FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

no se os olvida

#0
Sara de Castro
Sara de Castro
08/10/2007 20:36
Q sepais Q aunque hace muchos meses Q no me paso x aki Q no me he olvidado de vosotros...


ni de charmed,shaky,circulo,MTCR,ViOn,santelux,kirah,esther....y TODOS
los Q estubimos muuuchos meses buscando el misterio de este circulo Q seguro no se nos olvidadra nunca....y Q al final estaba todo claro pero a nosotros nos gustaba comernos la cabeza siempre...xD JEJEJE

Q sois todos buena gente y Q no me olvidare de CIRCULO ROJO nunca!!
y como ya os dije... me gusto mucho UN FINAL FELIZ PARA UN PASADO DESASTROSO.
sed felices y tener cuidado con kien ligais eeeeeeee xD

BesosS Sara de Castro& El Circulo 4Ever!! jejeje
#1
Hylia
Hylia
08/10/2007 20:48
lo mismo digoooooooooo!!!!!!!!!! CR FOREVER EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si hablamos mas por aqui todos. xD, byeeeeeeeeeeeee
#2
esther_circulorojo
esther_circulorojo
08/10/2007 21:22
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

k de tiempoooo

pues x aki ya pusieron otra segunda temporada de CR pero la dejaron a medias :(:( pasate mas y aver si resolvemos el mismterio de la segunda part k ta mu interesante

besos
#3
Shaky
Shaky
09/10/2007 10:44
heeeyyyy!!! yo tampoco me olvido de esta pedazo de gente forera que conocí aquí, podemos hacer una quedada un día para chatear
#4
kirah
kirah
17/11/2009 21:27
hola hola!!!
pues sí, se echa de menos, mira que lo pasamos bien intentado descubrir el misterio.... ojala hagan más series como esta, ahora estoy enganchada al internado, veremos que tal, llevaba mucho tiempo, pero que mucho sin entrar por aki, da gusto volver!! cuando digo por aki me refiero no a este foro sino a la pagina.

Un saludo y un abrazo a tod@s