FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

¿POR QUÉ NO ESTÁ CLA EN ANTENA 3, SI ES MEJOR QUE HOSPITAL CENTRAL?

#0
manzana
manzana
07/11/2007 17:48
Es la pregunta que me hago tras haber visto el 32 y 33, y comprobar cómo a diferencia de otras series que empiezan bien y luego van decayendo episodio tras episodio, en el caso de esta serie va aumentando el interés, la trama, todo. Ahora mismo, si hubiera seguido en antena 3 ya tendría teleadictos más que telespectadores. La audiencia de Hospital Central por aburrimiento hubiera cambiado de canal, y atrapados se hubieran enganchado cada episodío más. El personaje que detesto es TATIIII, que bicho.
#1
sMurF
sMurF
12/11/2007 23:42
Gracias por tu ayuda! aunque los capítulos de la web siguen sin descargarse en mi ordenador. No sé cuántos capítulos habrá de diferencia desde el último que tu viste hasta los que están echando ahora por antena 3 nova. Pero ahora que tengo el tdt he visto los últimos y Tati se ha vuelto buena!... o eso parece...
#2
manzana
manzana
20/11/2007 21:28
Muchas cosas han pasado desde el capitulo 33, el último que he visto por el visor de internet, y yo aqui perdiéndomelas todas. Me alegro que Tati se haya echo buena, es una actriz que da mucho de sí, y puede interpretar cualquier registro, personalmente me gustan los personajes buenos, ya bastante bicho hay por el mundo real, pero hay que reconocer que tati de bicho era un puntazo.
#3
mea
mea
21/11/2007 00:38
Hola manzana, oye perdona por contar por encima los ultimos capitulos, esque quise ayudar a tania a ponerse un poquito al dia, va ya no cuento mas, solo pido q nos la pongan ya, yo ya me aburro por las tardes antes de irme a trabajar, venga chao!