FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

CLA desde dentro

#0
Tilo
Tilo
17/10/2007 19:15
¡Hola! Yo trabajé en CLA, de hecho, me encargaba, entre otras cosas, a montar los resúmenes y avances de cada uno de los episodios, y, en fin... ¡que os puedo fastidiar la serie! Tranquilos, que no lo haré ni harto vino, je, je... Sólo quería dejar constancia que haber vivido la serie desde dentro, desde su realización, ha sido una gozada y bueno, animaros a quien seguís la serie por la tdt o la web a que acabéis de verla, porque promete muchas sorpresas... ji,ji,ji. Una recomendación, no os perdáis el capítulo 31, es el mejor de todos, cada secuencia es como un final de episodio. Muy emocionante. Un saludo.

(creo que era el 31, a ver si la mamoria me va a fallar...)
#1
silai
silai
17/10/2007 23:47
Gracias por tu información, quizas tu me prodrias decir porque capitulo va en nova es que un tiempo no me ha funcionado el TDT y voy un poco perdida.

gracias

Y mira a ver si tu puedes hacer algo para que la vuelvan a emitir en antena 3, y por supuesto que no jueguen con nosotros.

gracias de nuevo
#2
Tilo
Tilo
18/10/2007 17:04
Ayer, haciendo memoria, recordé que el mejor capítulo de la serie no es el 31, sino el ¡51!. O el 50... o quizá el 52. No, seguro que es el 51. Cuando se emita, os lo aseguraré. Je. Y lo siento, no sé por qué capítulo van en nova. Y no, no puedo hacer nada para que la emitan de nuevo en Antena3 como es debido. Una lástima.

Adeu!
#3
manzana
manzana
19/10/2007 18:14
Hola Tilo! pero cuentanos más cosas, no nos dejes asi! ¿veías a los actores? Como es Willian Miller? Cuantas personas forman el equipo de guionistas? cuentanos todos los entresijos por favor.

Y sería un detallazo que algún actor se metiera en el forooooo!!!! Williammmmh...?
#4
umber
umber
20/10/2007 06:16
EL CONCURSO: LA MEJOR SERIE NACIONAL TEMPORADA 2006- 2007 ESTA DISPONIBLE EN EL FORO DE EL SINDROME DE ULISES PASATE Y VOTA A TU FAVORITA Y LA SERIE QUE MAS ODIES
#5
manzana
manzana
21/10/2007 19:14
Hola Umber, había votado en tu sección del concurso, mejor serie C.L.A. no somos ángeles por supuesto, por los motivos que expliqué donde voté, y peor serie me costó mucho decidirme pero finalmente opté por yo soy Bea, ya que era un remake, de Betty la fea, y la original estaba muchisimo mejor. Oye, Umber, no se si leerás esto pero me parece mal que te hayan baneado, aunque yo acabo de entrar hace poco y no se tu trayectoria claro, pero por hacer un concurso me parece mal que te banearan. Art. 20 de la Constitucion: Libertad de expresión.
#6
HalaMadrid2004
HalaMadrid2004
27/10/2007 17:47
Oye Tilo, t´que tinees influ a ver si n l cmabian tnto de hora, que no hy modo de verla sin empezar.