FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#1
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:39
CAPÍTULO 1: RODAJE - ACCIÓN


Era tarde, el equipo de rodaje había acabado un par de horas de rodar la última escena. Por fin, después de 2 meses de rodaje, sólo faltaba montarla.


Llegó la hora, después de mucho sacrificio, la película se iba a estrenar. En el preestreno estaban todos, los actores y actrices, productor, director, guionistas, en fin, todo el equipo productivo y ejecutivo de la productora Ágatha. Además de gente invitada, dispuesta a pasar una velada entrañable.

-¿Todo está preparado? – preguntó Carlos Lorenzo, el director.
-Estamos a punto de empezar – respondió Sara Tianza, la organizadora del evento.

Ahora ya estaba todo listo, sólo quedaba apagar las luces y retransmitir la película.

Fue todo un éxito, al salir al hall del hotel, la gente comentaba con esmero sus opiniones, felicitando a todo el equipo. Sin embargo, algo sucedió en ese momento: Se apagaron las luces, la gente sorprendida se alarmaba.

De pronto, se iluminó la sala, la gente estaba aturdida, y no era de extrañar, se había pasado de un barullo a quedarse la sala silenciosa, como si una desgracia hubiera pasado. El equipo de la película preguntaba a los responsables del evento que había sucedido.

En medio del hall del hotel, Silvia Morronso, actriz principal de la película “Pecados” , aparecía estirada en el suelo y alrededor suyo, su sangre.

La policía vino de camino e investigó lo que había sucedido, pero nadie del evento supo contestar a sus preguntas. La gente conmocionada, no paraba de repetir que todo había sucedido muy rápido.

Miriam Morronso no podía contener sus lágrimas, su tío le abrazaba mientras ella no paraba de llorar.

La policía determinó que los fusibles habían sido cortados y el forense determinó la hora de la muerte a las 12.00 p.m. Pero, ninguno de los dos supieron contestar a la siguiente pregunta: ¿Quién pudo haber matado a Silvia Morronso?
#2
charmed_1995
charmed_1995
28/07/2007 21:25
magnifica y muy intrigante te lo curraste estoy deseando leer mas
#3
Hylia
Hylia
28/07/2007 21:41
muchas gracias charmed, mañana pondré un nuevo capitulo. Ire poniendo segun vaya haciendo.
#4
charmed_1995
charmed_1995
28/07/2007 22:29
que bien
#5
Hylia
Hylia
29/07/2007 10:22
CAPÍTULO 2: LA NOTA DE UN PRINCIPIO


Han pasado dos días del trágico asesinato de Silvia Morronso. Miriam en la cama, durmiendo. Suena el timbre, se despierta... baja las escaleras y abre la puerta. No hay nadie. Mira encima de la mesa y tiene una nota de su tío, “llegaré pronto cariño”. Miriam se sienta en el sofá y ve una foto de su madre y se le salta una lágrima.


Entonces, pican otra vez a la puerta y dejan una nota por debajo de ella. Miriam coge la nota y abre la puerta, pero no hay nadie otra vez.

Miriam abre la nota y lee atentamente lo que hay en ella:

“ sé quien mató a tu madre. Tendrás noticias mías”

Miriam se queda asombrada.

Decidida a investigar, se planta en producciones Ágata.

- Hola Cris!- dice Miriam.
- ¿ Qué tal estás? ¿quieres venirte a comer a casa?- le pregunta Cris, secretaria de Ágatha.
- No, tranquila, estoy bien con mi tío. ¿Era para saber si notaste algo raro sobre mi madre los últimos días? – le comenta Miriam.
- A ver... cuando acabó el rodaje, ya no solía venir tanto, a lo mejor de vez en cuando. Pero, ahora que lo dices.. el día de antes cuando vino para hablar sobre el preestreno pues la vi un poco nerviosa. Pero, no sabría que decirte. Ya sabes que últimamente tu madre y yo no teníamos tanta relación. Para que querías saber eso? – le pregunta Cris.
- Mi madre trabajaba mucho para esta empresa, sois amigas desde hace muchos años, la conocías bien, no te comentó nada?? – le pregunta Miriam.
- Ya te digo que no te puedo ayudar más, lo siento, habla con Sara Tianza que es la que organizó todo el preestreno. Tu madre no era la que era Miriam y tú lo sabes bien. No te atormentes más, deja a la policía que actúe. – le responde Cris.
- ¿ Qué quieres decir? Tú sabes igual que yo que la mataron, alguien le clavó un cuchillo y el culpable de todo esto está en la calle. La policía no hace nada y yo sólo quiero saber la verdad. Alguien me ha enviado esta nota y voy a averiguar de quien se trata. – responde Miriam.
- Ten cuidado Miriam, me da que tu madre estaba envuelta en algo muy serio. Ahora no puedo hablar más, ya te digo que hables con Sara. – le comenta Cris.

Se despiden, Miriam está observando todos los despachos y se choca con Emilio Sánchez.




- Cómo te encuentras Miriam?- le dice el guionista, Emilio Sánchez.
- Pues como quieres que esté? Sabes lo que es perder a una madre tan joven? Y de esta manera? – le dice Miriam llorando.
- No.. ya.. lo siento. Pero tienes que ser fuerte, tu madre estaría muy orgullosa si siguieras con su profesión. – le comenta Emilio.
- No puedo, no quiero ser actriz ahora mismo. Ahora sólo quiero saber que pasó con mi madre, lo necesito saber. – le dice Miriam.

Emilio la coge y le lleva a su despacho.

- Ni se te ocurra investigar, no sabes donde te estás metiendo. – le dice Emilio.
- Pero, qué sabes de mi madre??? Dímelo! – le dice Miriam.
- Mira, no sé lo que pasaba, pero tu madre llevaba una vida muy rara, los últimos meses hacía cosas extrañas, y mejor que no te metas en eso, mira como acabó tu madre! – le dice Emilio.
- Necesito saber que le pasó ¡ Estoy harta, haré lo que crea conveniente ! – contesta Miriam.

Miriam se marcha. Pica a la puerta de Sara Tianza. Pero está cerrado.

- Si buscas a Sara no está. Tú eres la hija de... Silvia Morronso, no? – dice Bárbara Muriel, la productora.
- Sí, .. bueno pues ya me pasaré.. – dice Miriam.
- No sé si la encontrarás, la hemos despedido – dice Bárbara Muriel.
- ¿¿Qué?? ¿¿Porque?? – dice Miriam.
- No podemos tener a ella como organizadora de nuestras fiestas y estrenos. Sería una mala publicidad, no lo entiendes??? – dice Bárbara Muriel.
- Qué lo dices por la muerte de mi madre?? No creía que hubiera gente tan retorcida!!- dice Miriam.
- Pensaba que lo sabías perfectamente, tu madre era una, ahora discúlpame.- dice Bárbara.

Bárbara se va... , Miriam, triste, sale de la productora. Al salir, ve a unos empleados cuchicheando sobre una noticia en los diarios.

- Qué ocurre?? – dice Miriam.
- Hola, la organizadora del preestreno, Sara Tianza, la han encontrado en su piso asesinada.


minovelapecados:
#6
MTCR
MTCR
29/07/2007 14:16
Me gusto mucho Hylia.


Me uno a tus seguidores para leer la historia...


Esta muy bien.
#7
Hylia
Hylia
29/07/2007 14:26
gracias MTCR, la tuya tmb me gusta mucho. xD, gracias.
#8
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 14:40
este segundo esta muchisimo mejor.

sigue a si de bien.
#9
Hylia
Hylia
29/07/2007 16:11
gracias charmed.. xD
#10
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:10
CAPÍTULO 3: SÍMBOLOS



Miriam está en casa y llaman al teléfono.

- si ? – pregunta Miriam.
- Deja de investigar o acabarás como Sara Tianza! – contesta alguien con la voz distorsionada y cuelga.

Miriam llega a casa de Sara. No se puede entrar pero aprovecha un momento que no hay nadie y se adentra. El cuerpo ya ha sido trasladado pero ve que debajo del armario asoma una fotografía, está justo al lado dónde la víctima fue hallada. Miriam observa que vienen policías y escapa.

En su casa, mira detalladamente la fotografía. Se trata de una foto donde aparecen 7 mujeres. Miriam observa que su madre está en la fotografía. Además, también aparecen Sara Tianza y Cris Suárez. Miriam da la vuelta a la foto y observa un símbolo. Seguidamente, ella enciende el ordenador y busca en internet ese símbolo. Observa que se trata del planeta Plutón. Entonces, Miriam corriendo sube las escaleras y se adentra a la habitación de su madre. Buscando y buscando, encuentra la misma foto que la encontrada en casa de Sara. Le da la vuelta y encuentra otro símbolo. Se da cuenta investigando que corresponde al planeta Venus. Mirando detalladamente la foto de Sara, observa que quiso decir algo ya que se ve como marca con su sangre un círculo redondeando la cara de otra mujer.
#11
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:11
pondre el cuarto capitulo dentro de un rato, pk el tercero es muy corto. XD
#12
charmed_1995
charmed_1995
30/07/2007 10:19
no lo hagas tan cortos que si no pondras mas capitulos y se acaba antes yo opino que elcuarto lo puedes meter en el final del tercero digo yo...

el tercero ya me ha dejado raro, ¿los planetas?

¿todo es sobre eso?

joder los planetas eso es raro y a la vez curioso
#13
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:30
no tiene que ver con planetas.. tranquila.. jeje, ya lo verás en el siguiente. Si hoy los pongo el mismo dia pk van como juntos. A partir de mañana, los pondré menos seguidos, para crear más intriga. xD
#14
charmed_1995
charmed_1995
30/07/2007 10:33
am ok que es como una segunda parte no???

ya lo de los planetas es un poco raro xd.

ok me gusta mucho pecados haber si algun guionista lo lee
#15
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:33
CAPÍTULO 4: PRIMERAS SOSPECHAS



Miriam va a casa de Cris Suárez. Pica a la puerta y Cris la abre. Miriam entra.

- ¡Tenemos que hablar! – dice Miriam.
- Cuéntame, siéntate. – dice Cris.
- Sara Tianza ha sido asesinada. – dice Miriam.
- ¡Qué dices! Cuando ha ocurrido? – contesta Cris.
- Sé perfectamente que os conocíais! – dice Miriam.
- Claro, trabajábamos juntas. – dice llorando Cris.
- Es más que eso, erais amigas. – dice Miriam, enseñando la foto. Cuando me lo pensabas decir?
- Eso fue hace mucho tiempo! Ahora apenas hablábamos! – dice Cris llorando.
- No te das cuenta? Alguien quiere mataros! Empezó con mi madre y la segunda ha sido Sara! Cris puedes ser la siguiente! – dice Miriam.

Alguien parece estar con ellas. Cris se gira y se puede ver su cara de preocupación....

- No puede ser! Quien nos iba a querer matar? – dice Cris.
- Cuéntame que ocurrió? – dice Miriam.
- A ver, las 7 que ves en la foto éramos íntimas amigas del instituto. Nos llamábamos las espaciales, queríamos ser astronautas o dedicarnos a algo relacionado con el espacio. – dice Cris.
- Por eso, que cada una tiene como un apodo, un planeta? – dice Miriam.
- Sí! Tu madre era Venus. Yo era Júpiter! Bueno, pues te voy a contar lo que pasó. Una noche queríamos celebrar que habíamos acabado el instituto, fuimos al hotel Merried a cenar. No sé que ocurrió pero al día siguiente todo fue distinto. Tu madre se comportaba distante y Elisabeth Muriel desapareció sin más. A partir de allí, poco a poco nos fuimos separando y nuestro sueño de trabajar juntas desapareció. Hace años empecé a trabajar en producciones Ágata y fue allí cuando vi a tu madre otra vez. Sara entró a trabajar hace año y medio aproximadamente. – contestó Cris.
- Hotel Merried?? Allí fue donde hubo el preestreno de “Pecados”? – dice Miriam.
- Sí exacto! Algunos cambios, pero si el mismo! – dice Cris.
- No sé porque, pero Cris ten cuidado, ...Si es verdad lo que está pasando, tengo una duda. El asesino mata según un orden? Dime, conoces un libro de constelaciones o de un viaje hacia planetas, .. no sé, me dejas internet un momento? – dice Miriam.

Miriam y Cris están investigando algo en la red, y finalmente Cris encuentra algo.

- Mira Miriam, viaje por el espacio de Rafael García. En el viaje hay 12 planetas, pero sólo nos interesan 7, nosotras 7! No puede ser.... 1º fue tu madre, Venus. Después Sara Tianza, Plutón... – dice Cris.

- Ahora me doy cuenta, Sara sabía perfectamente quien era el asesino de mi madre, pero sabía que su vida corría peligro, fue ella quien me envió la nota – dice Miriam.

Miriam le enseña a Cris la foto que encontró en el piso de Sara. Las dos ven como Sara marcó con su sangre un círculo en la cara de una de las 7 chicas.

- Quién es? – dice Miriam.
- No puede ser.. Sara marcó a ... Natalia Marcos... – dice Cris.

Cris empieza a mirar el libro de los planetas en internet y ve quien es la siguiente de la lista.

- Sara marcó a la siguiente víctima, a Mercurio. – dice Cris.
- Tenemos que encontrarla! Es la siguiente. – dice Miriam.

Investigan y averiguan que es una diseñadora importante.

- Esta tarde tiene un desfile. Iremos! – dice Cris.
#16
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:50
jeje, los guionistas tienen mas imaginacion que yo.. jeje. Gracias porque te guste. Los planetas es algo secundario.
#17
charmed_1995
charmed_1995
30/07/2007 10:52
el cuarto tambien esta mu bien
#18
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:56
gracias, ahora para que dure más, publicaré cada dos dias o asi. byee
#19
Hylia
Hylia
31/07/2007 10:22
CAPÍTULO 5: SIGUIENTE VÍCTIMA



- Cris ya estamos en el desfile, que difícil ha sido colarnos. Una duda, aún no me has dicho que te pasó con mi madre?! – dice Miriam.
- No es el momento ahora, tenemos que encontrar a Natalia!! Simplemente, trabajo de secretaria en Ágata y mi sorpresa fue verla después de 20 años, y más verla de actriz. Mira ella es Natalia! – dice Cris.
- Espera que hace aquí el guionista de Ágata?. – dice Miriam.
- Estará también interesado en el mundo de la moda. Y fíjate también está Bárbara Muriel, jefa y directora de producciones Ágata, una estúpida engreída! Y le acompaña el director de “Pecados”, Carlos Lorenzo. – dice Cris.
- ¿Y quiénes son esos de allá? – dice Miriam.
- Pues, también son de Ágata. Son Verónica Rozas, coproductora y realizadora técnica, Ángel Gómez, segundo guionista, Nerea Gómez, directora financiera, y ese es Héctor Ruiz, director comercial. – dice Cris.
- Y que hacen aquí? – dice Miriam.
- Espera... que miro la agenda.. no puede ser.. no me acordaba, Ágata es patrocinadora del desfile de Natalia. – dice Cris.
- No tienes que estar también allí? – dice Miriam.
- Soy una simple secretaria, aquí están los peces más gordos. – dice Cris.
- No sé como te puedes traer la agenda del trabajo. – dice Miriam.
- Nunca sabes cuando se necesita. Aparte no he pasado por casa, vengo con lo del trabajo. – dice Cris.
- Tienes alguna idea de poder hablar con Natalia? – dice Miriam.
- Sí, cuando empiece el desfile, Natalia estará en el backstage y vamos para allá. – dice Cris.


Iba a empezar el desfile, Cris y Miriam fueron por detrás y pudieron esquivar a los vigilantes de seguridad. Finalmente, encontraron a Natalia.

- Natalia, soy Cris. Tenemos que hablar. – dice Cris.
- Cris? Cuánto tiempo!! Qué quieres? – dice Natalia.
- Ya sé que suena raro Natalia, pero me tienes que hacer caso. Tu vida está en peligro, te quieren matar. – dice Miriam.
- Y tú quien eres? Qué tonterías dices? – dice Natalia.
- Soy la hija de Silvia Morronso. Es verdad, estás en peligro. Han matado a Sara Tianza y a .. mi madre. Lo siento, pero eres la siguiente. – dice Cris.
- Pero, que tonterías dices? Quién me iba a querer matar? Cómo que están muertas, lo siento mucho por tu madre. He estado fuera de España, no sabía nada, acabao de llegar esta mañana. – dice Natalia.


- Pues eso, hazme caso Natalia, es seria la cosa, pero alguien nos quiere matar, las 7 espaciales, hay un libro que... – dice Cris.




Natalia la interrumpe,


- Mira, no tengo tiempo, sabéis? Ahora tengo un desfile muy importante. – dice Natalia.

Natalia se va. En ese momento aparece Bárbara.

- ¿Qué hacéis vosotras aquí? – dice Bárbara.
- Ya nos íbamos, vamos Miriam. – dice Cris.
- Cristina Suárez te voy a despedir si no me cuentas que haces aquí – dice Bárbara.
- No estamos en horarios de trabajo, no te tengo que dar ninguna explicación!! – dice Cris yéndose.
- Maldita...- dice Bárbara.


Pasan por el vestuario de Natalia. La puerta está entre abierta... Miriam entra sigilosamente.. y en el suelo está estirado un cuerpo, se trata de Natalia... estaba muerta.
#20
charmed_1995
charmed_1995
31/07/2007 10:59
cada vez esta mejor, supongo que hasta que no vuelva no pondras mas pro esta genial
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente