FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

PARÍSO INFERNAL

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
zer
zer
04/08/2007 21:41
Bueno yo estoy haciendo una serie . Aquí dejo los personajes y la sipnosis .

PARAÍSO INFERNAL

SINOPSIS :

Augusto Bravo y Francisco Rivera , se enfrentan por la presidencia de la emisora paraíso , tras la sospechosa muerte de Federico , presidente de paraíso . ¿Accidente o Asesinato? Pero lo que no saben que ese paraíso es infernal . Un paraíso donde todo puede pasar ...

PERSONAJES :

FAMILIA BRAVO :

AUGUSTO BRAVO : Augusto Bravo vive atormentado ya que se siente culpable de la muerte de una de sus hijas, recién nacida y de su mujer, Claudia .Vive una intensa lucha contra Francisco Rivera , por la emisora Paraíso . Emisora que podrá acabar con sus vidas ...
CLAUDIA BRAVO : Mujer de Augusto Bravo que una noche viajaba con su marido , augusto y su hija recién nacida . Ellas son dadas por muertas pero lo inesperado paso ...
VANESSA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Caprichosa y frívola todo lo que se propone lo consigue por medios sucios .
JIMENA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Tolerante , dulce y ama a su familia . Haría cualquier cosa por ella ... Y lamenta la muerte de su madre y su hermana .
CHRISTIAN BRAVO : Hijo de Federico y Renata ,este hermano de Augusto ,murieron en circunstancias infernales . Joven actrativo que se enamora de Cecilia , de la familia Rivera .El hará lo que sea por vengar la muerte de sus padres .

FAMILIA RIVERA :

FRANCISCO RIVERA : Autoritario y frívolo , que hará cualquier cosa por ser el presidente de paraíso . Odia a su mujer , Teresa y detesta a su hija pequeña Cecilia .
TERESA RIVERA : Lucha por la unión familiar y por proteger a sus hijas Sonia y Cecilia . Además tiene secretos ocultos .
SONIA RIVERA : Tiene 22 años y su sueño es trabajar en la emisora Paraíso . Además oculta un peligroso romance
CECILIA RIVERA : Adora a su familia y es amiga de Jimena Bravo y Paula Santillán , aunque con la primera , oculta su amistad , debido al enfrentamiento de ambas familias . Además investigaran que esconde Paraíso . Paraíso será su tormento hacia lo infernal .

EMPRESA PARAÍSO :

ROSANA DÍAZ : Secretaria de Augusto , su único propósito es casarse con este y ocupar el lugar de Claudia .
RENE RAMÍREZ : Vicepresidente de la emisora Paraíso , esta aliado con Francisco Rivera , además cometió algo oscuro en el pasado .
LUCAS MARTÍNEZ : El gran apoyo de Augusto Bravo en la emisora Paraíso .Esta enamorado de Vanessa Bravo . Además oculta ha alguien .

SERVIDUMBRE RIVERA :

SOLEDAD GUILLÉN : Sirvienta fiel a Teresa Rivera .Ya que ella es lo mas importante en su vida , es su hija .
#61
Hylia
Hylia
01/09/2007 17:54
son las dos muy malas.. jeje.. xD.. son hermanas.. tal vez??
#62
zer
zer
01/09/2007 17:57
todo puede ser .... hylia .jajaja
#63
zer
zer
02/09/2007 02:07
CAPITULO 8: EN EL OJO DE MIRA:
Vanesa contenta por lo que tiene que hacer dice.
Vanesa-Lo haré con gusto.
Persona. Quiero que empieces por Sonia. Quitale el puesto del programa.
Vanesa-Eso será muy difícil.
Persona.-Nada es difícil para ti.
Vanesa-Con Francisco en el mando será difícil.
Persona-Francisco estará muy ocupado con Augusto.
Vanesa Por que los quieres enfrentar.
Persona-Eso no te importa de momento.
Vanesa-Si que me importa por que es mi padre, uno de ellos.
Persona-No te preocupes.

En la casa de Christian, Jimena llama a Cecilia y le da la dirección nueva.
Cuando Cecilia llega le cuentan lo que descubrieron.
Cecilia-Dios y ahora que hacemos , como empezamos a investigar.
Christian-Pues por tu padre y mi tío.
Jimena-Si,,claro y le preguntamos a los dos si robaron el testamento de tu padre.
Christian-No hace falta ponemos una cámara en todos los despachos.
Cecilia-Yo y Jimena las ponemos hoy de noche.
Jimena-Hoy de noche,¿ No podía ser mañana.?
Cecilia-No, no puede ser mañana.

En la emisora Paraíso, Augusto y Francisco discuten por lo sucedido entre Christian y Cecilia.
Augusto-Dile a la puta de tu hija que no persiga mas a mi sobrino.
Francisco-De que me hablas.
Augusto-No lo sabes, mi hija Vanesa los sorprendió follando en un sitio muy público.
Francisco-Esto no se quedara así , voy hablar con mi hija para que me cuente todo como es realmente.
Francisco se dirige a su casa para hablar seriamente con su hija.
Pero cuando llega le dicen que no se encuentra en la casa, Francisco se va a la cocina a hablar con su esposa.
Francisco-Sabias que tu hija es novia de Christian ,sobrino del maldito Augusto.
Teresa-No hace falta insultar a Augusto, el no tiene nada que ver con esto.
Francisco-Cuando venga tu hija tendrá mucho que contarme.

En otro punto de la casa Rivera ,Sonia llama a Vanesa para decirle que su padre se entero de todo.
Vanesa le da las gracias por la información y le dice que si sigue ayudándola ganará mucho.

La persona le dice a Lucas que esta noche morirá....
Lucas no entiendo por que quiere matar a esa persona...

Jimena deja solo a Christian y Cecilia.
Cecilia-Lo que pasó el otro día fue un arrebato de pasión. Aunque que reconocer que desde la primera vez que te vi tuve el deseo de hacerte el amor, y no solo eso sentí algo muy especial por ti.
Christian-Yo reconozco que lo primero que pensé fue en tirarte, pero cuando pasaban los días me di cuenta que no solo era atracción.
Christian y Cecilia se dirigen al cuarto de el y se entregan a la pasión.
En ese momento llega Jimena de la calle, y escucha los gemidos, ella dice.
Jimena-Joder con mi primo debe tener un buen nabo, por que Cecilia no deja de gemir. Jobe como follan estos dos. Bueno mientras queman calorías me echo una siesta.

En la mansión Bravo. Vanesa le dice a su padre si alguna vez pensó en enamorarse de nuevo.
Augusto le responde que nunca estuvo con ninguna mujer después de la muerte de su madre Claudia.

Pasan las horas y ya llegó la noche, Cecilia y Jimena se van a la emisora, en cada despacho ponen cámaras ,incluso en los baños.
Tras poner las cámaras se van del edificio ,cogen el ascensor y se dirigen al aparcamiento a buscar su coche .Pero el coche no esta....

En el despacho de la emisora Paraíso ,alguien observa a las dos por una cámara.
Ese alguien llama a la Persona y le dice que si la mata, morirán Jimena y Cecilia.
La Persona dice..
Persona-Esta bien no te mataré ,pero no mates a Jimena.A Ccecilia me da igual si la matas,pero a Jimena no, aun no.
Alguien-No mataré a ninguna de las dos, pero si me pasa algo todo el mundo sabrá quien eres. Te recuerdo que yo se todo, gracias a dios que se me ocurrió investigar...
En el aparcamiento, Jimena y Cecilia están cagadas ya oyen pasos.De repente su coche se dirige a ella dispuesto a matarlas.
#64
zer
zer
02/09/2007 02:09
espero que os guste el capitulo 8 , en el 9 se descubriran algunos secretos muy jugosos ... te lo vas a perder ?
#65
Hylia
Hylia
02/09/2007 08:40
esta muy bien zer, muy graciosa tmb.. jeje.. xD
#66
zer
zer
02/09/2007 15:29
me alegro que te guste,a ver si mas gente comenta y le mi serie.ah por cierto que es lo que te parece gracioso lo de jimena?
#67
Hylia
Hylia
02/09/2007 16:04
SI, JEJE.. lo de jimena.. jeje.. es k me imagino a la de yosoybea.. jeej
#68
zer
zer
02/09/2007 17:12
ami tambien me pasa a veces . que un nombre lo asocio con un personaje o artista . jajaja
#69
torvic
torvic
02/09/2007 18:18
os bengo a animar para que os apunteis a el gran reto forero 2 animaros si estais inerasados agregad esta direccion [email protected] os espero.
#70
lqsa_zorro
lqsa_zorro
05/09/2007 10:20
esta genial zer por cierto vuelve
#71
favela_zer
favela_zer
08/09/2007 15:19
acabra paraiso infernal y me quedare gracias a vuestro apoyo y sobretodo me dio animo la vuelta de erol.hoy pondre dos nuevos capitulos de paraiso infernal
#72
lqsa_zorro
lqsa_zorro
08/09/2007 17:05
favela_zer me alegra muchisisimo que te quedes de verdad que buena noticia
#73
favela_zer
favela_zer
08/09/2007 19:05
gracias lqsv_zorro por tu sinceridad
#74
Hylia
Hylia
08/09/2007 19:20
yo tmb me alegro xD
#75
favela_zer
favela_zer
08/09/2007 19:36
gracias hylia de verdad,te lo agradezco mucho.hoy pondre 2 capitulos de Paraíso Infernal
#76
favela_zer
favela_zer
09/09/2007 01:24
CAPÍTULO 9: CONFESIONES:

En la cocina de la mansión Rivera, Teresa y Francisco siguen hablando aunque la conversación cada vez se pone mas tensa..
Teresa-Mi hija no cometió ningún pecado al enamorarse de el sobrino de Augusto .El amor no tiene clase social, aunque este no es el caso ya que son ricos los dos tampoco, el amor entiende de razas o de enfrentamientos familiares.
Francisco-Pero nuestra hija sabe que todas los familiares de Augusto Bravo son odiados por nosotros.
Teresa-Francisco ese odio esta pudriendo la alma de los dos. Tenéis que olvidar el pasado, desde que paso eso vosotros os enfrentáis en la primera oportunidad que tenéis .

En el piso de Lucas...
Persona-Maldita sea alguien me descubrió
Lucas-¿Quién?
Persona-Lo descubrió la persona que iba a matar.
Lucas-¿Que te dijo?
Persona-Que si la mataba diría quien soy.
Lucas -¿Que le dijiste tu?
Persona-Que aceptaba su trato. Pero lo que mas rabia me da esa persona me tenga entre sus manos.

En el aparcamiento...
Cecilia-Dios mío corre hacia el ascensor Jimena.-Grita angustiada.
Jimena-Vamos rápido.
Cecilia-Pulsa el botón del ascensor rápido que se nos encima.
Jimena-Ya esta ,entra rápido.
Cecilia-Nooooooooooooooooo.......
Jimena-Ceciliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

En el despacho la persona resulta ser Rosana la amante de Augusto....

Vanesa llama a Sonia y la cita en una cafetería .
En la cafetería...
Vanesa-Necesito que abandones el programa de consultas.
Sonia-¿ Como? Eso nunca. Jamás.
Vanesa-Tienes que hacerlo, solo es momentáneamente.
Sonia-No entiendo para que quieres presentar el programa.
Vanesa-Es que yo no lo quiero presentar, a mi me mandaron .Solo te pido que colabores, después volverás a presentarlo.
Sonia-Esta bien, pero quiero que me expliques todos los motivos.
Vanesa le cuenta todo lo que le sucedió a partir de que la secuestraran.

En la emisora Rene se dirige al despacho de Lucas .
Rene entra de una forma violenta.
Rene-Hijo de puta se quien eres y a lo, que juegas.
Lucas-Yo también se quien eres y los planes que tienes.
Solo te pido que nos aliemos para quedarnos con la emisora.
Rene-Esa será mi venganza por lo que mi hicieron.
Lucas-Y yo veré destruido a los patriarcas de las familias mas prestigiosas del país.

En la casa Rivera ,Soledad escucha la conversación de el matrimonio.

Teresa-Basta ya.
Francisco-No, basta ya no. Mi odio hacia Augusto es fundado ese desgraciado se caso con el amor de mi vida.
Teresa.-Cállate.
Francisco-No me callo ,sabes que yo me canse contigo sin amarte, ádemas tu también te casaste conmigo sin amarme.
Teresa-Si lo reconozco, yo amaba a tu ....Augusto.
Francisco-Y yo amaba a Claudia.Y cuando murió en ese fatal accidente mi vida se convirtió en infernal.
La conversación cada vez mas tensa .
Teresa-Y la mía también ,sobre todo cuando me entere de que mi hermana Claudia estaba muerta. Ádemas esa misma noche del accidente ,salí de casa para reflexionar y en vez de reflexionar encontré algo hermoso. Me encontré a una niña, a una hermosa bebita.
Francisco-¿Que me estas queriendo insinuar?¿qué una de mis hijas no es mía?
Tersa-Exactamente, una de las dos no es tu hija.
#77
favela_zer
favela_zer
09/09/2007 01:35
espero que os guste el capitulo 9 , porque los proximos capitulos van a estar que arden . si ya esta el 9 imaginaros como estan los proximos ... y las vidas de las dos familias se convertiran en infernales . haber que conclusiones sacais del capitulo ajajaj os quiero mucho .
#78
Hylia
Hylia
09/09/2007 08:23
jeje.. esta muy bien, joer la amante.. se va a quedar con la emisora.. xDDD. Y dsps jimena me hace gracia... a ver si no la matan. jeje
#79
favela_zer
favela_zer
09/09/2007 13:11
hylia-Lo que pasara en el capitulo 10 desvelara mas cosas.Y sabras que pasa con Jimena.....
#80
Hylia
Hylia
09/09/2007 14:13
uf.. creo k jimena sera victima de algo...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente