FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#61
Hylia
Hylia
21/08/2007 21:35
gracias sandra!! el viernes lo mas seguro ponga el 9º y dps lo mas seguro k ponga dos por semana o asi.. xD.. me alegro k te haya gustado.. creo k sera mas buena esta segunda parte.. hay mas intriga. byeeeeee
#62
Hylia
Hylia
23/08/2007 21:36
Despues de muchos dias sin publicar nada. Ya esta acabada, aqui os dejo mi capitulo 9. ESPERO que os guste.
#63
Hylia
Hylia
23/08/2007 21:40
CAPÍTULO 9: UNA DE DOS



Miriam y Cristina habían llamado a la ambulancia. Ahora estaban en el hospital, ellas llegaron con el coche de Cris.

- Aún no sé qué hacías allí Emilio? – dice Miriam.
- Vivo por allí cerca. Me había quedado hasta tarde en Ágata y al pasar por ese descampado, escuché un tiro. Y entonces, pues me acerqué.. cualquier persona se hubiera acercado. – dice Emilio.
- Tal vez.... – dice Miriam.
- Tenemos que llamar a los familiares de Ángela y Lidia. – dice Cris.
- Ya se ocupa el hospital. Dime.. qué ocurrió? – dice Emilio.
- No... te lo podemos contar. Te pondríamos en peligro. – dice Miriam.
- Miriam.. por favor.. qué ocurrió?? – dice Emilio.
- Pues... – dice Miriam indecisa.. en ese momento Cris le pega un codazo para que se calle.

En ese momento, vienen dos policías, uno de ellos, Víctor.

- Miriam? .. No digas más, estás metida en lo sucedido en el descampado? – dice Víctor.
- Pues.. – dice Miriam.
- No.. qué va.. pasamos por allí los tres y cuando escuchamos los disparos, pues nos acercamos a ver que había ocurrido. – dice Emilio guiñando un ojo a Miriam.. mientras los policías le observaban.
- Bueno.. pues decidme qué ocurrió.. – dice Víctor.

[...]


Aparecen los padres de Ángela.

- Qué ha ocurrido? Hija mía.. que le ha pasado?? Cómo está mi hija?? – dice la madre de Ángela muy angustiada.
- Pues no sabemos como está tu hija.... lo sentimos pero a tu hija alguien la disparó.. nosotros escuchamos unos tiros.. y fuimos a ese descampado.. donde estaba tu hija y otra mujer.. – dice Cris.
- Que no se me muera.. no.. ! Tu.. tu cara.. me es familiar........ Cristina?? Erais amigas de infancia.. venías mucho por casa. – dice la madre de Ángela muy angustiada.
- Sí.. así es.. soy yo. – dice Cris.

En ese momento, llegan los médicos.

- Familiares de Ángela... – dice el médico.
- Sí.. somos nosotros, como está nuestra hija? – dice la madre de Ángela.
- Lo sentimos... no hemos podido hacer nada... ha fallecido.. lo siento. – dice el médico.

[...]

Cris, Miriam y Emilio aún se encuentran en el hospital.

- Venga, vamonos ya.. ya aquí no podemos hacer nada. – dice Emilio.
- No, no nos podemos ir. Lidia ha caído en coma.. y alguien se tendría que quedar. Los familiares de Lidia viven lejos de aquí y llegarán mañana por la mañana.. alguien se tiene que quedar. Me quedaré yo. – dice Miriam.
- Tú? Ni pensar Miriam, tu tío se cabrearía muchísimo. Mejor que Emilio te lleve para casa y yo me quede. Emilio nos dejas un momento... – dice Cris.
- Sí, sí,... – dice Emilio.. apartándose del sitio donde están ellas.
- Ni se te ocurra decirle nada.. no lo entendería.. Aparte aquí se acabó la broma.. hemos llegado demasiado lejos.. la cosa no puede ir a peor- dice Cris.
- Vale, no diré nada.. pero no esperes que esto esté acabado.. no ha hecho más que empezar... Sino dime porqué te quedas? Tienes miedo a que maten a Lidia, no? – dice Miriam.

Miriam y Cris se despiden.

[...]

Cris se encuentra en la habitación donde está Lidia. La observa bien... todo parece estar tranquilo... El día había sido muy largo.. y finalmente se queda dormida. Al cabo de un rato alguien abre la puerta...


minovelapecados
#64
zer
zer
23/08/2007 22:03
intrigante,hilya te felicito.espero inpaciente el 10.
#65
Hylia
Hylia
23/08/2007 22:08
de nada zer. La tuya tmb me gusta mucho. Supongo k el 10 lo pondre el domingo o lunes. xD bye
#66
zer
zer
23/08/2007 22:21
yo el 6 capitulo de paraiso infernal lo pondre hoy sobre las 23.30.y si no lo puedes leer lo les mañana.ya deseo que sea domingo
#67
Hylia
Hylia
23/08/2007 22:26
jeje.. pues si.. lo mas seguro k lo ponga los domingos o lunes y jueves. 2 a la semana, que será pues un mes y una semana o asi de duracion para que se acabe.

sino lo puedo leer hoy , mñana si.. xD
#68
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
26/08/2007 19:12
dios que intrigante zer la tuya no se queda corta
#69
Hylia
Hylia
26/08/2007 19:57
gracias.. mañana por la mañana pongo el 10º capitulo
#70
zer
zer
26/08/2007 20:23
circulorojo_lqsa.gracias,si quieres comentala en la pagina de paraiso.
#71
Hylia
Hylia
27/08/2007 12:00
CAPÍTULO 10: DÓNDE ESTÁ?


Miriam llega al hospital muy pronto por la mañana. Su tío ya no vivía con ella ya que había pasado unas semanas tras la muerte de su madre y Miriam ya se encontraba algo mejor. No necesitaba estar rodeada de nadie, se sentía fuerte y quería descubrir todo lo que le había ocurrido a su madre.

Llega a la habitación de Lidia... y ve.. que hay una cinta que impide el paso. En ese momento llegan dos policías, uno de ellos es Víctor.

- Qué ha ocurrido Víctor? – dice Miriam.
- Me parece que me vas a tener que contar muchas cosas Miriam. – dice Víctor.
- Yo acabo de llegar, que ha pasado? Por favor.. qué ha ocurrido en la habitación?? – dice Miriam.
- Pues.. es difícil de contarte esto.. pero tu amiga.. mató a Lidia y se largó!! – dice Víctor.
- Eso es imposible!! Mi amiga nunca haría eso.. – dice Miriam.
- Hemos visto sus antecedentes policiales.. tu amiga no era una santa. Hace bastantes años, la pillaron entrando en casa de una familia... intentó robar.. – dice Víctor.
- Cris nunca haría eso! No puede ser.. Qué ocurrió en la habitación?, por favor explícamelo Víctor !
- Pues muy claro.. tu amiga Cris desenchufó el botón que conectaba a Lidia... y después huyó. La familia de Lidia llegó para las 8.00.. y la enfermera ya hacía rato que se había percatado del suceso. – dice Víctor.
- Pobre familia... pero te repito que Cris es inocente.. si supieras toda la verdad.. – dice Miriam.
- Dímela Miriam... si no lo haces te arrestaremos como cómplice de asesinato... – dice Víctor.
- Ya te conté parte de la historia en la comisaría.. no te acuerdas? Te lo contaré pero primero tengo que saber que ha ocurrido. Tengo miedo.. – dice Miriam.

En ese momento, llega la enfermera..

- Os están esperando policías.. – dice la enfermera.

En ese momento, los policías siguen a la enfermera.. y Miriam también va con ellos. Todos entran a una sala. Allí les espera el director del hospital.


- Quién es esta chica? Qué hace aquí? – dice el director del hospital.
- Nada.. tranquilo..va conmigo.. tiene derecho a saber lo que ha ocurrido exactamente. – dice Víctor.
- De acuerdo.. Tenemos cámaras de vigilancia.. por si acaso ocurren cosas como ésta. Aquí tenéis el vídeo de anoche... – dice el director.


[...]


En Ágata:

- Héctor, sabes dónde se encuentra Cristina?? La voy a despedir.. que falta de profesionalidad.. – dice Bárbara.
- Ni idea.. señora Bárbara. No sé nada... has intentado localizarla? – dice Héctor.
- Claro.. no da señales de vida.. es como si la tierra se la hubiera tragado.. llevo así toda la mañana.. Voy a ver si Nerea o Verónica saben algo. – dice Bárbara.

En ese momento, aparece Carlos.

- Hola Bárbara. Cómo estás? Pues nada.. venía a firmar el contrato del nuevo trabajo.. sabes dónde está Cristina.. es que no está en el despacho.. – dice Carlos Lorenzo.
- Ya me gustaría saberlo a mi.. Pasa al mío, ahora estoy por ti. – dice Bárbara.

En ese momento, Emilio sale de la esquina.. donde había escuchado todo.


[...]

La policía y Miriam se disponen a ver el vídeo... Víctor apreta el play.
En él se ve lo siguiente...

Ven como Lidia está estirada en la cama.. mientras Cris se queda dormida.. después se despierta.. y se levanta para echar un vistazo a Lidia.

[...]

- No ocurre nada.. – dice Miriam.
- Espera.. a ver.. – dice Víctor

En ese momento, ve como alguien todo de negro y con pasamontañas entra en la habitación. Va dónde Cristina, ésta duerme tranquilamente, y la deja inconsciente con un trapo con alcohol. Cris pone algo de resistencia pero no la suficiente... Después... el asesino se acerca donde Lidia... y desconecta la máquina que conectaba su vida. Finalmente.. se ve como el asesino coge a Cris y se va de la habitación con ella.

- No puede ser!! Ya os dije que Cris no había hecho nada!! No.. tendría que haberme quedado yo,.. si le ocurre algo.. no podría perdonarme la vida. – dice Miriam.
- No le ocurrirá nada a Cristina. Le atraparemos antes a él. – dice Víctor.

En ese momento.. le llaman al teléfono..

- Miriam. Si quieres volver a ver a tu amiga Cristina.. dime donde está Elisabeth Muriel. Si en 36 h . no me lo dices la mato!! Sabrás noticias mías. – dice alguien con la voz distorsionada.

El asesino cuelga el teléfono.

- Elisabeth Muriel.. de que me suena.. – dice Miriam.



el 11º el jueves o viernes. Espero k os haya gustado.
#72
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
27/08/2007 12:06
dios esta superinteresante es el momento de tension
#73
zer
zer
27/08/2007 12:08
dios santo esta que arde.jaber que pasa.estoy inpresionado que arte tienes hilya
#74
Hylia
Hylia
27/08/2007 14:26
jejej.. muchas gracias.. pero esto solo es el comienzo. Quedan 9 capitulos super intrigantes.. los 4 finales son muy sorprendentes.. jejej.. xD.. a ver si os gusta.. me costaron.xS
#75
Hylia
Hylia
30/08/2007 21:40
CAPÍTULO 11: ELISABETH


Víctor llevó a casa a Miriam. Subieron y empezaron a hablar.

- Entonces.. fue cuando alguien le disparó a Ángela, no? Y qué hacía ese de Ágata también? – dice Víctor.
- Pues, Emilio vive por allí.. estaba llegando para su casa.. cuando escuchó el disparo... el disparo.. no puede ser.. Emilio me ha estado engañando.. él estaba allí desde antes del asesinato de Ángela. – dice Miriam.
- No lo entiendo Miriam.. qué quieres decir? – dice Víctor.
- Pues Ángela disparó un único tiro a Lidia. Y en cambio .. el asesino mató a Ángela de dos tiros. Emilio dijo que escuchó un tiro y por eso se acercó.. por tanto .. no estuvo cuando murió Ángela.. sino.. que estuvo un rato antes. – dice Miriam.
- Es decir, Emilio estaba desde el disparo que hizo Ángela a Lidia.. no? – dice Víctor.
- Correcto.. me ha estado engañando todo el rato. Él es el asesino!! Tenemos que encontrarle! – dice Miriam.
- Vale.. pero espera.. si estás en lo cierto.. tenemos que ser cautelosos.. no puede ser que lo estropeemos ahora. Ahora debe de estar en Ágata, no? Pues vamos para allá. – dice Víctor.

[...]

En un sitio muy oscuro se encuentra Cristina atada de pies y manos en una silla, y con una mordaza. Frente a ella, su agresor todo de negro con un pasamontañas... y un cuchillo en mano.

- Ya te he dicho que no sé nada.. por favor.. créeme. – dice Cris.
- Me parece que no me has entendido bien.. quieres que te mate ahora mismo. Contéstame, dónde está Elisabeth!!?? Ya sabes que después de Ángela y Lidia... tú eres la siguiente. – dice alguien con la voz distorsionada.
- Me das asco!! Tú y tus estúpidos juegos!! – dice Cris.
- No es un juego querida.. es tu vida la que corre peligro.. Sabes perfectamente lo qué pasó esa noche. Dime dónde está Elisabeth?! – dice el asesino.


[...]


Miriam y Víctor llegan a Ágata y van donde el despacho de Emilio. Sin pudor, Miriam abre la puerta.

- Miriam? Qué haces aquí? – dice Emilio.
- Sabemos todo...!! – dice Miriam gritando. En ese momento Víctor le da un codazo.
- A ver.. queríamos hablar contigo Emilio. Al parecer tenemos indicios para pensar que tú podrías estar involucrado en la desaparición de Cristina Suárez. – dice Víctor.
- Ha desaparecido Cristina?!! Cómo ha ocurrido? – dice Emilio.
- No te hagas el sorprendido.. sabes perfectamente que fue secuestrada. Alguien entró en la habitación del hospital y mató a Lidia, seguidamente se llevó a Cris. – dice Miriam.
- No lo sabía! Por favor Miriam me tienes que creer, no he sido yo! Habéis encontrado a Cris? Se sabe algo de ella? – dice Emilio.
- Nada. Sólo que llamó a Miriam y dijo que si en 48 horas no le decíamos donde se encontraba Elisabeth Muriel mataría a Cristina. – dice Víctor.
- No puede ser! Elisabeth.. – dice Emilio con la cabeza agachada.
- Qué ocurre? Sabemos que eres tú.. tú me mentiste.. me dijiste que llegaste al descampado al escuchar un tiro.. y ese tiro no fue el del asesino.. fue el que disparó Ángela a Lidia!!!!! – dice Miriam.
- ......... Es verdad Miriam.. escuché el disparo y vi como cayó Lidia al suelo.. pero yo no maté a Ángela.. yo .. .. alguien me golpeó y caí al suelo. Me desperté con los otros disparos.. me tienes que creer Miriam... tu madre me creería!! – dice Emilio.
- Mi madre está muerta!!! Déjala en paz! No sé si creerte.. me mentiste.. confiaba en ti.. y me mentiste. Dime sólo una frase.. una única frase que me hagas creer que eres inocente.– dice Miriam.
- Vale, te lo diré. Sé dónde está Elisabeth.. es mi hermana. – dice Emilio.
- Tu hermana? Eso es imposible.. no puede ser.. – dice Miriam.
- Sí, es mi hermana.. creo que os tengo que explicar muchas cosas. – dice Emilio.
- Somos todo oídos. – dice Miriam.
- Mi hermana.. era amiga de tu madre Silvia. Eli era una chica muy alegre... pero ese día le marcó para toda la vida. – dice Emilio.. en ese momento llaman a la puerta.
- Emilio, Bárbara... me ha dicho que te llamara, es urgente. – dice Nerea.
- Ahora voy, gracias Nerea. Lo siento... pero me tengo que ir. Esta noche te lo explico todo Miriam. – dice Emilio.
- Más te vale .. – dice Miriam mientras se va con Víctor.


Al salir del despacho, en ese momento, ve a Verónica Rozas.

- Sabes algo de Cristina? Es que no la he visto por aquí hoy. – dice Verónica.
- Está enferma.. – dice Miriam.

[...]
#76
Hylia
Hylia
30/08/2007 21:42
espero k os guste.. el 12 lo pondre el domingo noche o lunes mañana. xD
#77
zer
zer
01/09/2007 17:51
me encanta el capitulo enorabuena se sale.
#78
Hylia
Hylia
01/09/2007 17:55
gracias zer!!! xD
#79
zer
zer
01/09/2007 18:20
no las tiens que dar con lo bien que escribes.tenias que proponerla para television.presentarla a gente de la tele.para que te la hagan.imaginate que dentro de 1 o 2 años tu serie en antena3, la 1 , o tele5, cuatro..
#80
Hylia
Hylia
01/09/2007 18:31
jejee... molaria.. pero no creo.. a ver tmpoco esta tan bien.. jeje. xD. Pero igualmente gracias..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente