FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#121
Hylia
Hylia
24/09/2007 18:34
jeje.. xDD
#122
Hylia
Hylia
28/09/2007 18:14
dentro de un poco cuelgo el nuevo capitulo de Pecados, y dentro de otro ratito pongo el siguiente. xD
#123
Hylia
Hylia
28/09/2007 18:36
CAPÍTULO 17: LA VERDAD- 1ª parte


- Tú??!! Carlos!!! Director de la película “Pecados”? No me lo puedo creer.. eres un...! – dice Cristina.
- El mismo... – dice el asesino.
- Me das asco!! Por qué todo esto? – dice Cris.
- Y por qué matar a Verónica? Ella no estaba involucrada en nada de esto!! – dice Miriam.
- Verónica ha muerto? Eres un cabrón!! – dice Cris chillando.
- Vuestra amiguita Verónica era más lista de lo que pensáis! Me escuchó hoy en Ágata hablando por el móvil con mi socio, estábamos hablando de lo de esta noche.. de esta trampa. Además me escuchó hablar sobre lo de Cristina.. el rapto. No podía permitir que os contase nada!!! – dice el asesino.
- No puede ser!! – dice Cristina gritando.
- Cómo que tu socio??!! Hay otro hijo de puta que te ha ayudado??!! – dice Miriam.
- Crees que yo solo he podido hacer todo esto?! Miriam, te gustó como bajó Verónica con la cuerda??!! - dice el asesino.
- Estás enfermo!!! – dice Víctor
- Queréis ver a mi socio??.. que pase.. jeje.. – dice Carlos.

La puerta se abrió... alguien misterioso entró a la habitación.. y cerró la puerta en seco.

- Tío ??!!! No puede ser.. tú !? Tú mataste a mi madre??!! – dice Miriam llorando.
- Hola Miriam.. – dice Ádam.
- Eres un asqueroso!! Sé que no eres mi tío en realidad.. y sé que te acuestas con Bárbara!! – dice Miriam.

Emilio con la mordaza se quedó sorprendido.. intentaba quitarse por detrás la cuerda que le retenía.. pero le era imposible.

- Por qué? Por qué todo esto? Silvia te quería. – dice Miriam.
- Sé que has estado investigando .. y que has descubierto que no soy tu tío. De hecho.. era hermanastro de tu madre! – dice Ádam.
- Esto se pone interesante..jejej. – dice Carlos.
- Cómo qué hermanastro?! Te voy a dar tu merecido.. qué asco me das!! – dice Miriam.
- Tu vida ha sido una mentira, tu madre nunca te ha querido.. fue una mentirosa. – dice Ádam.
- No le escuches Miriam, tu madre te quería con locura. Lo único que ha hecho ha sido protegerte! – dice Cris.
- Vais a poder saber toda la verdad antes de morir.. jeje.. Hace tiempo que tengo ganas de contar nuestra novela a alguien. – dice Carlos.

- Tu abuelo Tomas, Vicente Muriel, Carlos y yo éramos amigos desde jóvenes. Cada uno de nosotros teníamos nuestra propia profesión. Pero aparte nos hicimos socios, nos dedicamos a la explotación ilegal de minerales. Era un negocio demasiado rentable para dejarlo escapar. – dice Ádam.
...
- Amigos? A eso se le llama amigos?! Matarles también.. - dice Miriam.
- Cállate! Convencimos a Vicente para usar su empresa para la explotación de minerales, sobretodo ágatas. Pero las cosas se truncaron.. dijo que quería dejarlo, que lo veía peligroso. No nos daba la gana acabar con ese negocio que daba tanto dinero!! – dice Carlos.
- Y por eso lo mataron! Aquí está el hijo de Vicente, Emilio! Y tú Ádam, Bárbara se está enrollando con el asesino de su marido!! – dice Miriam.
- Ese es su hijo... jeje.. ahora que lo dices se parece a su padre.. jeje.. – dice Carlos mientras Emilio no paraba de moverse con ira.
- Pero te equivocas en algo Miriam! Carlos y yo tal vez lo hubiéramos matado. Pero alguien se nos adelantó.. nos pagó para que lo hiciéramos. No sabemos quién! Pero nos dijo que estaría en ese hotel Merried. Todo hubiera sido perfecto, pero, surgió un imprevisto.. unas siete chicas fueron a cenar esa noche y nos vieron matar a Vicente! Nosotros no sabíamos que nos habían visto. Tomas sospechó que nosotros habíamos matado a Vicente.. y quería contar todo a la policía.. hasta lo de la explotación de minerales. No podíamos dejar que eso ocurriese.. y finalmente tuvo un accidente de coche y murió. – dice Ádam.
- Vosotros manipulasteis los frenos!!! Sois unos hijos de puta!! Unos cabrones!! – dice Miriam.
- Aquí no acaba todo Miriam.. jejeje... mi padre viudo conoció a una gran actriz, Lucía Tenaz, y se enamoraron. Jejee.. no daba crédito a lo que estaba pasando.. que casualidades da la vida!! No lo crees Miriam? Vivió a gusto mi padre sus 5 últimos años. – dice Ádam.
- Y mi abuela, dónde está mi abuela?? – dice Miriam.
- Tu abuela se puso enferma y tu madre la internó en un centro, no sé cual, no sé si ya estará muerta. El negocio de los minerales finalmente fracasó.. y nos olvidamos de todo. Yo quería empezar de nuevo y monté mi propia empresa. Todo iba bien.. – dice Ádam.
- Hasta que me contrataron en Ágata para ser director de “Pecados”. Cuando iba a ser el preestreno.. Silvia Morronso, actriz principal de “Pecados”, me reconoció. Me dijo que sabía quién era, que llevaba tiempo pensándolo pero que ahora lo tenía claro, .. que había visto el asesinato y que me iba a llevar a la cárcel. Me chantajeó, me pidió un montón de millones a cambio de su silencio... no lo podía permitir. – dice Carlos.
- Eres un desgraciado!! Y tú Ádam.. a ti no te reconoció hijo de puta!!?? – dice Miriam.
- Silvia se pensaba que sólo había un asesino porque desde su ángulo era imposible ver a tu tío!!?? – dice Carlos.
- Ese no es mi tío ni nada!! Para vuestra información.. sólo mi madre y Elisabeth vieron el asesinato. Habéis destrozado muchas familias y lo vais a pagar!! – dice Miriam.
#124
viva_lqsa
viva_lqsa
28/09/2007 18:42
jejeje sabia q era el tio!!!!jeje , muy bueno , hyl !!!:) :)
#125
Hylia
Hylia
28/09/2007 18:51
jeje.. gracias. Aunque aun quedan tres capitulos.. puede pasar de todo. jeje. xDDDDDDDDDD
#126
viva_lqsa
viva_lqsa
28/09/2007 18:52
""Vicente sospechó que nosotros habíamos matado a Vicente.."
no sería Tomás sospechó que nostros habíamos matado a Vicente ? esk me he liado un poco jeje
#127
viva_lqsa
viva_lqsa
28/09/2007 18:52
mmm ...pues si ..puede pasar de todo , jeje xDD de nada xD
#128
Hylia
Hylia
28/09/2007 18:58
ya lo he arreglado, xDD, y eso k me lo leo pero a veces se pasan cosas por alto, jeje.. xDDDDD te gusta la novela?????
#129
viva_lqsa
viva_lqsa
28/09/2007 19:02
me encanta , ruben, claro que si !!! y no te lo digo para quedar bien !!! lo sabes que sii ! Muaaaaak ... ara toy intrigada a ver q pasará !!
#130
Hylia
Hylia
28/09/2007 19:06
el proximo lo pongo dentro de poco pk es seguido. Luego los siguientes otro dia. xD, gracias iri
#131
viva_lqsa
viva_lqsa
28/09/2007 19:08
ok , hyl, lo esperaré :)
#132
Hylia
Hylia
30/09/2007 14:40
CAPÍTULO 18: LA VERDAD- 2ª parte


- No me hagas reír Miriam! Teníamos que matar a Silvia, pero otra vez se nos adelantaron. La persona que nos pagó por matar a Vicente, nos volvió a llamar para matar a Silvia. Y de nuevo, nueva recompensa de dinero.. Su voz estaba distorsionada otra vez. En el preestreno todo fue sencillo.. Ádam salió un momento y cortó los fusibles y finalmente yo maté a Silvia. A Ádam le fue muy fácil encontrar esa foto de tu madre con sus amigas en su habitación.. y la estupidez esa de los planetas..jeje.. Aparte.. tu madre después de hablar conmigo empezó a hablar con Sara y Cristina de lo sucedido. Y más tarde tú, Miriam.. has conseguido junto a Cristina guiarnos. Sara ya sabía demasiado.. y la tuvimos que matar rápido. Muy bueno lo del descampado chicas.. fue fácil enredar a Ángela y caer las sospechas sobre Emilio. Y ya lo del secuestro en la habitación.. que sencillo fue desenchufar a Lidia. Bueno.. lo mejor el orden de matar... fue idea de tu tío Ádam.. el librito de tu penoso abuelo.. jejeje.. – dice Carlos.
- Vuestro jefe es el responsable de todo esto?! Me dais asco! – dice Miriam gritando.
- Nos dijo que sólo quería ver muerta a Silvia.. lo demás es cosa nuestra. Pero espera, que lo bueno acaba de empezar. – dice Ádam.
- Se acabó de tanto hablar.. ahora mismo caerá alguien. – dice Carlos.


En ese momento abre la puerta alguien.

- Siempre he pensado que eras mal amante hijo de puta!! – dice Bárbara apuntando con una pistola.
- Bárbara.. jeje.. qué sorpresa.. la familia al completo!! – dice Ádam apuntando a Bárbara.
- Soy capaz de matar por salvar a mis hijos. No me hagas hacerlo! Soltad ambos las pistolas!! – dice Bárbara.
- No podrás con nosotros dos Bárbara. Deja la pistola o mato a tu hija. Dónde esta la película que me prometiste como director? – dice Carlos.
- En el infierno! – dice Bárbara.
- Muy graciosa Bárbara.. tira la pistola! – dice Ádam.

En ese momento Ádam y Carlos están de espalda a Miriam. Ésta decidida corre hacia la pistola de Víctor que estaba en el suelo.

- Ahora qué! hijos de puta!!.. tirar la pistola u os mato ahora mismo!! – dice Miriam.

Ádam y Carlos se van girando lentamente...

- No serás capaz de matar a tu tío!! – dice Ádam.
- Tú no eres nada mío cabrón!! – dice Miriam.

Los 4 forman un círculo ..... cada uno con una pistola. Se van moviendo.. poco a poco en círculo. La tensión se puede respirar en la habitación.

- Deja salir a mis hijos de aquí y no os haré nada. – dice Bárbara.

De repente Víctor que tiene a los asesinos delante y de espaldas va corriendo con la silla y golpea a la cabeza de Ádam. Seguidamente, éste cae.. y cuando está a punto de disparar Carlos a Víctor.. le dispara Bárbara dos tiros a la cabeza a Carlos y cae al suelo.

- Se acabó.. por fin.. – dice Miriam.

En ese momento Ádam agarra del pie a Miriam y cae al suelo. Ádam le arrebata su pistola y la coge del cuello.

- Ahh!!! – grita Miriam.

Miriam le muerde la mano y seguidamente se escucha un disparo.


- Miriam.. hay alguien más.. alguien que quiso matar a tu madre! Acabará contigo también. – dice Ádam moribundo.

- Tú mataste a mi madre!! Tú!! – dice Miriam mientras le dispara otra vez.

En ese momento abren la puerta unos policías.


[...]


Están todos fuera del centro psiquiátrico. Los policías se quedan sorprendidos después de lo que les contaron.

- Lo siento por lo de tu tío, Miriam. – dice Víctor.
- La verdad que todo es demasiado fuerte para superarlo ahora, pero quizás con el tiempo... Muchas gracias Víctor por ayudarme... – dice Miriam besando a Víctor.
- Sobretodo las gracias se las tenemos que dar a Bárbara, sin ella no sé que hubiera ocurrido. – dice Víctor.
- Muchas gracias Bárbara. – dicen los dos.
- Supongo que vosotros también hubierais hecho lo mismo por mi. – dice Bárbara mientras da un beso a su hija Elisabeth.
- Lo siento Emilio por desconfiar de ti... lo siento. Fuiste tú quien llamaste a la policía? – dice Miriam.
- No pasa nada Miriam, ya está olvidado. Sí, después del primer intento.. cuando te fuiste.. llamé otra vez. Y nada más colgar fue cuando alguien me golpeó por detrás. Me desperté atado y amordazado al lado de Cris y mi hermana. – dice Emilio.
- Gracias Emilio, muchas gracias por todo. – dice Miriam.
- Ey parejita!... en serio.. muchas gracias por todo Miriam. Ven para acá que te de un fuerte abrazo. – dice Cristina.
- De nada Cristina. Todo parece que ha acabado bien. Pero .. eso que dijeron que alguien les había contratado para matar... – dice Miriam.
- Olvídalo Miriam. Todo está solucionado. Nada te ocurrirá a mi lado. – dice Víctor dándola un beso.
#133
viva_lqsa
viva_lqsa
30/09/2007 15:06
parece que todo esta acabado , pero aun nada ... jejeje, que fuerte , a ver q pasa en los siguientes ... alli si k no tengo ni idea de lo k va a pasar !!!! uooooouooo esta muy bien , ruben , como todos , esta muy chula la novela ... me la bajaré al pc, para tenerla de recuerdo xDD muaaak .
y Vitor y Miriam ?¿ los has liado ?¿' jejeje k buenooo , tiene de todo tu novela xD
#134
Hylia
Hylia
30/09/2007 15:30
gracias iri, jeje.. claro tiene k tener de todo una novela. jeje.. xDDDDDDD
faltan dos y bueno .. a ver si os gusta.
#135
circulorojo_22
circulorojo_22
06/10/2007 16:41
genial me encantan
#136
Hylia
Hylia
06/10/2007 16:43
gracias, xD, aun quedan dos capitulos, hoy pondre el siguiente.
#137
Hylia
Hylia
16/11/2007 19:24
si alguien quiere saber como acabó pecados, k me lo diga y lo ponga. La terminé en verano.
#138
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
17/11/2007 17:34
yo lo quiero saber plissss
#139
Hylia
Hylia
17/11/2007 23:22
CAPÍTULO 19: ERICA ROBLES


A la semana siguiente del suceso del centro psiquiátrico, Miriam acompañada de Víctor visitan Ágata.

- Hola Cristina. Hemos venido a verte. Qué tal estás? – dice Miriam.
- No tan bien como tú. Me alegro que os vaya tan bien. Hacéis una pareja estupenda. – dice Cris.

En ese momento llegan Emilio, Bárbara, Nerea y Héctor.

- Hola chicos. Cómo va todo? – dice Emilio.
- Muy bien, la verdad. Me ha ido genial salir unos días del pueblo. – dice Miriam.
- Ah.. Miriam.. te tengo que dar una cosa que me dio tu madre. Se me había olvidado por completo. Es un vídeo que me parece que habla sobre donde está tu abuela Lucía. – dice Cris.
- Cris! Y ahora me lo dices! Mi abuela está viva? – dice Miriam.
- Después del incidente del centro psiquiátrico os fuisteis del pueblo en seguida, se me pasó. Tu madre protegía a tu abuela de algo. No lo sé bien. Después te pasas por mi casa a la tarde y te lo doy. –dice Cris.
- Muchas gracias Cris. A la tarde me paso. – dice Miriam.
- Venga... que aquí no se trabaja??!! Jeje... un placer haberte visto de nuevo Miriam. Que vaya bien. – dice Bárbara.
- Bueno.. os dejamos trabajar.. venga Miriam vamonos, .. que vaya bien!! – dice Víctor.

Víctor y Miriam salen de la mano de Ágata. Estuvieron comiendo juntos y finalmente se despidieron.

- Sabes que ya no puedo faltar más al trabajo. Me tengo que marchar. Pero mañana nos vemos. – dice Víctor.
- Vale, que vaya bien guapo. – dice Miriam mientras se despiden con un beso de película.

Miriam llega a casa de Cristina.

- Pasa Miriam, te estaba esperando. Quieres algo para tomar? – dice Cris.
- Sí, dame un poco de café, gracias. – dice Miriam.

[...]

- Pues, te lo juro que no me acordaba del vídeo, me lo dio una semana antes de morir. – dice Cris dándole el vídeo a Miriam.
- Te importa que lo vea aquí Cris? – dice Miriam.
- Qué me va a importar?! – dice Cris.


Cris pone el vídeo. Ambas están sentadas en el sofá.
[...]

Al acabar el vídeo.

- No sabía que mi abuela estuviera viva. – dice Miriam.
- Que guapa que estaba tu madre en el vídeo. La verdad que sí Miriam.. ya lo dice en el vídeo claramente donde se encuentra tu abuela. – dice Cris.
- La verdad que estaba guapísima. Pero por qué mi madre ocultaba a mi abuela? – dice Miriam.
- Miriam.. no tienes ganas de verla? Venga, que te acompaño con mi coche. – dice Cris.
- Está bien Cris.. vamos. –dice Miriam.

Ambas salen del piso y se montan en el coche rumbo al centro residencial dónde se encuentra Lucía, abuela de Miriam. Está a una hora de camino.

- Me parece que nos han estado siguiendo. – dice Cris.
- O quizás son paranoias tuyas Cris.. ya hemos visto demasiados fantasmas. – dice Miriam.
- A lo mejor tienes razón Miriam. – dice Cris.
- Cris te acuerdas del nombre en el que está ingresada mi abuela, era... Erica..- dice Miriam.
- Sí, lo apunté. Erica Robles. – dice Cris.

Miriam y Cris entraron al centro residencial y preguntaron por Erica Robles. La enfermera en seguida las llevó hacia ella. La habitación donde se encontraba era muy bonita y grande. Se puede decir que toda la residencia era muy entrañable. Se nota que Silvia quería un buen sitio para su madre.

- Aquí os dejo con Erica. – dijo la enfermera.
- Gracias. – contestó Cristina.

Miriam estaba sorprendida.. su abuela además de muy joven, era muy hermosa.

- Se parece a tu madre. – dijo Cristina.
- Sí, son iguales. Tiene que tener unos 60 y pico de años. – dice Miriam.
- Vosotras.. pasad. Hace mucho que no tengo visitas. – dice Lucía. (Erica)

Miriam y Cristina caminaron despacio hasta llegar donde su abuela.

- Miriam? Eres tú! Tu madre siempre me hablaba de ti. Dame un beso. – dice Lucía.
- Cómo sabes que mi madre... – dice Miriam dándola un beso a su abuela.
- Lo leí en el periódico hija mía. Cuando lo pienso... Fue esa persona!! Esa!!! Tu madre me encerró aquí para que no me matase.. y ella ha muerto por mi culpa!! – dice Lucía llorando.
- Quién abuela? Quién mató a mi madre? – dice Miriam.
- Esaaaa!! Ella mató a tu madre!!! – dice Lucía.
#140
Hylia
Hylia
17/11/2007 23:24
CAPÍTULO 20: DESENLACE FINAL


- Esaaaa!! Ella mató a tu madre!!! – dice Lucía.

Miriam y Cristina se dieron media vuelta.

- Tú?! Bárbara?!! Qué haces aquí!! – dice Miriam.
- Acabar con algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. – dice Bárbara apuntando con una pistola.
- No entiendo nada!! – dice Cristina.
- Llevo años preguntándome dónde estará Lucía Tenaz. Hasta que esta mañana Cristina, la oportuna Cristina, ha comentado que tenía una cinta de vídeo diciendo donde estaba tu abuelita, Miriam. Ha sido fácil, sólo os he tenido que seguir. – dice Bárbara.
- Que no se me acerque?!! Miriam ayúdame!! – dice Lucía.
- Tú calla fulana!! A ver si recuerdas la historia.. o quizás se te haya olvidado parte!! Una pareja feliz trabaja en una empresa... hasta que viene una actriz a interpretar un papel en una película.. pero no.. lo que no sabía es que iba a interpretar en realidad el papel de golfa y amante!!! Cada noche veía que mi marido Vicente se marchaba de casa hasta que supe que se liaba con la perra más grande del cine, tu abuela Miriam. – dice Bárbara.
- Eres una hija de puta! No hables así de mi abuela!! – dice Miriam.
- Aún no ha llegado lo bueno Miriam. Llamé a dos de los socios de mi marido ,acaso yo con lo lista que soy no iba a saber el negocio sucio de mi señor??!!, y les dije que matara a Vicente y a su amante. Pero el tonto de mi marido ayudó a escapar a su amante y él murió por los dos. – dice Bárbara.
- Aquí demuestra que no te quería.. quería a mi abuela!! – dice Miriam.
- Cállate!! No tienes ni idea de nada!! Después quise olvidar todo.. pero tenía aún mucha ira dentro de mí. Tenía que matar a Lucía. Tu madre fue lista encanto.. la metió en este sito alejado del pueblo para que no la encontraran. – dice Bárbara.
- Tengo miedo Miriam. Tu madre me ayudó a esconderme. No sabía que era ella quién me quería matar.. – dice Lucía.
- Deja en paz a mi abuela, está enferma Bárbara. – dice Miriam.
- Jeje.. no encontraba a tu abuela.. pero lo gracioso fue cuando vi a tu madre en los cástings de “Pecados”. No lo pensé ni un momento y la contraté. Lo que ella no sabía que la iban a matar en el preestreno de la película. Lo que me hizo ganar mucho dinero en la recaudación. Aquí no podía fallar.. así que otra vez contacté con aquellos que me ayudaron hace 20 años.. pero con la diferencia que ahora no eran socios de mi marido sino que eran mi amante y mi empleado. Pero una es discreta.. y sabe disimular chicas.. lo que ayuda la voz distorsionada! Jeje.. Lo de las otras muertes no fui yo.. mi venganza sólo era contra tu familia Miriam!! - dice Bárbara.
- Por eso viniste al centro psiquiátrico.. te querías cargar a Carlos y Ádam, pero de una manera disimulada. Tenías miedo por si sabían algo de ti!! Y por eso contrataste como director a Carlos! Sabías perfectamente que él era uno de los asesinos de tu marido! – dice Cristina.
- Bingo!! Cris cada día te veo mejor preparada cariño!! Jeje.. – dice Bárbara.


- Me das asco Bárbara! Has sido tú quién planeaste todo lo de mi madre! Pero hay algo que se te escapa! Sabes algo de tu preciosa hija Elisabeth? – dice Miriam.
- Deja en paz a mi hija o acabo contigo ahora mismo!! – dice Bárbara.
- Lo que no sabías es que tu hija observó la muerte de su padre y por eso ahora no puede ni hablar por culpa del shock!! – dice Miriam.
- Eso es mentira!! Te lo acabas de inventar guarra!! – dice Bárbara.
- No me he inventado nada!! Nada! Es cierto!! Tu hija y mi madre vieron como mataron a Vicente!! Sólo conseguiste destrozar la vida de tu hija!! Eres una mala madre!! – dice Miriam.
- Noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – dice Bárbara.
- Eres una mala madre!!!!!!!!!!!! – dice Miriam.

En ese momento Bárbara levanta el arma y apunta a Miriam.. y dispara. Pero Cristina se mete por medio y le da a ella y cae al suelo. Miriam reacciona y se tira encima de Bárbara. Las dos luchan por la pistola. En ese momento entra la enfermera.

- Qué ocurre??!! – dice la enfermera.
- Llama a la policía y a la ambulancia!! – dice Miriam mientras está agarrando la pistola.

La enfermera sale corriendo.

- Eres una... !! Mataste a mi madre!! Me das asco!! – dice Miriam.
- El amor es mutuo! – dice Bárbara intentando coger la pistola.

En ese momento Miriam agarra la pistola y hace caer a Bárbara al suelo.

- Mátame, a qué estás esperando??!! – dice Bárbara.
- Te espera algo mejor. Te pudrirás en la cárcel hija de puta!! Y me encargaré que no salgas más!! – grita Miriam.

En ese momento llegan los vigilantes del centro residencial y cogen a Bárbara.


[...]

- Cris.. por favor no te mueras.. Cris.... – dice Miriam.
- Tranquila Miriam.. aun me queda mucho por darte la tabarra. – dice Cris costándole pronunciar.
- Gracias.. por todo. – dice Miriam.


[...]
[...]






Después de un mes:


Emilio, Miriam y Víctor están en casa de Cris.

- Cómo está tu abuela Miriam? – dice Cris.
- Muy bien. La nueva residencia está mucho más cerca y encima es muy bonita. La verdad que mi abuela es encantadora. - dice Miriam.
- Pues .. tengo una buena noticia chicos.. mi hermana Eli ya empieza a hablar!! – dice Emilio.
- Qué buena noticia Emilio!! – dicen todos.
- Yo tengo otra! Voy a estudiar interpretación! – dice Miriam.
- Muy bien Miriam! Ya te veo recibiendo un Goya muy pronto! – dice Cris.
- Qué! vemos una peli?!, vamos al videoclub y cogemos una. – dice Víctor.
- Vale.. de mientras nosotras hacemos las palomitas. – dice Miriam mirando a Cris.
- Alguna idea? Acción, terror, amor..?– dice Emilio.
- Que os parece “pecados”? – dice Miriam.

Todos se ponen a reír.

- Era broma, jeje.. una de amor. – dice Miriam mientras mira a Víctor.
- Por mi encantada. – dice Cris mientras mira a Emilio.



FIN
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente