FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

PARÍSO INFERNAL

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
zer
zer
04/08/2007 21:41
Bueno yo estoy haciendo una serie . Aquí dejo los personajes y la sipnosis .

PARAÍSO INFERNAL

SINOPSIS :

Augusto Bravo y Francisco Rivera , se enfrentan por la presidencia de la emisora paraíso , tras la sospechosa muerte de Federico , presidente de paraíso . ¿Accidente o Asesinato? Pero lo que no saben que ese paraíso es infernal . Un paraíso donde todo puede pasar ...

PERSONAJES :

FAMILIA BRAVO :

AUGUSTO BRAVO : Augusto Bravo vive atormentado ya que se siente culpable de la muerte de una de sus hijas, recién nacida y de su mujer, Claudia .Vive una intensa lucha contra Francisco Rivera , por la emisora Paraíso . Emisora que podrá acabar con sus vidas ...
CLAUDIA BRAVO : Mujer de Augusto Bravo que una noche viajaba con su marido , augusto y su hija recién nacida . Ellas son dadas por muertas pero lo inesperado paso ...
VANESSA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Caprichosa y frívola todo lo que se propone lo consigue por medios sucios .
JIMENA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Tolerante , dulce y ama a su familia . Haría cualquier cosa por ella ... Y lamenta la muerte de su madre y su hermana .
CHRISTIAN BRAVO : Hijo de Federico y Renata ,este hermano de Augusto ,murieron en circunstancias infernales . Joven actrativo que se enamora de Cecilia , de la familia Rivera .El hará lo que sea por vengar la muerte de sus padres .

FAMILIA RIVERA :

FRANCISCO RIVERA : Autoritario y frívolo , que hará cualquier cosa por ser el presidente de paraíso . Odia a su mujer , Teresa y detesta a su hija pequeña Cecilia .
TERESA RIVERA : Lucha por la unión familiar y por proteger a sus hijas Sonia y Cecilia . Además tiene secretos ocultos .
SONIA RIVERA : Tiene 22 años y su sueño es trabajar en la emisora Paraíso . Además oculta un peligroso romance
CECILIA RIVERA : Adora a su familia y es amiga de Jimena Bravo y Paula Santillán , aunque con la primera , oculta su amistad , debido al enfrentamiento de ambas familias . Además investigaran que esconde Paraíso . Paraíso será su tormento hacia lo infernal .

EMPRESA PARAÍSO :

ROSANA DÍAZ : Secretaria de Augusto , su único propósito es casarse con este y ocupar el lugar de Claudia .
RENE RAMÍREZ : Vicepresidente de la emisora Paraíso , esta aliado con Francisco Rivera , además cometió algo oscuro en el pasado .
LUCAS MARTÍNEZ : El gran apoyo de Augusto Bravo en la emisora Paraíso .Esta enamorado de Vanessa Bravo . Además oculta ha alguien .

SERVIDUMBRE RIVERA :

SOLEDAD GUILLÉN : Sirvienta fiel a Teresa Rivera .Ya que ella es lo mas importante en su vida , es su hija .
#41
zer
zer
26/08/2007 01:15
mañana pondre el capitulo 6 de paraiso infernal,asi que espero que os guste.y aver que conclusiones sacais
#42
zer
zer
26/08/2007 15:54
CAPITULO 6:LA PASIÓN DE CECILIA Y CRISTIAN DESATARÁ LA GUERRA DE LAS 2 FAMILIAS:
Vanesa impresionada le pregunta que pasó ,y la persona le cuenta todo lo ocurrido...
Mientras en la casa Bravo, Jimena le comunica a su primo todo lo que le acaba de contar Cecilia.
Christian dice
Christian-Si no fue Francisco ¿quién pudo ser?
Jimena-No se. Lo que esta claro es que el asesino puede a tacar en cualquier momento.

En la mansión Rivera, Teresa le dice a Soledad .
Teresa-Le voy contar toda la verdad a Cecilia ,no la puedo engañar más .
Soledad-Si, estoy de acuerdo contigo .Aunque deberías contárselo antes .
Teresa-Tienes razón, pero no hay que lamentarse..

En la empresa Augusto habla con Lucas
Augusto-Cuando llegas a Madrid.
Lucas-Ya llegué.
Augusto-Tienes que venir lo más pronto posible a emisora-
Lucas-Enseguida voy.
Vanesa llega aturdida después del impacto que se llevo al ver a esa persona. Jimena le pregunta que le pasó.
Vanesa aturdida dice-Nada, nada ....
Jimena se dirige a la piscina para comentarle a su primo lo rara que estaba Vanesa.Christian no le da mucha importancia.
Lucas antes de ir a la empresa habla con esa misteriosa persona.
Lucas-¿Qué pasó?
Persona-Le conté toda mi historia y dijo que contara con ella para lo que quisiese.
Lucas-Y no se negó.
Teresa-A mi nadie me niega nada.

Mientras en la emisora Augusto espera a Lucas, Francisco le presenta al nuevo vicepresidente, Rene Ramírez.
Augusto-Espero que hagas bien tus funciones en la emisora.
Rene-Seré el mejor vicepresidente de la historia.
Francisco-No te preocupes Augusto que hará bien su trabajo.
Augusto-Eso espero.
En ese momento llega Lucas. Rene lo mira como si lo conociera...
Después, Lucas se va con Augusto y Rene le pregunta a Francisco sobre Lucas..
El primero le dice que no sabe nada del Lucas.
Sonia habla con su madre.
Sonia-Porque siempre apoyas a Cecilia y nunca a mi.
Teresa-Hija ,yo apoyo a las dos. Las dos sois mis hijas.
Sonia- Pues no lo parece.

Cecilia se dirige a la bolera de Odeón.
Y lo que no sabe es que va a ver de nuevo a Christian.
Ellos solos en la bolera, no pueden contener la pasión que sienten y empiezan a follar salvajemente. Y los gemidos empiezan a sentir se en una parte del centro.
Pero lo que no saben es que Vanesa también ahí,ya que la persona mando seguir a Christian para saber si ocultaba algo. Y lo que menos encontrándolo follando con la hija de su peor enemigo.
Jimena ve llegar a Vanesa corriendo. Vanesa le dice que va estar la guerra entre la familia Bravo y Rivera.
Jimena flipada no le hace mucho caso.

Despues del polvo que echo con Christian, Cecilia se va a su habitación y se tumba en su cama.En ese momento solo piensa en Christian.
En la casa de los Bravo se esta preparando una cena familiar y Vanesa tiene preparada una gran sorpresa a la familia contar todo lo que vio.
Pero antes de que llegue la cena, hace una llamada anónima a la casa de los Rivera.
Sonia coge el teléfono y Vanesa con vos distorsionada le cuenta lo que vio en Odeón.
Sonia cuelga y se dirige al cuarto de su hermana.
Lucas se dirige a su casa cuando Rene lo detiene y el pregunta que busca en la emisora Paraíso.
Cuando Sonia llega al cuarto de su hermana le da una bofetada y le dice.
Sonia-Eres una perdida ,como te atreviste fornicar con Christian el sobrino de Augusto, hombre al que papa mas odia.
Cecilia impactada pregunta-¿Y como lo averiguaste?
Sonia-Entonces es cierto, se lo contare todo a papa,pero antes te voy hacer pagar la traición que le hiciste a la familia. Sonia se abalanza contra Cecilia como una gata salvaje. Cecilia reacciona,la coge de los pelos y empieza a abofetearla en los dos cachetes.
Soledad informa a Teresa de lo ocurrido.
Teresa se presenta en la habitación con una escopeta y dispara...
#43
zer
zer
26/08/2007 15:56
espero que os guste y haber que conclusiones sacais .
#44
Hylia
Hylia
26/08/2007 16:30
K FUERTE.. jeje.. joer.. pobrecilla.. k mala k es vanessa y sonia.. xS. Yo creo k teresa a lo mejor dispara a sonia... no es su hija. xD.. quizas.
esta muy bien zer.. me gusta mucho
#45
zer
zer
26/08/2007 16:38
el 7 capitulo seguramente lo pondre sobre las 21.00.hylia.solo te dire que todo puede pasar.y nadie es como parece.y que te parecio lo de cecilia y christian?
#46
Hylia
Hylia
26/08/2007 20:39
muy fuerte alli con el tema.. jeje.. xD.. en un sitio muy publico, no?? y despues va y vanessa lo ve.. jeje
#47
zer
zer
26/08/2007 21:50
si hylia en un sitio muy publico jajaja . pero vanessa los vio por que la persona le pidio que siguiera a christian . ¿ porque mandaria esa persona perseguir a christian ? sacar conclusiones jajajjajaja
#48
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
27/08/2007 09:26
demasiado publico bueno si queda duda soy charmed_1995 y me encanta tu serie zer y christian viene del nombre digo de la vega y z???
#49
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
27/08/2007 09:28
salio dos veces
#50
zer
zer
27/08/2007 10:26
christian viene de christian meir ademas el nombre me gusta y lo de zer viene del zorro la espda y la rosa
#51
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
27/08/2007 10:37
sabia que lo de cristian venia de cristian meier lo sabia desde el principio.

lo de lo de zer no me lo imaginaba
#52
zer
zer
27/08/2007 10:45
jeje,te gusto el capitulo,que conclusiones sacas circulorojo
#53
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
27/08/2007 11:06
me gusto y me parece que dispara a sonia.

y la guerra ya llego
#54
zer
zer
27/08/2007 11:21
eso lo sabrán hoy.ya que pondre el capitulo 7.adelanto de este capitulo es la cena que se celebrara en la casa de los Bravo.y a quien dispara Teresa?lo sabran hoy en un nuevo0 capitulo de Paraiso Infernal.quien piensas circulorojo?quien cres quein son los/las asesinos
#55
circulorojo_lqsa
circulorojo_lqsa
27/08/2007 11:37
joder vanessa me parece claramente una puta zorra el padre de cecilia tiene que ser malo.

y cecilia y cjhristian deberian acabar juntos
#56
zer
zer
31/08/2007 23:53
este fin de semana pondre los capitulos 7,8 y 9.espero que los disfruteis
#57
zer
zer
01/09/2007 01:47
CAPITULO 7 :PLANES:
Tras oír el disparo, Sonia y Cecilia se quedan quietas, Teresa les advierte que si se vuelven a pelear tomara medidas.
Cuando se va su madre, Sonia amenaza a Cecilia.
Sonia-Como vuelvas a traicionar a nuestra familia y como te atrevas a follarte de nuevo a Christian lo pagaras muy caro.
Cecilia le dice-No te tengo miedo ni a ti ni a nadie.
En la mansión de los Bravo, todo esta preparado para la cena.
Antes de cenar, Jimena le pregunta a Vanesa que le pasa.
Jimena-¿qué te pasa?
Vanesa-Que hoy estallara la guerra entre las familias.
Jimena-Que dices, de que guerra hablas.
Vanesa-Ya lo sabrás dentro de poco, por que yo os voy a dar la cena..Se ríe a carcajadas.

En la casa de Lucas, la persona le dice a este que alguien morirá...
Rosana se despide de Augusto después de echar un polvo, antes de irse le dice que tenga cuidado.
Augusto le dice que no se preocupe, que se cuidara.
Ella se ríe sutilmente...

Ya esta preparada la cena, toda la familia esta reunida.
La sirvienta empieza a servir ,cuando Vanesa les dice que tiene algo que decirles.
Vanesa - Os tengo que contar algo que cambiaran las cosas.
Augusto-¿Como?
Vanesa-Si, cuando lo diga ,correrá la sangre.
Jimena harte de tanto misterio le dice...
Jimena-Dilo de una puta vez, suelta la sopa ya. Que coño esperas.
Christian tranquiliza a Jimena.
Christian-Tranquila ,no te sulfures.
Vanesa-Papa, Cecilia y Christian son novios, los vi follar.
Augusto con cara de impresión se levanta y se dirige junto a Christian y le pregunta...
Augusto-Eso, ¿ es verdad?
Christian sorprendido responde...
Christian-Si tío, es verdad.
Augusto le da dos bofetones y le dice que recoja sus cosas y se largue se su casa inmediatamente.
Vanesa goza viendo lo sucedido y Jimena apoya a su primo.
Jimena-¿Que tiene de malo que su novia sea Cecilia.?
Augusto-Que es hija de Francisco Rivera.
Jimena -No entiendo el odio que sientes por el. ¿Que razones tienes?
Augusto-No te interesa mis motivos.
Jimena-Si que me interesa que ese odio esta destruyendo a las familias.
Vanesa interrumpe..
Vanesa-Ese amor es imposible. Ella es una zorra que quiere engatusar a nuestro primo,para quedarse con su fortuna y eso incluye la emisora. Además no creo que ella este enamorada.
Jimena aguanta las ganas de contestarle a su hermana .
Christian le dice a su tío que se ira lo antes posible de la cada.
Jimena le dice a su padre y su hermana que ella se va a vivir con su primo.Augusto le dice que haga lo que le de la gana.
Y Vanesa le dice.
Vanesa-Ten cuidado esa gente no te conviene.
Jimena-Yo se la gente que me conviene.

Horas mas tarde Christian y Jimena abandonan la mansión Bravo.
En casa de los Rivera....Soledad le dice Teresa .
Soledad-Tienes que contarle toda la historia a Cecilia.
Teresa-Cuando llegue el momento justo, lo diré todo.
Soledad-Espero que no sea demasiado tarde.


Lucas le dice a esa persona.
Lucas-¿A quién quieres mandar matar?
Persona-A una zorra que me estorba.
Lucas-¿Quien es esa zorra?
Persona-Ya lo sabrás.


En la emisora Paraíso. René busca información sobre Lucas Martínez.
Y encuentra información muy sorprendente. Lucas Martínez era amante de una mujer...
y en esa información sale dos candidatas. Claudia Bravo y Teresa Rivera...

Christian y Jimena se instalan en la casa de los padre de el.
Cuando están ordenando y limpiado encuentra la una copia del verdadero testamento de su padre.
Christian-Dios mío ,yo soy el heredero universal .
Jimena-¿Quien lo podría cambiar?
Christian-Solo se me ocurre dos nombres, tu padre Augusto y Francisco. Tenemos que investigarlo.
Jimena-Tenemos que llamar a Cecilia y contarle todo.


En una casa de campo se ve a un anciano con la foto de Rene Ramírez ,pero detrás de la foto pone otro nombre Julio Roldán .El hombre dice..
Hombre-Tu no sabes que sigo vivo...

Rene se dirige a casa de Lucas y le dice sabe que era amante de una de las mujeres de las familias que mas se odian.

Cecilia se dirige al cuarto de su madre...antes de entrar escucha lo que habla con Soledad.
Teresa-No puedo decirte que yo me case con su padre amando a otro hombre.
Soledad-Si se lo puedes decir. Lo entenderá.
Cecilia se queda extrañada.

Cecilia se dirige a la emisora y oye Vanesa hablar por teléfono.
Vanasa-Ya empezó la guerra ,esto solo es el principio .
Persona-Ahora, tienes que destruir a las hijas de Teresa. Esa zorra sufrirá por lo que me hizo..
#58
Hylia
Hylia
01/09/2007 08:23
muy bien zer, muy bueno.. a ver quien sera... jeje.. yo creo k sonia, vanessa.. pueden ser.. me da k es una de las hiijas. Bueno, mira mi 11º capitulo de pecados, chaaaaaau
#59
zer
zer
01/09/2007 15:23
ok,ahora lo leo .me alegra que te guste mi serie
#60
zer
zer
01/09/2007 17:50
hoy piondre el capitulo 8 de Paraíso Infernal.a ver que conclusiones sacais ajjaajaj,hylia.vanesa y sonia que piensas de ellas?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente