FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

PARÍSO INFERNAL

Anterior 1 2 3 4 5
#0
zer
zer
04/08/2007 21:41
Bueno yo estoy haciendo una serie . Aquí dejo los personajes y la sipnosis .

PARAÍSO INFERNAL

SINOPSIS :

Augusto Bravo y Francisco Rivera , se enfrentan por la presidencia de la emisora paraíso , tras la sospechosa muerte de Federico , presidente de paraíso . ¿Accidente o Asesinato? Pero lo que no saben que ese paraíso es infernal . Un paraíso donde todo puede pasar ...

PERSONAJES :

FAMILIA BRAVO :

AUGUSTO BRAVO : Augusto Bravo vive atormentado ya que se siente culpable de la muerte de una de sus hijas, recién nacida y de su mujer, Claudia .Vive una intensa lucha contra Francisco Rivera , por la emisora Paraíso . Emisora que podrá acabar con sus vidas ...
CLAUDIA BRAVO : Mujer de Augusto Bravo que una noche viajaba con su marido , augusto y su hija recién nacida . Ellas son dadas por muertas pero lo inesperado paso ...
VANESSA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Caprichosa y frívola todo lo que se propone lo consigue por medios sucios .
JIMENA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Tolerante , dulce y ama a su familia . Haría cualquier cosa por ella ... Y lamenta la muerte de su madre y su hermana .
CHRISTIAN BRAVO : Hijo de Federico y Renata ,este hermano de Augusto ,murieron en circunstancias infernales . Joven actrativo que se enamora de Cecilia , de la familia Rivera .El hará lo que sea por vengar la muerte de sus padres .

FAMILIA RIVERA :

FRANCISCO RIVERA : Autoritario y frívolo , que hará cualquier cosa por ser el presidente de paraíso . Odia a su mujer , Teresa y detesta a su hija pequeña Cecilia .
TERESA RIVERA : Lucha por la unión familiar y por proteger a sus hijas Sonia y Cecilia . Además tiene secretos ocultos .
SONIA RIVERA : Tiene 22 años y su sueño es trabajar en la emisora Paraíso . Además oculta un peligroso romance
CECILIA RIVERA : Adora a su familia y es amiga de Jimena Bravo y Paula Santillán , aunque con la primera , oculta su amistad , debido al enfrentamiento de ambas familias . Además investigaran que esconde Paraíso . Paraíso será su tormento hacia lo infernal .

EMPRESA PARAÍSO :

ROSANA DÍAZ : Secretaria de Augusto , su único propósito es casarse con este y ocupar el lugar de Claudia .
RENE RAMÍREZ : Vicepresidente de la emisora Paraíso , esta aliado con Francisco Rivera , además cometió algo oscuro en el pasado .
LUCAS MARTÍNEZ : El gran apoyo de Augusto Bravo en la emisora Paraíso .Esta enamorado de Vanessa Bravo . Además oculta ha alguien .

SERVIDUMBRE RIVERA :

SOLEDAD GUILLÉN : Sirvienta fiel a Teresa Rivera .Ya que ella es lo mas importante en su vida , es su hija .
#81
lqsa_zorro
lqsa_zorro
09/09/2007 17:55
jimena muere o no que nervios
#82
favela_zer
favela_zer
09/09/2007 18:04
eso lo sabreis esta noche......puede pasar de todo....
#83
favela_zer
favela_zer
14/09/2007 15:28
hola a todos hoy fijo pondre un nuevo capitulo.asi que a todos los que me siguen que sepan que hoy leeran un nuevo capitulo de Paraiso infernal
#84
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
14/09/2007 22:39
aqui lo esperare con muchas ganas soy charmed
#85
Hylia
Hylia
14/09/2007 22:45
yo tmb. xD
ahora pondre el nuevo capitulo. xD
#86
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
19/09/2007 17:28
promocion

pronto el circulo se abre de nuevo

circulo rojo la segunda temporada mas emocionante que nunca
#87
favela_zer
favela_zer
26/09/2007 00:06
he vuelto despues de dos semanas de ausencia.pido disculpas,esta semana pondre 2 o3 capitulos de paraiso infernal.os eche de menos.
#88
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
26/09/2007 15:41
espero los capis y volviste me alegro
#89
Hylia
Hylia
26/09/2007 22:37
espero tus capitulos, k pasa con jimenaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD
#90
favela_zer
favela_zer
06/10/2007 16:22
perdonarme por la tardanza ,pero este finde semana pongo dos capis de verdad esta vez cumplo mi palabra
#91
circulorojo_22
circulorojo_22
06/10/2007 16:25
[favela_zer] no pasa nada a mi me paso lo mismo con cr
#92
Hylia
Hylia
06/10/2007 16:33
JEJE.. no pasa nada, ya esta un nuevo capitulo de pecados, hoy pondre el siguiente..
Anterior 1 2 3 4 5