FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#81
torvic
torvic
02/09/2007 18:18
os bengo a animar para que os apunteis a el gran reto forero 2 animaros si estais inerasados agregad esta direccion [email protected] os espero.
#82
Hylia
Hylia
03/09/2007 14:16
CAPÍTULO 12: EN BUSCA DE LA VERDAD


Miriam se despide Víctor.
- Ya sabes que no me gusta que esta noche te encuentres con ese tal Emilio. – dice Víctor.
- Es mi única salida Víctor, necesito saber la verdad.. y creo que él me la puede ofrecer. Además, tengo que salvar a Cristina.. es lo único que me queda aparte de mi tío. – dice Miriam.
- No tienes más familiares? – dice Víctor.
- Mi padre nunca lo conocí.. nos abandonó.. a mi madre y a mi. Me he criado con ella.. y con mi tío. – dice Miriam.
- Lo siento Miriam. Tu vida está siendo demasiado complicada, pero sabes que me tienes para lo que necesites. Y por favor.. ten cuidado.. yo estaré vigilando por allí cerca que no te ocurra nada. – dice Víctor.
- De acuerdo, no se que haría sin ti Víctor.. sabes que te necesito.. – dice Miriam. Se dan un abrazo.

Miriam llega a su casa... abatida se tira en el sofá.. su cabeza está demasiado cargada y necesita dormir un rato.


En ese momento llaman al teléfono... se trata de Emilio.

- Esta noche en Ágata.. a las 22.00!! – dice Emilio.
- Allí estaré, espero que no sea una pérdida de tiempo. – dice Miriam.
- No lo será.. – dice Emilio.

Miriam cuelga el teléfono... y se queda profundamente dormida.


[...]

Miriam llega a Ágata... parece como si alguien le hubiera estado siguiendo todo el rato. Se encuentra con fuerza, dispuesta a averiguar cual fue la verdad. Por fin llega al despacho de Emilio.. la puerta está abierta y allí le espera él.

- Has venido sola? Esto que te voy a contar.. no puede salir de aquí. – dice Emilio.
- Sí.. Víctor, si te refieres a él, no ha venido. Cuéntame todo lo qué ocurrió. Tranquilo que no contaré nada a nadie. – dice Miriam.
- Pues Miriam.. mi hermana Elisabeth... ya sabes que era amiga de tu madre y las demás. A partir de esa noche, mi hermana no está bien... lo que vio fue tan grande que no puede apenas hablar.. y su estado es lamentable. – dice Emilio.
- Pero que le pasó? Si sabemos lo que le ocurrió a tu hermana.. también sabremos porque murió mi madre. – dice Miriam.
- Ha hablado muy poco de aquello.. sólo nos ha dicho que fue a cenar con sus amigas... – dice Víctor.
- Nada más? – dice Miriam.

- Tiene diariamente pesadillas.. pero no sabemos qué ocurrió. – dice Emilio.
- Sabemos? – dice Miriam.
- Sí.. mi madre y yo. Nos hemos dado cuenta que aquella noche.. vio algo .. algo que le hizo mucho daño... lo que no tenemos ni idea de qué!!??.. pero le ha destrozado la vida. – dice Emilio.
- Pues yo te lo diré.. mi madre, tu hermana y 5 amigas.. fueron a cenar al hotel Merried... – dice Miriam. Le interrumpe Emilio.
- Al hotel Merried?! No puede ser.. – dice Emilio.
- Sí.. me ha contado Cristina.. que tu hermana y mi madre fueron un momento al lavabo.. y entonces.. vieron algo.. algo que les hizo cambiar para siempre.. – dice Miriam.
- No puede ser.. el hotel Merried.. allí mataron a mi padre esa noche. – dice Emilio.
- ¡Qué!!?? Imposible.. mataron al marido de Bárbara Muriel- dice Miriam.
- Bárbara es mi madre.. mi madre!! Mataron a mi padre esa noche.. eso es lo que vio mi hermana???!! Le destrozó el corazón. Tuvimos que soportar el mismo día el dolor de perder a mi padre y la ausencia del alma de mi hermana. – dice Emilio llorando.
- Lo siento muchísimo Emilio.. no sabía que era tu padre.. si lo hubiera sabido.. no te lo hubiese dicho...– dice Miriam.
- Gracias por decírmelo.. necesitaba saber que porque le había ocurrido eso a mi hermana. – dice Emilio.
- Tal vez mi madre y tu hermana no vieran a tu padre!!! – dice Miriam.
- No puede habar tanta casualidad.. el hotel Merried.. mi padre muerto allí.. la cena de mi hermana y sus amigas.. Mi hermana vio el asesinato de mi padre!! – dice Emilio llorando.
- Lo siento Emilio, pero no podemos quedarnos sin hacer nada.. me tienes que decir donde esta tu hermana. La vida de Cristina corre peligro.. – dice Miriam.
- No te diré nada.. si es verdad lo que cuentas.. se cargarían también a mi hermana. No te lo puedo contar. – dice Emilio.
- Emilio, por favor.. la persona que mató a tu padre, es la que quiere matar también a Cris y a tu hermana. Y es la que mató a mi madre.. – dice Miriam llorando.
- De acuerdo.. pero lo haremos a mi manera. – dice Emilio.
- Aún me cuesta entender que seas el hijo de Bárbara. No tenéis el mismo apellido!! Aparte ella no tiene el corazón tan bueno como el tuyo. – dice Miriam.
- Decidí omitirlo porque sino sería la envidia de la empresa.. la gente me juzgaría.. y pensaría que no estoy aquí por méritos propios. Mi madre es una buena persona Miriam.. lo que ha recibido muchos palos. – dice Emilio.

[...]

Ya es tarde y Miriam sale del despacho de Emilio. Se dirige al ascensor.. pero de repente, escucha a algunas personas hablando. Miriam centra la atención hacia el despacho de Bárbara.. mira fijamente y ve que un hombre está tonteando con ella.. no da crédito a lo que ve.. se trata de su tío Ádam.
#83
lqsa_zorro
lqsa_zorro
05/09/2007 10:24
esto esta que arde
#84
Hylia
Hylia
05/09/2007 10:41
jeje.. gracias.. pero a partir del 15 se pone muy interesante. xDDD
#85
Hylia
Hylia
08/09/2007 15:07
CAPÍTULO 13: PERDIDA


Ya es por la mañana, Miriam se despierta aturdida.. pensando que toda su vida ha sido una mentira.. pensando una y otra vez con la muerte de su madre, la imagen de su tío besando a Bárbara y preguntándose dónde se encuentra Cris.

En ese momento llaman al teléfono. Miriam baja al piso de abajo y lo coge.

- Miriam, te queda sólo hasta esta noche para decirme dónde está Elisabeth. – dice el asesino.
- Te lo diré.. pero como sé que no las vas a matar!? – dice Miriam.
- Esa pregunta ya se la contesté a Ángela. No te quedan más alternativas. Tendrás noticias mías. – dice el asesino.

El asesino cuelga el teléfono.. abatida se sienta en el sofá.. ya no sabe qué hacer.. se siente sin fuerzas.. no encuentra sentido a lo que le está sucediendo. En ese momento.. piensa en la muerte de su madre.. y se siente con fuerzas, dispuesta a conseguir luchar por la verdad. Decidida.. sube a la habitación de su madre.. y empieza a mirar por todos los sitios. Finalmente, encuentra algo.. un libro que le resulta muy familiar: “viaje por el espacio de Rafael García”.. entonces.. Miriam abre el libro.. y en la primera página encuentra una dedicatoria.

“para mi hija Silvia... de su padre.. Tomas Morronso”

- No puede ser.. mi abuelo Tomas.. es Rafael García.. – dice Miriam para ella misma.

Decidida.. va a la red en busca de alguna solución.. pone en el buscador Rafael García biografía..
Miriam no sabía que había sacado muchos libros sobre constelaciones y por eso supongo que a su madre le gustaba tanto el universo. Ponía una biografía corta pero intensa. Salía su verdadero nombre.. Tomas Morronso. No cabe duda que en unas pocas semanas Miriam había descubierto más cosas de su vida que en 18 años vividos. Decidida a llegar hasta el final, buscó información sobre Tomas, su abuelo.. lo que descubrió no fue plato de buen gusto, y quien hubiera digerido un plato tan fuerte!!??


En la noticia.. ponía que Tomas había muerto en un accidente de coche hace 19 años... y que presuntamente fueron manipulados los frenos. Miriam no podía parar de llorar.. su vida estaba envuelta en desgracias... Pero con valor.. decidió ir al registro civil. Quería saber todo sobre su abuelo.

[...]




Miriam cogió el bus y llegó sin problemas al registro civil. Parecía como si alguien la estuviera siguiendo.. pero ella no tenía miedo. Estaba dispuesta a averiguar toda la verdad sobre su familia.


Miriam entró y una chica con una sonrisa de oreja a oreja le estaba esperando.

- Qué deseas? – dice la empleada.
- Hola.. quería consultar unos datos sobre mi familia. – dice Miriam.
- De acuerdo, me tienes que acreditar que eres de dicha familia. – dice la empleada.
- Toma los papeles- respondió Miriam, ésta antes de salir de casa cogió la documentación.
- De acuerdo.. ahora lo traigo. – dice la empleada.

Miriam no había conocido a sus abuelos.. sólo había estado cerca de su madre y su tío. La empleada con su sonrisa ya le estaba sacando la documentación...

- Tome señorita.. – dice la empleada.
- Gracias.. me podrías hacer una copia?? Por favor.. – dice Miriam.
- Claro, para eso estoy!! – dice la empleada.

[...]

Miriam llegó a casa con las copias hechas. Empezó a abrir la documentación..

En ese momento llaman al teléfono..

- Miriam, soy Emilio.. esta tarde te llevo dónde mi hermana.. pero no se lo digas a nadie .. por favor.. – dice Emilio.
- Esta noche tengo que decirle al asesino donde esta tu hermana. – dice Miriam.
- Ya hablaremos más tarde. Te voy a recoger a las 19.00. Hasta luego - dice Emilio.
- De acuerdo. – dice Miriam.

En ese momento cuando cuelga el teléfono.. llaman al timbre.. Se trata de Víctor. Miriam le abre la puerta y pasan al sofá.

- Cómo te encuentras Miriam? – dice Víctor.
- Estoy pensando que toda mi vida ha sido una mentira... – dice Miriam mientras abre la documentación del registro civil.
- Qué es eso Miriam? – dice Víctor.
- Es información sobre mi familia.. del registro civil. He estado engañada toda mi vida.. no conozco a mi padre... ni mi familia.. mi madre me ha engañado toda la vida..- dice Miriam.



- No es así Miriam.. tu madre te ha protegido toda la vida contra algo.. no te ha querido involucrar en nada.. – dice Víctor.

En ese momento, Miriam observa la partida de familia de sus abuelos.

- Mi abuela se llamaba Lucía.. Lucía Tenaz. Era muy guapa.. – dice Miriam.
- Se parece a ti.. – dice Víctor mientras se miran a los ojos.
- No, no puede ser.. sólo sale el nacimiento de mi madre.. Silvia Morronso. Y mi tío?? No lo entiendo.. dónde está el nacimiento de mi tío? – dice Miriam.
#86
Hylia
Hylia
08/09/2007 15:08
capitulo 14 el jueves, espero k os este gustando, ahora empieza lo bueno.. jeej
#87
lqsa_zorro
lqsa_zorro
08/09/2007 17:04
se nota que ahora esta supercaliente en el buen sentido de la palabra
#88
Hylia
Hylia
08/09/2007 19:19
jeje.. ya queda poco para descubrir la verdad.. jeje
#89
favela_zer
favela_zer
08/09/2007 19:38
me encanta,me encanta,divina,divina,impresionante a ver que pasa en el siguiente capitulo,ya deseo leerlo
#90
Hylia
Hylia
08/09/2007 21:29
gracias, zer.. jeje.. xDDDDDDD
#91
Hylia
Hylia
14/09/2007 22:55
CAPÍTULO 14: MÁS CERCA DE LA VERDAD



Emilio fue a recoger a las 19.00 a Miriam. Ésta le abrió la puerta.

- Hola Emilio, tengo que decirte que Víctor nos acompañará. – dice Miriam.
- Miriam, por favor.. te dije que no lo hicieras, que no se lo dijeras a nadie.. – dice Emilio.
- No confío en ti lo suficiente. No me la quiero jugar. No me fío de nadie. Víctor vendrá conmigo. – dice Miriam.

Finalmente se van y van hacía el hospital psiquiátrico Sorros. Estaba a una hora del pueblo.

- Aquí está tu hermana? Lo siento.. me sabe muy mal como acabó.. – dice Miriam.

Finalmente entran al psiquiátrico. Una enfermera habla con Emilio y pasan todos a una sala. El sitio era más bien antiguo y oscuro. No había mucha gente por el pasillo, estaba más bien tranquilo. Era pleno agosto y la poca gente que había estaba en el jardín.

- Este sitio me da miedo. – dice Miriam.
- Tranquila Miriam.. no ocurre nada. – dice Víctor.

En ese momento aparece Elisabeth junto con la enfermera.

- Siéntate aquí Elisabeth. – dijo la enfermera.
- Hola hermana.. cómo ha ido el día? – dice Emilio.
- Bueno.. ahora vengo.. – dijo la enfermera mientras se iba.
- Lo ha tenido que pasar muy mal. Cómo que sus amigas, incluida mi madre, no le ayudaron?– dice Miriam.
- Cuando ocurrió eso.. la tuvimos que ingresar en este centro... nos supo muy mal.. pero aquí sabían como tratar a personas con el mismo problema. Aparte, venimos a menudo y a veces la llevamos con nosotros de excursiones. Lo que ocurrió esa noche hizo que mi hermana desapareciera sin más. – dice Emilio.
- Este centro está muy alejado del pueblo, mi madre nunca se hubiera imaginado que aquí estuviera tu hermana. Pero igualmente.. no preguntasteis por ninguna de ellas que había ocurrido? – dice Miriam.
- No conocíamos muy bien a sus amigas. Mis padres siempre estaban en Ágata.. y yo estudiaba fuera de casa. Cristina.. tu amiga.. ella sí que quiso investigar lo que había sucedido. – dice Emilio.
- Cris? Qué ocurrió? – dice Miriam.
- Cris hace varios años.. intentó localizar a mi hermana.. entró en el centro psiquiátrico y pudo hablar con ella. Evidentemente, mi hermana la reconoció.. y se puso muy nerviosa. Las enfermeras dijeron que se marchara porque su presencia le hacía alterar demasiado a Elisabeth. Por ese entonces, yo ya vivía solo, y fue cuando una noche Cris intentó colarse en mi casa.. yo me desperté.. y llamé a la policía.. – dice Emilio.
- Es por eso que la policía comentó que tenía antecedentes.. – dice Miriam.
- Sí.. supongo que sí.. pero algo fuerte sucedió.. un día vi como una chica entró a trabajar a Ágata. Me di cuenta que ella era Cris.. y fue cuando hablé con ella. Me dijo que en la cena.. tu madre y Elisabeth fueron un momento al lavabo y volvieron completamente diferentes.. sólo querían escapar de ese sitio.. tenían mucho miedo.. mi hermana se encontraba en un shock terrible. No dije nada.. y dejé que trabajara allí.. al fin y al cabo.. era la única persona que me había dado algo de información. No me dijo el nombre del hotel ni nada.. tenía miedo.. no quería comentar nada más y yo no le saqué más el tema. – dice Emilio.
- Entonces.. cómo sabías que mi madre también era amiga de tu hermana?- dice Miriam.
- Una noche.. me quedé hasta tarde en Ágata.. y escuché hablar a tu madre con Sara Tianza. Tu madre la habían contratado para trabajar en “Pecados” y ya iba a ser el preestreno de la película. Entonces.. las escuché... – dice Emilio.
- Cris me contó que mi madre quería hablar con ella pero ella no quería saber nada de hace 20 años. Sara le contó a Cris que alguien le estaba persiguiendo y que se encontraba en peligro.. pero no sabía quién era. Entonces, se ve que el día del preestreno Cris vio como estaban hablando mi madre y Sara.. y se les veía muy nerviosas. Apuesto a que Sara conocía el nombre del asesino cuando la mataron.. quería contarme la verdad pero tenía mucho miedo de ser asesinada. Qué escuchaste exactamente Emilio? – dice Miriam.
- Esa noche era el preestreno de la película.. y yo ya me dirigía hacía allí.... entonces al salir de mi despacho, las escuché:


- Sé quién ha sido Sara!!! Lo he reconocido.. al hombre que vimos Eli y yo!! Sé quién es!! – dijo Silvia Morronso.
- Dónde lo has visto? – dijo Sara.
- No lo había reconocido.. hasta hoy! – dijo Silvia.
- Dime dónde lo has visto? – dijo Sara Tianza.
- Es de .. Ágata.... – dijo Silvia.
- En ese momento hice un poco de ruido sin querer, se asustaron y se fueron. Después comprendí que eran amigas de mi hermana porque vi una foto en casa de mi madre de ellas 7 y un planeta detrás que le correspondía al apodo de Eli. Además Cristina me lo confirmó, que Silvia y Sara también estuvieron aquella noche. A partir de ese momento he estado investigando, siguiéndoos por los sitios.. incluso fui esa noche al descampado para poder atrapar al desgraciado que le hizo eso a mi hermana y a mi padre, pero alguien me atacó por detrás. – dice Emilio.
- Es de Ágata.. pero quién? Y por qué? – dice Miriam.

En ese momento se apagan las luces..

- Qué ocurre? – dice Miriam.

Elisabeth estaba muy nerviosa, quizás lo que hablaron le hizo alterarse.. o tal vez la presencia de alguien.
#92
Hylia
Hylia
14/09/2007 22:56
espero k os guste.. cada vez mas emocion. jeje
#93
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
19/09/2007 17:26
soy charmed no voy a decir el porque de mi nueva cuentas cuando ya me a pasado esta muy bien el capitulo
#94
Hylia
Hylia
19/09/2007 19:42
muchas gracias. ya se k eres tu!!xD
#95
erol
erol
20/09/2007 16:01
Estoy ansiosa por llegar al final. Aunque no veo todos los dias el foro, siempre miro tu novela porque me encanta. sigue asi.
#96
Hylia
Hylia
20/09/2007 16:35
muchas gracias. xD.. hoy jueves pongo el nuevo capitulo. xD
#97
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
20/09/2007 17:20
biennnn
#98
Hylia
Hylia
20/09/2007 17:37
CAPÍTULO 15: LA HISTORIA SE REPITE


La oscuridad reinaba por momentos. No se podía ver nada.. Todos estaban muy nerviosos.

- Por favor Víctor haz algo! – dijo Miriam.
- Tranquila Miriam, que no pasa nada.. – dijo Víctor.

Elisabeth cada vez gritaba más. Su hermano Emilio le intentaba calmar pero su esfuerzo resultaba en vano.

- Qué habrá ocurrido? – dijo Miriam.

En ese momento.. llaman al móvil de Miriam.

- Miriam.. te gusta la broma? Jeje.. te acuerdas del preestreno de Pecados? Tu madre murió de igual modo!!! – dice la voz distorsionada.
- Eres un cabrón!!! No te vas a salir con la tuya!! Enciende la luz por favor!!! – dice Miriam.

En ese momento cuelga el asesino. Miriam se derrumba en el suelo llorando.

- Miriam, era él?? – dijo Víctor.
- Sí.. sí que era.. – dijo Miriam.
- Ahora mismo llamo a la policía que me envíen refuerzos. – dijo Víctor mientras se sacaba la pistola del cinturón.

En ese momento.. viene la enfermera..

- Han roto los fusibles, la luz no funciona y la línea de teléfono tampoco.. – dice la enfermera.
- Algo más puede ocurrir? – dice Miriam.
- La puerta está bloqueada, no se puede salir. – dice la enfermera.
- Este sitio está a una hora del pueblo.. casi en el bosque.., todo ha sido una trampa, todo!!! Hemos caído como peces!! – dice Miriam.
- No hay cobertura.. mierda!! No puedo llamar!! – dice Emilio.
- Y la puerta al jardín está bloqueada? – dice Víctor.
- Sí.. ya lo he intentado.. está también cerrada. Los otros pacientes están en el jardín con las otras enfermeras, no nos oyen. – dice la enfermera.
- Sabes algún sitio dónde hay linternas. – dice Miriam.
- Sí.. vamos. – dice la enfermera.
- Voy contigo.. – respondió Víctor.
- Tened cuidado. – dice Miriam.

[...]


- Sabes Miriam.. esto tenía que haber pasado.. te dije que no trajeras a nadie.. si le ocurre algo a mi hermana? Ya hemos sufrido bastante!! – dice Emilio.
- Yo no tengo la culpa, sabes? ... Un momento.. y si me has estado engañando todo el rato.. no me fío de ti.. estuviste en el descampado y dijiste que te habían golpeado.. y si no es verdad? Además, este sitio.. cómo sabía el asesino que iríamos aquí.. todo ha sido una trampa hecha por ti!! – dice Miriam.

En ese momento Miriam.. escapa corriendo. Emilio la alcanza y la agarra del brazo.

- Miriam.. yo no soy el asesino!! – dijo Emilio.
- Déjame!!!! – dijo Miriam soltándose del brazo y escapándose.

Miriam sale corriendo sin saber dónde va.. no ve nada.. pero intenta escapar.. sólo quiere huir de allí. De repente, alguien le atrapa..

- Miriam, qué haces aquí!!?? – dice Víctor alumbrándola con la linterna.
- Emilio, Emilio es el asesino.. él nos ha llevado hasta aquí.. es cómplice del asesino. – dice Miriam.
- Qué está ocurriendo aquí? – dice la enfermera asustada.
- Es una historia muy larga.. – dice Víctor.
- Vamos para allá.. – dice Víctor.. en una mano la linterna y en la otra la pistola.

Llegan a la sala y alumbrando ven que no hay nadie .. en ese momento baja de repente un cadáver en una cuerda.. delante de ellos.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! - gritan todos.

Víctor tembloroso alumbra con la linterna.. la cara ..

- Es Verónica Rozas!!!! No puede ser.. por qué ella? Aquí me tienes!! Deja en paz a gente inocente!!! – dice gritando y llorando Miriam.
- Tranquila Miriam.. pronto acabará todo. – dice Víctor.
- No puedo más!! Por qué Verónica?? Ella no tenía nada que ver...era realizadora técnica de Ágata..qué tiene que ver con esto? – dice llorando Miriam.
- No lo sé.. pero acabaremos con todo esto Miriam – saltó la enfermera dando ánimos a Miriam.
- Dónde están Emilio y Eli? – dijo Víctor.
- Aquí no están. Ya no sé que ni que pensar.. – dice Miriam.

En ese momento, escuchan ruidos..

- Suena de arriba. – dice la enfermera.
- Vamos. – dice Víctor.
#99
erol
erol
21/09/2007 12:37
uy uy uy, sigue por fa no nos dejes asi
#100
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
21/09/2007 14:05
odio cuando me dejan con el corazon en un puño tanto rato... genial
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente