FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#101
Hylia
Hylia
21/09/2007 14:19
muchas gracias. xDD.. aun queda lo mas fuerte.. jeje.. cuando quereis k ponga el siguiente?? la tengo acabada desde finales de agosto, si quereis mañana o el domingo pongo el nuevo, es para crear un poco de intriga.xD
#102
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
21/09/2007 14:51
pues crea intriga como los tiempos mozos con el circulo pon el capi el lunes a las 21:30 me intrigo y luego me echo unas risas con la familia mata a las 22:00
#103
Hylia
Hylia
21/09/2007 16:19
ok, lo pondre el domingo o el lunes. xDDDDDD
#104
wire1984
wire1984
21/09/2007 17:24
enhorabuena hilia por la historia, mantiene muy bien la intriga. Que quedan 4 capítulos no?
#105
Hylia
Hylia
21/09/2007 17:46
si, creo k 4 o 5. Me parece k 4, muchas gracias. xDDDDDD
#106
viva_lqsa
viva_lqsa
24/09/2007 11:40
me encanta , ruben !!! es una pasada ...¡que intriganteeee!!!! estoy esperando el siguiente capitulooo !!!!uoooooooooouooooo xDDD muaakkkksss
#107
Hylia
Hylia
24/09/2007 11:46
gracias iri, xDDDDDDDDDDDDDDDD..... hoy pongo el nuevo capitulo, muaaaaaaaaks. xDDDDD k rapida te lo lees jeje
#108
viva_lqsa
viva_lqsa
24/09/2007 11:48
yupiiiii xDDDDDDDDDD jejeje que bien !! a ver q pasa!!! y de nada ... te lo digo de verdad xD
#109
Hylia
Hylia
24/09/2007 11:51
jeje.. gracias. xDDDDD
#110
Hylia
Hylia
24/09/2007 12:01
CAPÍTULO 16: TRAMPA


Miriam, Víctor y la enfermera subían las escaleras mientras alumbraban su alrededor con la linterna. Los ruidos cada vez se oían más fuertes. Y se veía una luz muy fuerte detrás de una puerta. Los tres fueron despacio hacia la puerta y finalmente entraron poco a poco. Se quedaron asombrados de quién había dentro. En la habitación se encontraban atados y amordazados en una silla tres personas: Emilio, Elisabeth y Cristina. Rápidamente, Miriam, Víctor y la enfermera corrieron hacia ellos y empezaron a intentar quitar las mordazas. Cristina no paraba de mover la cabeza.. y cuando le quitaron la mordaza pudo gritar:

- Detrás vuestro !! – dijo Cristina.

Allí estaba él... encapuchado.

- Tira la pistola, tú, el poli!!! O quieres que mate a tu amiguita??!!! – dijo el asesino con la voz distorsionada.

Víctor tiró la pistola al suelo.. lejos de él.

- Quién eres?? Eres un...!! Has visto lo que has conseguido!!?? – dijo Miriam.
- No me hagas reír.. muy pronto lo sabrás. – dijo el asesino con voz distorsionada.
- Pronto verás lo que es bueno.. cabrón?!! – dijo Cristina.
- Tú ya me tienes muy harto!! Tú serás la primera en morir si no te callas ya!! Que venga la enfermera a mi lado.. ahora mismo!! – dijo el asesino.
- Qué quieres??!! Déjame en paz. – dijo la enfermera.
- Quieres que te mate ahora??!! – dijo el asesino apuntándola.

La enfermera iba caminando muy lento... finalmente llega donde él.

- Hola. Lo he hecho bien?? Jejeje.. – dice la enfermera sonriendo.
- Muy bien hecho. Tendrás tu recompensa. – dice el asesino.
- Pero, qué ocurre?? De qué va esto? – dice Cristina gritando.
- No me lo puedo creer.. eres una hija de puta!! – dice Miriam.
- Miriam.. hasta me he aprendido tu nombre.. jeje.. vigila tus modales pequeña. – dice la enfermera.
- Cómo has podido? – dice Víctor.
- Muy fácil.. vuestro señor asesino .. me pagará mucho dinero por este favor. La cosa ha sido muy sencilla.. yo sólo tenía que hacer que pareciera que la casa estuviera sin luz, sin teléfono y que no se pudiera salir.. jeje. Ha sido divertido.. jeje.. no hay nadie en el jardín de fuera.. estamos solo nosotros. Nadie más. Los otros pacientes se han ido dos días de excursión con las demás enfermeras. Yo me he quedado al frente del centro.. sola. – dice la enfermera.
- Eres.. todo estaba planeado para caer en esta trampa.. siempre ha habido luz.. y yo hasta he sospechado de Emilio.. – dice Miriam.
- Ahora mi recompensa .. me tengo que ir ya. – dice la enfermera.
- Aquí está tu regalo. – dice el asesino apuntándola con la pistola.
- Pero qué haces? Ese no era el trato – dice la enfermera.
- Yo lo cambio cuando quiero! Ya no te necesito. – dice el asesino mientras dispara dos tiros a la enfermera.

En ese momento todos gritan. La enfermera cae al suelo.. muerta.

- Qué estorbo de mujer!! – dice el asesino.
- Pronto sabrás lo que es bueno!! – dice Miriam.
- Tú.. tú me lo vas a enseñar? No me hagas reír. – dice el asesino.
- Tal vez ella no .. pero quizás yo sí! – dice Víctor.

Elisabeth y Emilio aun tenían la mordaza en la boca. Cristina que no la tenía no paraba de insultarle y de gritar.

- Cristina.. se me acabó la paciencia! – dice el asesino apuntándola.
- Sé quien eres.. eres de Ágata!!! Mi madre te reconoció.. eso prueba lo torpe que eres hijo de puta!! – dice Miriam.
- Jeje.. tu madre era una cualquiera.. todos sabemos como iba ascendiendo.. en la cama de uno y otro. – dice el asesino.
- No le hagas caso Miriam! – dice Cristina.
- Enséñame quién eres!! Da la cara de una vez cabrón!!! Has ido matando a gente inocente y tendrás tu castigo! – dice Miriam.
- Ahora mismo lo sabrás.. te daré el placer de conocer quién mató a tu madre y a los demás!! Antes de morir podrás contemplar la cara de tu asesino!! – dice el asesino.

En ese momento se quita la capucha el asesino.. dejando ver todo su rostro.

- Ya me conocéis, no? Quizás el poli no.. pero tú, Cris?? Jeje.. – dice el asesino.
- Tú!!!???... No puede ser.. eres un cabrón!! Te daré lo que es merecido!! – dice Miriam.
#111
Hylia
Hylia
24/09/2007 12:02
espero k os guste, xD, quedan 4.
#112
viva_lqsa
viva_lqsa
24/09/2007 12:08
alaaaa otra vez con la intrigaaa , muy bueno , nene xDDD yo creo k es el supuesto "tio" de miriam el asesino xDDD jejeje es muy sospechoso xDDD
#113
Hylia
Hylia
24/09/2007 12:10
aaaahhhh... te quedaras con la intriga iri.. jeje.. xDDDDDD.. gracias por leerla.. xDD
#114
viva_lqsa
viva_lqsa
24/09/2007 12:12
de nada xDDD ....si , ahora a esperar al siguiente xDD jeje
#115
Hylia
Hylia
24/09/2007 12:19
jeje... xD, gracias
#116
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
24/09/2007 16:29
anda en el proximo lo veremos mientras intrigados handa hylia estaras contenta la gente aqui intriga y tu pasandotelo pipa...
#117
Hylia
Hylia
24/09/2007 16:43
jeje.. xDD.. la verdad k quedan 4 capitulos con mucha intriga. Los dos siguientes son como uno, pero divividos pk son muy largos. jeje.. soy un chico aunque confunda mi nick, creo k te lo he dicho en la barbacoa y admas en tu novela tmb, jeej.. xD, no pasa nada. A ver si estais muy impacientes lo pondria mas pronto.. el miercoles o asi. jeje.. o jueves.
#118
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
24/09/2007 17:07
si lo se pero no me entra xdddd te veo con ese nick y me lio

bueno perdon no volver a pasar
#119
Hylia
Hylia
24/09/2007 17:23
jeje.. tranqui, no pasa nada. xDD
#120
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
24/09/2007 17:26
ok amigO xdddd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente