FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS

1 2 Siguiente
#0
Tania76
Tania76
20/11/2007 15:53
Alguien podría hacerme un resumen de lo último q haya pasado? es que en Internet ya no pusieron más del capítulo 33, cuando el marido de Raquel se cuela en el hospital para matarla... me quedé ahí y no se de q va eso q decís de q a Sandra la despidieron, el cáncer de Tati...
porfa porfa, contarme q estoy muy intrigada

Gracias!!!
#1
mea
mea
20/11/2007 16:32
Hola tania!, haber como te explico, venga: A zorione la secuestran por segunda vez en un taxi, mandado por oralizola q se supone q ira a la carcel, por lo tanto si la clinica hiba a cerrar, puede q se salve por mercedes.Mecedes despechada por sandra al descubrir q sandra era verdaderamente la rubia de babiera, la llama y le dice q esta despedida, sandra le dice cuatro cosas y se va pegando un portazo, al marido le dice q se vaya de casa por un tiempo.Mariela vuelve a trabajar en la clinica para estar cerca de serna, aunque el a vuelto con tati, a la cual le hizo un chequeo y los resultados dieron q esta vez si q tiene un cancer, solo lo comenta con balbuena.L enfermera q estubo enamorada de un paciente( wily), se va a ayudar a mozambique, alejandro ayuda a raquel ofreciendole su casa como refugio, ya q al marido de ella lo han soltado, porque zorione no pudo ir al juicio a testificar.El marido de raquel( juan), lo detubieron cuando lo pillaron en la clinica. Ofelia sigue con mariela viviendo juntas,y el doctor q estaba con patricia, hace las paces con su padre, despues de q la intervencion q le hizo, lo dejo en sillas de ruedas. Bueno, no se si me dejo algo, preguntame lo q quieras, vale', venga un saludo, me he puesto de nombre mea, pero mi verdadero nombre es toñi. Chao!
#2
manzana
manzana
20/11/2007 21:20
Ay no por favor, de verdad que prefiero verlos a que me lo cuenten. PLISSSSSSSSS ANTENA 3 PONGAAAAAAAAAAANLOOOOOOOOOOOOOOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
#3
mea
mea
21/11/2007 00:34
Manzana, perdona por contarlo, plis!!!, esque quise ayudar a esta chica, va ya no cuento mas. Eso, q nos la pongan yaaaaaaaa!!!!!!
#4
Tania76
Tania76
21/11/2007 11:07
GRACIAS MEA
pero quién se quedó en silla de ruedas, Álvaro o su padre? xq rompieron Serna y Mariela? q Serna volvió con Tati? Y cómo se enteró Mercedes de q Sandre era la rubia? se lo chivó la barrenada esa?
Ainsssssssssssss pero cuántos capítulos más visteis? en internet yo me quedé en el 33....
#5
Tilo
Tilo
21/11/2007 14:47
Existe un final alternativo que al final se eliminó. Se quería que fuese un final lo más feliz posible, así que imaginaos cómo era el otro. Terrible, con balazos y muertos, entre ellos... Bueno, os dejaré con la intriga. Jijiji
#6
mea
mea
21/11/2007 16:26
Hola tania!, q tal?. Bueno, pues, se queda en silla de ruedas el padre de alvaro, probocada por una gran paliza q le propinaron unos gorilas mandados por el tio ese q jugaba al poker con el. Serna se enrolla con tati, porque se da cuenta de q es buena chica y q realmente lo quiere, el recapacita y piensa q no se a portado bien con ella y decide darle esa oportunidad q ella siempre le pidio. Entonces mariela, llega un punto donde quizas, reconoce q perdio la partida( aunque lo sigue queriendo), yo creo q serna ahora juega a dos bandos.Es la misma sandra quien le dice cara a cara por segunda vez a mercedes q ella era la amante de su marido( pero con una diferencia) dice:_ solo q yo, no me acoste con tu marido! y entonces es cuando mercedes le dice q no le haga mas daño. Q porque hace esto. Y bueno, sandra al ser despedida, pues no se q podra pasar mas adelante.La verdad esque esta todo muy intrigante, q pena q no la dan... tu tienes entendido q es la primera parte q esque se acabo y mas adelante nos la pondran? Bueno, cualquier cosita, ya sabes me lo comentas q yo con mucho gusto te ayudare, todo por c.l.a. venga chao!
#7
mea
mea
21/11/2007 16:29
Hola tilo!, q dices de balazos y esas cosas..!!!!! q bestia!!!!, no creo!!! esa serie no es de ese perfil. Si q ha tenido un ultimo capitulo bien intrigante. Venga chao!
#8
Tania76
Tania76
21/11/2007 17:07
mea, así q el padre de Álvaro andaba en partidas de póker... y Patricia consiguió venganza o algo por lo de Blanca? uffff... creo q ha avanzado mucho desde el capítulo 33... No mola nada lo de Serna! kapullo!! jeje.
Si te acuerdas de algo más me cuentas. Muchas gracias, xq tenía una intriga...
#9
Tilo
Tilo
21/11/2007 19:23
Mea, yo estuve currando en cla del primer hasta el último capítulo. Te juro que lo que te cuento es verdad. El final alternativo terminaba con juan llegando a la clínica con una pistola y la lía a balazo limpio. Si te fijas, en el último capítulo, cuando Alejandro y Raquel se abrazan, sentado, al final de todo, está Juan...
#10
mea
mea
22/11/2007 00:50
Hola tania!, si blanquita, (como llamaba patricia a su niña) al final muere, ya no pueden hacer nada por ella. Entonces patricia se despide de mercedes y de todas las enfermeras y les comenta q el hospital a sido como su casa. Luego le escribe una carta a alvaro, donde le dice q tiene q estar lejos de el, q le perdone por todo el daño q le causo. Alvaro se queda echo polvo( se habia enamorado de verdad), pero acaba entendiendo a patricia y sigue igual de solo. Patricia vuelve con su novio de toda la vida, deciden comprar una casa grande en el campo y alejarse de todo esto, vuelven a ser felices ah!, este le regala un perrito pequeño a ella. Y bueno, si serna es un poco capullo, le costo de ligarse a mariela... y ahora q la podia tener de verdad, se decide quedar con tati.Tiene un lio mas raro.... Venga tania ya me diras algo, chao!
#11
mea
mea
22/11/2007 00:54
Hola tilo!, q tal ? bueno, pues perdona vale? yo no se nada asin q te tendre q creer. No , no me acuerdo cuando alejandro habraza a raquel y a lo lejos esta juan. Q mal rollo!!! Vaya, vaya. Pues no se, ahora si q cada dia estoy mas intrigada. Oye tilo... tu sabes si la volveran a dar ? Dime algo, vale? Venga un saludito, chao!
#12
Tania76
Tania76
22/11/2007 09:17
mea, gracias. Tengo la sensación q habéis visto por lo menos 50 capítulos más... xq menudo giro!! Así q Patricia no se venga? así q llegó a liarse con el capullo ese? Raquel y Alejandro de lían? y la vieja chocha chatagista q pasa con ella? no se morirá de una vez...
Menos mal q me estáis contando cosas... gracias!!!
#13
mea
mea
22/11/2007 16:18
Hola tania!, pues si parece q he visto algun capitulo mas q tu, pero no pasa nada. Bueno, patricia se supone q al final no se venga tan mal como ella hubiera querido. Ya q al final, cuando deciden quitarles los aparatos a blanquita para q pueda morir en paz, le hacen una octosia para poder comprobar como quedo en coma, y si fue alvaro quien por una mala operacion, fue el , el causante de dejarla en coma. Se la hacen y comprueban q al final alvaro no tubo la culpa. Asin q patricia empieza a darse cuenta, q lo unico q ha echo, a sido daño.Entonces es cuando se empieza a disculpar, le escribe la carta a alvaro y de marcha.Alejandro con raquel... pues no se, lo ultimo fue q el se la llebo a su casa, para protegerla de juan.En el capitulo no se vio nada raro entre ellos. Y la vieja, chantajista.. pues tambien desaparece de la serie, sandra la coje un buen dia y se la lleba a la clinica, arta de sus chantajes.. le dice q le va a contar delante de mercedes quien era la rubia de miñoz. La vieja, no quiere y se pone muy nerviosa, mercedes las escucha, pero la vieja se va y mercedes se queda extraña. Sandra le dice a la vieja, q como mercedes no le creyo a ella, como le hiba a ceer a la vieja, y la echa de su vida, asin sin mas, con balentia y plantandole cara. Y asin fue, la vieja se despide de los niños de sandra y de su marido,y ya sandra es cuando respira tranquila, y se lo cuenta a elena, ya esta.Bueno, cualquier cosita ya sabes.... Venga chao!
#14
Tania76
Tania76
22/11/2007 17:02
gracias gracias!!! y la dra. Balbuena q? tan fría como siempre? no se tiró a nadie al final? alguna novedad de Ofelia? y de Elena? al final volvió con su ex? siguer pirriada por Alejandro?
Siento ser tan pesada, pero me da una rabia quedarme a medias en las series...
Con Círculo Rojo lo pasé fatal, me molaba mucho y pensé q la quitaban después de los cambios de día y de horarios.
#15
manzana
manzana
23/11/2007 02:16
Que bien........... ¿por qué no escribimos un libro y lo publicamos? yo me ofrezco a hacer los dibujos, sería algo asi como una fotonovela jeje. Quien sabe, como al parecer jamás veremos el final de esta seria, podemos inventárnosla nosotros y ponerla en nuesto folletín. ¿que opinas Tilo? ¿veremos o no más episodios de CLA? Personalmente no quiero leer los episodios contados, porque es como matar la serie un poco. Le quita mucho interés y emoción cuando se vaya a ver, pero sin querer he leído algo por ahi, por allá, en fin.

descanse en paz C.L.A No somos ángeles, víctima del maltrato.

P.D. Oye, Tilo, tú que trabajaste alli, ¿no podrías pasarme cintas grabadas o colgarlas en algún sitio majete?
#16
mea
mea
23/11/2007 16:24
Hola tania1, balbuena se enrolla por unos dias con tronco, se sienten atraidos sexualmente y de vez en cuando se lo montan en su consulta. Pero dura poquisimo la cosa, porque todo el mundo murmuraba la noticia y habia pitorreo. Ofeli decide hablar de nuevo con sus padres para vivir con ellos asin q se despide de mariela, se ve q la cosa no le sale bien a ofelia... y vuelve por segunda vez otra vez a casa de mariela, decide tener el bebe con ellas y cuidarlo juntas, sigue soltera.Elena ya te comente q se enamoro de un paciente ( willy) q estaba como un tren. Digo q estaba porque muere a causa de un virus.Y ella antes de morir le promete q se iria con el a mozambique, a ayudar a los pobres, el no pudo.. pues decide ir ella. Entonces se despide de todos y coje un vuelo. No acaba como olvidando a alvaro, no le tiene rencor, lo acepta al final como amigo.Bueno tania, veo q a manzana le molesta un poquito q yo vaya contandola, yo la entiendo, pero tambien me gusta ayudar y como a todos nos encanta esta serie, pues por eso lo hago, dede aqui le digo a manzana q no se me enfade... perdon, perdon vale?, Venga un saludito para todos, chao!
#17
manzana
manzana
23/11/2007 21:01
Balbuena con tronco!! quien lo iba a decir... aunque yo lo sospechaba por ciertas miraditas de tronco hacia el trasero de balbuena...
Que no me enfado mea, guapetona, además bien meditado creo que haces bien en contarlo porque más adelante se te olvida, y visto lo visto... no creo que volvamos a ver nada más de CLA. Entonces, al menos si tú lo cuentas, que eres un hacha en resúmenes, sabremos el trabajo de los guionistas, ya que nos negaron el derecho a disfrutar del trabajo de los actores, decoradores, etc. Todo ese gran equipo que siempre trabaja en una producción con toda la ilusión del mundo, para que luego un canal de televisión les dé una bofetada.

Y ahora mismo voy a leer eso que has escrito por ahi arriba ;-)
#18
manzana
manzana
23/11/2007 21:45
mea, toñi, gracias por tu gran labor narrativa. Desde luego, lo de serna, tiene una explicación sicológica y es que una vez conseguido el objeto de deseo, mariela, ya se le acaba el rollo y vuelve a su vida normal. De ahi que tenía que haber retrazado lo más posible el sexo con serna para que él se fuera enamorando de verdad, con amor, y no sólo enamoramiento de tener a alguien como quien tiene un coche y se monta en él unas cuantas veces, hasta que se cansa y quiere probar otro coche. En la relación de serna y mariela hay un filón tremendo si la serie continuara, ya que mariela se da cuenta de que la atracción física que ella pueda ejercer no es nada, o solo sirve para un desfogue de unos cuantos días, y entonces comenzará a prepararse en serio como persona, a cultivarse. Verá que no basta con tener un interior bueno, si no sabe expresar lo que lleva dentro, si no sabe manejarse en las situaciones de igual a igual con quien sea, si no deja de boicotearse a sí misma. A serna obviamente ya lo pierde, probablemente se case con tati, y tati para agarrarlo mejor tenga un hijo o cómo con la quimio no puede, pues lo adopten, (uno que les traiga elena de mozambique). Mariela se concentra más que nunca en su vida, y comienza la carrera de medicina, pero como no puede seguir viendo a serna, deja su trabajo de limpiadora y abre una franquicia de una tienda de modas parisina, que le había llamado la atención estando en paris con serna. La franquicia resulta un éxito inmediato y no tarda en abrir más sucursales, ya que tiene la exclusividad, al mismo tiempo se anima a diseñar ella y sus diseños gustan a la sede, consiguiendo un renombre y prestigio entre la jet set. ¿sigo?
#19
mea
mea
23/11/2007 23:29
Hola manzana, si, sigue, sigue.
#20
manzana
manzana
26/11/2007 14:30
jaja. era broma! mea tengo una duda, yo me quedé en el 33, el maltratador entra a matar a raquel, ¿qué sudece ahi? ¿entra zorione y lo impide? es que cuentas que sale absuelto porque zorione no se presenta a declarar en el juicio... ¿zorione fue testigo de la agresión o como?

gracias por tu simpatia.
1 2 Siguiente