FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Anterior 1 2
#0
Tania76
Tania76
20/11/2007 15:53
Alguien podría hacerme un resumen de lo último q haya pasado? es que en Internet ya no pusieron más del capítulo 33, cuando el marido de Raquel se cuela en el hospital para matarla... me quedé ahí y no se de q va eso q decís de q a Sandra la despidieron, el cáncer de Tati...
porfa porfa, contarme q estoy muy intrigada

Gracias!!!
#21
mea
mea
26/11/2007 16:43
Hola manzana!, eres tu muy graciosilla, eh!.... bueno, vayamos por parte. Si !cuando juan entra a la clinica disfrazado de operario ( fontanero) para poder agredir a raquel.... y se cuela en la habitacion, y raquel lo descubre... el la intenta ahogar con la almohada. Entonces raquel intenta defenderse como puede y empieza a chillar, da casualidad de q zorione pasa cerca de la habitacion... y al escuchar cosas raras y q raquel pide auxilio... ella entra y pilla a juan intentando ahogar a raquel, entonces zorione pega a juan avalanzandose a el. El con la fuerza q tiene, la empuja y le agrede. Zorione cae contra la pared, pide mas ayuda. Entonces la dra balbuena biene por el ascensor y cuando se habren las puertas... descubre a zorione q esta como una loca pidiendo ayuda, porque juan intento tambien ahogar a zorione, la puso contra la pared y la cojio del cuello, amenazandola con q la mataria a ella tambien... entonces balbuena como sabe judo, le dio unas patadas... y lo acobardo. Llamaron a la policia... y es cuando se lo lleban. Claro1, zorione fue la unica testigo q tenia raquel, ella lo pudo presenciar todo, por eso... zorione tiene q declarar como testigo en el juicio q raquel tenia. Cosa q al final no pudo ser, ya q han raptado a zorione, por parte del capullo de orizola. Vale? Cualquier cosita ya sabeis, venga un saludo a todos, chao!
#22
mea
mea
26/11/2007 16:46
Manzana!, te he contestado por aqui, mira mi mensaje en el apartado de tania, creo q hay esta mi mensaje para ti, chao!
#23
Tania76
Tania76
27/11/2007 11:34
mea, gracias de nuevo por contar los capítulos. Yo creo q nunca más sabremos nada de esta serie, y es una pena...
#24
mea
mea
27/11/2007 16:36
Hola tania!, bueno me alegro de saber q por lo menos os he podido ayudar en lo q he podido, fue un placer. Cuando te apetezca contarme algo, no lo dudes, aqui tienes una nueva amiga. Si, yo a veces tambien tengo la sensacion de q al igual ya no nos la pondran mas, verdaderamente es una lastima, porque esta derie lo tenia todo. Ellos mismos, antena tres ha demostrado q no tienen sentimientos por las personas, esta vez han jugado muy sucio. Bueno guapa, sin mas un saludito y cuando quieras aqui estoy, chao!
#25
manzana
manzana
29/11/2007 20:11
Gracias mea, eres un encanto de persona.
Anterior 1 2