FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

El capitulo 31 esta puesto ya en la web de antena 3

#0
manzana
manzana
21/10/2007 20:19
Tremendo.
#1
Tilo
Tilo
24/10/2007 15:53
Definitivamente, el capítulo 31 NO es el que yo decía. Habrá que esperar 20 más, jejeje... ¡pero merecerá la pena!!! Preparaos para quedaros ojipláticos. Por lo que me pides que os hable más de los entresijos de la serie, de momento os diré que a nivel de actores, el nivel humano era excelente, vamos, que se llevaban a las mil maravillas. Lo pude comprobar en la fiesta fin de rodaje, todos estaban muy unidos y tal. Todos muy guapos, simpatiquísimos y divinos, salvo una excepción... pero no lo diré. Jur, jur, jur... Mi preferida... ¡Pilar Punzano (Patricia)! todo un encanto y derroche de profesionalidad. (los demás también, ¿eh?)
#2
zapingadicta
zapingadicta
25/10/2007 14:23
Jo no nos dejes asi di la excepción que curiosidad.................................no sera william miller no? jeje. Como es? es majo o es un estirado?y mariano alameda?
#3
Tilo
Tilo
27/10/2007 01:25
William Miller y Mariano Alameda estupendos y simpatiquísimos. No como otro u otra... ¡Y NO DIRÉ MÁS, QUE POR ELIMINACIÓN DARÉIS CON ÉL O ELLA!
#4
marusita
marusita
27/10/2007 13:01
xq no tenemos mas capitulos en la web..sto empieza a preocuparme....primero lo quitan d la programacion,ahora d la web....
#5
Angy22
Angy22
28/10/2007 17:38
siiii esta ya gracias voy a verla que bueno gracias gracias gracias me voy a ver el capi hasta luego majos areuuuuuuuuuuu us kieru chau