FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#141
byktorko
byktorko
05/08/2007 22:43
hoy hoy leed el capitulo piloto de la vengaza de los sabela
#142
Hylia
Hylia
05/08/2007 22:49
hoyyyyyyyyyyy
#143
MTCR
MTCR
05/08/2007 22:59
Capitulo 21: Fin de la pesadilla.


A la mañana siguiente, Patricia se levanto algo inquieta. Marina fue a visitarla y ambas mantuvieron una charla.

- Bueno como te sientes sin asesinos persiguiéndote- dijo Marina en tono de broma.
- Pues no muy bien. Los asesinos desaparecen pero los problemas no.
- ¿Es por Esteban?
- Mi matrimonio va de mal en peor. Hasta ahora se mantenía pero después de saber que Esteban me oculto el asesinato de Andrea.
- Algo me comento cuando me llamo. Estaba desesperado, me pidió que por favor te hiciera recapacitar. ¿Le hablaste de divorcio?
- Se lo deje caer, pero vamos, salta a la vista que estoy muy dolida y decepcionada con el.
- ¿Estas enamorada de el?
- Lo estuve en su día. Pero digamos que la chispa se me acabo. La verdad este hombre siempre me pareció un poco raro. Lo atropello y el va y se casa conmigo.
- ¿Cómo?
- Bueno esa es otra historia que ya te contara- dijo Patricia riéndose.



Ambas siguieron charlando un buen rato, hasta que Marina se fu a trabajar. Patricia se quedo pensando en algo, después tomo un álbum de fotos y empezó a mirarlo.


Anocheció y el padre Moisés estaba recogiendo cuando alguien entro en la iglesia.

- Esta cerrada- dijo- Ah Patricia, eres tú.
- Hola Moisés. Siento no haber podido venir antes pero tuve algunos inconvenientes.
- De algo me entere. Pero estas hecha toda una superviviente.



El padre Moisés se dirigió a la puerta y cerro con llave.

- Bueno cuéntame. ¿Qué te trae por mi iglesia?
- La última vez que nos vimos me fui un poco molesta con usted. Quizás fui algo borde. Estaba sometida a mucha presión y cualquier cosa me alteraba.
- Por favor, no tengo nada que reprocharte. Entiendo perfectamente todo.
- Si estoy aquí es por que necesito de su consejo. Esteba y yo estamos pasando una de nuestras peores crisis y no se que hacer.
- Para eso estoy yo aquí, para aconsejarte. Espera un momento que voy a la sacristía a cambiarme. Este hábito me mata jejeje. Enseguida estoy contigo.



Patricia se quedo en la iglesia esperado al padre Moisés, cuando se quedo mirando una figura. Pudo darse cuenta que había algo detrás. Retiro la figura y pudo contemplar como había unas escaleras que iban a un sótano.
#144
MTCR
MTCR
05/08/2007 23:00
Patricia tomo una vela y empezó a bajar. De nuevo se sentía como Andrea cuando descubrió la habitación de los horrores en casa de Felipe.

Avanzo un largo pasillo hasta que llego a una enorme sala. En ella había una especie de camilla de ¿tortura?

También había una estantería con muchas películas de video. Cogio una y la puso en un video que había. Al verlas se quedo horrorizada.

Era un video que mostraba a Santamaría, a Verónica y al padre Moisés en lo que ellos denominaban “la ceremonia”. La chica estaba siendo violada mientras que la asfixiaban con una cuerda.

Aquello era monstruoso. Puso otra cinta y en ella, Santamaría violaba a una chica mientras que le hacia cortes con un cuchillo. El resto de miembros se masturbaban alrededor.

En ese momento sonó una voz a su espalda. Era el padre Moisés.

- ¿Te gusta?- le pregunto- Tengo mejores pero ya otro día te las enseño.
- Tu eres el socio de Larteba ¿verdad?
- Si. Ese soy yo.
- Y supongo que también eres mi famoso verdugo.
- Si, otra vez yo.
- Y todo esto ¿para que?



- Me gusta terminar lo que empiezo, y esto empezó hace mucho tiempo.
- Y supongo que ahora vas a matarme ¿no?
- Siiiiii. Me gustaría decirte que tendrás una muerte muy rápida pero no me gusta mentir. A pesar de todo soy un sacerdote- dijo el cura riéndose.
- De modo que tu eres uno de esos pervertidos.
- Bueno si quieres llamarme así, puedes hacerlo.
- ¿Y por que a nosotras? ¿Por qué a mi familia?
- Muy sencillo. Por venganza.
- ¿Venganza?
- Antes de que tú nacieras, como bien sabes, tu padre, Arturo y yo éramos íntimos amigos. Arturo estaba por aquel entonces de novio con tu madre mientras Jaime deambulaba por los rincones suspirando por Victoria. Y conocí a una mujer muy especial de la cual me enamore: Teresa, la madre de tu querida Andrea.
- ¿Tú y Teresa?
- Si. Ella y yo fuimos novios. Yo me enamore de ella como un loco, pero Arturo al enterarse de que su familia era millonaria, la sedujo y me la quito. Yo me quede destrozado y tu padre en vez de apoyarme, salio corriendo detrás de Victoria a conquistarla. Mis dos mejores amigos rehicieron sus vidas y me dejaron solo.
- Y te convertiste en curita para refugiarte en dios ¿verdad? – dijo Patricia en tono burlón.
- Pues si. Me hice sacerdote para intentar superar todo aquello pero no lo hice. Jamás pude olvidar todo aquello y por eso seguí cerca de tu familia. Esperando el momento justo para vengarme. ¿Recuerdas el incidente en una de las fábricas de Arturo y tu padre?
- Si, el tema Arcadia. Esteban y yo andamos tras la pista. Pero ¿Qué tiene que ver?
- ¿Adivinas quien pago para que esas telas fueran toxicas?
- Fuiste tú. Eres un hijo de puta. Todo esto por celos.
- Te dejo que te desahogues anda. Al fin y al cabo morirás en breve.
- ¿Tuviste algo que ver con las violaciones que sufrimos Andrea, mi hermana y yo?
- Otra vez culpable.
- Tu eras el miron que grababa con la cámara.
- Así es. Arturo estaba dispuesto a hacer que el escándalo de la empresa no saliera a la luz. Por eso contrato a unos chicos para que rebuscaran en casa de aquel abogado. Yo seguí a aquellos chicos hasta la discoteca Orión dispuesto a pagarles para que me dieran a mí esos documentos. Pero paso algo. Me encontré con nada más y nada menos que las hijas de mis dos mejores amigos. Así que hubo cambio de planes. Los contrate para que os violasen. ¿No es una venganza perfecta? Sus hijas, violadas por los matones que contrata.
- Eres un hijo de la gran puta- Patricia se abalanzo sobre el, pero el cura saco un abre cartas.
- Déjame continuar cariño. No esta bien interrumpir a las personas. Como te decía, aquel era un gran plan. Y encima me hice con una cámara de video. Estaba dispuesto a grabar vuestra violación ¿Te imaginas la cara que hubieran puesto vuestros padres?
#145
MTCR
MTCR
05/08/2007 23:00
- ¿Se la enviaste?

- No. Aquella noche mientras os grababa descubrí que aquello me excitaba. Me gusto ver vuestras caras de dolor, vuestros gritos. Todo. Me empecé a masturbar y me sentí como en el cielo. Y mira que soy cura. Desde ese momento descubrí que aquello me gustaba. Por eso deje mi venganza a un lado de momento, y empecé a satisfacer mis vicios. Me alié con Santamaría y con el tiempo creamos un club para gente con nuestros gustos, bajo la tapadera de una organización en contra del cáncer.

- Y acabasteis con la vida de todas esas chicas.

- Bueno, mas de una se salvo. Santamaría y su estupida moneda. Pero que remedio, el era el del dinero y no podía ponerle pega.

- Nos mandaste violar y casi destruyes la empresa de nuestros padres. ¿Por qué no nos dejaste tranquilas?

- Os deje tranquilas, hasta que años después hasta que Clara empezó a contarme sus problemas a causa de aquella noche. Entonces me pareció curioso mandarle una nota anónima sobre aquella noche para ver que hacia y resulto todo un éxito. Ella solita pensó que aquello lo había enviado alguno de sus violadores y empezó a buscarlo. El resto de la historia ya la conoces.

- ¿Y Felipe? ¿El estaba aliado contigo?

- ¿Ese imbecil? No. Simplemente era un pervertido de poca monta.

- ¿Y tú que eres entonces?

- ¿Yo? Todo un maestro. ¿Has visto mi colección de videos? Bueno, tú no me entenderías, al fin y al cabo eres una victima.

- ¿Y por que mataste a Andrea? Ella no tenia por que morir.

- No se como pero me descubrió. Yo ya os había olvidado, bueno, quiero decir, que no entraba en mis planes mataros. Pero se entero de todo y tuve que matarla, no como me hubiese gustado pero para eso ya estas tu. Contigo haré todo lo que no pude hacer con ella.

- Eres despreciable. Nada de lo que has hecho tiene justificación. Pero al fin y al cabo tuviste tu propio castigo. Te quedaste solo y solo te morirás.

- No te molestes en hacerme sentir mal. Yo no soy ese fotógrafo. Además, tienes que reconocerme que soy bastante original.

- Si, sobretodo el ponerme la botella con la que me violaron.

- Eso fue muy original. Santamaría tuvo un gran acierto .A día de hoy me sigo masturbándome mientras contemplo ese escena.

- Hijo de puta.

- Bueno, ya sabes todo lo que querías saber así que es hora de ir terminando. Mañana tengo una misa a primera hora y quiero estar descansado.

- ¿Sabes? Hay algo con lo que no contabas.

- ¿Si? Dime pues.



Patricia se agacho y saco de su bota una pistola.
#146
MTCR
MTCR
05/08/2007 23:00
- Que yo te descubriera.
- Eso es imposible- dijo el cura- No puede ser.
- Verano del 86. Aquel verano que pasaste con nosotros. En el álbum de fotos, sales bañándote en la piscina y pude ver tu gran tatuaje. El por que actúas así ya me lo has dicho tu, eso era lo que pretendía al venir aquí, pero jamás pensé descubrir algo como esto.


Patricia obligo al padre Moisés a tumbarse en la camilla. Lo amarro con las cuerdas y fue a la sacristía a buscar…una botella.


- ¿Qué pretendes Patricia?
- Darte de tu propia medicina. ¿Sabes? yo no me cierro puertas. Si dices que torturar a la gente da placer ¿abra que poblarlo no? Y como tu me debes muchos disgustos pues no te vas a oponer.
- Suéltame Patricia, suéltame.
- Padre, perdóname por que he pecado. Perdón, voy a pecar.

Patricia le bajo los pantalones al padre Moisés y le dio la vuelta como pudo. Después tomo la botella.

- Por fin alguien entenderá mi manía con las botellas.


Se escucho un grito de dolor. Al cabo de una hora, Patricia subió con la ropa ensangrentada. Por fin se había vengado por todas aquellas chicas que cayeron a manos de aquel monstruo.


Acto seguido prendió fuego a la iglesia, quemando así todas sus pesadillas. Por fin podía decir que todo había acabado.







Pasaron varios días desde aquel suceso. La relación de Patricia y Esteban estaba mas que deteriorada. A Juan lo habían mandado de intercambio a Londres durante un mes, por lo que no estaba presente cuando discutían.

Esteban vio a Patricia hacer las maletas.

- ¿Te vas?- pregunto Esteban.
- Si. Me voy de viaje a un crucero.
- Y cuando vuelves.
- En una semana. No te preocupes estaré aquí cuando vuelva Juan.
- De acuerdo. Que te lo pases bien.


Patricia esperaba que como era habitual, Esteban dijera algo como” me voy contigo” o “quédate conmigo”. Pero no lo hizo. Eso demostraba que el tampoco sentía lo mismo.

Así que le sobraba un billete y se dirigió a casa de Marina.

- ¿Te apetecería irte de crucero conmigo durante una semana?
- Pues, tengo que vender tres casas, solucionar unos asuntos con un cliente y terminar la reforma de la oficina. Pues va a ser que me voy contigo. Dijo Marina riéndose.


Ambas pusieron rumbo al que seria un viaje de vacaciones. Patricia sabía que a su vuelta le esperaban sus problemas, pero no le importaba. Esa semana iba a disfrutar. A su vuelta vería que decisión tomaba. Ahora su objetivo principal era vivir la vida que tenia por delante. Y durante los años que le quedaran de vida tendría a su lado a la persona que más quiere: su hijo.


Fin.
#147
MTCR
MTCR
05/08/2007 23:01
Gracias a todos por seguirme.
#148
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 23:13
bravo , genial , me a ancantado, sabia k el cura era malo jajaaja pero tb mandar a violar a las hijas de los k te abandonaron...k se ubieran vengado de ellos no los las pobres niñas

lo k digo yo aki todo el mundo mata a alguien y la policia no lo descubre jaajaj
#149
byktorko
byktorko
05/08/2007 23:15
de puta madre el final del cura jajajajajajajajajaajaj me lo imagino gritando de dolor jjajajaa, bueno tu sere esta genial enorabuena.


publucidad: pasaros por la nueva serie y leed el capitulo piloto de la venganza de los sabela.
#150
Hylia
Hylia
05/08/2007 23:32
fantasticoooooooooooo
me ha encantado, xulisima... pero tengo algunas dudas

1. quien era el otro que observaba las violaciones de patricia,andrea y clara? aparte del cura? es k no me acuerdo..

2. entonces... el cura no se quedo con la documentacion del abogado?? sino.. k cambio los planes por violarlas??

me ha parecido excelente, muy guay. mucha originalidad y dando coherencia a la primera temporada. muy chula
#151
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 23:32
tb lo k veo casualidad k es cura habuiera ido a orion y se ubiera enocntrado con las xicas pero esta genial
#152
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 23:36
1 el otro k miraba era felipe
2 en vez de pagar para kedarse él con los documentos los pago para k las violaran ( en realidad no se puedo vengar de los arturo y jaime )solo les icieron daño a sus ijas
#153
MTCR
MTCR
05/08/2007 23:37
Te contesto Hyla.



1. El otro que las observa era Felipe, quien toma fotos de aquello como pudo verse en la primera temporada.

2. El cura en un primer momento va a la discoteca Orion a contratar a los seis para que el den a el la documentacion y no a Arturo pero descubre alli a las tres chicas y se le ocurre el plan de que sean los tipos contratatos por el propio Arturo quienes las violen.
#154
MTCR
MTCR
05/08/2007 23:37
Ya esther te contesto jejeje
#155
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 23:39
sip jajaj era un plan para destruir a arturo y jaime y a kienes destruyeron fueron a andrea patricia y clara!!
#156
zer
zer
05/08/2007 23:46
muy bueno mtcr.impresionante enorabuena.esta genial.felicidades.espero que escribas pronto una
#157
Hylia
Hylia
06/08/2007 00:13
gracias a las dos por contestar!! jeje, ahora ya me queda claro, la verdad que muy original. Todo tiene sentido.. pues si k habia peña en las violaciones.. un poco mas y esta el plató de salsa rosa...jeje, XD.. pobrecillas, k askerosos!!! k si los 6 tios, bueno.. vicente vazquez no.. pero tmb el felipe.. uaaaaag, k asco.. Lo de los rituales tmb.. la veronica esa, k tonta, siendo una mujer, y ver eso,.. Yo soy un chico, pero me dio tanta repugnancia, ya os he contado muchas veces.. k la noche del ritual, el episodio donde lucia iba donde santamaria.. no me podia dormir.. solo pensando en eso.. y lo de la botella de paatricia.. k asco por dios!! y mas el cura!!!
#158
esther_circulorojo
esther_circulorojo
06/08/2007 00:32
al final cesar no tuvo nada k ver k pena jjaajaj
#159
zer
zer
06/08/2007 00:37
mañana pondre 1 nuevo capitulo de paraíso infernal.
#160
gigi_pulido
gigi_pulido
06/08/2007 01:56
hola mtcr queria hacerte una pregunta de cirte que sigo la serie desde el principio solo que no te e escrtito
bueno mi pregunta es que como descubrio andrea que el asesino era el cura tiene algo que ver cuando ella estaba en el cementerio o no??
gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente