FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Circulo Rojo 2ª temporada

1 2 Siguiente
#0
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
15/01/2008 15:34
Weno pues eso, que vamos hacer una continuacion:

2x01 De nuevo...


Aquella noche Andrea estaba sola en casa de los Villalobos, puesto que Cesar le dejo la casa cuando lo del divorcio
i siempre se encontraba sola porque Lucia se havia ido a vivir con Roberto y Patricia se havia ido a vivir con Esteban.
Los recuerdos de aquella noche ya no eran tan fuertes como antes,pero nunca podra olvidar la impresion de haver matado
a la perona que mas queria:

-Nunca podre olvidarle, ni a el ni a Cesar

Comenzo a llorar mientras intentaba dormir.De repente llaman al timbre...

(Cancion de apertura)

Patricia esta acostando al pequeño Juan, el se duerme rapidamente y ella le da un beso en la frente y se va a su habitacion,Esteban lla esta en la cama leiendo un libro , le mira la cara a Patricia i le pregunta:

-Que te ocurre?tienes mala cara...
-Nada, es solo que hace un año que todo acabo y tambien que estoy preocupada por Andrea
-Por que?
-No se ultimamente esta mui triste, no se...
Apaga la luz i se duermen

Andrea va abrir la puerta pero no hay nadie, cierra la puerta y se va a la cocina a hacerse una tila para relajarse, de repente se olle un disparo, abre la ventana asustada y ve un cadaver, se tapa la boca con las manos i llama a Patricia:

-Si?(dice Patricia con voz de sueño)
-(sollozando)Patricia, ven corre ha pasado algo terrible...
-Pero tranquilizate! que ha pasado
-No estoy segura, ven date prisa...

Cuelga el telefono i se queda alli contamplando el cadaver mientras llama a la policia.

(Descanso)
#1
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
15/01/2008 15:46
Patricia entra de nuevo en la habitacion coge el abrigo i el bolso,Esteban le pregunta:

-Que pasa adonde vas?
-Andrea me ha llamado y me ha dicho que ha pasado algo, ahora vengo.

Sale de la habitacion i se va a casa de Andrea.Esteban esta mosqueado porque nota que para Patrcia es mas importante Andrea que elpero se calla i se pone a leer...

Patricia sale de casa i para llegar mas rapido se va por unos callejones bastante oscuros, nota que alguien la esta siguiendo o observando se gira pero no ve a alguien i continua muy precavida pero corriendo.Pero de la oscuridad se ve una silueta que parece la de un hombre.

Al final llega a casa de Andrea llama al timbre,mientras ella estaba segura de que la estaban observando pero abre la puerta Andrea medio llorando, se abrazani Patricia le pregunta:

-Que ha pasado?
-Me he oido un disparo i he encontrado un cadaver, he llamado a la policia pero no han venido aun...
-No me fio de la policia lla lo sabes
-A mi tampoco, cuando estuve en la carcel no se puede decir que fueran especialmente amables, ademas no hemos sido nosotras
-Ya
-Pero lo mas raro es que antes de oir el disparo han llamado al timbre, he abierto i no havia nadie
-Pues a mi me ha parecido que me estaban siguiendo
-Esto es mui raro

(Descanso)
#2
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
15/01/2008 15:51
Llega la policia, i estan tomando declaracion a Andrea mientras, la policia esta buscando pruebas, tambien se estan llevando el cadaver para identificarlo.
Patricia va hacia el jardin pero se queda mirando al cadaver que estaba encima de la camilla y se da cuenta de que tiene una foto en la mano, entonces Patrcia la coje sin que nadie la vea i se queda mirandola con una cara de sorpresa i a la vez terror...

En casa de Patricia, Esteban se artado de esperar a Patricia i hace la maleta comprueba que Juan esta durmiendo i se marcha de casa dejando una nota sobre la mesa de la cocina...

Continuara 2x02 la foto
by:dosaburridasenclase

Esperamos que os alla gustado pronto tendremos la continuacion
#3
_esther_
_esther_
19/01/2008 22:51
eiii me gustaigues haciendola y no nos kedas colgados.........
#4
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
28/01/2008 16:24
Perdon por el retraso, aqui esta un nuevo capitulo de CR:

2x02:La foto...

La policia se ha hido y Patricia le ha preparado una tila a Andrea,esta muy nerviosa por todo, se sientan en el sofa y le da la tila. Cuando esta mas tranquila, Patricia le dice:

-Andrea me he encontrado esta foto, la llevaba el cadaver, no se que ignifica no te asustes.

(Le da la foto y l verla,Andrea, le cae al suelo y cuando cae se ve a Felipe junto a el cadaver hace ya algun tiempo)

-Andrea esto puede ser peligroso, tenemos que saber quien es...

(Andrea se levanta i empeza a mover la cabeza diciendo que no)

-Para que? estoy harta Patricia

-Pero Andrea, si has dicho que antes de oir el disparo han llamado a la puerta, y a mi me llevan dias siguiendome, no creo que sea coincidencia, creo que nos quieren a nosotras...

-Quien sabe?A lo mejor esque cuando han llamado se han equivocado y lo de seguirnos...

-Andrea coño!! no estoy para bromas, hace dias que nos vigilan y hay que hacer algo

-Por culpa de la supuesta "justicia" he perdido a Cesar y a mi padre!!!

-Si pero has recuperaste a tu hija, yo perdi a mi hermana a mi padre a mi madre i lo sabes.

-Ya pero al menos tienes a tu hijo y a Esteban, y yo no tengo nada.

-Perdiste a Cesar porque te fuiste con Feli...

(Descanso)
#5
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
28/01/2008 16:34
Andrea se pone trite se sienta i se pone a llorar, Patricia se sienta i le dice:

-Por favor perdoname, Andrea no queria decirlo.Pero solo juntas podemos descubrir que esta pasando, necesito tu ayuda.

(Andrea se seca las lagrimas y mira a Patricia)

-Ese es tu problema, que si querias decirlo, pero tienes razon, mi vida ha cambiado drasticamente por culpa de el, el padre de...

(Se quedan calladas y Andrea saca una foto de Lucia de la cartera, se quedan mirandola)

-Crees que se parece a su padre?-secandose las lagrimas que le caian por las mejillas

-Creo que se parece a su madre-Dice intentando tranquilizarla

-Verle otra vez y pensar que es el padre de mi hija...

-No pienses en eso,de momento ven a mi casa a dormir, aqui no estas segura.

-Esta bien, pero no quiero ser una molestia

-Tu nunca eres una molestia, Andrea

Salen de casa y cogen el coche de Andrea, pero hay alguien que las vigila...

(Descanso)
#6
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
28/01/2008 16:52
Llegan a casa de Patricia, y cuando entran, ven que el pequeño Juan esta despierto mirando la tele, a lo que Patricia le pregunta:

-I papa?

-No lo se, me he levantado y ya no estaba.-I sigue mirando la tele

-Andrea porfavor traeme el paquete de tabaco esta en la cocina.-Andre se va hacia la cocina-Yo ire a ver si es verdad que no esta Esteban.-Sube al piso de arriva y Esteban no esta

-Patricia!!!

Patricia baja corriendo y Andrea le dice:

-Me he encontrado esto en la mes de la cocina.-Le enseña la nota y la lee

"Patricia no podemos seguir asi que
es ma importante para ti?Yo y Juan
o Andrea?Es clara la
respuesta y que ya as elegido"

Patricia se sienta en el sofa desconcertada,Andrea la abraza diciendole:

-Lo siento, lo siento, lo siento, perdoname esto es culpa mia.

-No Andrea no es culpa tuya, es mi culpa, no le prestaba casi atencion ni a Esteban ni ha Juan, me he centrado en Vion , y no les hacia caso.Ahora deberia centrarme en averiguar eto y en mi hijo.

-No te preocupes por el muerto, intenta arreglarlo con Esteban.

-Joder Andrea!! Yo no voy a poder dormir sabiendo que mi hijo esta en peligro y tu...

Se abrazan una a la otra, pero se ve que hay alguien observandolas...

En un hotel esta Esteban contemplando una foto de Patricia y el.Piensa que no ha echo bien en dejarla.

En otro lugar se ve a Lucia despierta, y a Roberto durmiendo, Lucia esta preocupada por su madre, hace dias que no la llama y tiene un mal presentimiento, hace noches que no duerme bien, pero intenta volverse a dormir...

Continuara...
#7
_esther_
_esther_
29/01/2008 21:40
uyy tiene buena pinta, la parete k no entinede es esta

Le da la foto y l verla,Andrea, le cae al suelo y cuando cae se ve a Felipe junto a el cadaver hace ya algun tiempo!!!

la foto estaba felipe o ke???

espero el proximo
#8
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
30/01/2008 15:56
Pues que se ve a Felipe con el muerto pero que estaba con vida, espero aver aclarado tus dudas
#9
_esther_
_esther_
30/01/2008 16:49
amm valee vale ya lo entendii...graciasss
#10
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
01/02/2008 14:58
Aqui esta el tercer capitulo de la segunda temporada de Circulo Rojo

2x03: Investigaciones y rencuentros
Andrea y Patricia estan durmiendo en el sofa y Juan duerme en su habitacion, són las 9 de la mañana y de repente suena el telefono:

-El telefono Patricia...-Dice con voz cansada y dormida
-Es para ti Andrea-Dice igual
-Y tu que sabes?-Con un bostezo
-Esta bien ya voi yo...

(Patricia se levanta y coge el telefono y efectivamente es para Andrea)

-Ves como era para ti!!
-Quien es?
-Es tu hija, quiere hablar contigo-Patrcia le da el telefono a Andrea
-Lucia?
-Mama, hola hace dias que no me llamas
-Lucia he estado liada, y ademas hemos encontrado un muerto en el jardin
-Como?Estas bien?Que ha pasado
-Tranquila estoy bien, he dormido aqui en casa de Patricia.
-Voy para alli y me lo cuentas todo.

(Descanso)
#11
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
01/02/2008 14:58
Aqui esta el tercer capitulo de la segunda temporada de Circulo Rojo

2x03: Investigaciones y rencuentros
Andrea y Patricia estan durmiendo en el sofa y Juan duerme en su habitacion, són las 9 de la mañana y de repente suena el telefono:

-El telefono Patricia...-Dice con voz cansada y dormida
-Es para ti Andrea-Dice igual
-Y tu que sabes?-Con un bostezo
-Esta bien ya voi yo...

(Patricia se levanta y coge el telefono y efectivamente es para Andrea)

-Ves como era para ti!!
-Quien es?
-Es tu hija, quiere hablar contigo-Patrcia le da el telefono a Andrea
-Lucia?
-Mama, hola hace dias que no me llamas
-Lucia he estado liada, y ademas hemos encontrado un muerto en el jardin
-Como?Estas bien?Que ha pasado
-Tranquila estoy bien, he dormido aqui en casa de Patricia.
-Voy para alli y me lo cuentas todo.

(Descanso)
#12
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
01/02/2008 18:47
Se ve a Lucia descolgar el telefono y le dice a Roberto

-Acabo de hablar con mi madre,ha pasado algo...
-Que ha pasado
-No estoy segura tengo que ir a hablar con ella
-Quieres que te lleve?
-Vale gracias

(Lucia llega a casa de Patricia y llama al timbre)

-Quien sera?
-Sera Lucia-dice Andrea-Yo abrire

Abre la puerta y cuando se ven madre e hija se abrazan luego entran y se sienta Lucia en el sofa, mientras su madre va al baño a cambiarse:

-Mama que ha pasado
-Nada solo que...
-Hemos encontrado uyn muerto en el jardin, pero lo mas raro es que antes que tu madre oyera el disparo, llamaron a la puerta...
-Pero quien era el cadaver?
-No lo sabemos-dijo desde el baño Andrea
-Vamos ahora a identificarle y a que le agan unas preguntas a tu madre
-Quereis que os acompañe
(Saliendo del baño y ogiendo el bolso)-Lo que quieras hija.

Salen de casa y antes de subir al coche de Andrea, vee que le han puesto una multa por no poner el ticket de zona azul:

-Joder!!Dejas el coche aqui en el centro y todo es zona azul
-Otra para la coleccion....-Dice Patricia entre risas
-Es verdad mama tienes la guantera llena
-A quien no le han puesto una multa
-Mama va la 102...
-A callar!! me niego a pagar por aparcar el coche venga vamonos
-Venga si

(Suben al coche y se van a la comisaria)

Se ve el logotipo de Vion y luego el pasadizo donde se encuentra Cesar hablando con Esteban:

-No puedes dejarla, sabes bien porque siempre esta pegado a Andrea
-Ya perto me duele que le importe mas la impresa y Andrea que yo
-Debes de comprenderla siempre estaran muy unidas,en cuanto a la empresa como Andrea ahora tiene tambien acciones...
-Ya... Cambiemos de tema que tal con Belen??
-Bastante Mal, no puedo dejar de pensar en...
-Para para, me estas diciendo que sigues enamorado de Andrea?
-Mas o menos cuando supe el porque de como era, me arrepenti mil veces de lo que hice.
-No te tortures,Belen esta esperando un hijo tuyo
-Ya pero no nos llevamos bien, ella es diferente a...
-Andrea?
-Si, pero ya hablaremos de eso,ahora tenemos reunion con el consejo y nos esperam, luego tenemos reunion con Andrea y Patricia.

(Descanso)
#13
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
01/02/2008 18:59
Andrea esta en una sala donde le estan tomando declaracion y empiezan a preguntarle:
-Porfavor describame con detalles lo que sucedio.
-Pues... Bueno yo estaba en casa muy tranquila por la noche y de repente llaman al timbre...

Mientras Patricia i Lucia estan eperandola un poco nerviosas y preocupadas.Empieza a sonar el movil de Lucia.
-Si?
-Ola Lucia, Como estas?estaba un poco preocupado por tu madre...
-Tranquilo,estamos en comisaria para que le tomen declaracion a mi madre
-Pero sobre que?
-Pues que mi madre se a encontrado un cadaver en el jardin.
-Pero esta bien?
-Si, si luego ire casa besos

Sale Andrea de la oficina.Lucia y Patricia se quedan mas tranquilas y se marchan de alli.Ya en el coche Patricia empieza a preguntarle a Andrea:

-Que te han dicho?
-Solo que describa lo que paso mas detalladamente, y que esta tarde nos llamaran para decirnos quien es el muerto
-Pero eso mama en teoria no pueden decirtelo no?
-En teoria... pero si les sueltas 100€ te lo largan todo

Se rien y se marchan de alli.

En el proximo capitulo 2x04 algo terrible: Se descubrira algo terrible para las tres, sobretdo para Andrea...

Espramos que estos capitulos os esten gustando jeje a la semana que biene pondremos otro
#14
_esther_
_esther_
01/02/2008 23:05
jajaja me a encantado lo de la multa...102?? hola??? jaaajjaja
k fuerte lo de cesar..al final se kedara cn andrea o belen????? y soltarle 100 € para k se lo digan, lo k hace el dinero xD

a ver el proximo capitulo
#15
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
02/02/2008 13:33
nos alegra ver que te gusta la serie, la semana que viene tendremos listo otro capitulo je,je en cuanto a lo de Cesar y Andrea... ya lo veras a medida que avance la serie

Saludos
#16
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
09/02/2008 11:59
Aqui esta una nueva entrega de Circulo Rojo

2x04:Algo terrible...

Andrea ha dejado a Lucia en casa, y ahora ella y Patricia tienen una reunion pendiente en Vion.

-Oye Andrea no teniamos que reunirnos con Cesar?
-A si Buff que mierda... La clausula que dejo mi padre de que me tenia que quedar con al menos un 20% de las acciones...
-Gracias por las acciones que nos diste a mi y a mi hermano
-No hay de que...
-Bueno, Andrea vamos nos esperan
-Vamos

Se suben al coche y se dirigen a Vion .De camino se encuentran con una cola enorme de trafico

-Joder, Andrea con la mierda de trafico
-Mejor asi llegamos tarde, je,je.
-Andrea..., sabes que Vion esta atravesando un mal momento
-Y a mi eso que me importa, a mi me bastaba con daros las acciones , no entiendo de negocios y siempre tengo que quedar como una idiota asintiendo con la cabeza todo el rato
-Venga... Voy a llamar a Cesar para decirle que llegaremos tarde

En Vion Esteban y Cesar salen del despacho, la reunion a terminado y van a tomarse un cafe antes de que lleguen Andrea y Patricia.

-Los inversores se estan artando, las acciones de Vion han subido pero no lo suficiente..
-Pues si, Cesar... Bueno pero no te parece que Patricia y Andrea estan tardando mucho... I si les ha pasado algo?
-Tranquilo Esteban, no creo..

Mientras tanto Patricia le llama a Cesar:

-Si?Quien es?
-Cesar soy Patricia que estamos en un atasco tardaremos un poco en llegar vale?
-Vale... pero si tardais mucho nos iremos tenemos cosas pensientes,Porfavor daros prisa.Os esperamos

Patricia cuelga y Andrea le pregunta:

-Que ter ha dicho?
-Pues que nos esperan pero que nos demos prisa que si tardamos muho se van
-Pues que se vayan por mi....
-Je,je Andrea...
-Es verdad, es un impaciente que le cuesta esperarsen tanto le cuesta entender que estamos en un atasco Joder!!!
-Bueno ahora tranquilizate y pensemos algo para darnos prisa...
-Esta muy lejos Vion de aqui Andando?
-A 15 minutos mas o menos por?
-Pues enonces vayamos andando...

(Descanso)
#17
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
09/02/2008 12:11
-Y que hacemos con el coche?
-Damos marcha atras, estamos las ultimas

Dan marcha atras y aparcan el coche, salen corriendo hacia Vion.De camino Andrea le dice:

-Te das cuenta que siempre estamos corriendo?
-Si, y encima con tacones-Se rien las dos
-Me estoy empezando a cansar, la gente no esta mirando y me hacen daño los pies

Le empieza a sonar el movil a Andrea, se paran las dos y jadeando coge el movil.

-Si?
-Andrea soy el comisario queria decirte el nombre del cadaver
-Y quien es?
-Pues un tal David Torrejon-En la mente de Andrea empieza a retumbar el apellido que acaba de escuchar-Andrea?Estas ahi?Hola?
-Como has dicho?Estas seguro que se apellida asi?
-Si,si...Que, que pasa?Estas bien?
-Si tranquilo no pasa nada-Por casualidad se sabra algo de Felipe Torrejon, si esta muerto o algo?
-No por?
Andrea empieza a asustarse-Esta seguro
-Si
A Andrea le cae el movil al suelo i se arrodilla.Patricia intenta tranquilizarla y le pregunta:
-Que te ha dicho?
-Es Felipe
(Descanso)
#18
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
09/02/2008 12:31
En Vion estan Cesar y Esteban artandose de esperar.

-Oye, Cesar aqui no viene nadie. Vamonos
-No, espera no tardaran mucho
-Siempre igual...Por que eres tan permisivo?O es que quieres ver a Andrea?
-Pero que dices, solo digo que...
-Se te nota a la legua, todavia la quieres
-No es asi del todo, solo siento que si me lo huviera contado antes, a lo mejor... no le huviera reprochado nada, ya me entiendes...
-Si claro, ella te tenia miedo?
-Si, pero desde que empezaron con lo de encontrarlos a todos estaba mas permisiva, no tenia tanto miedo. Ahora supuestamente no tendra miedo
-Osea que solo te interesa eso...
-No! para nada solo que me dolia que escapara de mi...
-Y entonces porque no se lo dices... A lo mejor...
-No... no creo que ella aun me quiera

Mientras Andrea llorando le cuenta todo a Patricia mientras esta la tranquiliza.

-Patricia... le llaman David Torrejon...
-Que?Como?
-Si Torrejon... Y yo le he preguntado "snif" si se sabia algo de... Felipe si estaba muerto o algo...
-Y que te dijo?
-Que no...
Se sientan en el suelo desconcertadas, Andrea no deja de llorar y Patricia intenta tranquilizarla.

-Andrea, tranquila... tenemos que acabar con esto tenemos que investigar para ver que ha pasado...
-No... ahora si que no quiero saber nada... Otra vez a empezar no...
-Estamos en peligro, y seguramente viene a por nosotras especialmente a ti.

Se quedan calladas cuando le suena el movil a Patricia:

-Si?
-Donde os haveis metido? llevamos media hora esperando.
-Cesar... porfavor venid alli a casa.
-Esta bien nos vemos alli-Cuelga el telefono y ayudando a Andrea a levantarse le dice-Vamos a tu casa, Andrea alli nos reuniremos.
-Vale vamos.

Las dos se dirigen a la casa de los Villalobos, mejor dicho a casa de Andrea, mientras tanto Esteban esta conduciendo y continuan hablando:

-No te entiendo, me dices que le diga a Andrea que la quiero y tu no te decides a arreglar con Patricia.
-Lo mio es distinto, yo no le importaba.
Cortandole-Yo tambien creia que no le importaba a Andrea y no era asi
-Mira podemos hacer lo siguiente, tu hablas con Andrea y yo con Patricia vale?-Le suena el movil a Cesar es Belen.

-Belen...
-Hola Cesar vendras a comer?
(Descanso)
#19
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
09/02/2008 12:40
-No lo se... tengo mucho papeleo y seguro que llego muy tarde
-Vale esta bien...
-Adios-Cuelga el movil y le dice Esteban- Buff... no tengo ganas de volver esta noche...
-Que me dices de lo de antes?
-No lo se... si me atrevo
-Venga... abla con Andrea... Y yo hablare con Patricia si quieres
-No es tan facil, y Belen que? yo no lo puedo dejar asi y menos si esta embarazada...
-Has pensado que, ese hijo no pueda ser tuyo?Ella estaba con mas hombres mientras estaba contigo
-Pues la verdad no me lo havia planteado... Bueno ya estamos llegando, su coche ya esta aqui osea que ellas ya estan aqui...

Continuara...


Esperramos que os este gustando a la semana que viene otra entrega de Circulo Rojo.
#20
_esther_
_esther_
09/02/2008 13:34
vale..lo habeis cortado en lo mas interesante jajaajj

david sera el hermano de felipe no?? esk felipe no puede ser, xk el cadaver andrea lo hubiera visto y se daria cuenta k era el...............

esperando el proximooo

graciass
1 2 Siguiente