver si pones otro pronto.me encanta cono estas encarrilando la historia.
#96
Hylia
Hylia
05/08/2007 09:20
esta muy chulo, k guapo. MuY intrigante!!!!! a ver el siguiente... k asco el santamaria con los rituales, por eso algunas morian, pk la moneda las salvaba, o las mataba...
#97
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 14:30
MTCR una cosa el testigo k denuncio en circulo rojo no fue vicente vazque (abogado de vion) y como ellas no denunciaron pues kito la denuncia o ya no sirvio¿? esk algo de eso le dijo a patricia creo k en el ultimo capitulo, cuando ella leapunta con la pistola pero no estoy segura
#98
MTCR
MTCR
05/08/2007 14:48
Creo que Vicente intento ayudar a las chicas pero al ser atropellado ya desaparecio.

Alguien denuncio aquello pero como las victimas, es decir, las chicas, no presentaron denuncia, se quedo ahi la cosa.
#99
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 14:51
gracias por la aclaracion pense k fue vv kien denuncio. vas a poner aora el 18 ¿?
#100
zer
zer
05/08/2007 15:11
hola.a ver si pones otro capitulo.por que tu serrie se pone cada vez mas intrigante.ademas os informo de que los que quieran leer mi serie vayan a paraiso infernal.ya puse la sinopsis y los personajes.y estrene los 2 primeros capitulos.si quereis leerlos.adelante.ademas acepto cualquuier critica
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente