FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

despues de tan tiempo aun no me ha kedao claro xk felipe salvo a cesar en la ruleta esa!!!

#0
esther_circulorojo
esther_circulorojo
11/08/2007 01:42
pues eso jajaja esk nose xk felipe actua asi
#1
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/08/2007 15:51
Pues para que Felipe pareciera bueno, ya ves tu que tontería cuando sabíamos desde los primeros capítulos que era malo. Y que me dices de la actuación de Felipe en el último capítulo en el sótano, toda la serie actuando como una mosquita muerta y en el sótano parecia el tío del Silencio de los corderos, vamos no me jodas. Y por último una pregunta ¿Dónde está el final que nos iba a dejar muertos? Aunque pensándolo bien la verdad es que si me dejó muerto... de lo malo que fue. Todos los malos muetos y los buenos vivitos y coleando.
Sigo lamentándome del final, PATÉTICO. Parece mentira que fueran los guionistas de Motivos Personales...
#2
esther_circulorojo
esther_circulorojo
11/08/2007 18:32
para k pareciera bueno pero si ubiera muerto no era si culpa, lo podia aver dejado ahi.

yo creo k fui la ultima persona k no sabia k felipe era el malo a mi si k me sorprendio el final !!!


pero yo creo k lo del sotano a kien le sorprendio fue a andrea xk estaba enoamorada del k le izo tanto daño!!!! yoo creo k si nosotros fueramos adnrea si k nos sorprenderia!!
#3
paula2628
paula2628
14/08/2007 18:06
pues a mi el final me parecio muy bueno , me sorprendio lo de felipe , que la puerta estaba en su casa y k violo a andrea , a lo mjor no has seguido la serie suficiente para saber apreciarlo , que nos esperamos algo fuerte , puede pero el final estuvo bien , si a ti no te gusto sk no te gustaba circulo rojo
#4
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
15/01/2008 16:07
a mi tambien me parecio mui bueno el final, yo creia que el malo de todo era Esteban, pero resulto ser Felipe jeje esta serie nos gusto mucho