FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#21
Hylia
Hylia
31/07/2007 11:11
cuando vuelves? gracias por leerlos!!
#22
charmed_1995
charmed_1995
31/07/2007 11:19
me voy el 3 y vuelvo el 24 de agosto
#23
Hylia
Hylia
31/07/2007 11:24
a lo mejor pongo uno antes de irte, y dsps a lo mejor pongo alguno mas.. pero seguro que me esperare a k vuelvas.
#24
charmed_1995
charmed_1995
31/07/2007 11:25
ok y gracias
#25
MTCR
MTCR
31/07/2007 15:02
Hylia si yo escribo bien tu no et quedas atras.

Me gusta la historia.

Y como te dije, cuenta conmigo para seguir publicandola porque ya estoy enganchada.
#26
Hylia
Hylia
31/07/2007 15:34
jeje, muchas gracias MTCR. La tuya tmb me encanta!!!
#27
wire1984
wire1984
31/07/2007 19:08
Hola Hylia, me parece interesante la historia que estas publicando, espero que los siguientes sigan siendo tan emocionantes como hasta ahora han sido. Si quieres hacer un título en 3d con algunas imagenes o algo más detallado yo puedo echarte una mano. si seguimos así en breve nos contratan a todos para hacer la próxima serie de misterio. jejej. un saludo.
#28
Hylia
Hylia
31/07/2007 20:07
jjeej, pues estaria bien hacer algo xulo, pero yo no se hacer nada impactante. A ver.. mola un video como un trailer de PECADOS. Estaria xulo. Gracias por leerla!!
#29
Hylia
Hylia
01/08/2007 14:31
CAPÍTULO 6: SATURNO EN PELIGRO


Miriam y Cris estaban en la comisaría testificando.

- Os lo pregunto otra vez, que hacíais allí? – dice el policía, Víctor Romero.
- A ver.. soy la secretaria de producciones Ágata y ésta es patrocinadora de Natalia. – dice Cris.
- Sabemos perfectamente que no estabas invitada. Además Bárbara os vio hablar con Natalia! – dice Víctor.
- Mira, te lo voy a contar aunque no me vais a creer. – dice Miriam.
- Miriam no! – dice Cris.
- Déjame Cris! Estoy investigando la muerte de mi madre. Estas 7 personas, las de esta foto, mira están en peligro. Ya han muerto 3. A que estáis esperando? – dice Miriam.
- Qué estáis haciendo? Nosotros nos dedicaremos a averiguar la verdad! – dice Víctor.

En ese momento recibe una llamada Víctor.

- Ahora ya os podéis ir, pero os tendremos vigiladas, a las dos. – dice Víctor.
- No.. no nos vais a detener? – dice Miriam.
- No hay pruebas suficientes para deteneros, además os creo. Tu tío ha venido y ha testificado que estabais invitadas por él. Ahora os lo digo claramente, dejad de investigar que es peligroso. Lo haréis? – dice Víctor.
- Pues investigad más, la vida de ellas y la mía están en juego. – dice Miriam.
- Por favor Miriam déjanos a nosotros. – dice Victor.

Al salir, Miriam ve a su tío.

- Miriam, para de meterte en líos! Qué hacías allí? – dice su tío.
- Qué hacías tú allí? – dice Miriam.
- Estaba invitado por parte de Ágata, vamonos ya! Te espero en el coche. – dice su tío Ádam.
- Vale, ahora voy, que me despido de Cris. – dice Miriam.

Ádam se va. En ese momento Bárbara aparece.

- Os vi hablando con ella!! Seguramente fuisteis vosotras!! – dice Bárbara.
- No le hagas caso Miriam! – dice Cris.

Miriam y Cris se van.







A la mañana siguiente:

- Cris, abre soy yo! – dice Miriam.
- Entra! Te tengo que decir una cosa, me largo de aquí, la policía tiene razón, no aguanto más. – dice Cris.
- No te puedes ir, tienes que ayudarme a saber que ocurrió. – dice Miriam.
- Lo siento, pero estoy en peligro. Acaban de enviarme esta nota. Dice que soy la siguiente. Sabe donde vivo, no puedo quedarme aquí. – dice Cris.
- La siguiente es Mercurio, no tú! – dice Miriam.
- Pero y si se salta el orden?! Y por cuanto tiempo no estoy en peligro??!! Puede ser mañana mismo! Yo aquí no estoy segura. Sabe que soy una de las siete. – dice Cris.
- Tranquila Cris. – dice Miriam.
- Te tengo que contar una cosa, Sara habló conmigo unos días antes del preestreno de “Pecados”. No la hice mucho caso... me dijo que alguien le perseguía, que sabía que estaba en peligro. No viste lo nerviosas que estaban ella y tu madre? Algo ocultaban. – dice Cris.
- No te explicó nada acerca de hace 20 años? Nada? – dice Miriam.
- No. Ella tampoco sabía nada por entonces cuando habló conmigo. Pero antes del preestreno, unas horas antes, vi como hablaban tu madre y Sara en Ágata. Algo le contó tu madre a Sara. Por eso intentó ayudarte antes de morir, pero tenía miedo a ser descubierta. – dice Cris.

En ese momento pican al timbre. Es Ángela García.

- Hola Cris. Pregunté por ti en Ágata! Tenemos que hablar, me han amenazado de muerte. – dice Ángela llorando.

minovelapecados:
#30
Sara de Castro
Sara de Castro
01/08/2007 15:16
Esta muy bn!!
#31
charmed_1995
charmed_1995
01/08/2007 15:38
que guay esta
#32
Hylia
Hylia
01/08/2007 15:42
gracias, xD!!!!!;)
#33
Hylia
Hylia
02/08/2007 21:02
CAPÍTULO 7: SECRETOS


En el piso de Cris:

- Cris, que está ocurriendo? Han muerto tres de nosotras! Perdona, pero quién eres tú?- dice Ángela.
- Mi nombre es Miriam, soy hija de Silvia Morronso. – dice Miriam.
- Lo siento mucho. – dice Ángela dándole un abrazo a Miriam.
- Gracias. – dice Miriam.
- Entonces... me vais a ayudar? – dice Ángela.
- Sí, estamos todas en el mismo barco. Tienes que saber que... lo siento mucho, pero tú eres la siguiente. El asesino va matando según este libro astrológico, y ahora toca a Saturno. – dice Cris.
- No puede ser! Dime cómo encontrarlo! Seré más lista que él! – dice Ángela.
- No lo sabemos, sólo que quiere matarnos a nosotras 7! Tiene que ser algo relacionado con lo que pasó aquella noche, lo que vieron Silvia y Elizabeth. – dice Cris.
- Y que ocurrió? No nos dijeron nada! Yo no lo sé. No me pueden matar, soy aun muy joven. – dice Ángela.
- ¡No lo harán! tranquila! – dice Miriam.
- Tengo una idea. Tenemos que ir a Ágata, allá tienen que saber todo lo que pasó en el preestreno, en el desfile, .. dice Ángela.
- Mejor que no! Mira yo trabajo en Ágata y la jefa ya nos tiene manía... mejor yo voy sola y ya investigaré por mi cuenta. – dice Cris.
- Vale, pero dinos lo que sepas cuanto antes! – dicen ellas.

Cris está ya en Ágata trabajando y se encuentra con Héctor, director comercial.

- Sabes algo acerca de la muerte de Natalia? Es que fue tan por sorpresa. – dice Cris.
- No, sólo que la persona que lo hizo estaba en el desfile, lo que nadie vio nada. Fue tan raro. – dice Héctor.

Nerea Gómez entra en la conversación.

- De que hablabais? De Natalia? La verdad que una pena todo lo que ocurrió! – dice Nerea.
- Pero, no sabes nada Nerea? – dice Cris.
- Ya sólo ir al preestreno de “Pecados” en ese hotel, me pareció tan cruel para Bárbara, directora de Ágata. – dice Nerea.
- Por qué? A ver, es un hotel como otro... – dice Héctor.
- No sería un hotel como otro, si tu marido hubiese sido asesinado en él. Bárbara tuvo que criar ella sola a sus hijos. – dice Nerea.
- Que dices? Además ella es la directora, podía decidir el hotel que quisiera, ella es la jefa! – dice Cris.



- Pues, hace 20 años, el marido de Bárbara, Vicente Muriel, fue asesinado en el hotel Merried, el mismo que se hizo el preestreno. Y no tengo ni idea porque decidió Bárbara ese hotel para el evento! – dice Nerea.
- No tiene lógica. Entonces, vale, hubo un asesinato en ese hotel, y se sabe quién fue? – dice Héctor.
- No, no se encontraron apenas pruebas, el asesino está en la calle. – dice Nerea.


A la tarde Miriam va al piso de Cris.

- A ver, que ha ocurrido? – dice Miriam.
- Sabes de lo que me he enterado? Hace 20 años, en el hotel donde cenamos las 7 hubo un asesinato esa misma noche. – dice Cris.
- Quién murió? – dice Miriam.
- Ahí va lo fuerte, el marido de Bárbara Muriel fue asesinado! No cogieron al asesino. – dice Cris.

Entonces miran en la red y observan la noticia.

- Esa noche en el hotel, había mucha gente, pudo ser cualquiera. – dice Cris.

Llaman al teléfono. Cris lo coge.

- Ya sé quién está detrás de todo , esta tarde a las 20.00 en el descampado de Calle Walley. – dice Ángela.



minovelapecados:
#34
charmed_1995
charmed_1995
02/08/2007 21:34
genial, muy intrigante
#35
Hylia
Hylia
02/08/2007 21:47
gracias!!!! supongo que en tus vacas si pongo alguno, seran pocos. Te esperaré. xD, BYE
#36
charmed_1995
charmed_1995
02/08/2007 21:57
ok intenta no poner muchos pa tennerme mas intriga.
#37
Hylia
Hylia
03/08/2007 18:44
hoy pongo el ultimo capitulo que he realizado en las vacaciones. Tenia todo esto hecho ya, ahora me dedicaré estos dias a realizar toda la novela completa. Y cuando la tenga acabada, iré poniendo así como he estado haciendo. Por eso Charmed, te esperaré bastante, ya que.. si pongo alguno, solo será uno o dos. Dentro de un par de horas, pongo el ultimo capitulo que tengo hecho. bye..
#38
charmed_1995
charmed_1995
03/08/2007 18:57
muchsimas gracias hylia ahorme voy a la playa pero por la noche lo comento esta serie esta genial
#39
Hylia
Hylia
03/08/2007 19:00
bye , k la aproveches la playa!!! k suerte los pueblos con playa..jeej. xD
#40
Hylia
Hylia
03/08/2007 21:05
Este capitulo es mas largo, es como el desenlace de una parte, espero que os guste. No pondré otro hasta pasados unos dias. La acabaré primero antes de ir publicando. Para vosotros va!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente