FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Circulo Rojo 2ª temporada

Anterior 1 2
#0
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
15/01/2008 15:34
Weno pues eso, que vamos hacer una continuacion:

2x01 De nuevo...


Aquella noche Andrea estaba sola en casa de los Villalobos, puesto que Cesar le dejo la casa cuando lo del divorcio
i siempre se encontraba sola porque Lucia se havia ido a vivir con Roberto y Patricia se havia ido a vivir con Esteban.
Los recuerdos de aquella noche ya no eran tan fuertes como antes,pero nunca podra olvidar la impresion de haver matado
a la perona que mas queria:

-Nunca podre olvidarle, ni a el ni a Cesar

Comenzo a llorar mientras intentaba dormir.De repente llaman al timbre...

(Cancion de apertura)

Patricia esta acostando al pequeño Juan, el se duerme rapidamente y ella le da un beso en la frente y se va a su habitacion,Esteban lla esta en la cama leiendo un libro , le mira la cara a Patricia i le pregunta:

-Que te ocurre?tienes mala cara...
-Nada, es solo que hace un año que todo acabo y tambien que estoy preocupada por Andrea
-Por que?
-No se ultimamente esta mui triste, no se...
Apaga la luz i se duermen

Andrea va abrir la puerta pero no hay nadie, cierra la puerta y se va a la cocina a hacerse una tila para relajarse, de repente se olle un disparo, abre la ventana asustada y ve un cadaver, se tapa la boca con las manos i llama a Patricia:

-Si?(dice Patricia con voz de sueño)
-(sollozando)Patricia, ven corre ha pasado algo terrible...
-Pero tranquilizate! que ha pasado
-No estoy segura, ven date prisa...

Cuelga el telefono i se queda alli contamplando el cadaver mientras llama a la policia.

(Descanso)
#21
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
18/02/2008 16:09
Aqui estamos de nuevo con otra entrega de circulo rojo:
2x05:Reconciliaciones

Cesar y Esteban salen del coche y mientras se dirigen a la puerta siguen comentando sobre que aran cuando entren:

-Esta bien hablare con Andrea, pero tambien tu tienes que hablar con Patricia

-Bueno... Vale-llaman a la puerta y abre Andrea-Hola...

-Hola, pasad.

Pasan y se sientan todos en el sofa para hablar, entonces Esteban se pone al lado de Andrea y Cesar al lado de Patricia.Cesar empieza a hablar:

C-La situacuion de Vion es desesperante tenemos que reaccionar ya.

P-No estaba aquel diseñador que estaba en artex pero que queria irse?

A-Entonces que problema hay?Se le contrata y lla esta

E-No es tan facil, los de Artex le tienen bien pillado con su contrato

P-Pero se puede intentar, se le hace una oferta con una indenmizacion para la empresa y a espera que acepten...

C-Lo podemos probar

A-Entonces ya esta, problema resuelto

E-De momento si...

Entonce Cesar se levanta dispuesto a irse y Esteban le coge el brazo y le dice:

-No tenias que hablar con ella?-Le dice guiñandole un ojo.

-Esque no se que decirle...

-Venga, si no te arrepentiras

-Pero tu tambien

-Bueno esta bien vamos!

(Descanso)
#22
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
18/02/2008 16:21
Se vuelven a sentar pero esta vez Esteban se sienta al lado de Patricia y Cesar al lado de Andrea.Entonces Andrea y Patricia se miran sin saber que pasa,empieza a hablar Esteban:

-Oye, Patricia, queria pedirte perdon por haberme ido pero...

-Pero que?

-Pues que me sentia solo y no me hacias caso, pero como te quiero, estoy dispuesto a pedirte perdon y a perdonarte... yo entiendo todos los problemas que teneis y estoy dispuesto a ayudaros porque yo por ti haria cualquier cosa y no permitiria que te pasara nada...

Hay silencio durante unos segundos entonces Patricia le mira y le dice:

-Esteban... to tambien te quiero y te perdono pero... prometeme que no te vas a enfadar mas por una cosa asi...

-Te lo prometo... y te juro que siempre te apoyare y ayudare en ese tema.

Entonces se abrazan se miran y se besan.Patricia y Esteban se levantan y mientras se dirigen al jardin, Esteban le da un codazo a Cesar y le guiña el ojo.Cesar y Andrea se quedan solos,Andrea se pone nerviosa y Cesar se sienta en frente de ella y le dice:

-Andrea he estado pensando y creo que tendriamos que hablar.

(Descanso)
#23
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
18/02/2008 16:30
Andrea se levanta-Cesar yo...

Tambien se levanta Cesar-Nunca entendere porque no me lo contaste, te habria ayudado...

Con tono tranquilo -No era tan facil, como atropellamos a Esteban y creiamos averlo matado...

-Eso no era excusa, ahora me arrepiento por todo lo que te dije y reproche.

-No tienes el porque-Se sienta de nuevo mirando al suelo

-Ojala pudiera cambiar el pasado...Andrea no se porque pero no he conseguido olvidarte-El se agacha delante de ella y la mira-Creo que aun te quiero.

Ella levanta la vista y le mira los ojos al igual que el y despues de unos segundos se empiezan a besar y a abrazar.A Andrea le caen unas lagrimasde alegria por saber que ya no estaba sola y de haver recuperado a la persona que havia estado junto a ella 20 años de su vida(contando los de noviazgo), pero a la vez le preocupaba la situacion en la que el estaba, y tambien un nombre:Belen. Entonces se vuelvn a mirar y Cesar le seca las lagrimas, pero ella se levanta el la mira y le dice:

-Que ocurre?

-Y Belen?

(Descanso)
#24
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
18/02/2008 16:43
-Esteban y yo hemos estado hablando y, puede que ese hijo no sea mio.

-Entonces de quien?

-No lo se, Belen estaba con mas hombres a la vez que comigo, y lo pienso y todo encaja...

-Y que vas a hacer?

-Pues no se... de momento le pasaria dinero suficiente como para mantenerse ella y el niño porque no la puedo dejar asi.

-Entonces tu y yo...

-Si Andrea, yo hablare con Belen, te qiero y quiero estar junto a ti

-Cesar yo tambien te quiero, pero esque es todo tan complicado.

Se abrazan y cambia la imagen al logotipo de Amber, y luego al depacho de Lucia,al que antes ocupaba Victoria, que esta estudiando un libro de "psicologia basica 2ºCurso", entonces entra una chica alta de unos 18 a 20 años de edad, rubia wapa y bastante delgada que le pregunta a Lucia.

-Perdona vengo a presentarme a las pruebas de esta agencia, me llamo Laura, y me han dicho que en este despacho se encuentra la directora de la agencia, me podrias decir donde esta?

-Oye, que soy yo- Dice levantandose de la silla

-Que?Pues lo aparentas...(entre rias) no eres demasiado joven?

-Tienes algun problema?Mira Laura, que te quede claro que aqui mando yo!

-Bueno...(riendose-tipo burla)tranquilita....si me disculpa señora directora...Ahora que ago con su respeto je,je.

-Pues antes de que me cabree mas y llame a los de seguridad para que te echen a patadas, habla con Julio.

-Quien es Julio?

-Pues aquel que esta haciendo las pruebas a novatas como tu.

-Esta bien tranquilita eh!!!

Se va de el despacho y Lucia se sienta de nuevo a estudia pero ya no puede concentrarse por culpa del cabreo que ha cogido con Laura.

(Descanso)
#25
dosaburridasenclase
dosaburridasenclase
18/02/2008 16:52
Mientras Patricia y Esteban estan hablando en el jardin.

-Patricia tu crees que Andrea y Cesar lo habran arreglado?

-Pues... no se, espero que si, Andrea necesita a Cesar al igual que yo te necesito a ti...

-Yo tambien te necesito a ti, al igual que Cesar necesita a Andrea...

-Pero tambien hay un problema, y Belen que?Que ara Cesar?

-Pues no se... pero esta loco por Andrea, y Cesar podria pasarle una pension a Belen...

-Tienes razon..

-Te quiero

Los dos se besan y se ve a alguien espiarlos, lleva una capucha y no se le ve la cara, coge el movil y llama a alguien:

-Todo esta preparado, recordaran todo lo que pasaron...

Cuelga y continua mirando
Continuara.

Aclarimientos de las letras: las letras que van antes de que hablen donde estan los cuatro a la vez hablando juntos es la inicial del nombre de quien habla, que es un poco confuso XD a la semana que viene otro capitulo de circulo rojo.
#26
_esther_
_esther_
27/02/2008 22:15
k viva el amor jaajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no e podido leer antes.....esperando el proximoo
Anterior 1 2